Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 90 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 1338

LCD Samsung LE-C750

  1. #526
    recién llegado
    Registro
    11 oct, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Alguien la ha comprado en Andorra?
    ¿En que tienda?
    ¿Son francesas todas las que llegan de Andorra?
    ¿Llevan gafas?
    ¿Alguien sabe si son fiables en andorrafreemarket.com?
    Siento tanta pregunta, pero no quiero que me llegue sin gafas y , sobre todo, no quiero que me llegue de Inglaterrra, al menos mientras no reciba noticias tranquilizadoras de aquellos que les ha tocado en suertes una tele inglesa.

  2. #527
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por newdps Ver mensaje
    Hola a ver si alguien me puede echar una mano...

    Tengo un problema con la entrada VGA, os cuento...

    He conectado mi Portatil por VGA a la tele y al poner el portatil a 1920x1080 la tele lo detecta (lo indica el menú en pantalla) pero la imagen del ordenador no ocupa toda la pantalla. Haciendo miles de pruebas para intentar comprender lo que estaba pansando he visto que si pongo el ordenador a 1600x900 la tele me indica que la imagen es de 1440x900 !?!?! En otra prueba pongo 1600x1200 en el ordenador y a esa resolución la tele si que indica que está a 1600x1200. Es como si la tele interpretase la entrada a 4:3 en lugar del 16:9 de la resolución nativa.

    Todas las pruebas las he hecho con Windows 7 (con diferentes portatiles) y con excritorio extendido para que me deje cambiar la resolución del nuevo monitor (la tele). Otra cosa que me ha llamado la atención es que detecta la tele como monitor generico no pnp. Mi modelo es el de 46"

    ¿Alguno tienen el mismo problema? o ¿Alguno lo ha probado y le va bien?

    Saludos a todos.
    Conecta el PC en la entrada HDMI1 y renombra la entrada cono PC y se solucionara solo a 1920x108p

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  3. #528
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por sinhue0 Ver mensaje
    ¿Alguien la ha comprado en Andorra?
    ¿En que tienda?
    ¿Son francesas todas las que llegan de Andorra?
    ¿Llevan gafas?
    ¿Alguien sabe si son fiables en andorrafreemarket.com?
    Siento tanta pregunta, pero no quiero que me llegue sin gafas y , sobre todo, no quiero que me llegue de Inglaterrra, al menos mientras no reciba noticias tranquilizadoras de aquellos que les ha tocado en suertes una tele inglesa.
    Compratela como yo en electroprecio y te quitas de jaleos y te vienen gafas.

    Por cierto, le he puesto un disco duro para grabar la tele y lo del timeshift, se puede grabar otras entradas? por ejemplo un juego de consola?

  4. #529
    recién llegado
    Registro
    11 oct, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por lionomega Ver mensaje
    Compratela como yo en electroprecio y te quitas de jaleos y te vienen gafas.

    Por cierto, le he puesto un disco duro para grabar la tele y lo del timeshift, se puede grabar otras entradas? por ejemplo un juego de consola?
    De momento en electroprecio solo tienen la de 40 pulgadas, y si tenia dudas al empezar a leer el foro entre 40 y 46 pulgadas, ahora ya me habeis convencido de que la quiero de 46.
    ¿En electroprecio no han enviado ninguna "inglesa" o sin gafas?

  5. #530
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    De todas formas, es una buena tele pero el 3d es malillo.
    Esta tele necesita una buena señal 3d tipo demos en bluray que hay, en cuanto le metas algo peor tipo sky3d o alguna peli un poco mala chungo.
    Todas las demos que tengo se ven dobles, canal+3d, sky3d, ice age 3 3d y a si un sin fin, pero luego tengo deep sea, demos 3d en bluray y perfecto.
    Vamos, que si te mola el 3d no te pilles esta tele que tiene crosstalk para dar y tomar.

  6. #531
    principiante Avatar de anakin1981
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por lionomega Ver mensaje
    De todas formas, es una buena tele pero el 3d es malillo.
    Esta tele necesita una buena señal 3d tipo demos en bluray que hay, en cuanto le metas algo peor tipo sky3d o alguna peli un poco mala chungo.
    Todas las demos que tengo se ven dobles, canal+3d, sky3d, ice age 3 3d y a si un sin fin, pero luego tengo deep sea, demos 3d en bluray y perfecto.
    Vamos, que si te mola el 3d no te pilles esta tele que tiene crosstalk para dar y tomar.
    Por curiosidad, ¿cómo sabes que es culpa de la TV y no de la calidad de los contenidos en 3D? ¿Has probado esos mismos contenidos en otras TV y desaparece el crosstalk? Salu2.

  7. #532
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por lionomega Ver mensaje
    De todas formas, es una buena tele pero el 3d es malillo.
    Esta tele necesita una buena señal 3d tipo demos en bluray que hay, en cuanto le metas algo peor tipo sky3d o alguna peli un poco mala chungo.
    Todas las demos que tengo se ven dobles, canal+3d, sky3d, ice age 3 3d y a si un sin fin, pero luego tengo deep sea, demos 3d en bluray y perfecto.
    Vamos, que si te mola el 3d no te pilles esta tele que tiene crosstalk para dar y tomar.
    Yo la demo de canal+ 3d la veo bastante bien. No veo tanto crosstalk, y la escena de la serpiente es espectacular cuando parece que se sale y la puedes tocar.
    De todas maneras no se de ninguna tv que el 3D digan que esta conseguido. Quizás las plasma de panasonic son las mejores en 3d, pero del resto de leds y plasma tambien se leen bastantes quejas.
    Saludos
    Última edición por LOGOVA; 12/10/2010 a las 21:46
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  8. #533
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por anakin1981 Ver mensaje
    Por curiosidad, ¿cómo sabes que es culpa de la TV y no de la calidad de los contenidos en 3D? ¿Has probado esos mismos contenidos en otras TV y desaparece el crosstalk? Salu2.
    Pues porque otras personas con las que he hablado con Panasonic y otros modelos de Samsung ven perfectamente lo que con la c750 no se ve bien.

    Justamente lo de la famosa serpiente que comenta el compañero en la c750 mas de uno se a quejado de lo mal de como se ve, es mas, la parte de las tortugas tiene un crosstalk de flipar.

  9. #534
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por lionomega
    Hola,

    Queria preguntar algo que me tiene muy inquieto.
    Cuando veo videos en 3d, a veces se ven las cosas como dobles,por ejemplo, el mejor 3d que he visto en la tele es el de Deep Sea 3d imax, pero hay veces que los peces se ven borrosos, como dobles y otras no, el video del canal+3d, cuando sale la serpiente, la cabeza la veo doble...
    Sabeis porque puede ser esto?
    Muchas gracias.


    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Hola,

    Yo no he actualizado ningún firm, y también me pasa lo que dices, y sobre todo con la serpiente. Creo que no es problema de la tele, y más bien es de la sincronización de la peli. Yo no le doy mayor importancia.
    Saludos
    Cita Iniciado por LOGOVA
    Yo la demo de canal+ 3d la veo bastante bien. No veo tanto crosstalk, y la escena de la serpiente es espectacular cuando parece que se sale y la puedes tocar.
    De todas maneras no se de ninguna tv que el 3D digan que esta conseguido. Quizás las plasma de panasonic son las mejores en 3d, pero del resto de leds y plasma tambien se leerse bastantes quejas.
    Entonces en que quedamos?
    Última edición por lionomega; 12/10/2010 a las 21:29

  10. #535
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por lionomega Ver mensaje
    Entonces en que quedamos?
    He retocado el 3D y ahora la serpiente se ve nítida y da la sensación que se sale. Lo de las tortugas no me he fijado tanto, pero si que recuerdo que se veían un poco mal.
    Pero bueno eso puede ser muy subjetivo. Tampoco he visto otras tv como para comparar y decir que es bueno, simplemente digo que yo no lo veo mal para mi gusto.
    Lo que si no aprecio casi nada es el efecto 3D en la conversión 2d a 3d.
    También hay que tener en cuenta que cada película es diferente y algunas se ven mejor que otras, y lo que si tengo claro que el efecto 3D no está del todo conseguido, pero ni en esta ni en casi ninguna.
    Última edición por LOGOVA; 12/10/2010 a las 21:51
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  11. #536
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    He retocado el 3D y ahora la serpiente se ve nítida y da la sensación que se sale. Lo de las tortugas no me he fijado tanto, pero si que recuerdo que se veían un poco mal.
    Pero bueno eso puede ser muy subjetivo. Tampoco he visto otras tv como para comparar y decir que es bueno, simplemente digo que yo no lo veo mal para mi gusto.
    Lo que si no aprecio casi nada es el efecto 3D en la conversión 2d a 3d.
    Dime que has retocado pelase!

  12. #537
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por lionomega Ver mensaje
    Dime que has retocado pelase!
    Yo voy toqueteando en función del lo que ponga. Pero ya miraré que es lo que pongo para ver bien la serpiente. Ahora con el futbol no me dejan.
    Por cierto estoy viendo el partido de España por 5 HD y se ve muy bien. Yo no aprecio problemas de banding y otros, que he leído por ahí.
    Última edición por LOGOVA; 12/10/2010 a las 22:10
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  13. #538
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Yo voy toqueteando en función del lo que ponga. Pero ya miraré que es lo que pongo para ver bien la serpiente. Ahora con el futbol no me dejan.
    Por cierto estoy viendo el partido de España por 5 HD y se ve muy bien. Yo no aprecio problemas de banding y otros que he leído por ahí.
    Vale, cuando puedas me pones tu configuración para la serpiente.
    Gracias de antemano.

  14. #539
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por lionomega Ver mensaje
    Vale, cuando puedas me pones tu configuración para la serpiente.
    Gracias de antemano.
    Lo tengo en 3d:
    Punto de vista +1
    Profundidad 5
    vista aut. activada
    Optimizar 3d +1

    Lo que no se es como estaba de origen. pues he ido tocando hasta poner la que creo mejor para mi tv.
    De todas maneras he leído que las configuraciones pueden ser diferentes para cada tv.

    La sensación que da, es que se sale de la pantalla la serpiente, pero hasta casi tocarla. Creo que en ninguna otra peli, se aprecia ese efecto tan realista, aunque tampoco tengo muchas.

    Saludos
    Última edición por LOGOVA; 12/10/2010 a las 23:14
    lionomega ha agradecido esto.
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  15. #540
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Lo tengo en 3d:
    Punto de vista +1
    Profundidad 5
    vista aut. activada
    Optimizar 3d +1

    Lo que no se es como estaba de origen. pues he ido tocando hasta poner la que creo mejor para mi tv.
    De todas maneras he leído que las configuraciones pueden ser diferentes para cada tv.

    La sensación que da, es que se sale de la pantalla la serpiente, pero hasta casi tocarla. Creo que en ninguna otra peli, se aprecia ese efecto tan realista, aunque tampoco tengo muchas.

    Saludos
    Gracias, voy a probar y te cuento.
    Aqui tienes otro video para que pruebes.

    http://go.avforums.com/?id=223X354&x...g-3d-tv-2.html

+ Responder tema
Página 36 de 90 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
  2. ¿alternativa a samsung c750 de 46"?
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2011, 20:18
  3. Similar a Samsung LE-C750 sin 3D???
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/07/2011, 10:48
  4. Duda, cual elegir: Samguns c750 3D, o Lg LD950 3D pasivo, o ....
    Por pakito25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2011, 00:00
  5. Comparativa Samsung LE-C750 vs. Sony KDL-EX700
    Por jbotem en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2010, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins