Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 89 de 91 PrimerPrimer ... 39798788899091 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,335 de 1362

LCD Philips 8605

  1. #1321
    aprendiz Avatar de XoXe
    Registro
    31 may, 10
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    120
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno parece que desde el 16/06/2012 teniamos una actualizacion nueva.

    40pfl8605h_12_fus_esp.zip
    Versión: 000.140.048.000, Archivo zip, 71.38 MB, Fecha de publicación: 2012-06-13

    Aunque las novedades no es que sean muy suculentas...

    • not possible to access NetTV due to country Selection. (Ukraine)

  2. #1322
    aspirante
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    jajaja. pues no........ Gracias por avisar..

  3. #1323
    aspirante
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Merese la pena el pincho para conectarlo a la wifi. esta sobre los 50 euros

  4. #1324
    principiante
    Registro
    30 jul, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Sigo con la duda.

    Hola a todos. Por favor aclaradme esta sencilla duda. Tengo la Philips 37PFL8605H/12. Es decir, el modelo de 37 pulgadas. ¿Cuantos altavoces tiene? 1 o 2?
    Porque en algunos sitios leo 1, en otros2...

  5. #1325
    principiante
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Alguien ha conseguido activar el multiview en el menu oculto?? Yo lo activo pero no encuentro la opción luego para ver la tv. Por si alguien no lo sabe al menu oculto se accede con el código 062595 + OK

    Recordad que es un menu exclusivo del SAT y si algo sale mal pierdes la garantía...

    Saludos.

  6. #1326
    aspirante
    Registro
    28 jul, 04
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por panchogd Ver mensaje
    Alguien ha conseguido activar el multiview en el menu oculto?? Yo lo activo pero no encuentro la opción luego para ver la tv. Por si alguien no lo sabe al menu oculto se accede con el código 062595 + OK

    Recordad que es un menu exclusivo del SAT y si algo sale mal pierdes la garantía...

    Saludos.
    Desde qué pantalla se accede a este menu? He intentado acceder desde la configuración, desde la TV y no consigo ver este menú

  7. #1327
    aprendiz Avatar de XoXe
    Registro
    31 may, 10
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    120
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    El código es 062596 + OK.

    ¿Para que sirve el Multiview?
    ¿Como se configura?

  8. #1328
    principiante
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola.

    Se accede desde cualquier canal, teclea rápido esos números y luego das a OK. Te sale un aviso que sólo es para el servicio técnico, aceptas, y te aparece el menú. Tienes muchas opciones para habilitar, en el caso de nuestra TV tiene habilitadas la mayoría, pero no así en la serie 7000 donde pueden habilitar el perfect pixel HD, o el Natural Motion que si no me equivoco vienen deshabilitados, pero la TV puede reproducirlos...

    El Multiview sirve para partir la pantalla y ver dos contenidos simultáneamente en el modo básico, y más en el avanzado. Por lo visto en la serie 7000 han conseguido habilitar el modo básico (google os dará respuestas).

    Lamentablemente tenemos una TV que no tuvo que ser un éxito en ventas, porque la información en foros escasea, y prácticamente no encuentras ningún truco o mejora de las características, es más, reviews hay muy pocas comparativamente con otros modelos. Tan sólo se encuentran dos o tres configuraciones por ahí, pero a mi juicio no me acaban de convencer. En todas se tienden a desconectar la electrónica de Philips, cosa que no entiendo, ya que es precisamente una característica diferenciadora de nuestras TVs que creo que mejora considerablemente la imagen.

    En fin, siempre he sido pro-Philips en imagen y sonido, pero esta TV me tiene un poco dividido, no se a vosotros... Sinceramente creo que da una gran calidad de imagen, creo que es más natural que las Samsung y LG (aunque estas son más espectaculares), pero le falta "un algo" para ser una "crack", no lo veis como yo??

    Espero que alguien descubra algo interesante en el "menú oculto" que nos aporte algo que no teníamos hasta ahora, mayor calidad o alguna prestación extra.

    Saludos.

  9. #1329
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Muchas gracias por el Service Code. Hay que hacerlo bastante rápido para que salga pero funciona.

    No he cacharreado mucho pero he conseguido activar el Multiview en una 37PFL8605H/12.

    Para ello una vez que entras en el menú de servicio, he buscado "Multiview" y lo he puesto a On. Después he pulsado una opción que pone "Store" y creo que es la que guarda el cambio.

    He salido del menú de servicio y he apagado de interruptor la TV, la he encendido y al entrar al menú ya me sale Multiview con el resto de opciones de la TV.

    Te deja ver en un cuadrado pequeño y otro grande dos fuentes a elegir entre: HDMI+TV, TV+NetTV o HDMI+NetTV. (La pena es que se ven en formato 4:3...)

    Aunque hay mejores opciones de PiP, era una opción que echaba de menos en este pedazo de TV. Muchas gracias a todos los foreros. Os subo una foto de como se ve.



    Cita Iniciado por panchogd Ver mensaje
    Alguien ha conseguido activar el multiview en el menu oculto?? Yo lo activo pero no encuentro la opción luego para ver la tv. Por si alguien no lo sabe al menu oculto se accede con el código 062595 + OK

    Recordad que es un menu exclusivo del SAT y si algo sale mal pierdes la garantía...

    Saludos.
    Última edición por txefoedu; 15/09/2012 a las 18:15

  10. #1330
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 12
    Mensajes
    173
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Yo estoy a 4,5metros de la tv, necesito un panel grande, de 55 al menos, pero mejor 60/65, ¿existe este modelo en este tamaño? Sino, ¿algún buen philips 3D con ambilight 3 de 60"?

  11. #1331
    principiante
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por txefoedu Ver mensaje
    Muchas gracias por el Service Code. Hay que hacerlo bastante rápido para que salga pero funciona.

    No he cacharreado mucho pero he conseguido activar el Multiview en una 37PFL8605H/12.

    Para ello una vez que entras en el menú de servicio, he buscado "Multiview" y lo he puesto a On. Después he pulsado una opción que pone "Store" y creo que es la que guarda el cambio.

    He salido del menú de servicio y he apagado de interruptor la TV, la he encendido y al entrar al menú ya me sale Multiview con el resto de opciones de la TV.

    Te deja ver en un cuadrado pequeño y otro grande dos fuentes a elegir entre: HDMI+TV, TV+NetTV o HDMI+NetTV. (La pena es que se ven en formato 4:3...)

    Aunque hay mejores opciones de PiP, era una opción que echaba de menos en este pedazo de TV. Muchas gracias a todos los foreros. Os subo una foto de como se ve.

    Qué modo activas? A mi el básico no me funciona, sólo el enhanced, pero sólo puedo escoger Net tv en el cuadro grande...

    Cómo lo has hecho??

    Gracias!!!

  12. #1332
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    alguien ha probado las gafas pta517 o pta507 a ver si mejora la calidad 3d????
    Mi tv es un 40pfl8605h y a mi el multiview no me sale,es una pena aunque la verdad no le iba a dar mucho uso.Si encontrais algunas opciones más no dudeis en publicarlo,estoy ansioso por mejorar este pedazo de televisor.
    Última edición por aguja; 21/09/2012 a las 17:53

  13. #1333
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    ya lo he activado y la verdad está bien aunque poco uso le voy a dar.a ver si alguien indaga más y vemos las opciones que tiene este televisor porque ese menú secreto no entiendo nada.

  14. #1334
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    cuando lo pongas en multiview le das al boton donde sale la guia de programacion o teletexto y te salen mas opciones

  15. #1335
    aspirante
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    En el televisor(37pfl9732) al pulsar los botones (062596 y +i) sale menu oculto del televisor y puedes poner por ejemplo que acepte mpeg4
    en ese menu viene la opcion "store go right", toca todo lo q kieras modificar y luego pulsa eso, q es para guardar cambios.

    Si se toca algo del menu oculto, tomar nota de los cambios que haceis para poder dejarla tal y como estaba en caso de problemas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. podeis recomendarme en 40" : Samsung C6530/C6800- Sony NX700- Philips 8605
    Por ramirin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/05/2010, 14:09
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins