Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 91 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 1362

LCD Philips 8605

  1. #511
    aspirante
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He estado viendo una media hora cuatro y no ha habido cortes de sonido. Esperemos que por fin se haya solucionado este grave problema.

  2. #512
    aspirante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Me parece una fenomenal noticia que al fin se haya solucionado el problema del corte de sonido con esta Tv. Yo estoy entre esta y la LG 8500, la cual me encanta pero me acojona el tema del banding ese... Ya lo unico que me gustaria saber sobre este modelo es que tal se lleva con los Httpc, ya que mi intencion es conectarlo a uno para utilizarla como monitor y ver de esta forma tanto mkv, como Blurays etc... He leido que al conectarlo no saca la resolucion de 1080 sino que tan solo a 720. Es cierto eso, porque si es asi no me quedara mas remedio que descartarla.

    Un saludo a todos.

  3. #513
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    HOla gente , no quiero acojonaros pero o es mi tele o sigue haciendo los cortes aun peor. Ahora surgen con intervalos mas grandes de tiempo y de duracion. Ayer lo vi en Cuatro y jugando con la Play dura casi 3 segundos y ocurre menos veces pero jode mas.
    Observarlo bien

  4. #514
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola:
    Ayer actualicé con el nuevo firmware y parece que ya no hay los típicos cortes de sonido, al menos de momento. Pero como dice alesito12 no me extrañaria ni un pelo que nos ocurra lo que cuenta. Lo hayan solucionado o no para mi philips ha dejado de ser una marca seria porque me parece una verguenza que saquen al mercado una televisión con los problemas que estan dando estas (y la serie 9000 igual), y más teniendo en cuenta que esta tv se está vendiendo actualmente en el mercado por 1.699 euros, (ayer la vi en worten a ese precio), que por ese precio debiera de cantarnos una nana para dormirnos y limpiarnos la casa. Otra cosa que me ha defraudado es el mal trato recibido por philips cuando llamé al famoso 900........, y que además los ultimos dias salia un contestador en ingles y ni atendian ya, y lo desatendidos que nos han tenido durante un largo tiempo sin ir informándonos periódicamente de la resolución y el plazo que iban a dar. Lo dicho, me parece increible que vendan un televisor con estos problemas, sin pasar un control de calidad, por 1600 euros y que luego nos traten como si fuera culpa nuestra el problema. Sin duda, si volviera a comprar un televisor me iría a la competencia, a marcas como Panasonic o Sony que no tienen nada que envidiar a éste y tienen una calidad contrastada.
    Saludos

  5. #515
    aspirante
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola, yo la actualizé anteayer y por ahora no tengo cortes de ningun tipo, aunque la verdad es que no estoy viendo siempre cuatro, pero cuando la veo yo no los percibo y eso que antes lo notaba enseguida.
    Saludos

  6. #516
    aprendiz Avatar de XoXe
    Registro
    31 may, 10
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    120
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Yo la he actualizado y no parece que tenga ya los cortes de sonido, pero ahora hace algo que no me convence:

    Antes cuando le dabas a la guia de programacion te salía desde el canal en el que estabas, pero ahora te sale desde el primer canal que tengas.

    Otro problema que le veo, aunque no se si es de la propia tele o de la pagina es la otra guia de programacion, la de internet, en la que confunde todos los canales.
    Última edición por XoXe; 07/10/2010 a las 17:18

  7. #517
    aspirante
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Lo que yo no he conseguido es actualizar el firmware a través de Internet con el pincho wifi, me decía que no había ninguna actualización. Al final lo tuve que actualizar a través de USB. Además todavía no he conseguido conectar el pc con la tele para reproducir, el programa en el pc siempre me dice que no encuentra respuesta de la tele. NETTV sin problemas.
    Por otro lado, igual alguien lo ha comentado ya, pero he puesto un HUB USB y he enchufado el wifi y un pendrive y me funcionan los dos, sin embargo con un Disco duro no me ve el disco. Supongo que será demasiado que alimentar.

  8. #518
    aspirante
    Registro
    02 oct, 10
    Ubicación
    Baiona (Pontevedra)
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Instalada actualización problema de cortes solucionado.
    Tengo digital + y no goltv por lo que no puedo opinar sobre esos problemas .

    Para mi la tele.....perfecta !!!

  9. #519
    principiante
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola a todos.....

    Llevo tiempo mirando y buscando una tele y al final estoy por comprarme la 8605 o la 9705.
    Ayer estuve viendolas en un centro comercial y la 8605 casi se veia mejor...
    Soy un mar de dudas ... cual me cojo ? cual me recomendais ?

    Muchas gracias
    Jaby

  10. #520
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por jaby Ver mensaje
    Hola a todos.....

    Llevo tiempo mirando y buscando una tele y al final estoy por comprarme la 8605 o la 9705.
    Ayer estuve viendolas en un centro comercial y la 8605 casi se veia mejor...
    Soy un mar de dudas ... cual me cojo ? cual me recomendais ?

    Muchas gracias
    Jaby
    A mí me pasó lo mismo, pero como fue en el Mediamarkt las ajusté y las dejé casi a la par. Si tenían en BD de "Robin Hood", no te fies.

    No sabría que decirte. Yo voy a optar por la 9603 LCD del 2009. Las LED de este año no me acaban de convencer, a pesar de ser "Producto del año".

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  11. #521
    aspirante
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Yo tuve esa misma duda, pero al final me decidi por la 8605 porque la diferencia de precio, en mi caso no se justificaba, pero todo depende del uso que le des a la tele y lo sibarita que seas. Yo por lo menos con mi 8605 estoy encantado, se ve fantastico y suena de maravilla. Yo no necesito mas.

  12. #522
    principiante
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por pgares Ver mensaje
    Yo tuve esa misma duda, pero al final me decidi por la 8605 porque la diferencia de precio, en mi caso no se justificaba, pero todo depende del uso que le des a la tele y lo sibarita que seas. Yo por lo menos con mi 8605 estoy encantado, se ve fantastico y suena de maravilla. Yo no necesito mas.
    Y la tdt y los divx SD que tal ? se ven bien, mal, regular ....

    Gracias
    Jaby

  13. #523
    aspirante
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Te cuento. La television yo la tengo sintonizada por el cable de euskaltel y se ve muy bien, unos canales mejor que otros. Por la antena me imagino que se verán bien. Los canales HD no se porque Euskaltel no los emite. En la cocina tengo una 19 5404 sintonizada pòr la antena y se nota un huevo así que en esta tiene que ser la leche.
    En cuanto peliculas los divx normales se ven muy bien, los divx en hd de maravilla y los mkv hd del copon. Te diré que mi mujer no estaba muy conforme con comprar la tele y gastar ese dinero, total para ver el Salvame con la de tubo la valia. Cuando la coloqué puse lo unico que tenia en HD, el documental Tierra y se quedo alucinada, "Si parece que puedo tocar los animales" decia.
    Como te decia antes, salvo que seas un sibarita del copon que si la PS3, qie si el "Jetlag" o como se llame, se ve p.. m.. Yo la pillé por 1300 € y la difencia de precio con la 9705 no me compensaba las cosas que tiene de más.

  14. #524
    principiante
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Muchas gracias, la ultima pregunta..... tiene muchos reflejos ?

    Jaby

  15. #525
    aspirante
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Si tienes una fuente de luz justo en frente un poco. Yo tengo una lampara de esas de pie y con la tele apagada parece un espejo pero con la tele encendida casi no se nota. De todas formas de noche procuro verla a oscuras y disfrutar del Ambilight. Pero no te asustes que no refleja mucho. La de tubo que tenia antes esa si que reflejaba.

+ Responder tema
Página 35 de 91 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. podeis recomendarme en 40" : Samsung C6530/C6800- Sony NX700- Philips 8605
    Por ramirin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/05/2010, 14:09
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins