Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 52

[Multi] Assassin's Creed 3: Brotherhood

  1. #31
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Assassin's Creed 3: Brotherhood

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    A mi me da igual, por eso tengo las dos consolas ....
    Siendo un poco mal pensao, por lo que leo de tus últimos post, parece que no

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pero la versión de PS3 no se ve como enseña esa web..... ¿ que es mejor la Xbox ? es posible , ya lo era antes con las dos versiones, pero las diferencias eran mínimas........ Pero lo que enseña esa web es un FRAUDE. Y yo si fuera UBISOFT los denunciaba, pero eso seguro que les daba más visitas.......
    No es posible, simplemente la versión de XBOX 360 es superior técnicamente y es una realidad inamovible... Yo creo, que en nuestro caso, como poseedores de los dos sistemas, no afecta a nuestra salud

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ¿ y si fuera la versión Ps3 mejor ? ¿ que diriais algunos ?
    Compañero mio deseo que no le falle la memoria y recuerdes cuando postee las comparativas de juegos que la versión de PS3 es superior. Nosotros como usuarios que nos dejamos los dineros, no tenemos la culpa que la mayoría de multiplataformas son superiores técnicamente en la consola de Microsoft... También me defraduaria que me metieras en el saco de las "frikis-batallitas". Si me permites decirlo, creo que demuestro neutralidad de sobra en el foro.

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Si tuviera que hacer caso de esa mierda de webs, apple no vendería un Iphone 4 ni a mitad de precio, y en cambio hay lista de espera .... En fin que es lo de siempre.......

    Y los usuarios opinan en función de sus preferencias, ves al foro de PS3 en EOL y preguntáles que versión es mejor
    Si tuviéramos que hacer caso de muchos de los comentarios vertidos por algunas truño webs del sector, untadas por intereses comerciales y dirigidas por fanboys de mente cerrada con total falta de objetividad, vamos todos apañaos... Pero también, si tuviéramos que hacer caso de algun@s usuari@s que postean por los foros, que se dejan las yemas de los dedos, en intentar hacer creer con "gran imaginación" a la gente que su versión de su juego, es la mejor, cuando la realidad es bien distinta, vamos todos apañaos...

    En fin, que ya dejo de postear quien la tiene "más gorda, larga y jugosa" :

    "MODE-FRIKI OFF"

    Un abrazo fiera

    Post datum


    Marco en azul, una de las principales razones de la inferioridad técnica de las versiones de PS3 y de otros juegos que se vieron perjudicados por utilizar esa técnica. Un caso reciente Red Dead Redemption.

    PS3

    Assassin's Creed = 1280x720 (QAA)
    Assassin's Creed 2 = 1280x720 (QAA), 960x720 (QAA)-> 1080 mode.


    XBOX 360


    Assassin's Creed = 1280x720 (2xAA)
    Assassin's Creed 2 = 1280x720 (2xAA)

    PS3

    Red Dead Redemption = 1152x640 (QAA)


    XBOX 360


    Red Dead Redemption = 1280x720 (2xAA)
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 22/11/2010 a las 20:16
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  2. #32
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Assassin's Creed 3: Brotherhood

    Dejo a un lado resolución, framerate y lo que querais:

    NO SE VE EL COLOR NEGRO !!!!!!

    Y es tan facil como en una TV Samsung , por ejemplo ajustar el valor N.REG.HDMI a "bajo" y solucionado. Sea el F1, el AC3 o el que sea..........

    No me sive esta comparativa si el video no ha sido ajustado correctamente, y tanto podría darse ese desajuste en una u otra....... dependiendo de que valores se parta.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #33
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Assassin's Creed 3: Brotherhood

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    NO SE VE EL COLOR NEGRO !!!!!!
    Pisha mía, ya te lo comente en otro post, en este caso, cuando vemos ese tipo de diferencias en las dos plataformas, no es del televisor, el origen de esa diferencia esta en la gama utilizada del propio juego ó en los ajustes de vídeo de la consola, espacio de color, incluso si no recuerdo mal, los juegos que utilizan QAA suele tener ese aspecto de algo más "clareado".

    Post datum

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Sea el F1, el AC3 o el que sea..........

    PS3

    F1 2010 = 1280x720 (QAA)

    XBOX 360

    F1 2010 = 1280x720 (4xAA)
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 22/11/2010 a las 20:43
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  4. #34
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Assassin's Creed 3: Brotherhood

    Pues yo me acabo de pillar la ''White Edition'' del Assassin's Creed II por 25 pavos.....me rio de los que la compraron hace un año por 80....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #35
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Assassin's Creed 3: Brotherhood

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Pisha mía, ya te lo comente en otro post, en este caso, cuando vemos ese tipo de diferencias en las dos plataformas, no es del televisor, el origen de esa diferencia esta en la gama utilizada del propio juego ó en los ajustes de vídeo de la consola, espacio de color, incluso si no recuerdo mal, los juegos que utilizan QAA suele tener ese aspecto de algo más "clareado".

    Post datum




    PS3

    F1 2010 = 1280x720 (QAA)

    XBOX 360

    F1 2010 = 1280x720 (4xAA)
    A ver, me da igual de quién es la culpa , pero los ajustes del TV deben adaptarse a la fuente que estan recibiendo. Si recibes, por lo que sea un brillo desmesurado, ajusta la TV para cambiarlo , y al revés igual. Si no ves un pijo, ¿ que haras ? pues lo iluminaras.............

    Y eso sin contar los ajustes propios de PS3, que son mucho más amplios que los de XBOX, por lo menos en cuanto a HDMI.

    En definitiva que una prueba debe ser siempre equilibrando los valores de brillo/contraste para que sean los más idénticos posibles. Es lo que yo haría en mi casa, y por ende lo que debería hacer cualquier persona que quiera enfrentar ambas versiones.

    Pregunta:

    ¿ como se vería la versión XBOX si configuro la TV para que se vea bien la de PS3 ?

    Spoiler Spoiler:


    Pues lo que esta pasando es justo al revés. Aunque seguro que en la web dicen que los ajustes del TV, son POR DEFECTO
    Última edición por Xavidvd; 22/11/2010 a las 21:09


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #36
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Assassin's Creed 3: Brotherhood

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    A ver, me da igual de quién es la culpa , pero los ajustes del TV deben adaptarse a la fuente que estan recibiendo. Si recibes, por lo que sea un brillo desmesurado, ajusta la TV para cambiarlo , y al revés igual. Si no ves un pijo, ¿ que haras ? pues lo iluminaras.............

    En definitiva que una prueba debe ser siempre equilibrando los valores de brillo/contraste para que sean los más idénticos posibles. Es lo que yo haría en mi casa, y por ende lo que debería hacer cualquier persona que quiera enfrentar ambas versiones.

    Pregunta:

    ¿ como se vería la versión XBOX si configuro la TV para que se vea bien la de PS3 ?

    muy oscura, sin apenas detalle
    Xavi, olvidemonos por un momento del televisor, el vídeo de la comparativa y la madre que lo pario Se le esta dando mucha "importancia" a esta frikada. Yo te entiendo perfectamente, pero te estoy comentando otra cosa, que no tiene nada que ver con la configuracion del televisor, fuente etc...

    Como te comente antes, si de origen las dos versiones del propio juego tuvieran el mismo espacio de color, gama (te hablo del juego), y le sumamos una calibración perfecta en nuestro televisor, la versión de XBOX 360 seguiría siendo mejor técnicamente por importantes aspectos técnicos.

    Yo he podido comparar en persona la dos versiones en un televisor perfectamente calibrado, con los mismos niveles de referencia y espacio de color en las opciones de vídeo de las dos consolas, y la versión de PS3 tiene un aspecto algo más "clareado".

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Y eso sin contar los ajustes propios de PS3, que son mucho más amplios que los de XBOX, por lo menos en cuanto a HDMI.
    La XBOX 360 tiene la opción de niveles de referencia, que lo puedes poner en, Estándar, Intermedio, Expandido, y después puedes elegir el espacio de colores de HDMI, que lo puedes poner en, Automático, Origen, RGB, YCbCr709, YCbCr601.

    Si recuerdo bien, la PS3 tiene la opción de el Rango RGB en, Limitado, Completo, y también puedes elegir el YPb/Cb/Pr/Cr Super-White y la salida de color profundo.

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pues lo que esta pasando es justo al revés. Aunque seguro que en la web dicen que los ajustes del TV, son POR DEFECTO
    Xavi, ahora esta de cajón porque no decias lo mismo y no eras crítico con la web, cuando postee las comparativas del Final Fantasy XIII y la del BATMAN: ARKHAM ASYLUM, en donde las versiones de PS3 salian como vencedoras ¿?¿?

    Estadistica pura y real, la mayoria de juegos provados en esa web, despues hice la comparativa en casa, y por ahora, solo puedo decir que no mienten...

    Saludejos.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  7. #37
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Assassin's Creed 3: Brotherhood

    Bug destrozapartidas en la segunda secuencia de la cuarta memoria. No hay que utilizar túneles de desplazamiento rápido.

    http://www.vidaextra.com/aventura-pl...zan-la-partida

    Menos mal que casi no los utilizo, y me he librado....

  8. #38
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Assassin's Creed 3: Brotherhood

    Respecto a las comparativas en ambas plataformas, cuando tenía la PS3 y comparaba dos juegos iguales a los mismos ajustes, siempre he notado mayor nitidez en los juegos de 360, pero curiosaente, mejor nivel de negros en la PS3.
    Sobre si uno es mejor que el otro, para mi no hay color, pero no por la calidad de los gráficos, sinó por el dichoso mando... ya se que es un tema manido, pero en multi siempre preferiré 360... aunque ahora no tengo elección...

    Grácias por postear tu opinión JUK, este cae fijo si o si.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  9. #39
    principiante
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Assassin's Creed 3: Brotherhood

    Quien no haya probado AC, que no se pille este primero, que inicien la saga, por favor, es un pecado no hacerlo.

  10. #40
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Assassin's Creed 3: Brotherhood

    Me acabo de pasar el 2(cuatro dias). Odiaba el 1 porque me parecia una chapuza en lo que respecta al desarrollo del juego; pero el 2 me ha parecido soberbio, a nivel argumental, jugable y de todo, vaya contraste....me vuelvo a enganchar a esta saga...a ver si me hago con el Brotherhood...madre de dios...vaya finalito...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  11. #41
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Assassin's Creed 3: Brotherhood

    el proximo que pille sera este, aunque aun no se cuando.



  12. #42
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Assassin's Creed 3: Brotherhood

    Despues de probar el juego en mi PS3 se ve fenomenal.................... como siempre

    Lástima que el GT5 no me deje meterme más...............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #43
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Assassin's Creed 3: Brotherhood

    Juego terminado, por decir algo, porque es infinito.

    Las expectativas más que superadas. Da una vuelta de tuerca más a AC2, que para mí ya era una joya. La verdad, no creía que fueran capaces, pero lo han conseguido.

    La única pega es que la historia principal se queda un poco corta. Y los típicos problemas técnicos de siempre, alguno acentuado cuando vamos a caballo por la ciudad.

    Lo demás, brillante. Es de agradecer cómo corrigieron todas las carencias de la primera parte y siguen tratando de mejorar.

    Y el modo online, no es un mero añadido sin sentido para vender más. Es algo distinto y muy bien planteado. No creo que le vaya a dedicar mil horas, pero es muy bueno.

    Como no se me da bien hacer una crítica de un juego, pongo la review de ecetia que, aunque está un poco magnificada, estoy bastante de acuerdo:

    http://ecetia.com/2010/12/ecetia-lab...ed-brotherhood

    Saludos!

  14. #44
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Assassin's Creed 3: Brotherhood

    Ubisoft regala una misión para el modo campaña de Assassin's Creed: La Hermandad

    Esta misma mañana, he recibido un correo de Ubisoft, en el que por se miembro de la comunidad Uplay, me obsequian con un código para desbloquear una nueva misión del modo campaña de Assassin's Creed: La Hermandad. Esta misión conocida como "El Mercado de Trajano" originalmente solo estaba disponible para aquellos usuarios que compraron la Edición Codex del videojuego.

    En este contenido exclusivo, Ezio visita una torre en ruinas situada en el mercado del centro de Roma, donde tiene que pelear contra los guardias del Papa para descubrir un tesoro escondido.


    "Hola Se_vs.!

    Queremos ofrecerte a ti, por ser miembro de la comunidad Uplay, acceso exclusivo al "Mercado Trajano" en Assassin's Creed La Hermandad.

    ¡Sólo tienes que introducir el código siguiente en tu copia original de Assassin's Creed La Hermandad para desbloquear esta nueva misión del modo campaña!"

    Para conseguir el premio, solo tienes que canjear tu código en la sección "Contenido Exclusivo" que se encuentra en los "Extras" del menú principal.


    Enlace Comunidad Uplay


  15. #45
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Assassin's Creed 3: Brotherhood

    Ya disponible el segundo DLC gratuito para AC: La Hermandad




    Ubisoft ha sido puntual, y ya ha puesto a disposición de los usuarios de PS3 y 360 el segundo DLC gratuito que anunció en diciembre.

    En este caso, los jugadores podrán disfrutar de un nuevo modo de juego llamado “Capturar el cofre“, en el que dos equipos de tres jugadores cada uno tendrán que defender o capturar el cofre en cuestión. Algo parecido al clásico “Capturar la bandera” de los títulos multijugador.

    Además, como en el primer DLC, el nuevo -de nombre Actualización 2.0 del Proyecto Ánimus- incluye un nuevo y extenso mapa, que según Ubi, ofrece a los jugadores el entorno perfecto para mezclarse entre la multitud, desaparecer y despistar a tu presa o asesino mientras se deslizan por los tejados y cornisas con el particular parkour que caracteriza a la saga.

    Por último, el DLC nos presenta una nueva característica llamada “Templar Score“, que dividirá -dependiendo de sus puntuaciones- en diez rangos a los jugadores, tomando como referencia las estadísticas obtenidas por cada jugador en las últimas cuatro semanas.

    Sin duda, una muy buena maniobra por parte de Ubisoft y un genial aliciente para que los jugadores que abandonaron el modo multijugador del título vuelvan a darle horas.


+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins