Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 52

[Multi] Assassin's Creed 3: Brotherhood

  1. #16
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Assassin's Creed 3: Brotherhood

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Ya es que saliendo el GT5 y este, al ser de tematica similar mejor pillarse el GT5
    No son de temática similar pero uno quita horas al otro y también del COD del que me quiero sacar al menos 13 prestigios y al AC2 ya lo he jugado y este me parece más de lo mismo pero con más cosas.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #17
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Assassin's Creed: Brotherhood

    Assassin’s Creed Brotherhood
    Comparativa técnica
    PS3 vs XBOX 360
    por
    Lens of Truth




    Pinchar en lo siguientes enlaces para ver el análisis al completo

    Página 1
    Página 2


    Saludos.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 19/11/2010 a las 03:31
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  3. #18
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Assassin's Creed: Brotherhood

    Diferencias demasiado grandes, la verdad.
    Si cae, y no por haber visto esto, lo hará en Xbox 360.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #19
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Assassin's Creed 3: Brotherhood

    Este cae fijo para la 360! Los dos AC son de los juegos que más me han cautivado de esta generación!

    EZIO POWER!!!
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  5. #20
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Assassin's Creed 3: Brotherhood

    Bueno. Comprado esta mañana... a ver cuando lo instalo en la 360.



    Por cierto: 10.000 mensajes


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #21
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Assassin's Creed 3: Brotherhood

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Bueno. Comprado esta mañana... a ver cuando lo instalo en la 360.



    Por cierto: 10.000 mensajes


    Saludos
    JUK, poseta impresiones en cuanto lo cates un rato. Estoy impaciente por ver qué tal se porta Ezio en esta nueva entrega.

    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  7. #22
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Assassin's Creed 3: Brotherhood

    Yo veo un exceso de brillo en las imágenes de PS3 que esta desvirtuando totalmente la comparación........ El brillo excesivo hace que el negro se convierta en gris, y por ende toda la paleta de colores............

    Creo que la versión de PS3 viene más iluminada, algo habitual de ver para los que tenemos las dos...... Solo hay que ver el F1 en Ps3 y en Xbox.............

    Me gustaría ver ambas con el mismo nivel de contraste/brillo.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #23
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Assassin's Creed 3: Brotherhood

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Yo veo un exceso de brillo en las imágenes de PS3 que esta desvirtuando totalmente la comparación........ El brillo excesivo hace que el negro se convierta en gris, y por ende toda la paleta de colores............

    Creo que la versión de PS3 viene más iluminada, algo habitual de ver para los que tenemos las dos...... Solo hay que ver el F1 en Ps3 y en Xbox.............

    Me gustaría ver ambas con el mismo nivel de contraste/brillo.
    Con igualdad de contraste y brillo en el visualizador, siempre ocurre esto. El contraste de la PS3 cae, tiene a veces incluso una especie de blur, a veces sin tanto matiz en sombras.
    Por contra en la 360 las imágenes oscuras pueden hacer perder algo de detalle.

    Yo he probado ambas con el F1 con igualdad de configs en el panel y es muy claro.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #24
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Assassin's Creed 3: Brotherhood

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    JUK, poseta impresiones en cuanto lo cates un rato. Estoy impaciente por ver qué tal se porta Ezio en esta nueva entrega.

    Básicamente es idéntico al ya enorme AC II. No me parado mucho a mirar detalles más pequeños. Me da la sensación de que los gestos de la cara están algo más logrados aunque puede ser una flipada mía. Los escenarios son muy ricos en detalles y las reconstrucciones de la Roma Antigua tanto en el exterior como en el subsuelo... me encanta.
    Al poder ir con el caballo por la ciudad queda de manifiesto un problema y un logro al mismo tiempo. Ahora podemos viajar muy rápido entre enormes cantidades de detalles.. edificios, personas, objetos... y esto demuestra lo optimizado del juego en cuanto a cargas de escenarios. Sólo he podido ver una ralentiazación-pausa, al pasar de una zona de ciudad a otra por un puente y a caballo... ese es el problema.

    No he avanzado mucho, pero como novedades.

    Ahora tenemos las "torres Borgia". Siempre controladas por un "Oficial" y sus soldados. Debemos matar a éste para acto seguido poder acceder a quemar la torre y de esa forma liberar esa zona de la ciudad del poderío Borgia y al mismo tiempo poder reconstruir negocios (pinacotecas, herrerías, bancos, centros médicos) que suponen una inversión que se transforma en fuente de ingresos.

    El armamento funciona igual, con nuevas incorporaciones y con un armero al estilo anterior. Ídem para la armadura.

    Me da la sensación, no se si es torpeza mía, que las acciones de lucha y escalada no responden también... o simplemente no acabo de recordar movimientos. Pero me da la sensación de que debemos ser más preciosos a la hora de escalar, saltar entre salientes...

    Es una gozada. Como siempre. Te olvidas de la misión y te dedicas a buscar misiones secundarias, robar a la gente, abrir negocios, aniquilar soldados...


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #25
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Assassin's Creed 3: Brotherhood

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Yo veo un exceso de brillo en las imágenes de PS3 que esta desvirtuando totalmente la comparación........
    Desvirtuando la comparacion? creeme, esta gente demuestran con cada comparación que no se casan con nadie, más honestos no pueden ser.

    Lo mejor, que en mi caso es fácil comprobar si tiene razón...

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    El brillo excesivo hace que el negro se convierta en gris, y por ende toda la paleta de colores............Creo que la versión de PS3 viene más iluminada, algo habitual de ver para los que tenemos las dos...... Solo hay que ver el F1 en Ps3 y en Xbox.............
    Xavi, la versión de PS3 le faltan efectos de luces y se aprecia que tiene menos calidad en el texturizado, mostrado una imagen menos nítida, FPS menos estable, peor AA etc...

    También tenemos que pensar que las dos versiones pueden utilizar distintas gamas ó que es problema de la configuración de vídeo de la consola.

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Me gustaría ver ambas con el mismo nivel de contraste/brillo.
    La versión de PS3 seguiría siendo inferior técnicamente.

    Un saludo.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  11. #26
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Assassin's Creed 3: Brotherhood

    Yo estoy disfrutando como un enano. Es más de lo mismo, pero tan bien hecho... Si de verdad disfrutaste las dos anteriores entregas, no creo que ésta defraude para nada. Para mí es bastante más que una simple expansión, que era lo que me esperaba/temía.

    Yo el tema de los combates que dices lo achacaba a mayor dificultad del juego. Ni se me había ocurrido que pudiera ser torpeza mía . No, en serio. Por ejemplo, la cobertura y contraataque que hacía que ganases casi cualquier combate en AC2, ahora no me parece tan automático. Al menos, me han matado unas cuantas veces tomando alguna torre Borgia más difícil, cosa que en los dos primeros era bastante complicado.

    La contratación de asesinos está muy bien. Vienen bien por si algún combatillo te da pereza. Además, tienes que conseguir que las nuevas incorporaciones ganen puntos de experiencia para ir mejorando su nivel. Lo consigues haciendo que combatan contigo en la ciudad, o mandándoles a cumplir misiones por Europa. Es entretenido (al menos ahora, igual acabo hasta el pelo) buscarles misiones, ver las probabilidades de éxito que tienen de pasarlas, mejorarles armamento o armadura... Eso sí, también pueden morir si la misión es demasiado complicada para su nivel, o si les metes en un fregao con mil solados enemigos.

    Sigue habiendo misiones de plataformeo similares a la búsqueda de tumbas de asesino en AC2. Ahora se trata de buscar santuarios de adoradores de Rómulo.

    La dificultad de las misiones sigue siendo muy asequible, pero han introducido una variante para los que se pican. Pasarla sin más "sincroniza" la misión al 50%. Si quieres sincronizarla al 100%, tienes que hacer algo más. Hacer la misión sin que te detecten, sin que te hagan daño, matando sólo al objetivo y a nadie más, encontrar lo que sea en x tiempo, no pisar el suelo, que no te quiten más de x cuadrados de vida.... Está bien.

    No he podido dejar la historia para probar el online...

  12. #27
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Assassin's Creed 3: Brotherhood

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Desvirtuando la comparacion? creeme, esta gente demuestran con cada comparación que no se casan con nadie, más honestos no pueden ser.

    Lo mejor, que en mi caso es fácil comprobar si tiene razón...



    Xavi, la versión de PS3 le faltan efectos de luces y se aprecia que tiene menos calidad en el texturizado, mostrado una imagen menos nítida, FPS menos estable, peor AA etc...

    También tenemos que pensar que las dos versiones pueden utilizar distintas gamas ó que es problema de la configuración de vídeo de la consola.



    La versión de PS3 seguiría siendo inferior técnicamente.

    Un saludo.
    ¿ y eso lo has visto en el vídeo ?

    Porque con la cantidad de luz que hay en la versión de PS3 (en el vídeo), es muy dificil diferenciar "calidad de texturas" ..... Yo he jugado a los dos AC en PS3, y siempre ha tenido quejas de framerate, es posible, no lo voy a dudar, pero en ningún caso ha sido algo desesperante o que me afectara a la jugabilidad.

    En este caso, se veía muy mal la versión de PS3 en el vídeo, mucho peor que los dos AC anteriores.......

    Vamos hombre, creed lo que queraís de webs, blogs y oportunistas varios que solo buscan clicks a su web, pero NO ME CREO QUE ESTA VERSION SE VEA ASI !!!! Ni de coña !!!!

    Solo tocando un par de ajustes eres capaz de desgraciar una imagen de cualquier juego, película o lo que quieras.........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #28
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Assassin's Creed 3: Brotherhood

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ¿ y eso lo has visto en el vídeo ?
    En ese vídeo, en varias comparativas, en las imagenes del análisis, opiniones de otros usuarios poseedores de los dos sistemas y lo más importante, en persona.

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Porque con la cantidad de luz que hay en la versión de PS3 (en el vídeo), es muy dificil diferenciar "calidad de texturas" ..... Yo he jugado a los dos AC en PS3, y siempre ha tenido quejas de framerate, es posible, no lo voy a dudar, pero en ningún caso ha sido algo desesperante o que me afectara a la jugabilidad.

    En este caso, se veía muy mal la versión de PS3 en el vídeo, mucho peor que los dos AC anteriores.......

    Vamos hombre, creed lo que queraís de webs, blogs y oportunistas varios que solo buscan clicks a su web, pero NO ME CREO QUE ESTA VERSION SE VEA ASI !!!! Ni de coña !!!!

    Solo tocando un par de ajustes eres capaz de desgraciar una imagen de cualquier juego, película o lo que quieras.........
    Xavi, unas preguntas desde el respeto.... es malo que la versión de XBOX 360 sea superior técnicamente?? crees que a los usuarios de PS3, le afectara a la hora de disfrutar del juego??

    Yo creo que no...
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  14. #29
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Assassin's Creed 3: Brotherhood

    A mi me da igual, por eso tengo las dos consolas ....

    Pero la versión de PS3 no se ve como enseña esa web..... ¿ que es mejor la Xbox ? es posible , ya lo era antes con las dos versiones, pero las diferencias eran mínimas........ Pero lo que enseña esa web es un FRAUDE. Y yo si fuera UBISOFT los denunciaba, pero eso seguro que les daba más visitas.......

    ¿ y si fuera la versión Ps3 mejor ? ¿ que diriais algunos ?

    Si tuviera que hacer caso de esa mierda de webs, apple no vendería un Iphone 4 ni a mitad de precio, y en cambio hay lista de espera .... En fin que es lo de siempre.......

    Y los usuarios opinan en función de sus preferencias, ves al foro de PS3 en EOL y preguntáles que versión es mejor

    ¿ os habeís fijado que el color NEGRO no existe en la versión PS3 ? Vamos hombre... más claro no puede estar


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #30
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Assassin's Creed 3: Brotherhood

    Yo sólo puedo decir que mi experiencia con la 360 y la PS3 con el F1 es muy similar a eso que vemos con el AC2B. Tal vez exagerando más el nivel de oscuridad en la 360 incluso, pero en esa tónica. No digo que sea siempre así, pero es algo que comenté de inicio en ese juego.
    Que ocurra ahora con el AC, no me extraña, no tiene por qué parecerme mentira y desde luego tampoco un fraude. No lo he probado con este juego pero como digo, antes de que se comentara ya me dio una impresión similar el caso del F1.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins