Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 90 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 1338

LCD Samsung LE-C750

  1. #646
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cucurucho Ver mensaje
    muchas gracias a todos en especial toyiko he cambiado el cable de antena y ahora si que me pilla bien todos los canales y alguno mas que antes no pillaba.
    ahora quiero conectar el home cinema con el cable rojo y blanco de audio y vaya la tv no tiene salida para ellos .asi que mirando las instruciones en la pagina 9 dice que los puedo conectar a una salida mini jack que tiene el tv ,pero que mala suerte que tengo mi tv no tiene esa salida (se les habra olvidado a los eslovacos ponerla ya que mi panel esta hecho alli )jajajajajaja yo solo veo la salida audio digital out me imagino que se conectara hay en la tv y que en el mercado habra un cable con esa salida en un extremo, y rojo y blanco en el otro para mi home cinema muchas gracias a todos sois mi salvacion.
    Hay varias soluciones para conectar la tv al amplificador. La mejor de todas es por la salida óptica, que es por donde da más calidad. Otra opción es por la salida HDMI/ARC que es la nº 2, pero sólo si el amplificador es compatible con ARC(normalmente los de gama alta). Otra opción es por el minijack de los auriculares, con un cable adaptador a rca (rojo y blanco). Y también por la toma scart, pues hay cables que aparte de euroconector lleva la salida roja y blanca, con lo que te sirve para dos dispositivos (yo lo tengo así).
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  2. #647
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por jaimitillo Ver mensaje
    Mañana me llega la Le40C750 a casa y tengo varias dudas. La voy a enchufar a la Ps3 y a la xbox 360. Para ver en 3D la ps3 me hace falta por narices el hdmi 1.4? O con uno normal me vale. Hay que configurar algo en la consola? En fin que si alguien ha probado me diga algo. La verdad solo tengo en ps3 el Wipeout que se puede jugar en 3d pero estoy con el mono. Ya me contareis.
    Con el cable 1.3 te vale, cuando la conectes vete a opciones y ajusta de nuevo.
    El wipeout es una kk, comparte mejor el stardust, esta guapo
    La ps3 te detacta el 3D ella solita cuando pongas un juego.
    Última edición por lionomega; 24/10/2010 a las 19:43

  3. #648
    principiante Avatar de anakin1981
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por kerbero Ver mensaje
    Me das ganas de pillarla ya!!! Sólo necesito una cosa, compararla con una led para quedarme tranquilo, jejejeje.
    Antes de comprarmela yo estuve mirando también modelos LED. Te puedo decir que en el contraste los LED sí son superiores, en general la calidad de imagen de un LED es superior a este modelo pero no demasiado (puede haber un 20% de superioridad). También tienes que tener suerte con las pantallas LED porque si te das una vuelta por el foro verás que hay una gran cantidad de pantallas que salen con problemas como clouding, ghosting, calentamientos... (todavía es una tecnología en evolución). Si sólo vas buscando calidad y tienes la suerte de que no te importe la economía yo me haría con una LED (Full si fuera posible), pero si por el contrario la economía sí que te importa y vas buscando también el 3D, yo me compraría este modelo pues la diferencia de precio es bastante y no compensa. Yo la compré sin verla y la verdad que estoy muy muy contento con ella sobre todo teniendo en cuenta el precio.
    Última edición por anakin1981; 24/10/2010 a las 16:34

  4. #649
    aspirante
    Registro
    25 oct, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    esta tele tiene funcion pvr, funcion grabadora?

  5. #650
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por mouseoptico Ver mensaje
    esta tele tiene funcion pvr, funcion grabadora?
    Hola,
    Si que tiene la función pvr.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  6. #651
    aspirante
    Registro
    25 oct, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Hola,
    Si que tiene la función pvr.
    Saludos
    Gracias!

    Es que en principio tenia pensado la led 6620 por tener pvr pero luego me plantee esta pero al ver la web de samsung francia, no figuraba dentro de las especificaciones de la c750 la funcion grabadora, por eso lo preguntaba...

    Tu la probaste esta funcion? Le enchufas un pen por ejemplo y graba en el sin problemas, no...?

  7. #652
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por mouseoptico Ver mensaje
    Gracias!

    Es que en principio tenia pensado la led 6620 por tener pvr pero luego me plantee esta pero al ver la web de samsung francia, no figuraba dentro de las especificaciones de la c750 la funcion grabadora, por eso lo preguntaba...


    Tu la probaste esta funcion? Le enchufas un pen por ejemplo y graba en el sin problemas, no...?
    Si, yo lo uso constantemente para grabar series y funciona muy bien. Puedes grabar al momento o con el temporizador a traves del guide+.
    Hay que tener en cuenta que un pen se queda pequeño enseguida. Cada grabación puede ocupar más de 2 gb. Yo uso un disco usb de 500 gb particionado en 2 partes iguales, una para grabar formateada por la tv y otra formateada en NTFS para meter archivos mkv, avi, etc.
    Saludos
    Última edición por LOGOVA; 25/10/2010 a las 18:20
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  8. #653
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Lo que interesaria es poder sacar lo grabado a un pc... no hay forma?

  9. #654
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por lionomega Ver mensaje
    Lo que interesaria es poder sacar lo grabado a un pc... no hay forma?
    Leí que con linux se podían ver los archivos, pero no se podían abrir ni modificar. Creo que se podían pasar a otro dispositivo USB y se veían en la tv.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  10. #655
    principiante
    Registro
    14 oct, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    bueno yo creo que ahora que ya hemos visto las bondades de nuestro tv, es tiempo de pasar a la correccion de imagen o calibracion,no creen uds? y respecto al tema he estado leyendo acerca de LED y LCD samsung de ultima generacion entre estos la LEXXC750 y al igual que el led en todos los sitios aseguran que de fabrica tiene una desviacion hacia el color azul, aun en el modo de imagen CINE y cuando 5 mediciones de color han dado los mismo resultados pues hay que tenerlo en cuenta. en mi caso hice la prueba con los patrones por software que daban en las paginas y en efecto el tv adquirio una imagen mas natural, el color, sombras, brillos , que hasta en ocasiones me confundia y parecia que staba en una ventana observando hacia la calle. pero d eso, solo un inconveniente surgio : peliculas en blanco y negro tomaban un tono verdoso, para hacer mejor prueba escogi dos peliculas blanco y negro, PSICHO y THE YOUNG FRANKENSTEIN. en la primera el tono de verde casi no estaba, las personas se veian muy reales; la segunda el tono de verde era muy notorio y en cierta manera, molesto, con esta calibracion el motion plus ni siquiera se nota ni molesta, aunq a mi nunca me ha desagradado.. en fin... espero que estudiemos esto, porque la C750 si que da para mas y mejor imagen...saludos amigos

  11. #656
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Hola, después de leerme prácticamente el post entero decidí comprarme la samsung le46c750, me yego esta mañana la instalé y todo bien a excepción de que en los canales con contenido extranjero, nitro, mtv, algunas series de t5 etc.. el sonido que me sale es el original, ingles.lo cambio en el menú a español y lo cambia pero en el momento que cambio de canal o apago, se otra vez se pasa al inglés es como si no guardase la configuración, pero el resto de parametros, imagen modo de pantalla etc..los guarda...llevo dandole bueltas casi 3 horas incluso actualicé a la última versión y ni asi...el televisor lo compré en redcoom y en la configuración de pais solo me aparece reino unido y irlanda, será por culpa de eso? a alguien le pasó algo asi?
    Gracias por anticipado y un saludo

  12. #657
    principiante
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por nandub@ Ver mensaje
    Hola, después de leerme prácticamente el post entero decidí comprarme la samsung le46c750, me yego esta mañana la instalé y todo bien a excepción de que en los canales con contenido extranjero, nitro, mtv, algunas series de t5 etc.. el sonido que me sale es el original, ingles.lo cambio en el menú a español y lo cambia pero en el momento que cambio de canal o apago, se otra vez se pasa al inglés es como si no guardase la configuración, pero el resto de parametros, imagen modo de pantalla etc..los guarda...llevo dandole bueltas casi 3 horas incluso actualicé a la última versión y ni asi...el televisor lo compré en redcoom y en la configuración de pais solo me aparece reino unido y irlanda, será por culpa de eso? a alguien le pasó algo asi?
    Gracias por anticipado y un saludo
    ¿Qué tal tus impresiones en cuanto a la calidad de la imagen?

  13. #658
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    la calidad de imagen a falta de probarla mejor, me parece muy buena en relacion a lo que cuesta de doy un 9, el unico problema que me e encontrado es el que comenté anteriormente..

  14. #659
    principiante
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por nandub@ Ver mensaje
    la calidad de imagen a falta de probarla mejor, me parece muy buena en relacion a lo que cuesta de doy un 9, el unico problema que me e encontrado es el que comenté anteriormente..
    Como le comentaba a los compañeros yo aun ando pensando en si pillar esta tv o no. El hecho de estar ahí las tv de led me hace dudar... y mucho.

    A ver si te contestan pronto.

  15. #660
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Creo que el problema reside en que en lo del pais que no pueda poner españa, porque tengo otra samsung de 19" con un menú prácticamente igual y probe a la inversa con el pais correctamente en españa, en los mismos canales que la c750(nitro, mtv,etc) ponia que se escuchasen en ingles y en cuanto cambiaba y volvia otra vez al mismo canal, ya estaba en español, tampoco me guardaba la configuración de ingles..con lo cual si alguien sabe si hay alguna manera de poder poner más paises que reino unido y irlanda podría funcionar..
    Última edición por nandub@; 26/10/2010 a las 00:26

+ Responder tema
Página 44 de 90 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
  2. ¿alternativa a samsung c750 de 46"?
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2011, 20:18
  3. Similar a Samsung LE-C750 sin 3D???
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/07/2011, 10:48
  4. Duda, cual elegir: Samguns c750 3D, o Lg LD950 3D pasivo, o ....
    Por pakito25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2011, 00:00
  5. Comparativa Samsung LE-C750 vs. Sony KDL-EX700
    Por jbotem en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2010, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins