Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, ando también interesado en este modelo de philips aunque me inclino más por el de 37".
Pregunté el Sábado en MediaMarkt y parece que se los traían esta semana a 1299 €, aunque el vendedor me dijo que probablemente lo bajaran de precio.
Como a Salberdi, me preocupa el visionado de la TDT. He leido mucho y parece que suele haber disparidad de opinios (que si Samsung es la mejor, que si Sony ha decepcionado) pero no he conseguido encontrar nada de que tal los nuevos modelos de Philips con la TDT. Sé (y he comprobado) que con los anteriores modelos se viera bastante bien la TDT.
Por cierto que en las tiendas online Electroprecio, pixmania, redcoon, ni flowers de este modelo aún.
Saludos.
La samsung en TDT creo que son las que ofrecen mejor definicion si hay mala señal, pero claro el tema es que si vas a ver house q es una serie actual y en buena calidad la imagen de la philips o la panasonic es mucho mejor sobre todo por la gama de colores y contrastes, pero si ves un programa tipo salvame cuando sale la imagen de estudio se ve bien pero los videos de los reporteos sguiendo a gente a se va a notar mas defecto pero en ninguna sera vera del todo bien... por cierto en cuanto a las LG abra q verlas pero a mi juicio son las peores teles q hay en el mercado en cuanto a imagen... opinion personal
Hombre, las LG tenían sólo gama media y media-baja hasta ahora pero todo indica que la 47LX9500 va a ser un modelo TOP, que va a competir en el mercado con los modelos de rerefencia de Samsung, Philips, Panasonic, etc.
Hola, a la espera de la Philips 40PFL8605H/12 veo este precio en el primer enlace que entro.
http://tienda.manchanet.es/Philips-4...-ParatuPc.html
que opinais?
... y este otro... ???
http://www.buferelectronica.es/Docs/1.pdf
Buenas
Alguien me puede confirmar si estos nuevos modelos , traen salida optica o coaxial de sonido, ya que solo puedo utilizar la optica
Gracias
Un saludo
Oye, pues ni idea dgm, pero como referencia ...
Pufff, más de 300 euros de diferencia entre los precios de las tiendas que habeis puesto antes y el precio del corte ingles en el modelo de 40" de la 8605....
.... si es que el precio de los grifos de cerveza está por las nubes ultimamente,,,![]()
Equipo actual
- Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
- Tvix 4100SH
- Web:tv Blusens
Los precios de buferelectronica son buenisimos¡¡¡¡ pero alguien tiene referencias de la tienda??? yo se que en ondas imagen y sonido la 46 a 1560 mas unos 38 de portes y estaba por decantarme por esta, pero ahora habra que ver enterarse de buferelectronica haber que tal funcionan.
En cuanto a las LG´s habra que verlas pero weno normalmente cada marca sigue una linea de hacer imagen : samsung muy brillantes, philips macontrastado en mi opinion y lg pa mi gusto paneles muy luminoso con un negro casi inexistente ya que usan paneles muy brillantes y por encima muchissima luminosidad pero ahi para gustos coloresigual luego la veo y cambio de opinion... pero si quisiese un full led la 9704 estan a 1499 la cuarenta y esa tele con alta definicion es LA TELE