Eso está hecho, hombre![]()
Eso está hecho, hombre![]()
Wharfedale Diamond 8.2. Si tienes la oportunidad conseguirlos Hazlo, porque si los encuentras no sera po encima de los 100 euros la pareja, y superan en calidad (en mi opinion) a unos MS 902 por ejemplo. Creo que como monitor gama basica es un autentico lujo ese modelo de Wharfi, no confundir con ls 8.1, carentes de muchas cosas.
Aunque cualuiera de las opciones con bass reflex delantero que te han dicho los compañeros son totalmente validas.
Quizá Jorgitox, que esta hecho un mquina en Ebay te los pudiera localizar :![]()
.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Saludos!!!
Suprashdel, las ofertas de Cambridge Audio les llegan a TODOS los distribuidores de la marca, incluso a nosotros que no tenemos especial predileccion por las maquinas de esta marca, pero eso es lo de menos.
Si ellos trabajan la marca TIENE QUE DISPONER de las ofertas temporales del importador de Cambridge, SIEMPRE HAY un conjunto u otro, O VARIOS, a precios especiales. Es lo que suele ofrecer Supersonido con muy buen criterio segun sus espertos y que TAMBIEN está disponible en otros comercios distribuidores de CAMBRIDGE.
LUEGO cada uno hace lo que quiere, como venderlos "por unidades" y sacar mas beneficio, algo licito, pero que por lo visto puede poner a "ciertos clientes" con tierra de por medio para futuras compras. Lo que quiero decir es que si hay PACKS de Cambridge Audio de oferta en todas las tiendas que QUIERAN HACERLAS, estos de tu tierra las tienen que tener, y si no las tienen es que no se enteran.
Jorgitox, como siempre el rey en las busquedas, pero tenemos "one" problema y es que el "amigo" TIENE que adquirir "X" en la misma tienda donde le han vendido el equipo que anuncia al principio.
CANALLAAAA!!!!"atencion...off topic"
....tu te has quedado en rojo, "puede" que este trasto te haga multicolor, que no AZUL
https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1163676671/0
Ricardo... ¿me lo explicas? Es tarde y estoy algo espesoIniciado por VIETA_XXI
"no" problemo Jorgitox.
Si lees el post desde el principio, todo esto se desata porque, "CREEMOS TODOS", que le han "colado" lo que habia por el trastero y no se han esforzado en exceso en sacar el maximo rendimiento al dinero que se ha gastado en UN comercio especializado.
Y el problema es que tiene que DEVOLVER el equipo (todo o parte) a la tienda y COMPRAR EN LA MISMA TIENDA. Pedí una lista de marcas habituales de la tienda en cuestion, que no sé cual és, y la veras en un post mas arriba.
Con ese dato anotado y valiendome de la informacion que poseo YA CALCULABA que ALGUNA MARCA estaria englobada en un importador que hiciera OFERTAS de forma continua. La marca en cuestion que SIEMPRE tienes PACKS de oferta en estereo y multicanal es CAMBRIDGE AUDIO.
En fin, que te escribo una "biblia" y CREO que ya nos has pillado de que va el "problema".
un abrazo!!!!
Muchas gracias a todos
Se va cerrando el cerco:
B&W 601 S3 o B&W 602 S3 o Focal Chorus 706 V
Y para tirar de una de las tres parejas un marantz 7001
Como lo veis?
Se aceptan mas sugerencias con 1000 euros de tope
Saludos
Muy bueno VIETA_XXI...jejeje
Esta tarde no me han podido mirar precios de amplis cambridge audio. Espero pasarme mañana otra vez a ver que les saco.
Al final, esta tarde le he devuelto todo menos el dvd pioneer hdmi, que creo que es lo unico potable que me lleve. Hay que decir, que en este aspecto se han portado muy bien porque no conozco muchas tiendas que recojan el material que te has llevado hace mas de un mes.
Saludos.
Te tengo apuntado para la proxima inversion
Y YO te lo agradezco de todo corazon, pero TU MISMO has visto como te recogen el material fuera de "plazo". Se merecen otra oportunidad, aunque compartas el gasto, que te lo agradeceria. han cumplido. Que mas vale tarde que nunca.Iniciado por emilio976
Un abrazo y FELICIDADES, a poco que salga bien podras decir que "un foro" te llevo en volandas
Di que si y eso sin contar la inestimable colaboración del forerosuprashdel que se brindó a visitar mi casa y al que interrogue a base de bien cual gestapo en sus años mozos. Tenía varias latas de cerveza esperándole, pero estaba tomando medicación....ese era el plan B, emborracharlo y no dejarlo marchar sin sacarle toda la información necesaria...jejej
Sois unos fenómenos y espero brindar mi ayuda dentro de poco cuando la experiencia me lo permita.
Un saludo a todos
Ricardo, anoche estaba muy espeso (spinning, clases de inglés y bailes latinos), por lo que ruego hagas el favor de entendermeIniciado por VIETA_XXI
Ricardo, anoche estaba muy espeso (spinning, clases de inglés y bailes latinos), por lo que ruego hagas el favor de entendermeIniciado por Jorgitox
[/quote]
FALTARIA PLUS!!!!!
un abrazo!!!!
Muchas gracias a todos
Se va cerrando el cerco:
B&W 601 S3 o B&W 602 S3 o Focal Chorus 706 V
Y para tirar de una de las tres parejas un marantz 7001
Como lo veis?
Se aceptan mas sugerencias con 1000 euros de tope
Saludos
y no puedes conseguir con ese presupuesto unas dinaudio 42 o 52??
UN SALUDO
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
Iniciado por david242424
Pues precisamente en esa tienda si que trabajan con Dynaudio. Emilio, preguntale que tal te sale con unas Dynaudio 42.
Un saludito.
Hola!
Emilio, yo estoy de acuerdo en todo lo que te han contestado, menos en lo del ampli.
A no ser que alguien haya tenido la oportunidad de comparar en recptor Pioneer con los otros mencionados, o con los stereos, tengo mis dudas de que tu insatisfaccion con el sonido sea culpa del ampli...
yo compre en ebay un integrado "cutre" y pequeñajo (a mi me encanta), de la marca poco audiófila SONY, por 40€ puesto en casa, y no desmerece para nada a un conjunto ROTEL rc960+rb981 (para un uso domestico y salvando la diferencia de potencia)
http://cgi.ebay.fr/sony-ta-ax2_W0QQi...QQcmdZViewItem
saludos!