Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 91 de 91 PrimerPrimer ... 4181899091
Resultados 1,351 al 1,362 de 1362

LCD Philips 8605

  1. #1351
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por txefoedu Ver mensaje
    Muchas gracias por el Service Code. Hay que hacerlo bastante rápido para que salga pero funciona.

    No he cacharreado mucho pero he conseguido activar el Multiview en una 37PFL8605H/12.

    Para ello una vez que entras en el menú de servicio, he buscado "Multiview" y lo he puesto a On. Después he pulsado una opción que pone "Store" y creo que es la que guarda el cambio.

    He salido del menú de servicio y he apagado de interruptor la TV, la he encendido y al entrar al menú ya me sale Multiview con el resto de opciones de la TV.

    Te deja ver en un cuadrado pequeño y otro grande dos fuentes a elegir entre: HDMI+TV, TV+NetTV o HDMI+NetTV. (La pena es que se ven en formato 4:3...)

    Aunque hay mejores opciones de PiP, era una opción que echaba de menos en este pedazo de TV. Muchas gracias a todos los foreros. Os subo una foto de como se ve.

    txefoedu gracias por lo del multiview. Me funciona perfectamente en modo enhaced. Lo que he notado es que en el menu me ha desaparecido la opcion Mostrar Widgets, creo que tampoco la llegue a usar nunca...

  2. #1352
    aspirante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Buenas tardes compañeros:

    He podido adquirir en el MMK dos gafas pta508 bastante bien de precio, pero a la hora de probarlas les funciona el 3d unicamente durante 5 seg. Alguien sabe si estas gafas tienen problemas con nuestro modelo de television¿?

    Un saludo

  3. #1353
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    202
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola a todos compañeros. Resulta que hace poco se ha puesto internet un vecino que tiene la tele 40pfl8605 de hace unos años, y he ido todo contento a configurarle la Tele para usar smart TV, y joder, que decepción me he llevado. Yo pensaba que mi 6007 era de lo peor en cuanto a smartTV, pero veo que la de mi vecino es aún peor. Principalmente lo que más me jode es la app de youtube, es una auténtica caca, creo que se basa en web, porque no se ve ni en HD ni nada, y no se puede sincronizar con el móvil para buscar los vídeos desde el móvil.

    Bueno, sabéis si hay algo por ahi que se pueda hacer para mejorar esa app de youtube?, en la 6007 la verdad es que yo la uso mucho desde el móvil, va bastante bien, a veces se cuelga o resetea la TV, pero en general va de lujo, se podría conseguir lo mismo en la 8605 o es demasiado antigua para eso?. Es que la verdad, el smart TV de esta tele de mi vecino me parece completamente inutilizable de esta manera, no os parece?.... yo pensé que sería similar a la mia, buaaa...


    Saludos y muchas gracias.

  4. #1354
    recién llegado
    Registro
    14 ago, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Acabo de ponerle conexión a internet a la tele mediante cable, y me encuentro con que no soy capaz de ver wuaki.tv, hay algún modo de hacerlo? O simplemente es imposible? He leído algo del hilo, pero no saco nada en claro. Muchas gracias.

  5. #1355
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    No se puede

  6. #1356
    recién llegado
    Registro
    14 ago, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    OK, Muchas gracias
    mingo1 ha agradecido esto.

  7. #1357
    recién llegado
    Registro
    29 ago, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola saludos a todos soy nuevo en foro y si hubiese alguno que me diera una pista o respuesta al problema que tiene mi tv modo. Philips 40pfl8605h.estoy un poco desesperado. Empezó que se iba la imagen i venia y el leed parpadeaba pero ahora deja de funcionar unos días i luego funciona uno y deja funcionar otra vez. El leed rojo frontal parpadea 8 veces
    . Tiene tres años. Sin garantía he revisado soldaduras y condensadores y todo parece bien. Gracias por adelantado

  8. #1358
    recién llegado
    Registro
    14 ago, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola mingo, yo no te puedo ayudar en eso, pero igual tu a mi si,. Al desmontarla, hay forma de poder limpiar el panel de cristal por dentro? Es que da pena y dolor ver como esta la mia de polvo por dentro. Muchas gracias...

  9. #1359
    aspirante
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Poderse se puede. Ya en su día el servicio técnico me la limpio, y antes de que se me acabe la garantía los llamare para que lo hagan de nuevo….e intentare preguntarles como se hace y no depender de ellos. Con lo que me digan les cuento…

  10. #1360
    OCS
    OCS está desconectado
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola ,lo primero agradecer la atención prestada. necesito ayuda tengo un tv philips 40pfl8605/12 en Navidades hará 3años el problema es el siguiente estas viendo y de repente se va la imagen durante 2o3sg mientras permanece la voz y parpadea el led rojo ,acto seguido vuelve ha parpadear el led 8veces y se apaga el tv durante unos10sg vuelve ha encenderse y tan normal hasta vuelva ha fallar,agradecería cualquier ayuda o comentario si os ha pasado lo mismo o sabéis del tema,GRACIAS

  11. #1361
    principiante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Sabéis si hay forma que funcione la función wifi smart screen que aparece en la app móvil (Android al menos)?

  12. #1362
    principiante
    Registro
    13 abr, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por elHeroe Ver mensaje
    Sabéis si hay forma que funcione la función wifi smart screen que aparece en la app móvil (Android al menos)?
    Me imagino que te refieres a la App MyRemote de Philips. En la ayuda de la App, indica algo así como que si el televisor tiene más de 2 años, se debe enlazar de una manera diferente. Está contestado en la página 86 de este hilo:
    https://www.forodvd.com/tema/84615-l...ml#post1010654

+ Responder tema
Página 91 de 91 PrimerPrimer ... 4181899091

Temas similares

  1. podeis recomendarme en 40" : Samsung C6530/C6800- Sony NX700- Philips 8605
    Por ramirin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/05/2010, 14:09
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins