Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 78 de 92 PrimerPrimer ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,156 al 1,170 de 1379

Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1156
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, solo queria decir que esta maÑana hable con seur y me han confirmado que el lunes por la mañana me la entregan, por fin, lo que no se que clase de servicio es pq se supone que me la enviaron el martes asi que casi una semana para 1000 km, menos mal que no la pedi en china


    Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    Bueno chic@s, al fin no me he podido resistir y he llamado... la costumbre

    A franciscohr y Absolut70cl decirles que estén tranquilos, que mandadas estan y que tienen que estar al caer.

    Al resto, pues lo que ha dicho tuurko69. La semana que viene iran entrando cositas pero aún pocos modelos. La semana del 26 al 30 es cuando preveen terminar con la mayoría de modelos de la compra ya que tanto Panasonic como Samsung se han comprometodo a mandarles cantidad.

    Esperemos que esta cantidad que les tienen que llegar sea de los modelos que necesitamos, que si entran de 32" no nos sirve para nada!!!

    Lo dicho, a ver si les entran y podemos coger vacaciones en agosto... para ver la tele!!!!

    Un saludo

  2. #1157
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    joder que suerte tengo, acabo de ver que soy el primero en apuntarme para la 55c7700 y voy a ser el ultimo en tenerla en casa, que le vamos a hacer, metere unos euritos en la primitiva por si mi suerte cambia jajajajajaaj.
    Un saludo a todos.

  3. #1158
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    por fin me llegó, acabo de bajarla del camion y la primera impresion no es buena, ya que la caja trae un pequeño golpe y me vienen solo la caja de la tv y otra del bd , las gafas como no vengan dentro no vienen, asi que voy a llamarlos ahora mismo.

  4. #1159
    aspirante
    Registro
    04 jun, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Hola Francisco y compañía, varias cosas:

    - Francisco, no eres el último, ese honor es mío, me la entregan esta tarde y miedito me da lo que me van a entregar... He llamado a Andoni y me ha dicho que las gafas van metidas en el caja donde va el soporte (yo tengo 2 bultos). Rezaré porque todo llegue OK.

    - Para todos los demás, he de decir, que, tras haber hablado con Andoni como unas dos veces diarias desde hace tres semanas, creo que es un tipo de lo más serio y que cuando me ha dicho algo ha sido con criterio y siempre ha sido fiable. Sólo se le puede achacar que siempre dice que te llama y nunca lo hace ;-) Vosotros no lo sabéis pero hace dos semanas me enviaron mi tele por Seur también y la perdieron!!Hubo un momento que pensé que habían timado y que toda esta página era irreal y me habían estafado 2.600 Euros hasta que Andoni me dijo que me devolvía el dinero y me avisaba cuando le entrara otra. Así lo hizo y la semana pasada volví a hacer la transferencia. La tele salió el martes por la noche y me llega hoy!!Put... SEUR!!!Yo q me dedico a la logística y el transporte os puedo decir que es impresentable de todo punto.

    En resumen, que aquellos que lo tachais de poco serio, que no quiere vender, que miente y demás, pensaros un poco las cosas antes de decirlas ya que, en este caso, no se corresponden con la realidad.

    En fins, todavía puedo llevarme un disgusto esta tarde cuando llegue a casa, asi que no cantaré victoria, pero al menos veo algo de luz al final del túnel... ;-)

    Sergi, francamente no tengo palabras suficientes para agradecerte la paciencia, dedicación y atención que has mostrado desde el principio. Ya no queda mucha gente como tu desde luego!!

    P.D. Los demás modelos y marcas no sé cómo estará, pero en el mío en cocnreto, hay una diferencia muuuuy ntoable con respecto a cualquier precio de mercado. En mi caso ha merecido la pena totalmente esperar, aunque tuviera que esperar a Septiembre!! ;-)
    sergi_merub ha agradecido esto.

  5. #1160
    principiante
    Registro
    24 jun, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Enhorabuena Absolut!!

    La verdad que lo que dices de Andoni estoy de acuerdo contigo. No tenemos ningun compromiso con el,no hemos dejado ninguna fianza y podemos comprarlo donde queramos.

    Yo vengo de reservarlo en una tienda que tuve que esperar 2 horas de cola porque no cogen el telefono ni dan precios ni contestan a emails , en cmabio Andoni desde el primer dia me dio precios por email, me contesta al telefono y me dice lo que los proveedores le dicen, ni mas ni menos. Es cierto que para no pillarse los dedos no deberia de decir que va llegar, que tal que pascual...pero weno, dentro de lo malo a quien mas le interesa vender es a el, y despues de estar el jueves con el me di cuenta que tampoco es tan malo como le ponemos ya que consultando en otra tiendas me dan la razon , en cuanto a mi tv, que no hay stock posible.

    Por cierto, hoy llega un camión de Pana!!!esperamos que vengan algunas G20 y V20...JEJEJE!!!

    Saludosssss!!
    sergi_merub ha agradecido esto.

  6. #1161
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Hombre Absolut, esa es tu opinión. Creo que coincidimos todos en que Andoni no tiene malas intenciones y que desde luego no es un timador, pero yo creo a la gente que ha escrito por aquí lo que Andoni les ha dicho y luego no resultó ser cierto... esto una vez, y otra, y otra, y otra, y otra... pues resulta sospechoso.

    Yo soy uno de los afectados a los que Andoni nos ha dicho algo que no se ha cumplido. Aún así, no he escrito ningún comentario sobre él, porque simplemente sería uno más y ya es cansino. Creo que debemos ser inteligentes (no hace falta mucho) y entender cómo trabaja este señor... si nos interesa, bien, y si no, pues lo siempre decís: no hay compromiso ninguno, se compra en otro sitio y tan amigos.

    No le estoy defendiendo, tampoco acusando, simplemente digo que no es necesario que sigamos diciendo lo informal o lo enrollao que es, que eso ya nos ha quedado claro, al menos a mí.

  7. #1162
    aspirante
    Registro
    04 jun, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Totalmente de acuerdo JuanRamiro, yo he escrito porque a veces da la sensación que tenemos un contrato firmado con sangre con esta tienda y se nos olvida que si seguimos al pie del cañón es porque nos interesa... Como vulgarmente se dice, sarna con gusto no pica!!! :-P

    A ver qué pasa esta tarde, sea como sea, espero que todos tengais mucha suerte y os traigan rápido todo lo que habéis pedido!! ;-)

    Un saludo.

  8. #1163
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Si alguien tiene noticias del camión de panasonic, por favor, que lo postee.

    Gracias y saludos

  9. #1164
    principiante
    Registro
    24 jun, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
    Si alguien tiene noticias del camión de panasonic, por favor, que lo postee.

    Gracias y saludos
    Tranki tron! Me ha dicho que le llame a ultima hora y eso haré, a la noche si puedo posteo sino mañana a primera hora! Es todo lo que puedo hacer.

  10. #1165
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Bueno franciscohr, me alegro que ya te haya llegado la tele y a ver si a Absolut70cl también le ha llegado esta tarde y ya la tiene en casita! Y cuanto tengáis un momento contadnos vuestras impresiones!

    Gracias tuurko69 por informarnos! Yo he llamado por la mañana y estaba el hermano. Por la tarde no podía llamar, así que no sé si ha llegado nada o no... sorry

  11. #1166
    aspirante
    Registro
    04 jun, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Buenos días Compañeros!!

    Ayer efectivamente llegó mi tele y el soporte. Los 3 pares de gafas que compré desaparecieron (al igual que mi tele anterior) pero eso no es lo peor...

    La caja estaba en perfectas condiciones por fuera y cuadno saco la tele, la monto y la pruebo... tachán... un ostión del 15 en el lado derecho q no sólo hacía que el marco estuviera descuadrado sino que además los colores oscuros se veían blancos en esa esquina... para echarse a llorar.

    Ya he hablado con Andoni y me ha dicho que se la mande a portes debidos y esta tarde pasan a recogerla y se la llevan. A saber cuándo puedo disfrutar por fin de la dichosa tele... me va a costar la salud!!jajaja

    En fins, seguiré informando!!

    Un saludo.

  12. #1167
    principiante
    Registro
    24 jun, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Buenos dias a todos! Ya siento no haber podido postear ayer pero se me hizo tarde...esto de mirar pisos me va matar!!jajaja!

    Bien, ayer no llegó el camión asi es que a lo largo del dia de hoy va llegar (segun Andoni) porque le dicho que seguro que no llega mañana y me ha dicho:" NONONONOO, tiene que llegar hoy" Asi es que....

    A ultima hora lo confirmo.

    Saludos!!

  13. #1168
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por Absolut70cl Ver mensaje
    Buenos días Compañeros!!

    Ayer efectivamente llegó mi tele y el soporte. Los 3 pares de gafas que compré desaparecieron (al igual que mi tele anterior) pero eso no es lo peor...

    La caja estaba en perfectas condiciones por fuera y cuadno saco la tele, la monto y la pruebo... tachán... un ostión del 15 en el lado derecho q no sólo hacía que el marco estuviera descuadrado sino que además los colores oscuros se veían blancos en esa esquina... para echarse a llorar.

    Ya he hablado con Andoni y me ha dicho que se la mande a portes debidos y esta tarde pasan a recogerla y se la llevan. A saber cuándo puedo disfrutar por fin de la dichosa tele... me va a costar la salud!!jajaja

    En fins, seguiré informando!!

    Un saludo.
    Madre mía! Con la pasta que cuestan estos televisores y que te lleguen en esas condiciones.
    Menos mal que los de la tienda parece que responden antes estas situaciones porque si no....
    Yo cuando reciba la mía me aseguraré de estar en casa y como le vea lo más mínimo a la caja, va de vuelta. Además si no recuerdo mal, Sergi nos recomendó eso, es decir, que si la caja venía mal que no la cogiéramos ya que el porte viene asegurado. El problema de los transportistas es que como te quedes el paquete y se vayan sin devolverla entienden que todo estaba ok. Por eso me pregunto, cómo piensa la tienda luego afrontar esos desperfectos de un envío ya recepcionado. Ellos verán.
    De todos modos, yo me voy la semana que viene de vacaciones y creo que ya hasta finales de Agosto me quedo sin tele. No voy a recepcionarla no estando en casa y además con tan pocos días para probarla. Se me pasa el mes de prueba y luego qué? Me la como con patatas y averiguo con los impresentables de Panasonic?

    Si a lo largo del día alguien sabe qué pasa con el camión ese de Panasonic y las VT20 en concreto, que por favor, diga algo. Yo ya paso de llamar a la tienda porque me sé la respuesta.

    Saludos.

  14. #1169
    aspirante
    Registro
    04 jun, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Si el problema en este caso es que la caja estaba en perfecto estado!!ni un sólo rasguño!!

    O venía así de fábrica que podría ser o en el camino alguien la cambió de caja para que no se notara, lo cual es absurdo porque andie se quedaría una televisión así en esas condiciones!!

    En fins, espero que tengáis más suerte que un servidor!!

    Un saludo y ánimo!

  15. #1170
    principiante
    Registro
    24 jun, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por Absolut70cl Ver mensaje
    Si el problema en este caso es que la caja estaba en perfecto estado!!ni un sólo rasguño!!

    O venía así de fábrica que podría ser o en el camino alguien la cambió de caja para que no se notara, lo cual es absurdo porque andie se quedaría una televisión así en esas condiciones!!

    En fins, espero que tengáis más suerte que un servidor!!

    Un saludo y ánimo!
    Vaya! que pena!

    Yo no voy a correr esa suerte ya que voy a buscarla yo mismo a la tienda!espero que no haya "otro" problema....

Tema cerrado
Página 78 de 92 PrimerPrimer ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compra conjunta modelos Panasonic
    Por Lucky150 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2153
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  2. Compra conjunta YAMAHA RX-V3900
    Por Al_berto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 17/05/2010, 14:38
  3. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14
  4. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34
  5. !!!Chollo!!!..Compra conjunta de Musical F.
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins