Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 230

La "posible" compra china de ForoDVD

  1. #61
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues si esto es una locura a comprar a china!!!!!!!


    pero es que es una inversion si sale bien te traes maravillas a un precio reducido y sino la cagas

    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  2. #62
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 04
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Cita Iniciado por david242424
    pues si esto es una locura a comprar a china!!!!!!!


    pero es que es una inversion si sale bien te traes maravillas a un precio reducido y sino la cagas

    saludos
    Por supuesto, pero es que en esta compra todos tenemos ya pelo en el pecho y sabiamos las consecuencias, aqui no se engaño a nadie en ningun momento ni se dijo no te preocupes que si te sale rana te lo voy a solucionar.

    Nos la jugamos y a algunos nos salio muy bien y a otros menos bien.

  3. #63
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    esse xindac que aparato es un ampli av???

    y que prestaciones . lo has probado ?????

    ese si ha salido muy economico,


    vdk mi ampli tiene que ser una mierda pero a mi me gustaria tener todas las mierdas que fueran como mi onkyo en television , dvd por que te digo que suena cada vez estoy mas alucinado y quizas ya no lo venda puesto que lo tenia a la venta y lo estoy descubriendo poco a poco y ya te digo cada vez me gusta mas , eso si respeto tu opinion, ademas yo no he escuchado ni yami ni maranz solo un denon 1706 que no le hace ni sombrita al mio por eso bendita mi mierdecita

    muchos saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  4. #64
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Sin garantía y sin saber nada de calidad, etc, etc, ABSOLUTAMENTE DEMENCIAL
    Toma resbalón.... pues menos mal que vienes a alumbrarnos que si no.... jeje.

    Que van a llevar... nada más que ladrillos y piedras...


  5. #65
    principiante
    Registro
    24 ene, 03
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    A lo que voy es que nos ponemos a babear ante fotos de aparatos bestiales y la gente se está tirando a compras poco menos que a ciegas, o mejor dicho a sordas: Sin garantía y sin saber nada de calidad, etc, etc, ABSOLUTAMENTE DEMENCIAL
    Me vas a perdonar, Alf, pero esto es una sobrada imperdonable. Y si demuestra desconocimiento por parte de alguien, es de la tuya. Que es obvio que no has visto uno de estos trastos ni en foto.

    Mi Jungson, por dentro, es tal que asi:



    El dia que tu me enseñes una etapa de potencia europea de ese precio siquiera SIMILAR, me pides diez o quince.

    Pero sigamos. Los trastos tienen garantía. Nos ha jodido. Otra cosa es que te compense pagar el porte a China. Pero que esto es una aventura, nadie lo ha dudado NUNCA. Pides cacharros cuyo valor demercado en Europa es de CINCO veces más. Y te pueden salir rana. Claro que si. Mi ampli se ha estropeado. Entre la cantidad que se ha pedido... es algo perfectamente normal. Me ha tocado. ¿Y QUE? Lo repararé, y en paz. Y me seguirá saliendo infinitamente más barato que pillar algo europeo. Es más, si me apuras, hubiera podido pedir DOS (uno de repuesto), y seguiría siendo barato. Asi que no me vengas con zarandajas...

    Si no te parece buena idea, no pidas. Nadie te obliga. Pero no nos tomes por tontos a los que no pensamos de igual forma.

    Manu1oo1

    PD) davir, es que Vdk es un poco radical en sus respuestas... Tu ampli no está mal, pero es por completo incomparable a cualquiera de los que se han traido, hablando de amplificación. No tienen nada que ver. Eso si, en efectos, DSP's y chorradillas, tendrá mil más que los nuestros. Depende de para que lo quiera según quien. Si a ti te basta... no lo cambies.

  6. #66
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    VDK GRACIAS POR TU RESPUESTA

    pero es que tengo dos problemas uno el yami 757 todo el mundo dice es infinitamente superior y cuesta muxo menos m costo el mio (por esto me da igual puesto que mi ampli me gusta)

    me parece que el mio no tiene salida de previos y para atacar columnas o para simplemente mejorar el sonido si pillo oferta etapa..pues eso me fastidia un poco aun asi amo mi onkyo y me acostaria con el , es broma

    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  7. #67
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    A mi esto del desembarco chino me recuerda a los tiempos en que los colonizadores españoles llegaron a las costas americanas cargados de abalorios para impresionar a los nativos, y si de paso se lo podían cambiar por oro, pues mejor.

    Ya en Febrero de 2004 iniciaba un hilo en este sentido http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=127 cuando vi en una página web china que tienen fusibles de plata que, según ellos, mejoran las prestaciones algo acojonante.

    Pues eso, que efectivamente el desembarco tiene lugar, y aunque todavía no he podido meterle mano a estos aparatos, cada vez tengo mas curiosidad. Seguro que Manu me facilita el tema, ¿verdad Manu?. Ya sabes, vivimos a 10 minutos, así que cuando quieras me paso por tu casa con una etapa Alesis y el conmutador ABX. Será muy esclarecedor para todo el foro.

    Esto de valorar los equipos a base de ver fotos me parece mas que curioso, no lo puedo evitar. De todas maneras, estoy seguro de que esos megahiperamplis suenan exactamente igual que una etapa pro, pero lucen mucho mas, sin duda.

    Como, afortunadamente, lo que yo diga no sirve pa na, os daba la información de Ornec. Yo no les he comprado nada, pero hay gente que si, sobre todo los del foro de Mundohifi.

    Saludos

    Alf

  8. #68
    principiante
    Registro
    24 ene, 03
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Te contradices.

    sin saber nada de calidad, etc, etc, ABSOLUTAMENTE DEMENCIAL
    ¿Para que queremos (según tu) saber nada de calidad, si (segun tu), todo suena igual?

    Si hablamos de calidad CONSTRUCTIVA, esa si se puede apreciar en las fotos, ese método que parece gustarte tan poco. ¿En que quedamos?

    Sobre si sonará igual o no, no te confundas. Estoy seguro de que sonará muy parecido. Soy más bien de tu bando en eso. Pero mientras una etapa china me cueste parecido que un Alesis, le pueden dar por culo al Alesis (con perdón de la expresión).

    Es más, mi compra en China no ha estado fundada en los amplis. He traido dos, pero uno es un multicanal, y lo otro es un valvular, que tenía ganas de probarlo. El grueso de mi adquisición han sido cajas, que, (por ahora), parece que aún caen fuera de vuestras ansias "unificatorias". ¿O ya no?

    De todas formas, me molesta el tono de tus mensajes, Alf, y sabes que mi relación contigo siempre ha sido cordial. Primero, nos llamas poco menos que imbéciles o dementes por emprender esta aventura, y acto seguido, nos equiparas a incultos indígenas encantados de cambiar oro por abalorios. Estupendo. Gracias por esa confianza en nuestro criterio que destilas. Probablemente en tres compras organizadas no haya sido aún capaz de darme cuenta del engaño. No te digo que no. Lo que ya me extraña más es que de casi cien compradores, el índice de satisfacción ronde el 99%. ¿Serán todos indígenas? ¿La estulticia es requisito "sine-qua-non" para entrar a formar parte de estos berenjenales?

    A ver si va a resultar que tienes razón y nos hemos caido todos de la misma higuera cuando éramos pequeños...

    Manu1oo1

    PD) Por cierto, si quieres te regalo una cajita de esos fusibles de plata. Me los obsequió el chino en la primera compra, y por ahi los tengo... en un cajón. Te parecerá increible, pero tengo cierto criterio con que cosas son una gilipollez, y cuales no lo son. Tres años en la facultad estudiando electrónica igual influyeron en algo...

  9. #69
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Manu, ya en su momento te felicité por tu compra, deseo que mantengo. Sin duda que ese material si fuera europeo costaría n veces mas. No lo pongo en duda. Ahora bien, permíteme el derecho a opinar en un foro de opinión, si te parece. Mis intervenciones han ido precedidas de un "no he probado estos equipos...",con lo cual creo que mi postura está suficientemente clara, o sea, que no hace falta que vengais a decirme que no tengo ni idea, eso ya lo dije yo.

    Siguiendo en uso de mi derecho a opinar, afirmé y afirmo que las técnicas de marketing del mercado hifichino me recuerdan el de los abalorios, o sea, la venta a través de los ojos. Eso es mas que evidente. Si esta evidencia sirve para que te ofendas, pues macho, tu mismo. Yo hablaba de la técnica de marketing...de indio te has puesto tu sólo.

    Aparte de esto, creo que en este hilo he puesto a disposición del que le interese una pista para quien quiera tirar de ella (por el hilo se saca el ovillo). Aportación positiva.

    Tu, que sin duda eres un experto en compras y en material chino ¿qué has aportado en positivo en este hilo?

    Saludos

    Alf

    Pd.- A mi tampoco me engaña un chino con unos fusibles "como a un chino"

  10. #70
    principiante
    Registro
    24 ene, 03
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    ¿qué has aportado en positivo en este hilo?
    Absolutamente nada, por lo visto.

    Dicho esto, me retiro. Imagino que no se me echará de menos.

    Suerte con la aventura si al final os decidís a a emprenderla.

    Manu1oo1

  11. #71
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Bueno... Alfer... como yo no voy haciendo retos millonarios como otros por foros intentando tangar a 4 aficionados, te voy a decir lo que pienso. ¿O mejor no?

    Ya que es un foro de opinión y de expresión. ¿Aquí se puede faltar a diestro y sieniestro sin tener ni idea? Majete... el día que aprendas que son ciertas cosas podré rebatirte tus argumentos. Pero mientras sigas con la cajita de marras colgada de la mano lo único que conseguirás es que me ria como lo haría del "tonto del bote". Tu verás qué es lo que es "el bote", en tu caso. Por cierto la cajita de marras es tan útil como un rebobinador de cd's. ¿Por qué no la patentaís...? Jeje. Por supuesto con una gran pegatina que ponga Matrix-Truño.

    Aprende un poco de electrónica y características electricas y date un repaso de por qué dos condensadores y trasistores hechos de composición distinta se comportan también de manera distinta. Y sobre todo frente a una resistencia como la que pueda ser un altavoz.

    Por otro lado, cuando quieras hablar de calidad (pero CALIDAD en mayúsculas) ve aprendiendo también un poco de que va eso... y no se te llene la boca de algo que no sabes lo que significa. Quizás en electrónica como aficionado te pueda dar unas leccioncillas en lo que te he comentado antes. En cuanto a la palabra con mayusculas ya mentada... quizás te pueda dar más bien una clase magistral.


    Un saludo, y tira esa mierda de caja, que no sirve nada más que para engañaros a vosotros mismos.

  12. #72
    principiante
    Registro
    24 ene, 03
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    :'(

    Manu1oo1

  13. #73
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Esta complicadillo el tema, yo lo veia bastante bien al principio pero, al leer esto casi todos los post de La "posible" compra china de ForoDVD casi hasta te asustas.

    Los profesionales en compra te desaniman a hacerlo, los colegas del foro tambien, y a mi me siguen gustando las columnas de vdk, voy a darme unos dias y meditar.

    salu2

  14. #74
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Cita Iniciado por vdk
    Ya que es un foro de opinión y de expresión. ¿Aquí se puede faltar a diestro y sieniestro sin tener ni idea? .
    Pues por lo visto si que se puede falta a diestro y siniestro, cosa que yo no he hecho.

    Saludos

    Alf


  15. #75
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Alfer,

    Se que no eres un hombre de fé y necesitas pruebas contrastadas.
    "Casi Todas" las marcas que se traen de China en estas compras organizadas, vienen abaladas por el reconocimiento de la prensa especializada y con premios bajo el brazo en todas las categorías, como es el caso de Swans
    Audiotopía, la importadora de estos productos para España, ofrece garantía española para estos productos y te puedes imaginar que no lo haría, si no conociera bien el producto y tuviera un respaldo de estas marcas.
    Respecto a las electrónicas, pues te digo lo mismo que te ha dicho Manu. Sonar, sonarán igual, pero estás pagando a precio casi de pro, amplificadores con una calidad constructiva que en Occidente multiplica por 10 su precio y con una estética y unas "comodidades" que no encuentras en el mundo pro.
    De hecho, hemos recibido muchos ánimos y felicitaciones de miembros destacados de matrix-hifi, por haber traido oficialmente estas marcas de china y haber decidido mantener los precios PVP que tienen en las tiendas Chinas.

    Respecto a nuestros precios para Compact (en respuesta a VDK), tal y como hemos hecho con Swans, serán los mismos o practicamente los mismos en las gamas bajas y en las gamas altas, serán más baratos (como ocurre con Swans...). Pero esto no será hasta que tengamos montada la misma infrastructura que tenemos montada para HiVi y eso será en Junio aprox, cuando todos los controles estén pasados y tengamos listos containers para distrubuir a tiendas.
    En algún caso excepcional, podemos traérlas por otras vías en cuyo caso estarían aquí en dos semanas, pero el precio, a pesar de gozar de muy buenas tarifas, sería algo superior al de las compras conjuntas. Eso si, el producto que encargas es el que llega y tienes garantía aquí y no en China...

    Y sobre el tema de Jungson, a mi personalmente me parecen una pasada y es el que magnum tiene en casa (traído individualmente por 3ª vez). Pero no nos ofrece la misma seguridad y por tanto garantía, que ofrecen otras marcas serias como Xindak.

    Por último, creo que habría que destacar y hacer valer, el esfuerzo que han realizado Manu e incluso VDK ( a pesar de ese tono tan agradable del que suelen estar impregnados todos sus posts ), no solo para que estas compras lleguen a buen puerto, si no por el hecho de haber dado a conocer todos estos productos en España.
    Hivi Swans

Tema cerrado
Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Duke Nukem 3D posible juego para XBLA"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/2007, 17:46
  2. Torneo Forodvd Pro 6 *"Hilo Resultados"
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 13/01/2007, 03:19
  3. ULTIMOS DIAS "APUNTARSE AL TORNEO FORODVD PRO6"
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2006, 09:05
  4. La "competencia" china
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/2006, 16:46
  5. "Premios" ForoDVD a las mejores grabaciones 2005
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 25/02/2006, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins