ohhhhh Noooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la 40 pulagadas retrasda hasta el dia 2 de junio y lo pero la 46 has el 16¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡trabajo en un ECI
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Hay ya alguna review seria de este modelo?
ohhhhh Noooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la 40 pulagadas retrasda hasta el dia 2 de junio y lo pero la 46 has el 16¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡trabajo en un ECI
Espero que es cierto que salen estas fechas y no sigue retrasando hasta el infinito como la 9604 el año pasado.
La competencia esta tirando tambien porque lo vi la samsung 46C750 por 1299 euros ya y esto es 300 euros mas barato y tiene 3D conversión tambien. ( ahi solo faltan gafas y no gafas + transmisor 3D por la 8605 ).
la 37si no recuerdo mal tambien para el 16, como se sigan retrasando y ponga fecha para la 9705 otro problema mas...... 40pfl9705 o 46pfl8605?????![]()
No, si a mi el que se retrase un mes mas o menos no me importa, pero el problema es q el 1 de julio el CI aplicará una supersubida del iva me temo, a la ya sabida del gobierno, le aplicará un 10% más, porque si los precios que pusiste antes son correctos, están hasta por encima de los máximos recomendados por Philips, totalmente descompensados y en julio será peor me temo
Equipo actual
- Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
- Tvix 4100SH
- Web:tv Blusens
Las teles se pueden reservan al precio actual no hace falta esperar a que esten fisicamente en el almacen.... de echo ya figura el numero de unidades q va a entrar en esa remesa...se pueden reservar con las condiciones actuales sin problema ninguno.. en la pagina web de ECI poneen q el dia 26 de mayo estaran disponibles aunque eso habra q verlo, no creo q philips haya decido suministrar antes a las webs q a las tiendas..................
Ya tienen en electroprecio la de 32" por 929€. Ya veremos a que precio sale de 40".
A mi lo que me tiene un poco intrigado es el pie. Realmente se puede colgar en la pared sin necesidad de otro aplique???
Si fuera así, estaría muy bien, yo estoy dudando si ponerla en la pared o sobre el mueble.
Si alguno me pudiera decir algún pro y contra de poner la tv sobre el mueble, me refiero por lo del Ambilight!!, que creo que dará mejor resultado si la tv la tienes sobre la pared.
Saludos!!!![]()
Última edición por Salterbof; 25/05/2010 a las 10:27
Hola a todos, estoy interesado en la philips 40pfl8605h que he visto a 1700€, pero hoy me ha llegado un catálogo del CI donde ponen la philips pfl9704h a 1499€?? Es más barata y es mejor? o es que es vieja y no tiene nada que ver que sea de la serie 9000 con que sea mejor? también está la Sharp 40" QUATTRON 40LE820 a 1599€, ésta que os parece?? pone que graba. Y la samsung c7000?? también está a unos 1700 o 1800 (pero con 3d...).
La verdad que no voy a utilizar el 3d y estaba buscando una con características parecidas a la 8605 (por los 200hz y demás).
Cual de todas u otras me recomendáis?? va a salir alguna, en breve? como la 9705 que he leido por aquí, se sabe precio y fecha?
Me caso/me voy a vivir en julio y para entonces espero tener la tele en casita.
Gracias!
Richelme.................. sabéis algo acerca de cuándo puede entrar el modelo de 52"??? Se lo estoy mirando a un compi y ya está decidido que elegimos esa, pero si tarda.......... me da que cae la Samsung
Gracias!
La 52 no tiene fecha todavia pero supongo que sera para finales de verano ..... en cuanto a lo que dices de comprarte otra si la 52 tarda, yo soy partidario q por esperar 1 mes o 2 por una tele te compres otra, porq la tele es para muxo tiempo, y cuando vayas por ahi y veas la philips y luego la samsung igual te arrepientes........... Hoy por hoy por calidad de imagen si no me comprase una philips me compraria un panasonic sin duda porq son las unicas teles q tienen colore negro... lo de samsung sony y el LG ami no m convence nada, paneles brillantes que con colores oscuros reflejan........ En cuanto a la conversion 2d a 3d de samsun si huviese señal en hd aun se podria utilizas pero con señal de tdt y la conversion va con un poko de retardo a mi me parece algo molesto. En mi opinion yo voi a pagar 1700 o 2000€ por una tele de gama alta con el mejor procesador de la marca y q ademas seria compatible con 3D, no hay q enfocar la comnpra como q pago ese dinero por 3d por los modelos del año pasado valian lo mismo y no eran 3d.
+1
y tiene ambilight![]()
Hoy en probado la C8000 de 46, para valorarla como alternativa pero la prueba iva bien con imagenes en alta, la transformacion 2d a 3d, bueno como en las otras, con señal de tdt mal pa mi gusto, pero lleno una mommento en el q el video era la pantalla toda negra y unicamente unas 4 lineas de letras blancas en la parte inferior..... y ahi hasta el cliente me dijo menueda aureola de luz alrededor de las letras.................... lo del ambilight con 3d hay q ver qtal pero promete![]()
Richelme, desde tu punto de vista ¿que teles escalan mejor la TDT?. Siempre había leído que el procesado de señales SD era el punto fuerte de las Samsung.....En fin, que cada vez estoy más inseguro. Tengo encargado un plasma: Panasonic 42V20 (pero parece tener el mismo problema de "floating blacks" que su hermana menor, la G20), después he estado barajando la posibilidad de la 46C8000 (pero si la TDT se ve mal en una tele de más de 2000 Euros la WAT me fusila). Ahora pintan muy bien sobre el papel la LG LE8500 y LX9500, así como las Philips 8605 y 9705. Ya no se que hacer...........
¿Ha salida ya alguna review de los modelos de Philips?. Que sinvivir, cagüennnnnlamar.
La 8605 ya está disponible en la página del Corte Inglés:
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=3&brandId=