Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 85 de 91 PrimerPrimer ... 35758384858687 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 1362

LCD Philips 8605

  1. #1261
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    nanmyberol, no entiendo bien tu respuesta, me da la impresión que no estás de acuerdo, pues te lo vuelvo a explicar. En el primer enlace que puse en mi anterior post tienes la rueda de prensa en la que Philips anuncia que Smart Tv se basa en 4 pilares (SIMPLYSAHARE (Compartir archivos por DLNA), CONTROL (Controlar el TV con teclado, ratón y Smartphone), NET TV (Portal de contenidos Online) y PROGRAM (Grabar por USB)) y que Smart Tv estará en todos los TV vendidos en 2009 y 2010, pues bien no es cierto, porque yo también me puse en contacto con el Chat de Philips y me afirmarón que los televisores del año pasado no serán actualizados con las características de CONTROL y PROGRAM, solo verán la nueva forma de verse el portal NET TV, evidentemente, porque éste es el mismo para todos los televisores.

    Y como ya expuse en otro foro, creo que es porque no quiere, porque estas características si estarán en el 32pfl6006 de este año que cuesta 500 € y no en el 58pfl9955 del año pasado que costó 4000 €.

    Concluyendo, Philips no responde, si te compras este año un Tv Philips, serás abandonado desde el punto de vista de que Philips no va a seguir trabajando en tu Tv para ver si puede incorporarle las mejoras que se puedan producir en el año que viene. Tu televisor se quedará obsoleto en 1 año y si quieres actualizarte, comprate otro tv.
    Última edición por jamama; 06/09/2011 a las 16:46

  2. #1262
    recién llegado
    Registro
    29 ago, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Perdona si no ha quedado clara mi posición, evidentemente estoy de acuerdo contigo pero según me han dicho a mi en el chat si que tendremos disponible el Smart tv y en ningún momento me han dicho que algunos de los pilares no estuviesen disponibles para tv del año pasado.
    De todas formas me parece muy raro que una casa como philips nos deje tirados de un año para otro.
    Solamente nos queda esperar a que este activado Smart tv y veremos como se posiciona philips, lo que esta claro que si no nos actualizan nuestros tv yo al menos pondre una queja en la OCU y evidentemente no comprare nunca más nada de philips, es más intentare que ningun familiar/amigo lo haga.

  3. #1263
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Pues entonces los del chat a mi y a ti nos han dicho cosas diferentes. Lo que no entiendo es como te han dicho que no van hacer falta actualizaciones y te han asegurado que se le van a dotar de las características Smart tv, sin una modificación del software como se le va a dar la capacidad para ser controlado por teclado por ejemplo. Yo la consulta se la realizado en dos ocasiones y me han dado la misma contestación, a alguno de los dos no nos han dicho la verdad.
    De todas formas esto de no actualizar las características de un televisor Philips es la segunda vez que lo sufro. Tengo un tv del año 2009 de la serie 8000 que tiene reproductor USB y como todos los del 2009 capado para no reproducir mkv. En 2010 cuando Philips vió que se quedaba sola ya que todos los tv de la competencia reproducian mkv tuvo en 2010 eliminar dicho capado y los doto de reprodución mkv, pero los tv de 2009 nunca se les ha actualizado para eliminar dicha limitación.
    En fín insisto, Hasta ahora Philips nunca se ha preocuado por explorar la posibilidad de actualizar los tv que te ha vendido. Y si quieres actualizarte comprate otro tv.
    Un saludo.

  4. #1264
    aspirante
    Registro
    20 sep, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Bueno espero que se pueda aclarar este tema del Smart TV, ya que Philips acaba de sacar otra actualización: 000.140.040.000 del 24-08-2011, y dice lo siguiente:
    -Solution to activate Net TV in a better way.

    Alguien lo ha actualizado ?

    Un saludo..

  5. #1265
    principiante
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Yo actualicé ayer, pero no he notado nada. A mi NetTV ya me funcionaba bien con la cuenta registrada y todo eso. Me fijaré a ver si hay algo nuevo.

    Cita Iniciado por vazquin Ver mensaje
    Bueno espero que se pueda aclarar este tema del Smart TV, ya que Philips acaba de sacar otra actualización: 000.140.040.000 del 24-08-2011, y dice lo siguiente:
    -Solution to activate Net TV in a better way.

    Alguien lo ha actualizado ?

    Un saludo..

  6. #1266
    aspirante
    Registro
    20 sep, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por danigs Ver mensaje
    Yo actualicé ayer, pero no he notado nada. A mi NetTV ya me funcionaba bien con la cuenta registrada y todo eso. Me fijaré a ver si hay algo nuevo.
    El problema también es que tengo una TV del 2009 (37pfl9604), que entraría también en la actualización del Net TV, como digo Philps y de momento no veo ninguna actualización del software.

    Un saludo...

  7. #1267
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Buenas.

    Acabo de cambiar mi Loewe de tubo de 37" por una Philips 8505 de 46", me ha dado pena cambiarla pero la HD en el I-Plus..es la HD. Mi impresión inicial es muy buena, desde luego los canales SD de Digital Plus pierden pero la HD es impresionante. Os quería hacer dos preguntas. ¿Cual es el mejor valor de configuración?, por el foro he visto algunas me recomendaís alguna en especial?. Y la segunda es si actualizo el firmware a la última versión de fábrica me viene con la Versión: 000.140.028.000. Gracias y Un Saludo

  8. #1268
    principiante
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola:

    Alguno teneis la version .34 del firmware para la 8605 ?
    Por ahi dicen que es la mejor pero ya no esta en la web de philips.

    Gracias

  9. #1269
    principiante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    En esta página: PHILIPS TELEVISION (9xx5) - Unofficial Firmware Mirror tienes una base de datos con los firmwares publicados para la 9705 según ellos. Aunque tengo entendido que los firmwares para las series 8000 y 9000 de 2010 son los mismos.
    De todas formas ten cuidado, Philips nunca recomienda un downgrade, ya que puede dar problemas de los que ellos no se hacen responsables. ¿En que aspectos dices que la versión 34 es mejor? Deberias especificarlo. ¿Donde has leido eso?.
    Un saludo.

  10. #1270
    principiante
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    si, yo lo tengo
    es el 46pfl8605h_12_fus_esp
    y el archivo es el Q55XX_0.140.34.0
    es ese el que buscas?
    por q dices q es el mejor?
    un saludo.

    Cita Iniciado por jaby Ver mensaje
    Hola:

    Alguno teneis la version .34 del firmware para la 8605 ?
    Por ahi dicen que es la mejor pero ya no esta en la web de philips.

    Gracias

  11. #1271
    principiante
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola:

    Lo he leido en varios foros incluido el de Philips.
    yo tengo un fw de nov 2010 y no se cual poner si ese o el ultimo.

    Jaby

  12. #1272
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Alguien me puede hacer un resumen de los fallos que suele tener esta TV, acabo de devolver una Samsung led D8000 por problemas del Clouding, me iba a mirar una Panasonic VT30 y tienen casi todas problemas de manchas verdes y no quiero otra tele con problemas desde el principio... reconozco que no me he leído las 85 páginas, si alguien que haya seguido un poco el hilo me puede ayudar le estaría muy agradecido pues valoro la opción de comprar una 46pfl8606 por 1.160 euros en electroprecio...
    Por cierto creo que no vienen gafas 3d pero hace falta comprar un emisor o algo también??

  13. #1273
    principiante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    en qué quedó eso de que iban a poner smarttv en las TV de philips? porque el net tv deja mucho que desear....

  14. #1274
    principiante
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por rebonir Ver mensaje
    Bueno, al final compré la 32" 8605 en El Corte Ingles y algo debe ir mal... Los canales de ONO se ven fataaaaaaaaaaaaaaallllllll !!!! Los bordes de las imagenes se ven super dentados. Todo tiene un aspecto bastante irreal... y, lo mas curioso, todo va como a camara rapida... No se. La imagen va a tirones... ONO no tiene canales en HD, así que no se como se verá el HD. En casa la toma de antena está "enterrada" detrás de un armario porque cambiamos la configuración del salón al entrar a vivir en casa y nos instalaron ONO donde nos venía mejor...

    El caso. Que puede estar pasando ? Si que he puesto un dvd a través de hdmi ( reescalando ) y se ve mucho mejor. Pero lo de los canales de ONO ( que es lo que vemos el 95% del tiempo ) se ve mal mal mal...

    De estas nuevas tecnologías no entiendo mucho y es la primera vez que tengo una tele plana.

    Que puedo hacer ? Estoy preocupado y no se si devolver la tele...

    Un saludo y gracias !!
    Yo tengo ONO y la calidad de las imágenes es bastante mala, o muy mala....en ONO me dijeron ya hace meses que a partir de septiembre (ya pasado) emitirían en HD, pero no es así. También al poco de ponerme la tele fuí a ONO para preguntar, y que me cambiasen "algo" porque lo veía mal.... la respuesta que me dieron es la que te he dicho, que iban a poner HD y lo vería mejor.... Por lo demás, la tele me vá bastante bien (es de 37 pulgadas, 8605 H, no tiene 3D) y sólo la utilizo para ver la tele (no video juegos ni otros); al principio la actualicé porque me pixelaba la sexta HD.....ahora voy a volver a actualizarla por alguna pixelación (muy puntuales) en otras cadenas HD, y por si han introducido mejoras.....¿Alguien ha actualizado hace poco la tele? ¿algún problema con ultima actualización? Gracias, saludos,

  15. #1275
    principiante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Llevo unas semanas que no me funciona el NetTV, ni para ver los apps que trae la tele ni para la guia epg via internet.
    Me aparece un mensaje que dice algo como "servidor philips no encontrado".
    tengo conectado directamente el TV al router de movistar (zyxel), me asigna IP correcta, DNS, ....
    KKKKKLLLLL ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 85 de 91 PrimerPrimer ... 35758384858687 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. podeis recomendarme en 40" : Samsung C6530/C6800- Sony NX700- Philips 8605
    Por ramirin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/05/2010, 14:09
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins