Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 90 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 1338

LCD Samsung LE-C750

aprendiz
    Registro
    07 ene, 07

Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por cucurucho Ver mensaje
    hola a todos el sofware que pone en mi tv es 2010/07/12_001016 no se si es de los ultimos o creeis que deberia actualizarlo .
    yo creo que me ha tocado la china con mi tv porque me vuelvo loco tocando los botones y no me aperece algunos menus que comentais por ejemplo lo de cambiar la hora ,he leido en otros foros que entras canal -pais -otros y hay cambias la hora .el problema es que en mi tv no sale" otros" en pais solo me da la opcion de reino unido o irlarnda y no puedo poner la hora en gmt+2 .
    creo que me estoy quedando ciego y dejandome los dedos en el mando pero yo no soy capaz de ver el teletexto decirme en que teclas le dais para verlo
    muchas gracias
    Sobre el tema de actualizacion, tienes de los primeros firms antiguos, que entre otras mejoras que han habido se a mejorado el motion , la calidad de imagen SD y el 3d segun dicen.

principiante
    Registro
    20 oct, 10

Cita Iniciado por melon feliz Ver mensaje
    Pues si tiene input lag bastante alto,segun lei de casi 90 milisegundos o como se llame,si activas el modo juego baja a 33 mas o menos,en juegos de lucha se nota(Stret fichter 4 xD) y muchos mas.

Es lo peor de la tele sin duda,pero si no eres muy de estadisticas online te puede dar igual .

Las actualizaciones que poneis para la de 46 funciona para la de 40?.
    La verdad es que es un tema que me echa mucho para atrás. Seguiré buscando opiniones.

principiante
    Registro
    20 oct, 10

Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Hola,
    Supongo que una led es una led, pero la calidad de imagen de esta tv es genial. Si eres de Barcelona buscamos un hueco para venir a verla. Nada de clouding ni banding, (al menos la mía).
    Yo lo tengo claro, en poco tiempo quedaran desfasadas, por lo que hay que mirar mucho la relación calidad-precio, dependiendo de la economía de cada uno, claro.
    En prestaciones prácticamente está a la altura de las samsung led 3d.
    El mayor problema que he visto en esta es el tema de que si es inglesa, hay problemas para sincronizar la hora con la guide+, y el tema del input lag por lo que he leído.
    Saludos
    Gracias logova!

Ojalá pudiera! Pero me pillas a 1000kms casi, en Córdoba. Lo que te comentaba, hoy he visto tv´s de led en carrefour y he flipado con la calidad de imagen con respecto a las lcd´s. También hay que decir que son LCD´s desfasadas, lo cual no es el caso de la c750.

En cuanto al input lag también me da mucho respeto, por lo que comentais es muy elevado.

¿Alguien a podido comparar una led con esta?

honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07

Para jugadores con esta tv, hay un truco para reducir el input lag.
    - Renombrar la entrada HDMI a DVI/PC o PC.
    http://translate.google.es/translate...z%3D1I7ADBF_es
    A ver si alguno que juegue lo puede confirmar.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

aspirante
    Registro
    02 ago, 10

Si cambias el nombre a pc o dvi no se pueden modificar numerosas opciones de inmagen o eso me sale a mi,aparte de que toca otra vez configurar las opciones de inmagen(las que deja).

Yo sobrevivire con el inpu lag,es bastante alto desgraciadamente y paso de activar el modo juego que degrada la inmagen y bastante.

principiante
    Registro
    20 oct, 10

Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Para jugadores con esta tv, hay un truco para reducir el input lag.
    - Renombrar la entrada HDMI a DVI/PC o PC.
    http://translate.google.es/translate...z%3D1I7ADBF_es
    A ver si alguno que juegue lo puede confirmar.
    Saludos
    Que bueno! jejeje. A ver si alguien nos lo confirma!

aprendiz
    Registro
    27 may, 09

Cita Iniciado por cucurucho Ver mensaje
    toyiko podrias decirme a que boton le das al mando para ver el teletexto. a ver si tienes suerte con los canales que no sintonizas con tus nuevas clavijas y me cuentas porque a mi tambien se me van algunos canales
    muchas gracias y un saludo
    (por cierto te he mandado un privado pero no se si te ha llegado porque no controlo mucho el tema de los privados en este foro gracias again)
    Para cucurucho y para todos los amigos foreros: Efectivamente!!, comprando el mejor cable de antena y los mejores conectores (blindados), ahora sintonizo más canales que nunca 83 a la primera y sólo canales de TV. Y de momento veo perfectamente la Cuatro, la sexta y las que antes no veía.

Moraleja: "Muchas veces la solución más sencilla es la mejor"

Todavía hay alguno que no veo, pero imagino que eso os pasará a todos, qué alguno no lo veis, ¿no?

Ya te puse las gracias bocaneros!!!!
    Última edición por TOYIKO; 23/10/2010 a las 22:31

aprendiz
    Registro
    27 may, 09

Cita Iniciado por kerbero Ver mensaje
    Gracias logova!

Ojalá pudiera! Pero me pillas a 1000kms casi, en Córdoba. Lo que te comentaba, hoy he visto tv´s de led en carrefour y he flipado con la calidad de imagen con respecto a las lcd´s. También hay que decir que son LCD´s desfasadas, lo cual no es el caso de la c750.

En cuanto al input lag también me da mucho respeto, por lo que comentais es muy elevado.

¿Alguien a podido comparar una led con esta?
    No le des más vueltas, la calidad de nuestra TV comparada con las Leds, es similar, con una gran ventaja a favor de nuestra TV: VALE MUCHO MENOS!!!!

Más claro: agua!!

Saludos

aprendiz
    Registro
    10 oct, 10

Aparte de por Internet, ¿habeis visto esta tv en alguna tienda física?.

Yo me he recorrido una cuantas de Madrid y como mucho he conseguido ver la C650 ...

principiante
    Registro
    20 oct, 10

Cita Iniciado por TOYIKO Ver mensaje
    No le des más vueltas, la calidad de nuestra TV comparada con las Leds, es similar, con una gran ventaja a favor de nuestra TV: VALE MUCHO MENOS!!!!

Saludos
    Ojalá estuvierais alguno cerca de Córdoba para ver la tele en persona. Tengo unas ganas de jugar a la ps3 en 46''... uff que ganas de pillar la tele.

honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por sirsir Ver mensaje
    Aparte de por Internet, ¿habeis visto esta tv en alguna tienda física?.
    Yo me he recorrido una cuantas de Madrid y como mucho he conseguido ver la C650 ...
    Esta tv no la comercializan en España, por lo que será dificil verla en tienda. Como mucho, en alguna de estas de internet que tienen tienda física como Pixmanía quizás se podría.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

recién llegado
    Registro
    24 oct, 10

Mañana me llega la Le40C750 a casa y tengo varias dudas. La voy a enchufar a la Ps3 y a la xbox 360. Para ver en 3D la ps3 me hace falta por narices el hdmi 1.4? O con uno normal me vale. Hay que configurar algo en la consola? En fin que si alguien ha probado me diga algo. La verdad solo tengo en ps3 el Wipeout que se puede jugar en 3d pero estoy con el mono. Ya me contareis.

principiante
    Registro
    19 oct, 10

muchas gracias a todos en especial toyiko he cambiado el cable de antena y ahora si que me pilla bien todos los canales y alguno mas que antes no pillaba.
    ahora quiero conectar el home cinema con el cable rojo y blanco de audio y vaya la tv no tiene salida para ellos .asi que mirando las instruciones en la pagina 9 dice que los puedo conectar a una salida mini jack que tiene el tv ,pero que mala suerte que tengo mi tv no tiene esa salida (se les habra olvidado a los eslovacos ponerla ya que mi panel esta hecho alli )jajajajajaja yo solo veo la salida audio digital out me imagino que se conectara hay en la tv y que en el mercado habra un cable con esa salida en un extremo, y rojo y blanco en el otro para mi home cinema muchas gracias a todos sois mi salvacion.

recién llegado
    Registro
    20 oct, 10

Para cucurucho y para todos los amigos foreros: Efectivamente!!, comprando el mejor cable de antena y los mejores conectores (blindados), ahora sintonizo más canales que nunca 83 a la primera y sólo canales de TV. Y de momento veo perfectamente la Cuatro, la sexta y las que antes no veía.

Moraleja: "Muchas veces la solución más sencilla es la mejor"

Todavía hay alguno que no veo, pero imagino que eso os pasará a todos, qué alguno no lo veis, ¿no?

Ya te puse las gracias bocaneros!!!!

No hay de que!!

La verdad es que te llevas una alegría enorme cuando ves que se soluciona con algo tan simple!! Yo ya tenía un disgusto encima de pensar en una posible devolución y todo ese rollo...

Todo el mundo a comprar un buen cable y clavijas blindadas!!

principiante
    Registro
    20 oct, 10

Saludos
    Me das ganas de pillarla ya!!! Sólo necesito una cosa, compararla con una led para quedarme tranquilo, jejejeje.

+ Responder tema
Página 43 de 90 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo