Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 80 de 92 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 1379

Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1186
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros,

    ¿Os puedo pedir un favor? Si alguien llama, ¿puede preguntarle a Andoni si ha recibido el reproductor blu-ray Panasonic BD-85?

    Gracias y saludos

  2. #1187
    principiante
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Editado por focus-rs
    Última edición por focus-rs; 21/07/2010 a las 23:54

  3. #1188
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Yo he hablado hoy un par de veces con ellos y me han comentado que tenian un monton de Panas: que la lista de la compra de Panas (supongo que sera la del otro hilo) se la terminaban con lo que tenian

    De las Samsung de plasma no sabe nada aunque todavia estaban descargando el ultimo camion. Mañana veremos.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  4. #1189
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Buenas chic@s, como bien habéis dicho, les ha entrado por la mañana (o ayer por la noche, no recuerdo) un camión de Panasonic con 50V20 y algun que otro modelo. Con la otra compra conjunta y algun que otro chaval de su lista que estaba delante nuestro, sólo nos ha llegado a Nesto 320. Las próximas que entren ya somos los primeros de la lista. Me ha dicho que no me preocupe y que le llame por la tarde.

    A las 17:00 le he llamado y había entrado un camión de Panasonic y uno de Samsung y estaban descargando. No me ha querido decir qué era hasta que no lo revise. Más tarde me ha sido imposible llamar, por lo que le llamaré mañana por la tarde (antes no puedo).

    Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
    Hola compañeros,

    ¿Os puedo pedir un favor? Si alguien llama, ¿puede preguntarle a Andoni si ha recibido el reproductor blu-ray Panasonic BD-85?

    Gracias y saludos
    Se lo he preguntado y me ha dicho que teóricamente le entraban unos cuantos reproductores en el camión que estaban descargando, pero no me ha querido confirmar los modelos que eran. Si quieres llamale mañana a media mañana o si no ya se lo preguntaré por la tarde cuando llame.


    Un saludo y mañana os informo (o tuurko o miketxo o ....).

    PD Por cierto, gracias por ir informando a la gente chic@s. No sabéis el trabajo que me quitáis de encima...
    Última edición por sergi_merub; 22/07/2010 a las 00:00

  5. #1190
    principiante
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    sergi edita tu post, que ya lo hice yo en el mio, ok? a lo mejor me pillo caliente, pero tienes q entenderme aunq sea un poko,
    Bueno lo dicho espero q todos recibais la tele, jajaja que como bien dices la tengo ya, pero con un pilxe muerto , pero eso si la tengo aun sin pagar y en mi casa asi por lo menos el pilxe lo veo menos muerto que si estuviera pagada
    Saludos

  6. #1191
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por focus-rs Ver mensaje
    sergi edita tu post, que ya lo hice yo en el mio, ok? a lo mejor me pillo caliente, pero tienes q entenderme aunq sea un poko,
    Bueno lo dicho espero q todos recibais la tele, jajaja que como bien dices la tengo ya, pero con un pilxe muerto , pero eso si la tengo aun sin pagar y en mi casa asi por lo menos el pilxe lo veo menos muerto que si estuviera pagada
    Saludos
    jeje, hecho. focus-rs, prueba a masajear la tele con un paño suave durante un rato (como mínimo media horita) en la zona del pixel y darle algun golpe suave por la parte de atrás. A veces se soluciona.

    Por cierto, lo de las gafas ya lo sabía. Cuando le he llamado por la tarde justo acababa de hablar con los de Seur e iba caliente y los ha dejado por el suelo con palabras lo suficientemente malsonantes como para no ponerlas en el post. El número de seguimiento de mi tele tampoco lo encuentra la web de SEUR y me dice que el número es incorrecto... al igual que ha pasado a muchos otros compañeros y inmediatamente después les ha llegado... a ver si es así!!!!!

    Un saludo

  7. #1192
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por Nesto 320ci Ver mensaje
    Buenas Supercurro:

    Yo tenía elegida la 50V20 y esta tarde he recibido la esperada llamada. Ya he recibido la proforma y le he realizado el pago. Ya sólo falta esperar para recibirla....

    Lo que no sé es si tendrán suficientes unidades para todos... yo es que era el primero de la lista con ese modelo.

    Un saludo y espero que llamen a todos rápido

    Sergi, ya te aviso cuando me llegue para que me pongas en rojo y gracias por las gestiones
    Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    Buenas chic@s, como bien habéis dicho, les ha entrado por la mañana (o ayer por la noche, no recuerdo) un camión de Panasonic con 50V20 y algun que otro modelo. Con la otra compra conjunta y algun que otro chaval de su lista que estaba delante nuestro, sólo nos ha llegado a Nesto 320. Las próximas que entren ya somos los primeros de la lista. Me ha dicho que no me preocupe y que le llame por la tarde.

    A las 17:00 le he llamado y había entrado un camión de Panasonic y uno de Samsung y estaban descargando. No me ha querido decir qué era hasta que no lo revise. Más tarde me ha sido imposible llamar, por lo que le llamaré mañana por la tarde (antes no puedo).
    De todas formas a estas alturas ya me da igual... ten en cuenta que de llegarme a casa será el próximo martes... y tres días no son suficientes para probar una tele, para eso prefiero que me llegue el 30 de agosto por la mañana... je je, vamos que la manden el viernes 27 de agosto.

    Por otro lado veo que supersonido ya lo tiene en stock (se ve que han llegado todas a la vez) por 1650€ (no es mal precio teniendo en cuenta las garantías).

    Una pregunta a los que han tenido problemas: si resulta que por lo que sea viene con un pixel muerto o tiene unos negros flotantes mayores que el standar o fuera de sitio (yo conozco bien esta tele) ¿te la devuelven por una nueva sin protestar? ¿o me tengo que pelear a muerte?.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  8. #1193
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por focus-rs Ver mensaje
    sergi edita tu post, que ya lo hice yo en el mio, ok? a lo mejor me pillo caliente, pero tienes q entenderme aunq sea un poko,
    Bueno lo dicho espero q todos recibais la tele, jajaja que como bien dices la tengo ya, pero con un pilxe muerto , pero eso si la tengo aun sin pagar y en mi casa asi por lo menos el pilxe lo veo menos muerto que si estuviera pagada
    Saludos
    Vaya mal rollo me está entrando con estos envíos. Ya son varios los que han tenido problemas en la recepción y el estado de lo recibido. Ni que costara cuatro perras la dichosa tele!
    Cómo es posible que te la hayan enviado sin pagar antes? No me cuadra.

    Saludos.

  9. #1194
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Una pregunta a los que han tenido problemas: si resulta que por lo que sea viene con un pixel muerto o tiene unos negros flotantes mayores que el standar o fuera de sitio (yo conozco bien esta tele) ¿te la devuelven por una nueva sin protestar? ¿o me tengo que pelear a muerte?.
    Pues te aconsejaría que llames a la tienda y tu mismo lo preguntes. En principio a la gente que le ha llegado mal se la han cambiado muy rápido...

    Cita Iniciado por lusvh Ver mensaje
    Vaya mal rollo me está entrando con estos envíos. Ya son varios los que han tenido problemas en la recepción y el estado de lo recibido. Ni que costara cuatro perras la dichosa tele!
    Cómo es posible que te la hayan enviado sin pagar antes? No me cuadra.

    Saludos.
    Lusvh, focus-rs compró la tele en otro sitio. En la tienda con la que tratamos, si no hay transferencia no hay tele.

  10. #1195
    principiante
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Eso la compre en mi ciudad LUSVH, lo que le he comprado a andoni son 2 gafas, y hasta ahi puedo contar por respeto a sergi
    Saludos

  11. #1196
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    buenas, os han llegado las gafas a alguno de los que os faltaron? pq a mi me dijo que el mismo lunes las sacaba y hoy jueves todavia nada.

    acabo de hablar con la tienda y me hasn dicho que mañana me llegan, esta gente son unos enrreas que te cagas, no me creo que si salieron el lunes como me dijo, no llegen hasta mañana viernes (si es que llegan mañana, calro) pasa igual que con la tv que me dijeron que me la sacaron el martes y me la entregaron el lunes siguiente.

  12. #1197
    principiante
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    yo le compre 2 el viernes y ni las he olido....

  13. #1198
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Yo acabo de llamar y me ha dado el nº de seguimiento de la 50PK950 de mis padres (que por cierto en la web de SEUR dice que no hay ningún envío asociado a ese número) y en teoría debería de llegar mañana.

    De la 60PK950 para mi lo mismo de siempre, que le tienen que entrar hoy cosas y que me llamaría. Solo nos queda recurrir a ti Sergi, a ver si te concreta que pasa con las LG y da algún plazo, porque aunque haya comprado una de 50" esa la tenían en stock desde hace dos meses.

    Una pregunta que planteo, es que esta gente no saben con antelación lo que les va a entrar? O les mandan camiones con teles aleatoriamente?

    Saludos.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  14. #1199
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Lo de que en la web de SEUR no se encuentre el nº de seguimiento que os da Andoni es frecuente, pero no por culpa de Andoni, si no porque SEUR tarda en actualizar la info de la web. Veréis cómo al día siguiente por la mañana, aparece, y seguramente "en reparto". A mí me pasó.

  15. #1200
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Buenas chic@s, hoy pocas novedades. Han llamado a alguien más de las 50V20 que al final le sobraron de ayer. Por otra parte, de lo que entró ayer nada que nos interese y del camión de hoy, pues no sé porque aún estaban descargando y no lo había revisado (he llamado a las 17:00).

    De lo que nos falta, espera que entre esta semana y la siguiente le entren las VT20, las 46G20 y las C8700. Las 60PK950, 50PS7700 y 63PS7700 y las LED de Samsung de 37" no le han dicho cuando se las podran mandar.

    Las gafas estan todas mandadas, eso sí, tened en cuenta que los envíos de SEUR van bastante lentos, por lo que calculad de 4 a 6 días para recibir... si no lo pierden o roban...

    Cita Iniciado por Alexaxm Ver mensaje
    Una pregunta que planteo, es que esta gente no saben con antelación lo que les va a entrar? O les mandan camiones con teles aleatoriamente?

    Saludos.
    Por lo que he deducido, han hecho pedidos grandes y se lo van mandando a medida que van teniendo stock. Después, el día anterior o el mismo día, le mandan por Fax un albarán con lo que teóricamente va en el camión que le entra.

    Un saludo y a ver si no me pierden mi tele...

Tema cerrado
Página 80 de 92 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compra conjunta modelos Panasonic
    Por Lucky150 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2153
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  2. Compra conjunta YAMAHA RX-V3900
    Por Al_berto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 17/05/2010, 14:38
  3. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14
  4. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34
  5. !!!Chollo!!!..Compra conjunta de Musical F.
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins