Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 85

Panasonic TX-P42V20

  1. #46
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-P42V20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fardal Ver mensaje
    Hola navone
    Lo que quería decir, que me he fijado esta mañana antes de salir de casa, es que los valores de brillo, color, etc... son idénticos para todos los modos.
    Pues si te digo la verdad, no recuerdo como venía la mía originalmente respecto a esos valores.
    Las diferencias sustanciales entre ellos se encuentran en los ajustes finos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #47
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    292
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-P42V20

    Cita Iniciado por fardal Ver mensaje
    Hola navone
    Lo que quería decir, que me he fijado esta mañana antes de salir de casa, es que los valores de brillo, color, etc... son idénticos para todos los modos.
    Es correcto, no te preocupes. Creo que era 36 contraste, 30 color y brillo 0. Lo importante es que aprecies las dferencias pasando de un modo a otro.

    Un saludo

  3. #48
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-P42V20

    Espero recibir en unos días la EyeOne 3 Pro y el Croma Pure, empezaré a prepararme para este mudillo de las calibraciones, en cuando esté colgaré los resultados
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #49
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-P42V20

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Espero recibir en unos días la EyeOne 3 Pro y el Croma Pure, empezaré a prepararme para este mudillo de las calibraciones, en cuando esté colgaré los resultados
    Le has preguntado al bueno de Huffman el tiempo estimado de llegada?. Imagino que en una semana la tendrás.

    Un equipillo excelente, muy completo y equilibrado para empezar. Una entrada por la puerta grande al mundillo de la calibración. Esa sonda le da de patadas a las eye one LT/D2.

    SALUDOS

  5. #50
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-P42V20

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Le has preguntado al bueno de Huffman el tiempo estimado de llegada?. Imagino que en una semana la tendrás.

    Un equipillo excelente, muy completo y equilibrado para empezar. Una entrada por la puerta grande al mundillo de la calibración. Esa sonda le da de patadas a las eye one LT/D2.

    SALUDOS
    Pues eso es lo que me hace falta, que sea un soft "facilillo", ya me va a llegar con el resto.

    Cuento con tener el paquete el viernes (por lo que me dijo), a ver. Y el BD "S&M" a principios de la siguiente, depende de correos. Mientras tanto a empaparse de teoría hasta las cejas, que no me sobra.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #51
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-P42V20

    Ya falta menos, hoy me ha llegado el mail de confirmación de Correos de que han recibido la transferencia de los gastos de Importación (Derechos Aduana, iva, gastos terminal ADT, gestión ......, su p.ta madre que cobran por todo), mira que le dan vueltas a un paquete de nada. Por lo tanto supongo que otro finde en blanco, esperemos que esté aquí el paquetito a principios de la próxima ..... mientras tanto seguimos leyendo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #52
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-P42V20

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Ya falta menos, hoy me ha llegado el mail de confirmación de Correos de que han recibido la transferencia de los gastos de Importación (Derechos Aduana, iva, gastos terminal ADT, gestión ......, su p.ta madre que cobran por todo), mira que le dan vueltas a un paquete de nada. Por lo tanto supongo que otro finde en blanco, esperemos que esté aquí el paquetito a principios de la próxima ..... mientras tanto seguimos leyendo.
    Yo también he pedido una para mí, pero le he pedido a Tom Huffman que me la envie por UPS, es un poco más caro pero evito toda la parafernalia de correos, ya que ellos se ocupan de todo el papeleo...

  8. #53
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-P42V20

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Yo también he pedido una para mí, pero le he pedido a Tom Huffman que me la envie por UPS, es un poco más caro pero evito toda la parafernalia de correos, ya que ellos se ocupan de todo el papeleo...
    No es que sea tanto papeleo, pero cuando cuentas que eso corra por cuenta de la mensajería y en una semana tengas en casa la sonda (previo pago de los impuestos) te encuentras con un aviso de Correos de que tienes el paquete en la Aduana de Barajas, de que tienes que ir en persona a pagar los impuestos y derechos (dificil si no vives en Madrid, nombrar un agente de aduanas (€€€€€) o delegar en el propio servicio de Correos para todo el papeleo; para ello enviar el propio aviso cumplimentado, la factura o justificante de pago o una declaración jurada de contenido del paquete y su valor; esperar dos días a que te envíen el presupuesto de todos los gastos y hagas la transferencia; esperes a que te confirmen la recepción de la transferencia y la correspondiente salida de la mercancía de hacia destino (en este punto estoy ahora), esperemos que se hayan acabado los papeleos y la burocracia.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #54
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-P42V20

    Bueno, ya estamos desvirgándonos mútuamente la EOD3Pro y yo, je, je, je.

    Os pongo los resultados de cómo viene de fábrica en modo Pro2, también miré en THX y realmente es casi perfecto.

    Escala de grises




    Gamma





    Gamut




    Luma



    Queda "algo" de trabajo
    Última edición por navone; 03/09/2011 a las 18:34
    Kyokushinkai ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #55
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-P42V20

    Je, je...cuanto esperaba tus primeros resultados. Bueno...la verdad es que ahí poco podemos decir si no pones los resultados numéricos.

    1º. Has puesto el diagrama CIE pero no has cogido medidas o, por lo menos, no han salido en el diagrama, en cambio, el magenta sí que aparece en la gráfica, pero lo hace en la referencia del rojo en el diagrama, el resto, ni aparece. No tengo ni idea de qué habrás hecho, ni idea, porque por otra parte el diagrama de LUMA sí que aparece con los resultados de luminosidad de primarios y secundarios, pero en el CIE, nada. En fin...que no tengo ni idea de lo que habrá pasado ahí.

    2º. En cuanto a la escala de grises por lo que tengo visto con ChromaPure, debes de tener dE por debajo de 6 en todos los puntos menos en 10 y 30, pero es una opinión a ojo, puesto que no sabemos lo hay hasta que no pongas una captura de la pantalla completa con todos lo números.
    Así a simple vista parece la normal. Tendrás que subir un poco el AZUL High y LOW y bajar un pelín el rojo

    Fíjate que me atrevo, a ojo, a hacer una predicción a "boleo" de cómo te van a quedar los settings del balance de blancos.

    Rojo High -2
    Rojo Low - 2
    Azul High +2
    Azul Low +2

    Por ahí andará la cosa

    3º. En cuanto a la Gamma. Es obvio que has optado por la 2.2 ¿El brillo lo has dejado en su punto predeterminado?

    SALUDOS

  11. #56
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-P42V20

    Yo tampoco sé lo que pasó con el gráfico, lo he vuelto a subir y ya aparecen todos, misterios ....

    En cuanto a la Gamma efectivamente 2.2 (2.4 en el menú). Sí, el brillo está en 0, aunque Supercurro recomienda que tanto la V20 como VT20 deberían tenerlo en -4, probaré.

    Luego intentaré colgar el resto de los datos.
    Última edición por navone; 04/09/2011 a las 01:55
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #57
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-P42V20

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Yo tampoco sé lo que pasó con el gráfico, lo he vuelto a subir y ya aparecen todos, misterios ....

    En cuanto a la Gamma efectivamente 2.2 (2.4 en el menú). Sí, el brillo está en 0, aunque Supercurro recomienda que tanto la V20 como VT20 deberían tenerlo en -4, probaré.

    Luego intentaré colgar el resto de los datos.
    Hola, joven brujo.

    Si el patter para el negro del Spears & Munsil te dice que el valor de brillo es 0, ese, seguramente, será el valor correcto, aunque también podría ser -1.

    Si esos son los resultados con la gamma 2.4, no me quiero imaginar con la 2.2.

    También tendrás que bajar 2 muescas el control de color para rebajar la luma de primarios, ya que por lo que se ve en la gráfica, los primarios y "Magenta" están un poquito pasados de luz, que es el aspecto del color que más afecta al ojo humano.

    Al final, por lo que veo en tu tele y en las V y VT que he calibrado, aunque distintas, todas parecidas.

    SALUDOS

  13. #58
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-P42V20

    Hoy he comenzado de nuevo y varían algo los valores.

    Esta es la captura de la escala de grises,




    y esta la del Gamut, pero creo que algo debo estar haciendo mal ya que en la lectura del verde oscila muchísimo al repetirlas.

    Última edición por navone; 04/09/2011 a las 17:51
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #59
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-P42V20

    Sí, algo no estás haciendo correctamente. Esos dE en el gamut son imposibles en una Panasonic V20. En yellow tienes un dE 91, y eso teniendo en cuenta que su Y está dentro de lo normal. Con razón no aparce ni en el CIE.

  15. #60
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-P42V20

    Vayamos paso a paso.

    1º. Cuando tomas medidas de la escala de grises el progrma te va solicitando que pongas en pantalla el patter de grises correspondiente, o sea, 10, 20...70, 80...100. ¿Vas pasando de patter para tomar medidas?

    2º. Con el color lo mismo. El programa te pedirá que le pongas en pantalla el patter correspondiente, o sea. Blanco, rojo, verde, azul, yellow, cyan y magenta. Y todos han de tener la misma intensidad. (75% ó 100%).

    SALUDOS.

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 02/01/2012, 09:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins