Hola,
anteayer me llegó mi nuevo RX-V 367 y ando peleandome con los HDMI. A ver si por favor alguien puede ayudarme.
Tengo un reproductor de DVD LG DVD298H que hasta ahora tenía conectado a mi TV LG 26lc2r sin problemas. Con la llegada del nuevo juguete, he decidido conectarlo todo con HDMI para evitarme más cables. He conectado el DVD al HDMI1 del Yamaha. La TV la he conectado a la salida marcada como OUT con otro cable HDMI. El resultado: Ni veo ni oigo nada. Si desconecto el cable que va a la TV si que oigo por los altavoces el DVD que esté reproduciendo.
He probado a intercambiar los cables HDMI para ver si es problema de esto, pero el resultado es el mismo. Como la TV, aunque es LCD, ya tiene unos añitos, lo he conectado a un monitor/TV que acabo de comprar Samsung B2330HD con identico resultado (dice que "sin señal", alternando esa imagen con un fondo azul sin nada más). He probado a ponerlo a distintas resoluciones, desde la más baja (576p) a la más alta (1080p) e igual. Alguna vez se ve un par de segundos entre interferencias el DVD pero al momento desaparece (todo esto sin tocar ningún cable).
Ya no sé que más mirar antes de hacer una devolución a Redcoon. Por favor, a ver si alguien puede echarme un cable
PD: ninguna interferencia con el mando del DVD ni con la TV