Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 90 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 1338

LCD Samsung LE-C750

  1. #376
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por David One Ver mensaje
    Yo estoy igual. Por lo que yo he visto, solo se puede sacar audio por una salida mini jack donde al conectar algo desactivas de forma permanente los altavoces, o una salida óptica AC3.
    Lo que me toca bastante las narices es que yo me baje el manual de la TV en Español desde la web de Samsung Mexico y segun el manual la TV tiene una salida en Mini jack llamada "Audio Out" que no anula los altavoces internos y que mi TV no tiene:


    TOYIKO, ¿Me confirmas que por la salida optica puedes sacar audio y ajustar el volumen independientemente del volumen de los altavoces? ¿Que tienes que hacer desde el mando para desactivar los altavoces pero dejar el audio salir por la salida optica?
    Si fuera así me interesaría un conversor de digital a analógico como este:
    http://tenda.initron.com/9396-vd47-c...a-2-x-rca.html
    Lo que pasa es que lo veo bastante caro. A ver si encuentro algo más asequible

    Un saludo.
    Lo que puedes hacer por la salida óptica es conmutar entre los altavoces de la TV y lo que tengas conectado por la salida óptica

    MENU-SONIDO-SELECCIONAR ALTAVOZ-(A ELEGIR ENTRE: ALTAVOZ EXTERNO O ALTAVOZ DE TV)

    Se trataría de conectar los auriculares, o altavoces, por la salida óptica

    O lo mejor, comprate un home cinema, con entradas ópticas o por hdmi!!!

    Saludos

    P.D.: ¿En que parte del manual ese que dices pone que hay una salida sonido out, que no desconecta los altavoces de la TV? No lo veo por ningún lado
    Última edición por TOYIKO; 20/08/2010 a las 12:12

  2. #377
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por David One Ver mensaje
    Tiene dos Euroconectores, pero no veo que se pueda usar de salida, solo de entrada, no?Un saludo.
    Me he leído el manual y aunque no está claro, si que parece que las tomas SCART/EUROCONECTORES sólo son para entrada.
    Por otro lado ¿que tal se ve viéndola un poco en diagonal?, pues tengo un sofá esquinero y a mi me toca verla desde el lado.
    Gracias de antemano.

  3. #378
    asiduo
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    294
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Negativo compañeros, yo tengo un dvd grabador conectado a uno de ellos mediante salida para poder grabar lo que sintonizo en la tdt interna de la tele y mediante entrada para poder ver lo que he grabado y discos dvd.Saludos
    LOGOVA ha agradecido esto.

  4. #379
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por crisyolga Ver mensaje
    Negativo compañeros, yo tengo un dvd grabador conectado a uno de ellos mediante salida para poder grabar lo que sintonizo en la tdt interna de la tele y mediante entrada para poder ver lo que he grabado y discos dvd.Saludos
    Gracias por aclararlo.
    Respecto al ángulo de visión ¿alguién puede confirmar que tal se ve mirándola un poco en diagonal?
    Saludos

  5. #380
    aprendiz Avatar de taviro2
    Registro
    14 jun, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Gracias por aclararlo.
    Respecto al ángulo de visión ¿alguién puede confirmar que tal se ve mirándola un poco en diagonal?
    Saludos
    Si te pones un poco en diagonal se ve muy bien, si te pones algo más en diagonal tambien se sigue viendo muy bien, eso si si te pones en un lateral y hasta el extremo de verla solo con un ojo pues ya pierde algo,je,je.es broma, no te preocupes que el ángulo de visión lateral es bastante, bastante amplio, incluso para el 3D.Aunque logicamente para este último mientras mas centrado mejor,aunque como te digo el que se ponga en el extremo del sofá tambien lo verá bien.

    Saludos.
    LOGOVA ha agradecido esto.

  6. #381
    principiante Avatar de darkkness
    Registro
    28 jul, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Buenas, alguien me puede decir si las gafas para 3D que vienen con la tv es normal que se apaguen solas o hay que hacer algo aparte. Además de eso hace falta un cable HDMI 1.4 o vale el que yo tengo que es 1.3. Gracias.

    Saludos.
    Saludos.

    Samsung LE46 C750

    Visita mi blogs de Informática:

    Informática Sin Límites

  7. #382
    principiante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por darkkness Ver mensaje
    Buenas, alguien me puede decir si las gafas para 3D que vienen con la tv es normal que se apaguen solas o hay que hacer algo aparte. Además de eso hace falta un cable HDMI 1.4 o vale el que yo tengo que es 1.3. Gracias.

    Saludos.
    hola,las gafas que venian con mi tele se apagan solas cuando termina el video,con respecto al cable hdmi yo tengo uno comprado en saturn que me costó 9 euros y me funciona genial para hd,sd,y 3d,lo unico que no tiene canal de retorno para los amplificadores av con sistema arc,pero como mi onkio no tiene arc porque es bastante antiguo pues sin problemas.....la unica diferencia del 1.3,y el 1.4 es lo del canal de retorno de audio,lo que es para reproducir video te va a servir igual....espero haberte ayudado

  8. #383
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por taviro2 Ver mensaje
    Si te pones un poco en diagonal se ve muy bien, si te pones algo más en diagonal tambien se sigue viendo muy bien, eso si si te pones en un lateral y hasta el extremo de verla solo con un ojo pues ya pierde algo,je,je.es broma, no te preocupes que el ángulo de visión lateral es bastante, bastante amplio, incluso para el 3D.Aunque logicamente para este último mientras mas centrado mejor,aunque como te digo el que se ponga en el extremo del sofá tambien lo verá bien.

    Saludos.
    Gracias por tu respuesta.

  9. #384
    principiante Avatar de darkkness
    Registro
    28 jul, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por isatisgris Ver mensaje
    hola,las gafas que venian con mi tele se apagan solas cuando termina el video,con respecto al cable hdmi yo tengo uno comprado en saturn que me costó 9 euros y me funciona genial para hd,sd,y 3d,lo unico que no tiene canal de retorno para los amplificadores av con sistema arc,pero como mi onkio no tiene arc porque es bastante antiguo pues sin problemas.....la unica diferencia del 1.3,y el 1.4 es lo del canal de retorno de audio,lo que es para reproducir video te va a servir igual....espero haberte ayudado
    Gracias, es que las mias se apagan antes del minuto de estar encendidas.

    Saludos.
    Saludos.

    Samsung LE46 C750

    Visita mi blogs de Informática:

    Informática Sin Límites

  10. #385
    principiante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por darkkness Ver mensaje
    Gracias, es que las mias se apagan antes del minuto de estar encendidas.

    Saludos.
    pero se te apaga la bombillita o dejan de funcionar??,porque las mias se apaga la luz roja pero sigo viendo genial el 3d,has probado a cambiarle la pila? a veces salen defectuosas

  11. #386
    principiante Avatar de darkkness
    Registro
    28 jul, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por isatisgris Ver mensaje
    pero se te apaga la bombillita o dejan de funcionar??,porque las mias se apaga la luz roja pero sigo viendo genial el 3d,has probado a cambiarle la pila? a veces salen defectuosas
    Se me apaga la bombillita a los 3 segundos de encenderla, y tu a través de que medio reproduces las pelis en 3d, yo uso el htpc.

    Saludos.
    Saludos.

    Samsung LE46 C750

    Visita mi blogs de Informática:

    Informática Sin Límites

  12. #387
    principiante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    yo lo poco que he conseguido en 3d son videos musicales y trailers de alguna pelicula,y los reproduzco desde un hdd multimedia emtec v800h o desde el usb de la samsung,de todas formas he visto pelis completas de 2d a 3d y no se me desactivan las gafas en toda la reproduccion,salvo que pause la peli...

  13. #388
    principiante Avatar de darkkness
    Registro
    28 jul, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Entonces a ti se te apaga la luz roja y sigue funcionando?.

    Saludos.
    Saludos.

    Samsung LE46 C750

    Visita mi blogs de Informática:

    Informática Sin Límites

  14. #389
    recién llegado
    Registro
    14 ago, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por isatisgris Ver mensaje
    yo lo poco que he conseguido en 3d son videos musicales y trailers de alguna pelicula,y los reproduzco desde un hdd multimedia emtec v800h o desde el usb de la samsung,de todas formas he visto pelis completas de 2d a 3d y no se me desactivan las gafas en toda la reproduccion,salvo que pause la peli...
    Sólo para animar, hay algo más de contenido 3D por la red con el que trastear. Hasta yo mismo que soy de los vagos he sido capaz de encontrarlo.

    Busca un poquitín que seguro que alguno de los de mi gremio te puede echar un cable en eso.

    Salu2

  15. #390
    principiante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por darkkness Ver mensaje
    Entonces a ti se te apaga la luz roja y sigue funcionando?.

    Saludos.
    exactamente,la luz roja se apaga pero el 3d sigue activo,supongo que será para ahorrar pilas,pero ya te digo,en lo que he probado ningun problema con las gafas..

+ Responder tema
Página 26 de 90 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
  2. ¿alternativa a samsung c750 de 46"?
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2011, 20:18
  3. Similar a Samsung LE-C750 sin 3D???
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/07/2011, 10:48
  4. Duda, cual elegir: Samguns c750 3D, o Lg LD950 3D pasivo, o ....
    Por pakito25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2011, 00:00
  5. Comparativa Samsung LE-C750 vs. Sony KDL-EX700
    Por jbotem en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2010, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins