puede ser pq tengo activo un programita q viene con el soft del pc q se llama "server4pc" o "setup4pc"?
Regístrate para eliminar esta publicidad
tengo conectada la salida out del mvision a la tarjeta pci del pc
puede ser pq tengo activo un programita q viene con el soft del pc q se llama "server4pc" o "setup4pc"?
aqui ya me pierdo como tienes lo del pc.si en el mvison no te falla la señal pues algo tienes mal configurado en el pc.
era eso, menos mal, es una utilidad q se inicia con el software para ver la tv sat en el pc del dvbviewer te2 y q vienen incluido con los drivers para la tarjeta pci q por cierto se ve de lujo.
los programitas son la leche cualquier configuracion te vuelve loco,me alegro que ya lo tengas a punto
Hola sam46, soy nuevo en esto y mi pregunta es, ¿as logrado solucionar el problema? porque resulta que tengo el mismo problema y ya no se que hacer mas, todo esta correcto pero la intensidad no pasa del 45% y la calidad del 5%, si solucionaste el problema te estare agradecido de que me pasaras la informacion para yo poder también solucionarlo, gracias. También si alguien supiera como solucionarlo si puede que me pase la informacion o que me esplique como hacerlo con el deco MVISION HD 400S y al ASTRA 1F... Gracias.
Última edición por AYV; 14/09/2010 a las 18:28