Por favor ayuda mvision hd 400s
-
asiduo
Re: Por favor ayuda mvision hd 400s
Regístrate para eliminar esta publicidad
lo e conectado por la salida digital optica al receptor a/v y se escucha ya bien
-
-
experto
haber,por fibra optica y coaxial no vas a tener problema.el problema lo sueles tener por hdmi osea sacar el sonido envolvente por hdmi aqui esta el problema pero por fibra por supuesto que no tendras problemas.
me alegro de que ya lo tengas funcionado al completo
-
asiduo
me e descargado de la web del fabricante el firmware del aparato y lo e actualizado via usb.
-
experto
-
asiduo

Iniciado por
marciano
no me dejes a medio

............. que pasoooo ya funciona via hdmi

sigue sin funcionar via hdmi
-
experto
pues si con la ultima actualisacion no va y los menus estan bien configurado no te queda mas remedio que pasarlo por optica o coaxial.y a esperar por si saca una actualisacion con la mejora..........
mira a ver si los cables hdmi son de la version que llevan la tele y el receptor te lo digo porque hay varias versiones de hdmi.
-
asiduo
el cable hdmi venia con el aparato
-
experto
en el aparato te tiene que decir la version del hdmi y en las caracteristicas de la tele tambien te trae la version del hdmi mira a ver si son las misma versiones.pero me da que es el receptor vas a tener que esperar que salga una actualissacion con la mejora en el hdmi.
fijate tambien en el sample rate tienes varias opciones de 24khz o 48khz etc.... si los tienes en el menu en diferentes frecuencia pues logicamente no te funcionaria.
y ya aqui me rindo no veo mas opciones si no la actualisacion del receptor.
""""ALGUIEN QUE TENGA UN RECPTOR MVISION CONECTADO POR HDMI FUNCIONADO"""
si no aprece nadi cuelga otro hilo con el problema haber si aparece alguien que tenga ese modelo y lo pueda probar............
-
asiduo
ya funciona!!!!! habia q cambiar el modo de la funcion sat del receptor, de "digital" a "hdmi". un saludo.
-
experto
-
asiduo
demasiados botones para mi
-
experto
entonces tienes un buen receptor
jejejejeje
suerte.....
-
asiduo
compllicado=calidad
-
asiduo
tengo un problema de sintonizacion, en algunos canales no hay señal, tengo q encender el software del pc (tarjeta pci) para q vuelva la señal y es muy molesto. saludos.
-
experto
te refieres al del pc no al mvision?