Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 59 de 92 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 1379

Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #871
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Se cierra el 29 de Junio)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    HOLA.
    soy nuevo en el foro (un saludo)
    estoy interesado en un led de 46
    y esto de la compra conjunta parece guay
    me podeis pasar la lista de precios
    gracias

  2. #872
    aspirante
    Registro
    29 may, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Se cierra el 29 de Junio)

    He hablado con Andoni esta mañana por primera vez y me ha dicho que de pana modelo G tiene un porrón en stock, pero que yo estaba interesado en la V20 (gracias a Supercurro y sus reviews... eres un cracken!!) y me ha dicho que para la semana que viene sin falta a principios o mediados.... toquemos madera.
    Por cierto, Sergi... seria posible modificar la lista... lo digo porque como ha visto que yo tenia apuntado la g20 y ahora he pasado a la v20 pues he visto un poco fuera de lugar a Andoni y no sea que en el momento de repartir se olvide de los pobres!!!!
    por cierto... espero te regale no la tv sino un proyector, por el curro y el sin vivir que debe ser llevar todo esto pa'lante!!! gracias

  3. #873
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Se cierra el 29 de Junio)

    Cita Iniciado por harlocklythari Ver mensaje
    He hablado con Andoni esta mañana por primera vez y me ha dicho que de pana modelo G tiene un porrón en stock, pero que yo estaba interesado en la V20 (gracias a Supercurro y sus reviews... eres un cracken!!) y me ha dicho que para la semana que viene sin falta a principios o mediados.... toquemos madera.
    Por cierto, Sergi... seria posible modificar la lista... lo digo porque como ha visto que yo tenia apuntado la g20 y ahora he pasado a la v20 pues he visto un poco fuera de lugar a Andoni y no sea que en el momento de repartir se olvide de los pobres!!!!
    por cierto... espero te regale no la tv sino un proyector, por el curro y el sin vivir que debe ser llevar todo esto pa'lante!!! gracias

    Si la V20 se va para mediados de la semana que viene tendrá que aplicar la rebaja del 2% de IVA para mantener precios, supongo que ese es el margen de esos 30 eurillos que se están tomando con respecto a los precios que dieron hace un mes para panasonic.

    Buff, otra semana mas... que desquicio... aunque claro, despues de cinco meses ya creo que me da igual todo,...
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  4. #874
    principiante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Se cierra el 29 de Junio)

    Y de Samsung tamaño 55 no sabemos nada.

    Que le dijeron los de Samsung españa en la reunion de las TVs de samsun francia

  5. #875
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Se cierra el 29 de Junio)

    Parece que hay movimiento porque en redcoon vuelven tener en stock la Samsung PS50C7700

  6. #876
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Se cierra el 29 de Junio)

    Cita Iniciado por jasor00@gmail.com Ver mensaje
    Y de Samsung tamaño 55 no sabemos nada.

    Que le dijeron los de Samsung españa en la reunion de las TVs de samsun francia
    Jeje!! Que se vayan a Francia a comprarlas! Que ellos desde España no les van a suministrar nada!!

  7. #877
    principiante
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Se cierra el 29 de Junio)

    Cita Iniciado por kevekbcn Ver mensaje
    Jeje!! Que se vayan a Francia a comprarlas! Que ellos desde España no les van a suministrar nada!!
    Pero esto es respuesta de verdad o te la inventastes?

  8. #878
    principiante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Se cierra el 29 de Junio)

    a ver si Sergi arroja un poco de luz sobre las Samsung y la reunion que tenian que tener esta semana.

    Yo no se si hay movimiento como dice Urubu pero lo reedcon es cierto tienen stock de de samsung y tambien en acuista.com que no se si lo conoceis pero son serios y lo que me llama la antencion es el precio que es bastante bueno.

  9. #879
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Se cierra el 29 de Junio)

    Yo ya estoy decidido por la Panasonic V20 de 50".
    Espero el código correspondiente en cuanto sea posible.

    Un saludo.

  10. #880
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series (Ya somos 6)

    Estoy interesado en un modelo de los siguientes: 55C6000, 55C6800, 55C7000, o KDL-52HX900 dependiendo del precio que tenga cada uno.

  11. #881
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series (Ya somos 6)

    Buenas chic@s, por la noche ya responderé MPs y mandaré precios a los nuevos, que ahora no tengo tiempo.

    Las VT20 van con 2 gafas y con mochila Wifi en la caja. Les ha llegado 1 de exposición, por lo que no tardaran en empezar a llegar. También me ha dado precio del Panasonic DMPBDT300BG, por si queréis acabar de completar el pack. Evidentemente el conjunto sale mucho mejor que en otras tiendas con el pack .

    Así como las PS de Samsung las espera para mediados de la próxima semana (según comercial de Samsung), las C8700 cómo las V20s no tienen fecha. ¿Qué quiere decir eso? Que le tenían que haber entrado hace un tiempo en cantidad y que las ha reclamado 40 veces, por lo que tienen que entrar ya (esas han sido sus palabras).

    He visto de pasada post sobre la reunión con Samsung, Barcelona, Francia, Londres... pués no sé que debieron hablar,pero les han vuelto a llegar camiones de C6800, C7700, C6000.... eso sí, otra vez dimensiones <46" (menos las de 37" que no ha llegado nada). LG lo mismo, dimensiones pequeñas de casi todos los modelos...

    Por cierto, cómo que de algun modelo que querían los últimos decididos hay en stock, os he mandado códigos e instrucciones para que llaméis y déis vuestros datos. Y los afortunados con stock, para que recibáis vuestras TVs el martes.

    Por cierto, si cambiáis de modelo decídmelo para actualizarle la lista a la tienda,que me parece que estamos montando un follón...

  12. #882
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 06
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Se cierra el 29 de Junio)

    Hola, me puedes pasar el precio del Pack de la vt??

    Gracias

  13. #883
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Se cierra el 29 de Junio)

    Estaria interesado en un led 40 ". Podeis enviarme precios

  14. #884
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Se cierra el 29 de Junio)

    - Modo Flanders ON -

    Cachis la porreta, estoy hasta los cataplines de estos hijos de mala madrecita de LG. A ver si mandan de una malditilla vez unidades de LE8500 en 55 pulgadas.

    - Modo Flanders OFF -

    Uf! Que agusto me he quedao

  15. #885
    aspirante
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Se cierra el 29 de Junio)

    Buenas,

    Me pasas el precio del blue-ray Panasonic DMPBDT300BG para la vt20. Por ver si lo cojo.

    Si tienes algún precio de las PS50c7000 (si todavía existe) o c8000 46" o más me los podrías pasar también, por si acaso.

    Un saludo y gracias otra vez.

    Un saludo.
    Última edición por Fran_; 25/06/2010 a las 19:22

Tema cerrado
Página 59 de 92 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compra conjunta modelos Panasonic
    Por Lucky150 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2153
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  2. Compra conjunta YAMAHA RX-V3900
    Por Al_berto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 17/05/2010, 14:38
  3. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14
  4. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34
  5. !!!Chollo!!!..Compra conjunta de Musical F.
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins