Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 69 de 92 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,035 de 1379

Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1021
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pero pasados 6 meses debes demostrar que el fallo venía de origen, así que de 2 años nada.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  2. #1022
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Pero pasados 6 meses debes demostrar que el fallo venía de origen, así que de 2 años nada.
    Si la tele pierde los colores o le cambia el brillo no hay que demostrar nada, porque ningún juez se creerá que tu has roto la tele, además siempre puedes llevar testigos que también tengan negros flotantes en su tele nueva, pero bueno que sean de tu provincia, no andes jodiendo a foreros del otro lado de España.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  3. #1023
    asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    267
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    La garantía por dos años es responsabilidad del vendedor... da igual que sea francesa o de la china...

    http://noticias.juridicas.com/base_d...l2t5.html#a121
    Ya, esto lo sabemos todos, pero si tienes que pleitear por esto y sabiendo que los servicios tecnicos son como son y que se agarran a un clavo ardiendo para no reparte la tv. mientras tanto, el perjundicado eres tu.

    Ya lo dice la maldicion "calo" -Pleitos tengas y los ganes-

    Saludos
    Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
    ¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?

    En inglés:

    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?


    !! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!

  4. #1024
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Si la tele pierde los colores o le cambia el brillo no hay que demostrar nada, porque ningún juez se creerá que tu has roto la tele
    Ya, pero un juez implica un juicio, en los primeros seis meses no hace falta ningún juicio (en teoría). Por eso digo que la garantía "real" son seis meses, después depende de la buena voluntad de la tienda.

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    además siempre puedes llevar testigos que también tengan negros flotantes en su tele nueva, pero bueno que sean de tu provincia, no andes jodiendo a foreros del otro lado de España.
    ¿No estábamos hablando de garantía? ¿A qué vienen los negros flotantes?
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  5. #1025
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por Jañoreta Ver mensaje
    Ya, esto lo sabemos todos, pero si tienes que pleitear por esto y sabiendo que los servicios tecnicos son como son y que se agarran a un clavo ardiendo para no reparte la tv. mientras tanto, el perjundicado eres tu.

    Ya lo dice la maldicion "calo" -Pleitos tengas y los ganes-

    Saludos
    Lo se, porque que yo sepa yo soy el único que ha pleitado aqui... lo que seguro es que protestando en este foro y llorando no consigues nada. Los pleitos por debajo de 899 euros son gratis... un escrito y listo. Evidentemente no es tan fácil para alguien sin experiencia, pero si en vez de poner a parir al SAT plantáis la denuncia en consumo y el pleito probablemente todo se arregle rápido.


    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    ¿No estábamos hablando de garantía? ¿A qué vienen los negros flotantes?
    Tranqui, si la tele no se enciende o solo se enciende en parte no tendrás problemas en ningún juicio, el problema viene con que desaparezcan los negros (subida de voltaje) o con los negros flotantes o cosas así, que para un profano no son evidentes.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  6. #1026
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    lo que seguro es que protestando en este foro y llorando no consigues nada.
    Igual consigues alertar a otros potenciales compradores, para que no sean estafados, digo.
    O para que no compren en determinada tienda que no es lo que era

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Los pleitos por debajo de 899 euros son gratis... un escrito y listo.
    No es mi caso, desgraciadamente. Supongo que para más de 899€ hará falta abogado y procurador, con lo que se dispara el presupuesto

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Evidentemente no es tan fácil para alguien sin experiencia, pero si en vez de poner a parir al SAT plantáis la denuncia en consumo y el pleito probablemente todo se arregle rápido.
    El pleito lo descarto (más de 899€), y la denuncia en consumo debería repasar la normativa, pero creo que solo es posible para casos con riesgos para la colectividad, no para casos particulares.

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Tranqui, si la tele no se enciende o solo se enciende en parte no tendrás problemas en ningún juicio, el problema viene con que desaparezcan los negros (subida de voltaje) o con los negros flotantes o cosas así, que para un profano no son evidentes.
    Y el juez profano puede que incluso acepte la explicación de la casa de que se trata de algo "normal" (cosas peores se han visto en varios juicios).
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  7. #1027
    asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    267
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Lo se, porque que yo sepa yo soy el único que ha pleitado aqui... lo que seguro es que protestando en este foro y llorando no consigues nada. Los pleitos por debajo de 899 euros son gratis... un escrito y listo. Evidentemente no es tan fácil para alguien sin experiencia, pero si en vez de poner a parir al SAT plantáis la denuncia en consumo y el pleito probablemente todo se arregle rápido.

    LLorar??? eso es cuando algo ha pasado y protestas por lo ocurrido, no , no..... estoy poniendo sobre aviso, por mi experiencia con variados servicios tecnicos de diferentes marcas, todos arriman el ascua a su sardina. Lo que pretendo es poner sobre aviso, para eso esta el foro, no?? . Esto no es una protesta como intentas hacer creer.
    O crees que por el contrario es mejor pleitear cuando ya ha te han dado en las narices, no es mejor evitar el golpe??

    Claro que a ti igual te gusta esto, para eso no tengo nada mas que decir


    Saludos
    Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
    ¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?

    En inglés:

    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?


    !! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!

  8. #1028
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Chic@s, haya paz. Os estáis desviando del tema...

    Hoy no he podido hablar con la tienda y ayer por la tarde tampoco, por lo que no tengo novedades.

    El lunes miraré de acabar de confirmar los precios que nos faltan o que creo nos deberian ajustar. En principio les llega actualización de listas a media mañana, por lo que les reclamaré, dependiendo de lo que me digan, la rebaja del 2% sobre estos nuevos precios que nos den. Ya os informo...

    Un saludo

  9. #1029
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por Jañoreta Ver mensaje
    LLorar??? eso es cuando algo ha pasado y protestas por lo ocurrido, no , no..... estoy poniendo sobre aviso, por mi experiencia con variados servicios tecnicos de diferentes marcas, todos arriman el ascua a su sardina. Lo que pretendo es poner sobre aviso, para eso esta el foro, no?? . Esto no es una protesta como intentas hacer creer.
    O crees que por el contrario es mejor pleitear cuando ya ha te han dado en las narices, no es mejor evitar el golpe??

    Claro que a ti igual te gusta esto, para eso no tengo nada mas que decir


    Saludos
    A ver... que yo no tengo nada contra vosotros, de hecho yo he sido el gran sufridor y he retransmitido mi pelea... lo que quiero decir es que si os limitáis a este foro os aseguro que no arreglaréis nada. Lamentablemente y según mi experiencia da igual que digáis que LG o samsung te colocan una tele rota y hacen caso omiso a su garantía... todo el mundo piensa "a mi eso no me va a pasar", realmente no ayudáis a casi nadie. Sin embargo si les meteís un pleito de 899 euros (podéis poner el valor que os de la gana, no hace falta el valor de la tele), se lo pensarán dos veces antes de sacar teles defectuosas... eso si que es ayudar al prójimo ( y a la vez a uno mismo).

    Se que duele lo que digo, pero yo ya he recorrido el camino, es duro, y desde luego si te toca nada pagará los sufrimientos pasados, solo te queda que tu honor ha quedado limpiado porque lo que es recomensarte nada te recompensa 5 meses de peleas.

    Vuestra otra opción es regalar la tele y compraros otra nueva, desde luego seréis mas felices y es la opción mas "barata".
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  10. #1030
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    Chic@s, haya paz. Os estáis desviando del tema...

    Hoy no he podido hablar con la tienda y ayer por la tarde tampoco, por lo que no tengo novedades.

    El lunes miraré de acabar de confirmar los precios que nos faltan o que creo nos deberian ajustar. En principio les llega actualización de listas a media mañana, por lo que les reclamaré, dependiendo de lo que me digan, la rebaja del 2% sobre estos nuevos precios que nos den. Ya os informo...

    Un saludo
    Aprieta lo que puedas en todas por favor. 46C8000 2032€ con gastos en Madrid Hifi.
    Me podéis recomendar un PEN compatible para el PVR bueno, bomito y barato.
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

  11. #1031
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Lamentablemente y según mi experiencia da igual que digáis que LG o samsung te colocan una tele rota y hacen caso omiso a su garantía... todo el mundo piensa "a mi eso no me va a pasar", realmente no ayudáis a casi nadie. Sin embargo si les meteís un pleito de 899 euros (podéis poner el valor que os de la gana, no hace falta el valor de la tele), se lo pensarán dos veces antes de sacar teles defectuosas... eso si que es ayudar al prójimo ( y a la vez a uno mismo).
    En el fondo de mi corazón sé que tienes razón, pero ya te he dicho en otra ocasión que no tengo tus cojones y no voy a cambiar mi firma (a menos que se solucione el problema), con la esperanza de que por lo menos uno de cada mil la tenga en cuenta antes de comprar una tele.
    Y cuidado con la ley de garantías, que no es todo oro lo que reluce...
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  12. #1032
    asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    267
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Sin embargo si les meteís un pleito de 899 euros (podéis poner el valor que os de la gana, no hace falta el valor de la tele), se lo pensarán dos veces antes de sacar teles defectuosas... eso si que es ayudar al prójimo ( y a la vez a uno mismo).


    En esto esoy de acuerdo, yo tampoco me resigno y si tengo que poner una reclamacion soy el primero, lo que a mi me sucede es que uno intenta amarrar todos los cabos para no entrar en el bucle de las reclamaciones y pleitos que al final es tiempo perdido de ver la TV que es lo nos interesa a todos.

    Yo tampoco tengo nada contra nadie y menos contra ti, que ademas te he leido y he visto como as ayudado con tus "rewues" (no se si escribe asi) y tus post a todos los que hemos necesitado informacion, es que en algunas de tus lineas me he sentido aludido y por eso he respondido, como he dicho antes y por mi parte tema zanjado y espero con ganas la C8000 a buen precio que es de lo que se trata.


    Saludos a todos y sobre todo a Sergi que nos ha metido en esto con total desinteres personal para que consigamos el mejor producto al mejor precio.
    Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
    ¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?

    En inglés:

    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?


    !! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!

  13. #1033
    aspirante Avatar de Kicuest
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Hola Segi, acabo de volver de viaje, unas mini vacaciones de una semana. No he podido estar conectado y solo he tenido cobertura en el movil a ratos. Veo que esto se ha movido mucho y que la mayoria de los que estaban esperando como yo la 42V20 ya la tienen o están en camino de tenerla. Vaya fastidio que para una semana que no he llamado a la tienda es la tienda la que ha llamado.
    Enhorabuena a todos los que han recibido la Tele.
    ¿Sabes si aún le quedan 42V20?, LLamaré de todas maneras el Lunes a primera hora.

  14. #1034
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por Kicuest Ver mensaje
    Hola Segi, acabo de volver de viaje, unas mini vacaciones de una semana. No he podido estar conectado y solo he tenido cobertura en el movil a ratos. Veo que esto se ha movido mucho y que la mayoria de los que estaban esperando como yo la 42V20 ya la tienen o están en camino de tenerla. Vaya fastidio que para una semana que no he llamado a la tienda es la tienda la que ha llamado.
    Enhorabuena a todos los que han recibido la Tele.
    ¿Sabes si aún le quedan 42V20?, LLamaré de todas maneras el Lunes a primera hora.
    Hola Kicuest, el jueves tenían de sobras. No creo que en un día y medio las hayan terminado. Llama mañana a primera hora y ya nos informarás.

    Un saludo

  15. #1035
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Apa sergi. Me estoy cansando de esperar y lo mismo hago una locura y me compro la de 47" en lugar de la de 55 que no llega nunca... tengo un par de dudas.
    1. Ya me conservaran el precio de la compra conjunta para el modelo de 47" si finalmente me decido por el?
    y 2. No sabras si tienen unidades en stock ahora mismo de la le8500 en 47" verdad? ^_^¿

    Un saludo y gracias se antemano
    Última edición por joseanrr; 04/07/2010 a las 19:35

Tema cerrado
Página 69 de 92 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compra conjunta modelos Panasonic
    Por Lucky150 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2153
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  2. Compra conjunta YAMAHA RX-V3900
    Por Al_berto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 17/05/2010, 14:38
  3. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14
  4. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34
  5. !!!Chollo!!!..Compra conjunta de Musical F.
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins