Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 52 de 52

[Multi] Assassin's Creed 3: Brotherhood

  1. #46
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Assassin's Creed 3: Brotherhood

    La verdad es que me da pena no haber exprimido un poco más el online de este juego. No sé si me pasará sólo a mí, pero lo he intentado algunas veces y se me tira un montón de tiempo buscando partidas, con lo que me aburro y me largo a la historia. No he probado el anterior DLC y no creo que pruebe éste.

    La historia es impresionante. Después de terminar el juego, he seguido dándole a las secundarias hasta sincronizar un 80% en 35 horas de juego. Y es que no te cansas. Todas las misiones de asesinato, ladrones y cortesanas. Todos los aprendices en nivel Asesino. Todas las memorias de Cristina. Todo comprado. Todas las secuencias del sujeto 16. Las plumas. Todos los estandartes salvo algunos de las guaridas (me faltan 8 de 101). Todos los tesoros. Me falta alguna búsqueda para tiendas y sincronizar muchas misiones al 100%. Aunque ya no creo que juegue mucho más. Tengo demasiado ahí acumulándose....

    Larga vida a la saga!!!!

  2. #47
    aspirante
    Registro
    01 dic, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Assassin's Creed 3: Brotherhood

    Con este juego, tengo muerto de risa el GT5 y eso que soy fanatico de los coches. Creo que voy a comprar los otros dos, ya que llevo poco en esto del PS3. Un saludo y venga a jugar.

  3. #48
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Assassin's Creed 3: Brotherhood

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Bug destrozapartidas en la segunda secuencia de la cuarta memoria. No hay que utilizar túneles de desplazamiento rápido.

    http://www.vidaextra.com/aventura-pl...zan-la-partida

    Menos mal que casi no los utilizo, y me he librado....
    Sabeis si han arreglado este super BUG?



  4. #49
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Assassin's Creed 3: Brotherhood

    Creo que sí lo solucionaron. De todas maneras, yo creo que los usé 3-4 veces. Con lo guapo que es correr por las calles y tejados de Roma, o ir a caballo de una punta a otra de la ciudad...

    Update 1.04 now live in the US
    I turned on my game just now and was prompted to update to 1.04 (33MB).
    I am still looking for the release notes for the update.
    ----------
    Animus loop bug and more fixed
    Ubisoft’s bug hunting squad is busy-busy-bumblebee with another Assassin’s Creed: Brotherhood update, set to address a number of persistent issues with the title – including the game-breaking glitch where players can become stuck in an Animus loop in present-day Monteriggioni.
    The full list features:
    Multiplayer fixes
    • Sometimes players may remain stuck during matchmaking (game never starts)
    • In extremely rare occasions, a crash may occur if another player of the same session quits while another player is loading the map at the exact same time
    • When joining a session In Manhunt, in the chased team, you may have a sound present during the entire session

    Single-player fixes
    • The player may remain stuck in the present optional (2012), in a spawning loop in Monterigioni, while interacting with the Animus (Animus Bug)
    Using fast travel towards Northern Campagna may result in Ezio getting continuously desynchronized
    • Sometimes a bug can occur that prevents the player from unlocking any additional Trophies (Trophy Bug)
    • On rare occasion, if the player changes their outfit at the completion of a mission, they will respawn in the same world, being stuck, without any possibility of returning to Rome
    serces ha agradecido esto.

  5. #50
    principiante Avatar de MANCHITAS
    Registro
    20 mar, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Assassin's Creed 3: Brotherhood

    Es comparable a un ZELDA? pero en tono serio?

  6. #51
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Assassin's Creed 3: Brotherhood

    Cita Iniciado por MANCHITAS Ver mensaje
    Es comparable a un ZELDA? pero en tono serio?
    Comparable en cierta manera a un Zelda, el Darksiders.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #52
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Assassin's Creed 3: Brotherhood

    Cita Iniciado por MANCHITAS Ver mensaje
    Es comparable a un ZELDA? pero en tono serio?
    Pues no sé muy bien, pero diría que no. No sabría catalogar AC. Es sobre todo un sandbox, pero es mucho más que eso. Salvo la primera parte que, aún siendo buen juego, se hace bastante pesada, es una joya de franquicia. Para mi gusto, la mejor saga creada esta generación junto con Mass Effect y Uncharted.

    Y ahora viene Assassin's Creed: Revelations. Será la última parte de una trilogía dedicada a Ezio Auditore. En condiciones normales diría que ya está bien, que si van a explotar la gallina de los huevos de oro, que si se están pasando... Pero para nada. Estoy ansioso porque llegue. Después de lo que hicieron con La Hermandad, confío plenamente en Ubisoft Montreal. Espero no caerme con todo el equipo.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins