Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 91 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 1362

LCD Philips 8605

dgm
    dgm está desconectado
    principiante
    Registro
    26 may, 10

Predeterminado Re: LCD Philips 8605

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, ando también interesado en este modelo de philips aunque me inclino más por el de 37".

Pregunté el Sábado en MediaMarkt y parece que se los traían esta semana a 1299 €, aunque el vendedor me dijo que probablemente lo bajaran de precio.

Como a Salberdi, me preocupa el visionado de la TDT. He leido mucho y parece que suele haber disparidad de opinios (que si Samsung es la mejor, que si Sony ha decepcionado) pero no he conseguido encontrar nada de que tal los nuevos modelos de Philips con la TDT. Sé (y he comprobado) que con los anteriores modelos se viera bastante bien la TDT.

Por cierto que en las tiendas online Electroprecio, pixmania, redcoon, ni flowers de este modelo aún.

Saludos.

aprendiz Avatar de Rijard
    Registro
    25 nov, 09

Cita Iniciado por Salberdi Ver mensaje
    La 8605 ya está disponible en la página del Corte Inglés:

http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=3&brandId=
    Vaya y parece que tiene financiación a 0% y un grifo de cerveza gratis. Lastima que no tengo espacio para ese grifo.

Si alguien la ve en tienda fisica que lo comente, a ver si me acerco a un ECI para verla.
    En busca del LED perdido

aspirante
    Registro
    19 may, 10

Cita Iniciado por Salberdi Ver mensaje
    Richelme, desde tu punto de vista ¿que teles escalan mejor la TDT?. Siempre había leído que el procesado de señales SD era el punto fuerte de las Samsung.....En fin, que cada vez estoy más inseguro. Tengo encargado un plasma: Panasonic 42V20 (pero parece tener el mismo problema de "floating blacks" que su hermana menor, la G20), después he estado barajando la posibilidad de la 46C8000 (pero si la TDT se ve mal en una tele de más de 2000 Euros la WAT me fusila). Ahora pintan muy bien sobre el papel la LG LE8500 y LX9500, así como las Philips 8605 y 9705. Ya no se que hacer...........

¿Ha salida ya alguna review de los modelos de Philips?. Que sinvivir, cagüennnnnlamar.
    La samsung en TDT creo que son las que ofrecen mejor definicion si hay mala señal, pero claro el tema es que si vas a ver house q es una serie actual y en buena calidad la imagen de la philips o la panasonic es mucho mejor sobre todo por la gama de colores y contrastes, pero si ves un programa tipo salvame cuando sale la imagen de estudio se ve bien pero los videos de los reporteos sguiendo a gente a se va a notar mas defecto pero en ninguna sera vera del todo bien... por cierto en cuanto a las LG abra q verlas pero a mi juicio son las peores teles q hay en el mercado en cuanto a imagen... opinion personal

aprendiz
    Registro
    18 nov, 04

Hombre, las LG tenían sólo gama media y media-baja hasta ahora pero todo indica que la 47LX9500 va a ser un modelo TOP, que va a competir en el mercado con los modelos de rerefencia de Samsung, Philips, Panasonic, etc.

aprendiz Avatar de chimito
    Registro
    30 dic, 07

Hola, a la espera de la Philips 40PFL8605H/12 veo este precio en el primer enlace que entro.

http://tienda.manchanet.es/Philips-4...-ParatuPc.html

que opinais?

Registro
    30 dic, 07

Registro
    30 dic, 07

dgm
    dgm está desconectado
    principiante
    Registro
    26 may, 10

Cita Iniciado por chimito Ver mensaje
    EL precio es muy bueno en comparación con lo que he visto por ahí, pero estos son mayoristas no?

principiante
    Registro
    30 mar, 10

Buenas

Alguien me puede confirmar si estos nuevos modelos , traen salida optica o coaxial de sonido, ya que solo puedo utilizar la optica

Gracias

Un saludo

dgm
    dgm está desconectado
    principiante
    Registro
    26 may, 10

Cita Iniciado por trenton Ver mensaje
    Buenas

Alguien me puede confirmar si estos nuevos modelos , traen salida optica o coaxial de sonido, ya que solo puedo utilizar la optica

Gracias

Un saludo
    Lo que aparece en las especificaciones es lo siguiente:

[/LIST]Other connections: Headphone out, S/PDIF out (coaxial), Ethernet-LAN RJ-45

Salu2

Registro
    30 dic, 07

Oye, pues ni idea dgm, pero como referencia ...

principiante
    Registro
    30 mar, 10

Cita Iniciado por dgm Ver mensaje
    Lo que aparece en las especificaciones es lo siguiente:

[/LIST]Other connections: Headphone out, S/PDIF out (coaxial), Ethernet-LAN RJ-45

Salu2
    Ok gracias

Entonces entiendo que solo se puede conectar el audio via coaxial, ningun modelo de Philips se puede usar la salida optica? en cambio en Samsung todos los modelos utilizan la optica

aprendiz
    Registro
    08 nov, 09

Pufff, más de 300 euros de diferencia entre los precios de las tiendas que habeis puesto antes y el precio del corte ingles en el modelo de 40" de la 8605....

.... si es que el precio de los grifos de cerveza está por las nubes ultimamente,,,
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

aspirante
    Registro
    19 may, 10

Los precios de buferelectronica son buenisimos¡¡¡¡ pero alguien tiene referencias de la tienda??? yo se que en ondas imagen y sonido la 46 a 1560 mas unos 38 de portes y estaba por decantarme por esta, pero ahora habra que ver enterarse de buferelectronica haber que tal funcionan.
    En cuanto a las LG´s habra que verlas pero weno normalmente cada marca sigue una linea de hacer imagen : samsung muy brillantes, philips macontrastado en mi opinion y lg pa mi gusto paneles muy luminoso con un negro casi inexistente ya que usan paneles muy brillantes y por encima muchissima luminosidad pero ahi para gustos colores igual luego la veo y cambio de opinion... pero si quisiese un full led la 9704 estan a 1499 la cuarenta y esa tele con alta definicion es LA TELE

dgm
    dgm está desconectado
    principiante
    Registro
    26 may, 10

Cita Iniciado por richelme Ver mensaje
    Los precios de buferelectronica son buenisimos¡¡¡¡ pero alguien tiene referencias de la tienda??? yo se que en ondas imagen y sonido la 46 a 1560 mas unos 38 de portes y estaba por decantarme por esta, pero ahora habra que ver enterarse de buferelectronica haber que tal funcionan.
    En cuanto a las LG´s habra que verlas pero weno normalmente cada marca sigue una linea de hacer imagen : samsung muy brillantes, philips macontrastado en mi opinion y lg pa mi gusto paneles muy luminoso con un negro casi inexistente ya que usan paneles muy brillantes y por encima muchissima luminosidad pero ahi para gustos colores igual luego la veo y cambio de opinion... pero si quisiese un full led la 9704 estan a 1499 la cuarenta y esa tele con alta definicion es LA TELE
    Efectivamente los precios son mucho más bajos que cualquier otra tienda, pero es que por lo que he visto son mayoristas. Es una empresa de Granada. No tengo referencia alguna y si venden o no al público de manera directa.

+ Responder tema
Página 6 de 91 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo