Que pasa Sergi, parece que hoy el parte tarda un poco mas.
No te hagas de rogar que estamos ansiosos.![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me autocito:
(1)Offre réservée aux particuliers résidant en France métropolitaine (Corse incluse) et Monaco. Aucun dossier
(incluant les pièces justificatives) ne sera restitué. Limitée à deux participations et donc deux envois de dossiers
conformes et complets par foyer (même nom, même adresse). Offre non cumulable avec toute autre opération
en cours. Les frais d’envoi de la demande ne seront pas remboursés.
Alguien ve alguna manera? Alguien tiene un familiar por francia??jeje
Que pasa Sergi, parece que hoy el parte tarda un poco mas.
No te hagas de rogar que estamos ansiosos.![]()
Posibilidades de una tercera lista o alguien que se haya caido y deje hueco libre????
Pana V20 en 42 o 50 pulagadas .... aun no lo tengo decidido porque tengo el sofá a casi 3 metros de la tele.
Saludos
¿No era en esta semana cuando iba a liquidar toda la compra conjunta?, OYS cada vez es menos creible. Solo hay que remitirse a los hechos. Es un cachondeo.
Vamos con el parte, que ya me reclaman!!!! (me parece que os estoy mal acostumbrando).
No os han llamado verdad? Pues probablemente no.
Ayer llegaron las 50G20, Philips 7605 varias medidas y algunas sony. Samsung nada de nada. Y sabéis el porqué: Problemas causados por las lluvias... y nosotros riendonos...
![]()
Hoy no creía que le llegara nada de Samsung. A ver mañana... Las Pana 46G20 tenían que llegar antes de ayer... le pueden llegar en cualquier momento pero no me lo puede confirmar.
TEMA IVA a partir del 1 de Julio. LEED BIEN QUE SOLO LO DIRÉ UNA VEZ:
- Todos los que tengáis código y hagáis dado vuestros datos a la tienda, así cómo a todos los que me pidáis código y llaméis a la tienda antes de finales de junio (el día exacto aún no lo sé), el precio es el que os he mandado por MP. NO SE MODIFICA eL PRECIO AUNQUE SUBA EL IVA!!!!
Otras noticias que os pueden interesar:
- Tengo precios de la LG 47LE5510 (la misma que la 47LE5500 pero en negro); se lo paso a igoikoben y si alguien lo quiere que me lo pida.
- Tengo precio de cable óptico toslink con conector 90º para las Samsung y precio de soporte Vogel's 6325 (el 6345 no lo tienen). fran_a, te lo mando por MP y los que lo necesitéis me lo pedís.
Un saludo
PD Ya han enviado 7 teles a nuestra compra conjunta y sólo tengo constancia de 3... chicos, que cuando recibáis hay más cosas que hacer que mirar todo el día la tele!!!![]()
Hola Sergi,
En el caso de los que tenemos el codigo pero aun no nos han dado el precio, nos lo daran sin subida de iva?hace dos semanas llame para saber fuera de la lista por que precio vendian la PS50C7700 y me contestaron 1.285 euros. Con lo que por esta regla de tres el nuestro deberia ser mas bajo...pero ya veremos.
Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
Subwoofer BK Gemini II
AVR Denon 2807
Oppo BDP-93EU
Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
Ampli auriculares Little Dot MicroTube
Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
Raid 5 en Linux con 6TB
Television LG OLED65E7V
Nop. Sé que hay 55C8700, 42V20, 40C7700, 46C6800 y alguna otra más. Hay alguien que ha cambiado de modelo, por lo que no sé quien puede ser...
Tranquil@, el precio que inicialmente tenía ya era inferior al que me dices, pero le dije que el descuento era demasiado poco, por lo que se lo tenía que mirar más detenidamente... supongo que espera a recibir el albaran con sus precios para ajustar los nuestros.
Un saludo
Muchas gracias por avisar PAPADANI! Enhorabuena por tu compra!!!
Si puedes cuelga impresiones de la TV, que yo estoy indeciso entre esta o las V/VT?!?!?! Eso me sería de gran ayuda al igual que tutan25 nos ha dado las suyas con su 42V20!
Un saludo y disfruta muchísimo con la TV!
Pués si fué la semana pasada, no quedan, la ultima y unica de esta lista fué para tutan25. LLame a la tienda y me dijo que yo era el siguiente, pero desde entonces nada.
Pues yo estoy interesado en una Samsung UE40C8000 y el soporte vogels EFW8345. Muchas gracias chicosSupongo que al acabar la promoción de las teles de 22" deberian rebajar el precio a partir del lunes, no? Aunque mas prisa me corre el soporte vogels porque vienen a montarme el panel en el salon l semana k viene y me gustaria me lo dejaran colocado y el agujero hecho para pasar los cables
Última edición por asamiya; 18/06/2010 a las 01:29
Iepa iepa!!
Pero qué es esto? Yo también quiero (si se puede, claro)
LG 55LE8500 por favor![]()