Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 49 de 92 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 1379

Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 09

Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (2ª Lista cerrada)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Asen7 Ver mensaje
    Esta mañana tambien he visto esto...estaria interasante saber como funciona esto:

http://www.samsung.com/fr/kit3D/

Me autocito:

(1)Offre réservée aux particuliers résidant en France métropolitaine (Corse incluse) et Monaco. Aucun dossier
    (incluant les pièces justificatives) ne sera restitué. Limitée à deux participations et donc deux envois de dossiers
    conformes et complets par foyer (même nom, même adresse). Offre non cumulable avec toute autre opération
    en cours. Les frais d’envoi de la demande ne seront pas remboursés.

Alguien ve alguna manera? Alguien tiene un familiar por francia??jeje

principiante
    Registro
    22 feb, 10

Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (2ª Lista cerrada)

Que pasa Sergi, parece que hoy el parte tarda un poco mas.

No te hagas de rogar que estamos ansiosos.

aspirante
    Registro
    14 feb, 10

Posibilidades de una tercera lista o alguien que se haya caido y deje hueco libre????

Pana V20 en 42 o 50 pulagadas .... aun no lo tengo decidido porque tengo el sofá a casi 3 metros de la tele.

Saludos

aspirante Avatar de Kicuest
    Registro
    19 feb, 10

¿No era en esta semana cuando iba a liquidar toda la compra conjunta?, OYS cada vez es menos creible. Solo hay que remitirse a los hechos. Es un cachondeo.

Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10

Vamos con el parte, que ya me reclaman!!!! (me parece que os estoy mal acostumbrando ).

No os han llamado verdad? Pues probablemente no.

Ayer llegaron las 50G20, Philips 7605 varias medidas y algunas sony. Samsung nada de nada . Y sabéis el porqué: Problemas causados por las lluvias... y nosotros riendonos...

Hoy no creía que le llegara nada de Samsung. A ver mañana... Las Pana 46G20 tenían que llegar antes de ayer... le pueden llegar en cualquier momento pero no me lo puede confirmar.

TEMA IVA a partir del 1 de Julio. LEED BIEN QUE SOLO LO DIRÉ UNA VEZ:
    - Todos los que tengáis código y hagáis dado vuestros datos a la tienda, así cómo a todos los que me pidáis código y llaméis a la tienda antes de finales de junio (el día exacto aún no lo sé), el precio es el que os he mandado por MP. NO SE MODIFICA eL PRECIO AUNQUE SUBA EL IVA!!!!

Otras noticias que os pueden interesar:
    - Tengo precios de la LG 47LE5510 (la misma que la 47LE5500 pero en negro); se lo paso a igoikoben y si alguien lo quiere que me lo pida.
    - Tengo precio de cable óptico toslink con conector 90º para las Samsung y precio de soporte Vogel's 6325 (el 6345 no lo tienen). fran_a, te lo mando por MP y los que lo necesitéis me lo pedís.

Un saludo

PD Ya han enviado 7 teles a nuestra compra conjunta y sólo tengo constancia de 3... chicos, que cuando recibáis hay más cosas que hacer que mirar todo el día la tele!!!

principiante
    Registro
    22 feb, 10

Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje

PD Ya han enviado 7 teles a nuestra compra conjunta y sólo tengo constancia de 3... chicos, que cuando recibáis hay más cosas que hacer que mirar todo el día la tele!!!
    Ostia tios eso no tiene perdon, todos estamos esperando y ver que han enviado 7 en lugar de 3 es mas tranquilizador. Los que la hayan recibido deberian decirlo.

Sergi tu sabes que es lo que han enviado?

Gracias

asiduo
    Registro
    25 dic, 04

Hola Sergi,

En el caso de los que tenemos el codigo pero aun no nos han dado el precio, nos lo daran sin subida de iva?hace dos semanas llame para saber fuera de la lista por que precio vendian la PS50C7700 y me contestaron 1.285 euros. Con lo que por esta regla de tres el nuestro deberia ser mas bajo...pero ya veremos.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

Registro
    07 may, 10

Cita Iniciado por jasor00@gmail.com Ver mensaje
    Ostia tios eso no tiene perdon, todos estamos esperando y ver que han enviado 7 en lugar de 3 es mas tranquilizador. Los que la hayan recibido deberian decirlo.

Sergi tu sabes que es lo que han enviado?

Gracias
    Nop. Sé que hay 55C8700, 42V20, 40C7700, 46C6800 y alguna otra más. Hay alguien que ha cambiado de modelo, por lo que no sé quien puede ser...

Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    Hola Sergi,

En el caso de los que tenemos el codigo pero aun no nos han dado el precio, nos lo daran sin subida de iva?hace dos semanas llame para saber fuera de la lista por que precio vendian la PS50C7700 y me contestaron 1.285 euros. Con lo que por esta regla de tres el nuestro deberia ser mas bajo...pero ya veremos.
    Tranquil@, el precio que inicialmente tenía ya era inferior al que me dices, pero le dije que el descuento era demasiado poco, por lo que se lo tenía que mirar más detenidamente... supongo que espera a recibir el albaran con sus precios para ajustar los nuestros.

Un saludo

Registro
    07 may, 10

Cita Iniciado por PAPADANI Ver mensaje
    Hola sergi,

Primero darte las gracias por tu trabajo, eres un crak. Segundo, cuando pases por el delta del ebro avisa y tomamos unas cañas y algo mas, te invitaré con mucho gusto.
    Tercero dame de baja de la lista, mañana me llega una 46G20 de electroprecio para ver si España remonta.
    Un saludo y teneis todo mi apoyo.
    PAPADANI.
    Muchas gracias por avisar PAPADANI! Enhorabuena por tu compra!!!

Si puedes cuelga impresiones de la TV, que yo estoy indeciso entre esta o las V/VT?!?!?! Eso me sería de gran ayuda al igual que tutan25 nos ha dado las suyas con su 42V20!

Un saludo y disfruta muchísimo con la TV!

Registro
    07 may, 10

Cita Iniciado por Grunow1 Ver mensaje
    Posibilidades de una tercera lista o alguien que se haya caido y deje hueco libre????

Pana V20 en 42 o 50 pulagadas .... aun no lo tengo decidido porque tengo el sofá a casi 3 metros de la tele.

Saludos
    Te mando precios por MP y te apunto en la lista. Si te interesa apuntate como decidido.

Un saludo

Registro
    19 feb, 10

Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    Nop. Sé que hay 55C8700, 42V20, 40C7700, 46C6800 y alguna otra más. Hay alguien que ha cambiado de modelo, por lo que no sé quien puede ser...

Un saludo
    pués yo estoy esperando la 42V20, y no he recibido la llamada. Sergi , ¿sabes cuando le han entrado?

Registro
    07 may, 10

Cita Iniciado por Kicuest Ver mensaje
    pués yo estoy esperando la 42V20, y no he recibido la llamada. Sergi , ¿sabes cuando le han entrado?
    Le entraron la semana pasada pero casi todas se las llevaron la otra compra conjunta, que las tenían pedidas des de marzo o abril. Ahora supongo que ya nos tocará a nosotros...

Registro
    19 feb, 10

Pués si fué la semana pasada, no quedan, la ultima y unica de esta lista fué para tutan25. LLame a la tienda y me dijo que yo era el siguiente, pero desde entonces nada.

principiante
    Registro
    05 nov, 09

Pues yo estoy interesado en una Samsung UE40C8000 y el soporte vogels EFW8345. Muchas gracias chicos Supongo que al acabar la promoción de las teles de 22" deberian rebajar el precio a partir del lunes, no? Aunque mas prisa me corre el soporte vogels porque vienen a montarme el panel en el salon l semana k viene y me gustaria me lo dejaran colocado y el agujero hecho para pasar los cables
    Última edición por asamiya; 18/06/2010 a las 01:29

aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10

Iepa iepa!!

Pero qué es esto? Yo también quiero (si se puede, claro )

LG 55LE8500 por favor

Tema cerrado
Página 49 de 92 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo