Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias logova!
Ojalá pudiera! Pero me pillas a 1000kms casi, en Córdoba. Lo que te comentaba, hoy he visto tv´s de led en carrefour y he flipado con la calidad de imagen con respecto a las lcd´s. También hay que decir que son LCD´s desfasadas, lo cual no es el caso de la c750.
En cuanto al input lag también me da mucho respeto, por lo que comentais es muy elevado.
¿Alguien a podido comparar una led con esta?
Para jugadores con esta tv, hay un truco para reducir el input lag.
- Renombrar la entrada HDMI a DVI/PC o PC.
http://translate.google.es/translate...z%3D1I7ADBF_es
A ver si alguno que juegue lo puede confirmar.
Saludos
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
Si cambias el nombre a pc o dvi no se pueden modificar numerosas opciones de inmagen o eso me sale a mi,aparte de que toca otra vez configurar las opciones de inmagen(las que deja).
Yo sobrevivire con el inpu lag,es bastante alto desgraciadamente y paso de activar el modo juego que degrada la inmagen y bastante.
Para cucurucho y para todos los amigos foreros: Efectivamente!!, comprando el mejor cable de antena y los mejores conectores (blindados), ahora sintonizo más canales que nunca 83 a la primera y sólo canales de TV. Y de momento veo perfectamente la Cuatro, la sexta y las que antes no veía.
Moraleja: "Muchas veces la solución más sencilla es la mejor"
Todavía hay alguno que no veo, pero imagino que eso os pasará a todos, qué alguno no lo veis, ¿no?
Ya te puse las gracias bocaneros!!!!
Última edición por TOYIKO; 23/10/2010 a las 22:31
Aparte de por Internet, ¿habeis visto esta tv en alguna tienda física?.
Yo me he recorrido una cuantas de Madrid y como mucho he conseguido ver la C650 ...![]()
Mañana me llega la Le40C750 a casa y tengo varias dudas. La voy a enchufar a la Ps3 y a la xbox 360. Para ver en 3D la ps3 me hace falta por narices el hdmi 1.4? O con uno normal me vale. Hay que configurar algo en la consola? En fin que si alguien ha probado me diga algo. La verdad solo tengo en ps3 el Wipeout que se puede jugar en 3d pero estoy con el mono. Ya me contareis.
muchas gracias a todos en especial toyiko he cambiado el cable de antena y ahora si que me pilla bien todos los canales y alguno mas que antes no pillaba.
ahora quiero conectar el home cinema con el cable rojo y blanco de audio y vaya la tv no tiene salida para ellos .asi que mirando las instruciones en la pagina 9 dice que los puedo conectar a una salida mini jack que tiene el tv ,pero que mala suerte que tengo mi tv no tiene esa salida (se les habra olvidado a los eslovacos ponerla ya que mi panel esta hecho alli )jajajajajaja yo solo veo la salida audio digital out me imagino que se conectara hay en la tv y que en el mercado habra un cable con esa salida en un extremo, y rojo y blanco en el otro para mi home cinema muchas gracias a todos sois mi salvacion.