Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 328

Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

  1. #121
    aspirante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por angelesvideo Ver mensaje
    <mira la configuraciuon del HDMI , en muchos aparatos tienes que decirle tu si es salida o entrada, seguro que es una tonteria. Mirate bien el manual. Suerte, ya me contaras
    (tanbien puedes conectarlo mientras investigas por RCA)
    Hola, buenos días.

    Acabo de revisar el manual del Yamaha, y no veo que tenga esa facultad, de poder definir en las salidas HDMI si es entrada o salida. Aquí hay cuatro entradas y una salida y no se puede cambiar, al menos según lo visto en el manual.

    Una cosa que acabo de descubrir, es que si desconecto la TV, los valores de información de video y audio los muestra correctamente, pero si la enchufo empieza a oscilar entre NO SIGNAL, ---- y PCM. Adjunto la captura de la página del Yamaha donde lo dice (http://picasaweb.google.com/lh/photo...eat=directlink)

    Como digo he probado a intercambiar los cables HDMI, pero no he obtenido ningún cambio. También es verdad que los cables son normalitos, de los de 10e, de metro y medio de largo. Espero que no sea este el problema (de DVD a TV directamente funcionan OK).

    Sí que podría comprar cables RCA para al menos ir tirando, pero me gustaría saber primero si es un tema de que el DVD no sea compatible, por ejemplo, o es que el amplificador ha venido averiado. Más que nada para cambiarlo ahora que puedo. Si fuese un problema de compatibilidad, le compro un cable óptico y arreando, pero no está la cosa como para gastarme en probatinas una pasta

  2. #122
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

    Prueba a cambiar de entrada HDMI, en vez de la 1 utiliza otras, eligiendo la que corresponde con el mando a distancia

    Si no funciona, resetea el AVR para que esté en valores de fábrica y vuelve a probar.

    Si no funciona, apaga el DVD, la TV y el AVR, pero desconectando sus enchufes de la corriente, durante unos minutos y quítales los cables HDMI. Luego enciende el DVD, conectale el HDMI, enciende el AVR, conecta el HDMI de entrada y el HDMI de salida, y finalmente conecta el HDMI al TV, cruzando los dedos antes.

  3. #123
    aspirante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Prueba a cambiar de entrada HDMI, en vez de la 1 utiliza otras, eligiendo la que corresponde con el mando a distancia

    Si no funciona, resetea el AVR para que esté en valores de fábrica y vuelve a probar.

    Si no funciona, apaga el DVD, la TV y el AVR, pero desconectando sus enchufes de la corriente, durante unos minutos y quítales los cables HDMI. Luego enciende el DVD, conectale el HDMI, enciende el AVR, conecta el HDMI de entrada y el HDMI de salida, y finalmente conecta el HDMI al TV, cruzando los dedos antes.
    Muchas gracias!. Lo de ponerlo en otras entradas ya lo probé ayer, poniendo el DVD en las 4 entradas (y seleccionando esa entrada en el amplificador), con identico resultado. Probaré esta noche el resto de cosas que me dices, a ver si alguna funciona, aunque mi mosqueo es importante, porque sólo falla cuando le conecto el HDMI de la TV en el HDMI OUT. Si no le conecto ese HDMI se oye el audio perfectamente por los altavoces del ampli, en cualquiera de los cuatro posibles casos (HDMI1, HDMI2, HDMI3 o HDMI4)

  4. #124
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

    Comprueba que la configuración del HDMI en el Yamaha tenga la opción de audio por TV y por AVR, o por este último al menos, si solo estuviese el audio seleccionado para el TV no sonaría el AVR salvo que desconectes la salida, tal como dices. Lo que no tendría que afectar es a la señal de vídeo, que parece que tampoco pasa bien al TV.

    Si todo lo dicho ahora o antes no te funciona, intenta hacerte con otro cable HDMI de mejor calidad.

  5. #125
    aspirante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Comprueba que la configuración del HDMI en el Yamaha tenga la opción de audio por TV y por AVR, o por este último al menos, si solo estuviese el audio seleccionado para el TV no sonaría el AVR salvo que desconectes la salida, tal como dices. Lo que no tendría que afectar es a la señal de vídeo, que parece que tampoco pasa bien al TV.

    Si todo lo dicho ahora o antes no te funciona, intenta hacerte con otro cable HDMI de mejor calidad.
    Gracias de nuevo!. Lo de cambiar el audio a TV, AVR o TV+AVR creo que es lo que he estado enredando esta mañana. El sonido salía por la TV correctamente al elegir TV o TV+AVR. Si está seleccionado AVR, al conectar la TV se queda en silencio.

    Ya he hecho tantas pruebas que no podría enumerarlas Voy a pedir un cable HDMI a mis padres, aunque sea de 5m, a ver si mejora, aunque a estas alturas, lo dudo

    Pruebo todo esto que me comentas, y pongo los resultados

  6. #126
    aspirante
    Registro
    16 ene, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

    Cita Iniciado por pque Ver mensaje
    Gracias de nuevo!. Lo de cambiar el audio a TV, AVR o TV+AVR creo que es lo que he estado enredando esta mañana. El sonido salía por la TV correctamente al elegir TV o TV+AVR. Si está seleccionado AVR, al conectar la TV se queda en silencio.

    Ya he hecho tantas pruebas que no podría enumerarlas Voy a pedir un cable HDMI a mis padres, aunque sea de 5m, a ver si mejora, aunque a estas alturas, lo dudo

    Pruebo todo esto que me comentas, y pongo los resultados
    No creo que sea problema del cable, si as probado con otros y te pasa lo mismo. Yo personalmente no te recomiendo que te gastes la pasta en cables, sa señal es digital y por lo tanto llega o no llega. Lo que se me ocurre es que preguntes al sat u otra cosa que aria seria probarlo en otra television no sea que tengas cascada la entrada de la tele. Pero seguramente que sera un problema de configuracion. En algun lugar lei algo parecido , estoy intentando localizarlo pero no lo encuentro.

  7. #127
    aspirante
    Registro
    16 ene, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

    Cita Iniciado por pque Ver mensaje
    Gracias de nuevo!. Lo de cambiar el audio a TV, AVR o TV+AVR creo que es lo que he estado enredando esta mañana. El sonido salía por la TV correctamente al elegir TV o TV+AVR. Si está seleccionado AVR, al conectar la TV se queda en silencio.

    Ya he hecho tantas pruebas que no podría enumerarlas Voy a pedir un cable HDMI a mis padres, aunque sea de 5m, a ver si mejora, aunque a estas alturas, lo dudo

    Pruebo todo esto que me comentas, y pongo los resultados
    Que modelo de television tienes?

  8. #128
    aspirante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

    Cita Iniciado por angelesvideo Ver mensaje
    No creo que sea problema del cable, si as probado con otros y te pasa lo mismo. Yo personalmente no te recomiendo que te gastes la pasta en cables, sa señal es digital y por lo tanto llega o no llega. Lo que se me ocurre es que preguntes al sat u otra cosa que aria seria probarlo en otra television no sea que tengas cascada la entrada de la tele. Pero seguramente que sera un problema de configuracion. En algun lugar lei algo parecido , estoy intentando localizarlo pero no lo encuentro.
    Muchas gracias!. De ser así espero que lo encuentres. He probado en dos televisores ya. Mi TV principal es una LG 26lc2r (en la que hasta cierto punto entendería que no se llegase a ver por ser un HDMI 'viejo') y la nueva TV (me llegó anteayer) es una Samsung B2330HD. Es más, ahora mismo estoy sentado en el suelo escribiendo este post, con las dos TV encendidas a mi lado, haciendo pruebas modificando parámetro por parámetro los pocos que deja el DVD (LG dvx298h), sin mejora alguna.

    Paralelamente, ayer envié un correo al SAT de Redcoon. Hoy me ha respondido y le he enviado un tochomensaje con todas las pruebas que he ido haciendo. A ver qué me dicen el lunes, si ven solución o hacemos una devolución.

  9. #129
    aspirante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

    Cita Iniciado por angelesvideo Ver mensaje
    Que modelo de television tienes?
    Tengo actualmente dos TV:

    LG 26lc2r
    Samsung B2330HD (recién comprada)

    Casca en ambas.

  10. #130
    aspirante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

    Supertocho enviado al SAT de Yamaha. No lo pongo aquí por no repetirme más. A ver si disparando a varios sitios consigo una respuesta, porque el martes si no lo he logrado hacer funcionar, lo devuelvo (tengo 7 días para hacerlo desde el momento de la entrega)

    Por lo visto no soy el único. http://forums.whirlpool.net.au/archive/1456110
    Menuda decepción con Yamaha. Un mes esperando para esto

  11. #131
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

    yo tengo un 467 , y tb ando mosqueado , por que la funcion hdmi trough , pasar video y audio en modo stand by de cualquier fuente , me falla el audio , tengo la consola conectada , y el av en stand by y solo me manda la imagen , el audio nada , tengo que encender el av ala fuerza , como no encuentre solucion ya mismo lo devuelvo tb , me mosquea que esa funcion no vaya , a ver si alguien me ilumina que tb eh disparado ya por varios sitios , pque a donde te has dirigido para mandarles tus problemas? o has llamado ? dime cosas qe hare lo propio a ver si ellos saben mas cosas , saludos

  12. #132
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

    Si algún forero que si le funcione el standby passthru pone qué configuración tiene en su menú HDMI, sería de ayuda. Por ir probando, deshabilitad la función HDMI Control y HDMI ReturnChan (retorno de audio), manteniendo la función Stanby y el Audio Amp+TV.

    Revisad qué firmware tenéis.

    Comprobad que la señal de audio seleccionada en la fuente sea legible por el TV, si este no descodifica DTS, por ejemplo, no se oirá esa pista.

  13. #133
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

    Hola

    En breve recibiré un 567.... Ya os contaré que tal.... Aunque seguro que más que contaros lo que hago es pedir ayuda con las mil dudas que me surgirán

    Saludos.

  14. #134
    asiduo
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

    E buscado informacion sobre el tema y en la web americana de yamaha en las especificaciones del 467, pone esto:

    HDMI Standby-through Yes (can change inputs in standby)

    Eso es lo que buscais no? el que pase sonido y video estando en standby.

    Mandarle un mensaje a yamaha, aver que os dice.

    Dlynch : Cuando te llegara ese Yamaha 567?? Cuando te llegue no dudes en decir que tal va.

    Porque a mi hasta la semana que viene, no me llega >.<


    Saludos :=)

  15. #135
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Si algún forero que si le funcione el standby passthru pone qué configuración tiene en su menú HDMI, sería de ayuda. Por ir probando, deshabilitad la función HDMI Control y HDMI ReturnChan (retorno de audio), manteniendo la función Stanby y el Audio Amp+TV.

    Revisad qué firmware tenéis.

    Comprobad que la señal de audio seleccionada en la fuente sea legible por el TV, si este no descodifica DTS, por ejemplo, no se oirá esa pista.
    lucky , me parece que vas bien encaminado , la pista que manda la xbox es dolby digital 5.1 , y eso la tv no creo que lo decodifique , ademas leyendo en manual pone que cuando seleccionas amp + tv , se hace para cuando una tv es compatible con el audio de la fuente externa , y mi tv es de hace 4 años y no tiene ni salida optica , pero por el contario la que tengo que poner que la tengo en otra parte esta si lleva ya salida optica , y demas ,
    cuando selecciono en el av , amp + tv , en la info de este me pone PCM , mientras que si pongo solo amp me pone dolby digital , respecto al firm , lo eh revisado y me pone F018 , asi que pudiera ser que tuviera la version americana de av , por que los firm europeos se nomenclaturan asi E0XX ,

    Otra opcion que eh pensado es meterle un optico de la tv al av , y asignarle la entrada , a ver si asi hace el pass trough , pero claro esto en la otra tv , que tb me hace falta probar simplemente con el hdmi ,

    yo para mi que es cuestion de tv , que la otra es un cacharro de hace 4 años y quiza no lea la pista que le manda la consola , pero ...... lo que no entiendo que por que si encendido? por que la señal ya se la manda decodificada verdaD? bueno a ver si solucionamos esto que me esta corroyendo ,

    les mandare tb un mail a yamaha a ver que dicen saludos

+ Responder tema
Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  2. Televisor 46"-52" 1000€-1600€, dudas sobre varios modelos
    Por Astrua en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/11/2009, 22:30
  3. nuevos modelos AVR Yamaha RX-V X63
    Por jimbo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2009, 13:27
  4. Nuevos Modelos de Yamaha 3900 -1900
    Por flete en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/05/2008, 09:53
  5. Nuevos modelos receptores A/V YAMAHA
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins