Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 47 de 92 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 1379

Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #691
    principiante
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (2ª Lista cerrada)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas Sergi, te queria hacer dos preguntas:

    1.- Estoy barajando la posibilidad de cambiar de modelo al 42V20. En el caso de que cambie, te lo digo a tí, o directamente a Andoni?

    2.- Si Andoni sigue teniendo problemas de stock y las TV le llegan a partir del 1 de Julio cuando el IVA será del 18%, los precios que tenemos seguirán siendo los mismos? o incrementarán un 2%?

    Un saludo

    Ernesto

  2. #692
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (2ª Lista cerrada)

    Lo unico que no me gusta es la falta de seriedad a la la hora de los plazos de entrega.
    Odio la frase; " hoy me llegan", "ahora te llamo" (y no te llaman),...etc

    Se que debe ser complicado, y que a lo mejor nadie tiene la culpa que no entre el stock, pero preferiria que dijeran que de momento no van a entrar, ni hay prevision de entrada...porque estamos viendo que a todos nos dicen lo mismo dia tras dia...

    Hay alguien que haya recibido alguna C8700?? en las ultimas semanas??

    Saludos.

  3. #693
    recién llegado
    Registro
    14 jun, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (2ª Lista cerrada)

    Estoy interesado en una V20 sigue la lista abierta?
    Gracias

  4. #694
    aspirante Avatar de dvdriera
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (2ª Lista cerrada)

    Yo llevo esperando una semana la 55C8700, que teoricamente estaba en stock cuando llame. Como al resto de gente, cada dia que llamo recibo un "hoy o mañana" como fecha. Se me esta haciendo muy larga la espera. Segun Andoni, soy el primero de la lista para este modelo.

    Edito: Acabo de hablar con ellos: "La tendremos para esta semana".
    Última edición por dvdriera; 16/06/2010 a las 19:27

  5. #695
    principiante
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (2ª Lista cerrada)

    Cita Iniciado por dvdriera Ver mensaje
    Yo llevo esperando una semana la 55C8700, que teoricamente estaba en stock

    Edito: Acabo de hablar con ellos: "La tendremos para esta semana".
    Sí? ¿Sólo tu modelo o todas las Samsung? Porque el mío es la 46C8700. ¿O el stock es sólo para los que llaman día sí y día también?

    Yo ya empiezo a tener curiosidad para ver como acaba la cosa.

  6. #696
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (2ª Lista cerrada)

    Cita Iniciado por dvdriera Ver mensaje
    Yo llevo esperando una semana la 55C8700, que teoricamente estaba en stock cuando llame. Como al resto de gente, cada dia que llamo recibo un "hoy o mañana" como fecha. Se me esta haciendo muy larga la espera. Segun Andoni, soy el primero de la lista para este modelo.

    Edito: Acabo de hablar con ellos: "La tendremos para esta semana".
    Podrias dar mas detalles de lo que has hablado con ellos? Quiere decir que mi PS50C7700 estara esta semana?
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  7. #697
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (2ª Lista cerrada)

    Por cierto, alguien puede decirme por privado que precio han dado para Bluray 3D? Se me olvido pedirlo esta mañana y no quiero ser como el cansino historico, so mugroooosoo ;-)
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  8. #698
    principiante
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (2ª Lista cerrada)

    Cita Iniciado por dvdriera Ver mensaje
    Yo llevo esperando una semana la 55C8700, que teoricamente estaba en stock cuando llame. Como al resto de gente, cada dia que llamo recibo un "hoy o mañana" como fecha. Se me esta haciendo muy larga la espera. Segun Andoni, soy el primero de la lista para este modelo.

    Edito: Acabo de hablar con ellos: "La tendremos para esta semana".
    yo la verdad, esq todo tiene un olorcillo, por ejemplo señor de la tienda, siempre, pero siempre q le preguntas, tengo q bajar el pabellon q me estan descargando cosas, seguro q esta tu tele ahi, señores que tengo ya la treintena, para q me den "caramelos" o la tienes o no la tienes, mirar ademas de aki ,la tengo pedida en otra tienda de mi ciudad, ayer les llame y te dicen la verdad, me dijeron no tenemos ni pu.. idea de donde esta la tele, pues ya esta, te kedas trankilo, no q ahora cuando baje al pabellon, pero leches donde tiene el pabellon a 400km bajo tierra?
    Nose todo esto vienen pq no me apetece pagar los 3300€ q vale la tv pq en otros sitios esta a ese precio y disponible pero te jode pagarlos sabiendo cuanto cuesta aki
    Bueno, suerte, ademas despues del palo de hoy con España, ya no me corre tener la tv, vaya decepcion!!!

  9. #699
    principiante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (2ª Lista cerrada)

    Supongo que esta noche como siempre tendremos noticias de Sergi que llama cada dia.

    Yo solo he llamado una vez, y espero que eso no signifique que me la daran el ultimo je je

  10. #700
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (2ª Lista cerrada)

    Cita Iniciado por focus-rs Ver mensaje
    por ejemplo señor de la tienda, siempre, pero siempre q le preguntas, tengo q bajar el pabellon q me estan descargando cosas, seguro q esta tu tele ahi,
    Jeje... es verdad, a mí también me contó la historia del pabellón y las descargas unas cuantas veces. O que "me han confirmado que ha salido el camión", o que "estos son unos informales, los voy a mandar a la m...".

    Sobre insistir en las llamadas no os preocupéis, lo puedes llamar 10 veces al día y no se acuerda de la anterior llamada...
    También hay que reconocerle a Andoni que si te pide que le hagas la transferencia es porque hay una tele con tu nombre.

  11. #701
    principiante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (2ª Lista cerrada)

    Una preguntilla sobre las teles 3D, sabeis como tendremos que reproducir ese tipo de pelis, solo des los BR o las podremos descargas y reproducirlas con el PC o el USB.

    Es que no tengo ni idea de como va eso, alguien me quiere ayudar?

  12. #702
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (2ª Lista cerrada)

    NOVEDADES HOY:
    - Al mediodía tenía en stock las 42G20S, 40C6800, 46C6800. Las C6800 les constaba que eran las C8700 que llegaban hoy, pero al bajar al almacén vió que le habían mandado las otras. Volvía a reclamar.
    - Las pocas 50V20 que recibieron ayer se las han comido la otra compra conjunta.
    - De precios, no hay respuesta de Samsung sobre la C8700 ni del resto de precios que faltan. A ver mañana...

    Os respondo en una sola vez:

    Cita Iniciado por Nesto 320ci Ver mensaje
    Buenas Sergi, te queria hacer dos preguntas:

    1.- Estoy barajando la posibilidad de cambiar de modelo al 42V20. En el caso de que cambie, te lo digo a tí, o directamente a Andoni?

    2.- Si Andoni sigue teniendo problemas de stock y las TV le llegan a partir del 1 de Julio cuando el IVA será del 18%, los precios que tenemos seguirán siendo los mismos? o incrementarán un 2%?

    Un saludo

    Ernesto
    1. Se lo puedes decir directamente a Andoni. Asegurate pero que es ese modelo el que quieres. Si dudas entre 2 dile los 2, así cuando tenga stock de uno de los 2 te llama. Y si puedes me lo confirmas para cambiarte en la 1ª lista.

    2. No sé. Se lo pregunto mañana y te cuento.

    Cita Iniciado por kevekbcn Ver mensaje
    Lo unico que no me gusta es la falta de seriedad a la la hora de los plazos de entrega. Odio la frase; " hoy me llegan", "ahora te llamo" (y no te llaman),...etc

    Se que debe ser complicado, y que a lo mejor nadie tiene la culpa que no entre el stock, pero preferiria que dijeran que de momento no van a entrar, ni hay prevision de entrada...porque estamos viendo que a todos nos dicen lo mismo dia tras dia...

    Hay alguien que haya recibido alguna C8700?? en las ultimas semanas??

    Saludos.
    No creo que sea falta de seriedad. Más bien creo que es demasiado optimismo. Eso os lo digo porque si os fijáis, a muchos os dicen que entran hoy o mañana, y en cambio a algunos les dicen que el lunes o martes de la semana siguiente. Por lo que deduzco que lo que le deben decir que le mandan, él nos lo traslada a nosotros.

    Tengo constancia de una 55C8700 recibida (cuando escribí que había stock), a falta que me lo confirme la persona afortunada.... así que recordad, cuando recibáis decidme algo!!! Que os quedáis embobados con las TVs y os olvidáis de nosotros.

    Cita Iniciado por T@r@s Ver mensaje
    Estoy interesado en una V20 sigue la lista abierta?
    Gracias
    Te apunto y te mando precios por MP. En el caso que te interesase apuntate como decidido. Estan entrando V20, aunque no te puedo decir de las V20s en que lugar de la lista de espera estamos.

    Cita Iniciado por dvdriera Ver mensaje
    Yo llevo esperando una semana la 55C8700, que teoricamente estaba en stock cuando llame. Como al resto de gente, cada dia que llamo recibo un "hoy o mañana" como fecha. Se me esta haciendo muy larga la espera. Segun Andoni, soy el primero de la lista para este modelo.

    Edito: Acabo de hablar con ellos: "La tendremos para esta semana".
    Confirmado: Eres el primero de la lista. Hoy teóricamente recibian de 40" y 46", y mañana de 55". Lo de hoy equivocado.... a ver si mañana estás de suerte.

    Cita Iniciado por hduser Ver mensaje
    Sí? ¿Sólo tu modelo o todas las Samsung? Porque el mío es la 46C8700. ¿O el stock es sólo para los que llaman día sí y día también?

    Yo ya empiezo a tener curiosidad para ver como acaba la cosa.
    No por mucho llamar conseguiréis nada. La lista es la lista, cuando recibe llama y os envia factura proforma para que hagáis transferencia.

    Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    Por cierto, alguien puede decirme por privado que precio han dado para Bluray 3D? Se me olvido pedirlo esta mañana y no quiero ser como el cansino historico, so mugroooosoo ;-)
    Te lo mando por MP.

    Cita Iniciado por jasor00@gmail.com Ver mensaje
    Supongo que esta noche como siempre tendremos noticias de Sergi que llama cada dia.

    Yo solo he llamado una vez, y espero que eso no signifique que me la daran el ultimo je je
    Tranquilo que la lista es la lista. En eso de la lista tenemos un pequeño problemita (que fué exclusivamente error mío). Le mandé la 1a lista de compra conjunta de la gente que estaba decidida con el número de posición. Después le mandé la 2a lista con el número de posición... ahora bien, cómo había habido bajas, los números no concuerdan... Tengo que pasarles una lista actualizada con la posición, pero me da miedo que con tantas listas se traspapeleen y después no sigan ningún tipo de orden, como está pasando con la otra lista conjunta.

    Me ha dicho que tranquilo, que recibe camiones diariamente y cree que cuando le lleguen, nos las podrá servir a todos los que tengamos el mismo modelo de una sola vez, pero si no le llegan suficientes unidades... Houston, tendremos un problema. Que opináis???

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Jeje... es verdad, a mí también me contó la historia del pabellón y las descargas unas cuantas veces. O que "me han confirmado que ha salido el camión", o que "estos son unos informales, los voy a mandar a la m...".

    Sobre insistir en las llamadas no os preocupéis, lo puedes llamar 10 veces al día y no se acuerda de la anterior llamada...
    También hay que reconocerle a Andoni que si te pide que le hagas la transferencia es porque hay una tele con tu nombre.
    De acuerdo contigo al 100%. Por lo que veo, sabe exactamente lo que le llega cada día, pero antes de llamar y decir que ya se puede hacer la transferencia, baja al pabellón a revisar lo que realmente ha llegado. Haceros una pregunta: Qué habría pasado si hoy os llama a todos los de la 46C8700 para que le hagáis la transferencia, hacéis la transferencia y cuando baja al pabellón ve que en lugar de las C8700 le han mandado la C6800???? Vosotros sin dinero y sin TV... Houston, tenemos un segundo problema.

    Sé que TODOS estamos impacientes. Yo mismo después de ver las reviews estoy pendiente de recibir precio de la 42VT20 para acabar de decidirme... y no hay manera que me lo diga.

    Pero es lo que os comenté antes de que os apuntarais, a mi me compensa esperarme y ahorrarme 200 € (por ejemplo); si a alguien no le compensa no seáis tontos, cogedla cuando la encontréis y ya podréis disfrutar de TV nueva!!!

    El problema que hay es el que ya sabemos, no hay stock... puede que por casualidad en una tienda física le lleguen 2 unidades de la 46C8000 y coincida que entráis a preguntar... joder, como puede ser que en la tienda del pueblo tengan la tele y por internet nos dé tantas largas... pues pura casualidad!

    Perdonad el tostón, hoy ha sido un día movido.

    Un saludo y ánimo
    Ramis2 ha agradecido esto.

  13. #703
    principiante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (2ª Lista cerrada)

    Perdonar que pida una aclaracion,

    Entnces parece que mañana le llegan 55 de samsung?

    Y otra coasa si hoy le han llegado de 46 mañana llamara ha alguien no?, si es asi que lo ponga en cuanto le llamen .

  14. #704
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (2ª Lista cerrada)

    Cita Iniciado por jasor00@gmail.com Ver mensaje
    Perdonar que pida una aclaracion,

    Entnces parece que mañana le llegan 55 de samsung?

    Y otra coasa si hoy le han llegado de 46 mañana llamara ha alguien no?, si es asi que lo ponga en cuanto le llamen .
    Ayer tenían que llegar las 40C8700 y 46C8700 pero llegaron las 40C6800 y 46C6800 EQUIVOCADAS.

    Hoy tendrían que llegar las 55C8700 (y alguna otra)... ya veremos si le entran...
    Última edición por sergi_merub; 17/06/2010 a las 08:46

  15. #705
    principiante
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (2ª Lista cerrada)

    Gracias Sergi, esperaré a que diga algo del IVA para terminar de decidirme...Pero por ahora entre los Floating Blacks de la G20, y los 2,50 metros que tengo de visionado, creo que me va a venir mejor la 42V20 que la 46G20.

    Lo que me he fijado en internet es que hay dos modelos de la 42V20:

    TX-P42V20 PANASONIC
    TX-L42V20 PANASONIC


    Alguien sabe la diferencia y que modelo es el de la compra conjunta? Yo me imagino que es el color, pero no lo tengo claro, no he visto mucha información al respecto.

    Un saludo

Tema cerrado
Página 47 de 92 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compra conjunta modelos Panasonic
    Por Lucky150 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2153
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  2. Compra conjunta YAMAHA RX-V3900
    Por Al_berto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 17/05/2010, 14:38
  3. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14
  4. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34
  5. !!!Chollo!!!..Compra conjunta de Musical F.
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins