Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 81 de 91 PrimerPrimer ... 31717980818283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 1362

LCD Philips 8605

  1. #1201
    asiduo Avatar de rebonir
    Registro
    04 dic, 08
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    287
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, al final compré la 32" 8605 en El Corte Ingles y algo debe ir mal... Los canales de ONO se ven fataaaaaaaaaaaaaaallllllll !!!! Los bordes de las imagenes se ven super dentados. Todo tiene un aspecto bastante irreal... y, lo mas curioso, todo va como a camara rapida... No se. La imagen va a tirones... ONO no tiene canales en HD, así que no se como se verá el HD. En casa la toma de antena está "enterrada" detrás de un armario porque cambiamos la configuración del salón al entrar a vivir en casa y nos instalaron ONO donde nos venía mejor...

    El caso. Que puede estar pasando ? Si que he puesto un dvd a través de hdmi ( reescalando ) y se ve mucho mejor. Pero lo de los canales de ONO ( que es lo que vemos el 95% del tiempo ) se ve mal mal mal...

    De estas nuevas tecnologías no entiendo mucho y es la primera vez que tengo una tele plana.

    Que puedo hacer ? Estoy preocupado y no se si devolver la tele...

    Un saludo y gracias !!
    Última edición por rebonir; 18/07/2011 a las 08:49 Razón: ortografia

  2. #1202
    aspirante
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por Juez Ver mensaje
    Hola, vereis tengo una duda con mi 8605.

    De vez en cuando la TV se apaga. Es decir estoy jugando o viendo una pelicula o cualquier cosa ( siempre desde el pc es para lo unico que la uso) y a veces la imagen se pone en negro como si no tuviera señal o algo asi. Dura uno o dos segundos y la imagen vuelve y todo eprfecto. Me pasaba con la 7605 y me pasa con la 8605 y pasa de forma totalmetne aleatoria. Igual estoy un dia sin notar este "problema" como me lo hace en un dia 5 veces.

    Es un poco molesto sobre todo cuando estas leyendo subntitulos o jugando y de golpe sin previo aviso se pone en negro la imagen.


    ¿ Sabeis algo al respecto ?

    Gracias!
    Pues a mi desde hace unos dias, no es que se vaya la imagen, es que de vez en cuando se apaga y se queda en standby y lo tengo que volver a encender. Me está mosqueando un poco el tema.
    Juez ha agradecido esto.

  3. #1203
    aspirante
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola, con migo lleva unos 2 meses y de momento encantado con ella, eso sí sin actualizar, porque después de leer algo por ahí, pues como que paso de actualizar. El problema que tengo yo es el siguiente, tengo contactado el televisor al modem por Ethernet y estaría interesado en el servicio que tiene Philips de videoclub, pero me parece que eso no rula no, Alguien lo ha probado, un saludo y gracias

  4. #1204
    recién llegado
    Registro
    07 jul, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    rebonir buenos dias, creo que ono emite asi de mal los canales asi que poco puedes hacer lo de la imagen a camara rapida tienes que desactivar en las opciones de imagen el perfect pixel hd si lo dejas apagado vas a ver la imagen en movimiento normal un saludo y suerte.

  5. #1205
    recién llegado
    Registro
    07 jul, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    alguien me puede ayudar, al cambiar los canales no sale la info del programa, o cuando le doy al botón de la información no se puede ver el canal a la misma vez, es algo curioso pq cualquier tdt de 30e,alguien sabe si la guia de programación se puede ver a la misma vez que se ve el canal, o como muchas televisiones que cuando cambias de canal sale la información del programa que estas viendo?,muchisimas gracias por vuestro tiempo.

  6. #1206
    asiduo Avatar de rebonir
    Registro
    04 dic, 08
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    287
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    A ver, os cuento... Lo he desconectado todo y se veía fataaaaaaaaalllll... Lo he puesto todo al maximo y ya se ve bien. Al menos aceptable... He quitado el pixel plus y no noto mucha diferencia...

    Al menos ahora ya no la pienso devolver... Pero me pregunto como puede salir la tele de fabrica tan mal configurada y/o como puede ser que una tele necesite de tanto proceso para verse en condiciones... De todas formas está muy muy lejos de verse como la Loewe vitros de tubo a la que ha reemplazado, que está en el SAT por tener el transformador kaputt... Y si me piden 200 euros, pues como que no la arreglo...

    En fin.

    Gracias por vuestros comentarios. Ya estoy más contento con la philips...

    Por cierto, me merecerá la pena actualizarle el soft o mejor no andar tentando a la suerte... ?

    Salu2.

  7. #1207
    principiante
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    ¿ Nadie sabe nada sobre eso que he comentado mas atras de que la imagen asi sin avisar se me pone en negro durante un segundo ? pasa de forma aleatoria. Puedo estar horas con ella y no pasar o pasar 3 veces en unas pocas horas. No se a qui se debe. Pero me pasaba tambien con la 7605.

  8. #1208
    asiduo Avatar de rebonir
    Registro
    04 dic, 08
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    287
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    El viernes pasado salió una nueva actualización...

    Download - 32PFL8605H/12

    Salu2.

  9. #1209
    aprendiz Avatar de XoXe
    Registro
    31 may, 10
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    120
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Que tal gente, el otro dia buscando por internet pruebas y demas de la tele me encontre con una calibración que le habian hecho y que daba como resultado unos ajustes en la imagen de la 8605. Os la dejo aqui por si a alguien le interesa:

    Picture mode: Custom
    Contrast 53
    Brightness: 50
    Colour: 50
    Sharpness: 0
    Noise reduction Off
    Tint Custom
    Perfect natural motion Off
    200 Hz Clear LCD Off
    Super resolution Off
    Perfect contrast Off
    Dynamic backlight Off
    Gamma +1
    MPEG artefact reduction Off
    Colour enhancement Off
    R Gain 114
    G Gain 82
    B Gain 61
    Light Sensor On/Off

    Fuente: Flatpanelshd

  10. #1210
    recién llegado
    Registro
    19 jul, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema actualización Firmware Philips 40PFL8605H/12

    Hola a mi me parece fatal el comportamiento de Electroprecio no de la marca que puede pasar. P.d llama la Ocu
    Saludos

  11. #1211
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Problema actualización Firmware Philips 40PFL8605H/12

    Cita Iniciado por ettore Ver mensaje
    Hola a mi me parece fatal el comportamiento de Electroprecio no de la marca que puede pasar. P.d llama la Ocu
    Saludos

    ¿a quien le dices eso?

  12. #1212
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Buenas.-
    Sigo con mi problema de no poder ver videos a traves del explorador (los de youtube, si).
    Ayuda, please!!!.

  13. #1213
    principiante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por elHeroe Ver mensaje
    se pueden ver peliculas de algún videoclub? sé que con las sony sí se puede, y se paga por paypal.

    desde hace unos dias, uno de los dispositivos (el último que se añade) me aparece un montón de veces. me explico: cuando le doy a la casa para seleccionar Tv, DVD, etc..., el último que había añadido (en mi caso, euroconector para la wii), éste me aparece como unas 20 veces o más.
    He probado a borrarlos todos y volver a configurarlos, pero el último que configuro se me repite.
    alguien me puede decir qué puedo hacer?

  14. #1214
    aprendiz Avatar de Ashram
    Registro
    15 may, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    121
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola estoy dudando entre comprarme la sharp lc46le824e en tienda fisica (899) o la philips 8505 de 46 pulgadas (999+29) en Redcoon.

    Como la 8505 es muy parecida a la 8605, ¿me podriais comentar si pensais que merece la pena pagar los 130 euros mas por la philips?

    Gracias y un saludo.

  15. #1215
    aspirante
    Registro
    20 sep, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por Ashram Ver mensaje
    Hola estoy dudando entre comprarme la sharp lc46le824e en tienda fisica (899) o la philips 8505 de 46 pulgadas (999+29) en Redcoon.

    Como la 8505 es muy parecida a la 8605, ¿me podriais comentar si pensais que merece la pena pagar los 130 euros mas por la philips?

    Gracias y un saludo.
    No conozco la Sharp, pero tengo la 8505 en 40" y se ve de fábula..!!!!. A mí me gustan mucho las philips ya que tengo cuatro de estos cacharros.

    Un saludo..

+ Responder tema
Página 81 de 91 PrimerPrimer ... 31717980818283 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. podeis recomendarme en 40" : Samsung C6530/C6800- Sony NX700- Philips 8605
    Por ramirin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/05/2010, 14:09
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins