Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 50

900 euros y no suena bien?¿?¿?

  1. #16
    principiante
    Registro
    15 nov, 06
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    63
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: 900 euros y no suena bien?¿?¿?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Paisano, la caña la tomamos cuando quieras y me cuentas. Eso esta hecho

  2. #17
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: 900 euros y no suena bien?¿?¿?

    En cajas con Bass Reflex delantero a buena relación calidad precio están las Monitor Audio Bronze B2. Se oye hablar muy bien de la marca Monitor Audio por aquí aunque yo no las he oido personalmente:
    *
    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1

    También son de una calidad contrastada las Warfedale 9.2:

    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1

    Aparte tienes otras opciones:

    JMlab Chorus:

    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1

    Tienes que mirar el sitio que tienes y cúales son más fáciles de mover para la amplificación que elijas. También influye el tipo de música que te guste escuchar. *


  3. #18
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: 900 euros y no suena bien?¿?¿?

    Cita Iniciado por emilio976
    Creo que según las respuestas recibidas lo mejor para escuchar musica es pillar un buen ampli de estereo y dos cajas frontales con bass reflex delantero (por estar empotradas en el mueble del salón) .

    Me quedaré con el dvd pioneer hdmi que parece que no encontraré gran diferencia con un lector de cd y con el subwofer para cuando vea pelis aunque esté descatalogado.

    Como lo veis?
    Perfecto Muy acertadas las recomendaciones que te han hecho y tus conclusiones salvo que también deberias pasar del sub.


    Mucho mejor un buen estereo que un regular multicanal, hay algún forero con equipo multicanal de muchos kilates y euros que de haber vuelto a empezar se hubiera planteado un estereo estratosférico. :

    En este punto creo que te toca a ti tomar la inciciativa visitando comercios y escuchando varias cajas y decidiendo cuales te gustan más, creo recordar que en Cordoba ¿vives ahi? hay un par de tiendas de cierto nivel.

    Una vez decididas las cajas el ampli será más fácil, te recomendaría (aún sin saber que cajas moverá) un Nad 320, HK3480 : (el mío), HK970, un Marantz PMnosequé, o el Cambridge que está de oferta en supersonido. Tienen una calidad/precio muy buena y te servirán muchos años aunque cambies de cajas.

    Podrías encargar las cajas en el comercio que compraste el equipo y el ampli por internet, (te compensará la diferencia, los amplis que te he dicho los tienes de 250a menos de 400€, pregunta al comercio y verás )). De esta manera, por un poquito más puedes tener un equipo de nivel

    Salu2

  4. #19
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: 900 euros y no suena bien?¿?¿?

    hola buenas noches , creo que gonzo tiene toda la razón, yo estaba pensando lo mismo, el dinero de esa tienda lo tienes perdido, porque a igual aparato en internet , supersonido rebelio redcoon..., lo tienes mucho mucho mas barato, así porque gastar esos 900€ en aparatos que no valen ese precio cuanto menos aparatos compres en esa tienda menos aparatos con mala relación calidad precio tendrás, no sé si me explico y si compras todo en la tienda al final vas a tener un equipo bueno pero que no va a ser el que deberías tener por esos 900€ si compraras en internet

    por eso gastate ese dinero en los altavoces , si puedes claro, que es además la parte más importante de cualquier equipo , y donde más dinero siempre hay que gastar y los demás componentes de tu equipo completalos en internet, YA QUE EL DAÑO ESTÁ HECHO NO COMPRES TODO EN ESA TIENDA PUES AL FINAL VAS A TENER NO LO QUE QUIERES SINO LO QUE TE DEN MÁS O MENOS A UN PRECIO CONSIDERABLE QUE SEGURO NO SERÁ NI RAZONABLE

    lo dicho elige cajas , y preguntales que precio que al final unas cajas por 900€ vas a tener unas cajas de escandalo y con el ampli nad que te han dicho de 250€ seguro te las mueve de pta madre o incluso puedes ver en el foro de segunda mano siempre hay verdaderas gangas...para el tema del ampli

    que pena, por esos 900€ te podrías comprar unas DYNAUDIO que para el estereo serían lo mejorcito QUE PENA!!! http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1

    SI QUIERES HABLO YO CON LOS DE LA TIENDA... >

    UN SALUDO
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  5. #20
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: 900 euros y no suena bien?¿?¿?

    por cierto yo también era muy desconfiado en el tema del internet, hasta que entré en este foro,

    primero me compre los frontales y en central mordaunt short 902 y 905, unos 250€ algo normalito y luego como me fue tan bien, subwoofer y traseros..

    siempre un servicio 10, la garantía el sub se me estropeo y en una semana lo tenía en casa arreglado y ellos me pagarón los portes de la ida

    y puedes hablar con ellos por teléfono y pedirles consejo, son muy amables... t
    TAMPOCO ME LLEVO COMISIÓN

    UN SALUDO Y SUERTE CON TU ELECCIÓN
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  6. #21
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 900 euros y no suena bien?¿?¿?

    Saludos!!!


    Recordarme que NO os pida consejo de compra porque no hay manera de centrar nada .

    Si coges el toro por los cuernos y como veo que hay varios que conoceis la tienda, os propongo un juego sencillo y de resultados aceptables por SEGUROS.

    Alguien sabe que MARCAS trabaja la tienda?. En concreto, hay Yamaha/Denon de forma habitual?, Harman o NAD?....dependiendo de lo que tengan PUEDO filtrarle AL INTERESADO ofertas actuales de los importadores de LAS MARCAS que trabajen. Y por votacion popular decidis cual es la mas adecuda. Los PACKS estereo de Gedelson o algunas ofertas de GAPLASA pueden llegar a suponer entre un 30 y un 45% de descuento sobre PVP nacional.

    Si tienes que gastarte la pasta en la tienda GASTATELA, es mas facil negociar con gente cercana que con tiendas virtuales, y no hablo de Supersonido, hablo de las de paralelo.

    PERO con un poco de informacion seleccionada podemos intentar sacar tajada a traves de las ofertas que parece que NO TE HAN COMENTADO porque han vaciado la parte de atras del almacen .

    un saludo y mucha suerte!!!!

  7. #22
    principiante
    Registro
    15 nov, 06
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    63
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: 900 euros y no suena bien?¿?¿?

    Solo agradeceros una vez mas los post anteriores que me ayudan mucho.

    Antes de acostarme....

    Me decido por un ampli estereo y dos cajas bass reflex delanteros por estar situadas en una estanteria del mueble del salon de 20 m2 (por lo que me habeis recomendado, yo ni idea)

    Prioridad: musica de todo tipo a nivel de volumen moderado (vecinos)
    Me quedo con el dvd Pioneer dv 490 con hdmi (por ahora)

    Presupuesto ampli + cajas = 1000 euros

    Por los precios que me dio la tienda comparados con supersonido.es, no hay diferencia alguna, podeis comprobarlo con los precios del primer post por lo que hare la compra alli, que no hay que quedar mal no nadie.

    Para Vieta_XXI:

    Las marcas que trabajan son:

    Acoustic Research
    Acurus
    Arcam
    Audioquest
    Boston
    Bowers&Wilkins
    Cambridge Audio
    Castle
    Celestion
    ClaearAudio
    Classe
    Dali
    DynAudio
    Eac
    Fujitsu
    Gryphon
    Ixos
    Jadis
    JBL
    Kef
    Levinson
    Madrigal
    Magnat
    Marantz
    Mark
    Meridian
    Mordaunt Short
    Onkyo
    Pioneer
    ProAc
    Revel
    Rotel
    Runco
    Sharp
    Unison Research

    Gracias

  8. #23
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 900 euros y no suena bien?¿?¿?

    Hola a todos,

    La tienda en si, tiene grandes marcas y de gran renombre, y cosas que normalmente ni cuentan como MCintosh, su problema es otro, y como dije antes no voy a contarlo aqui.
    Por supuesto no los digas nada de precios por internet, porque te saldrán con la historia de "es que en Internet no ves lo que compras; en Internet no hay nada más que timos; yo se lo que es la historia de Internet; tu verás si te arriesgas a gastar tanto dinero en Internet.....". Y por Dios que dejaré de leer este post, porque dire cosas que de las que pueda arrepentirme.
    Solo añadir que por el presupuesto que llevas y las marcas que ellos tienen, vas a tener que centrarte en Marantz, el precio que ellos tienen de Cambridge me parece un poco "inflado".

    Por ahi abajo anda mi correo, si quieres me envías un privado y hablamos mucho más tranquilamente.

    Un saludito.

  9. #24
    principiante
    Registro
    15 nov, 06
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    63
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: 900 euros y no suena bien?¿?¿?

    Gracias suprashdel.

    Ahora estoy en el trabajo, al mediodia te envio un correo.

    Saludos

  10. #25
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 900 euros y no suena bien?¿?¿?

    Visto lo visto y si esa es la lista de marcas habria que quemar la pasta con una oferta de ampli/lector de Cambridge Audio y despues buscar las cajas fuera. El resto son todas "excesivamente" dedicadas como para que el importador haga una oferta de "algo" con cajas. Entiendo que el maximo rendimiento seria lo que anoto. Comprar un PACK de AMPLI/FUENTE de CAmbridge, hay unos cuantos que el PROPIO IMPORTADOR ofrece, y dejar las cajas para otro dia.

    Gedelson, con NAD y PSB tiene cosas interesantes, pero si no distribuye, no se le pueden pedir. Hay un C325BEE con C525BEE y PSB B25 Sienna por 899 euros de PVP (oferta) y un poco mas con C352 y C525BEE y las T45 de PSB por 1399 de oferta, que a poco que llores te la bajaria algo.

    De las marcas citadas solo Cambridge, con total seguridad, tienes packs ofertados, pero SIN CAJAS, aunque eso lo podria ofrecer él.


    En fin, como veo que hay "particularidades" en la tienda lo dejo aquí salvo que necesiteis mas datos.


    Un abrazo!!!!

  11. #26
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: 900 euros y no suena bien?¿?¿?

    Cita Iniciado por VIETA_XXI
    y un poco mas con C352 y C525BEE y las T45 de PSB por 1399 de oferta, que a poco que llores te la bajaria algo.

    llora, llora, es una combinación bastante digna.


    El tiempo sin ti es......empo.

  12. #27
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 900 euros y no suena bien?¿?¿?

    Hola Canalla!!!!!


    Es que parece que la tienda no se bajará de PVP...en ese caso, disponer de la informacion de las ofertas de los importadores, vale pasta.

    En fin.....

    Por cierto canalla!!!! has visto lo que SOLO tengo YO durante los proximos 20 dias?
    Perdon por el "offtopic"

  13. #28
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 900 euros y no suena bien?¿?¿?

    Cita Iniciado por VIETA_XXI
    Visto lo visto y si esa es la lista de marcas habria que quemar la pasta con una oferta de ampli/lector de Cambridge Audio y despues buscar las cajas fuera.
    Pues macho VIETA_XXI, yo no se como lo hará esta gente, pero esas ofertas jamás las he visto por esa tienda.....todavía recuerdo el día en el que me ofrecieron el CD de Cambridge Audio, el 540 por 599 euros. y encima era el negro.

    Un saludito.


  14. #29
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: 900 euros y no suena bien?¿?¿?

    Cita Iniciado por VIETA_XXI
    Por cierto canalla!!!! has visto lo que SOLO tengo YO durante los proximos 20 dias?
    Perdon por el "offtopic"

    NO, CUENTA, CUENTA.

    mas perdones por el off topic.


    El tiempo sin ti es......empo.

  15. #30
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: 900 euros y no suena bien?¿?¿?

    900 euracos...

    http://cgi.ebay.de/Rotel-Highend-Vor...QQcmdZViewItem

    ... Y para rematar la faena...

    http://cgi.ebay.de/B-W-DM-602-5-S3-H...QQcmdZViewItem

    A todo súmale unos 50 euros de portes y a disfrutar.


+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para ajustar tocadiscos. No suena bien pero no tiene fallos técnicos.
    Por Olavide en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/02/2022, 16:50
  2. SW suena muy flojo
    Por davidemporda en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/2008, 00:07
  3. El vinilo suena como la ***** de bien....
    Por Shinji Mikami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28/12/2006, 13:54
  4. ¡¡¡AYUDA, NO ME SUENA!!!
    Por NEMOS_32 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/10/2006, 23:49
  5. Central suena mal
    Por Alexis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/2004, 18:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins