Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 52

Recomendadme un ampli para escuchar Rock/Metal

  1. #31
    principiante
    Registro
    16 jun, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendadme un ampli para escuchar Rock/Metal

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, gracias por las respuestas, en principio de la serie DM los 2/10 se me salen de presupuesto, si además para rock/metal no casan muy bien y que tengo que mirar un nuevo ampli, me da que no me interesan.

    De todos modos es posible que me hiciesen un precio interesante, hmmm, voy a esperar a ver que pasa.

    Un saludo y gracias.

  2. #32
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Recomendadme un ampli para escuchar Rock/Metal

    Hola, yo tengo unas conforme a lo que dices de escuchar las jbl de tu amigo, no te lo recomiendo puesto que dependiendo de la serie o modelo te puedes encontrar muchas diferencias, por ejemplo la serie "E" no tiene que ver con la "ES" bastante más "plana" (con más medios, casi inexistentes en la serie "E") De esta serie tube hasta hace muy poco los es-10(estos eran suraund traseros) es-30 y es100 y el resultado para rock/metal es muy bueno y al mismo tiempo si quieres escuchar otro tipo de música no te defraudarán tampoco, cosa que no sucedía en la serie e-northridge.La construcción de los es30 es bastante buena tiene buen tacto y también son agradables visualmente, respecto a lo que decía otro forero más arriba de los super-agudos de la serie "studio L" (altavoces de 4 vias)esta serie también los tiene y le da unos agudos muy brillantes y presentes , aunque la calidad de la studio l es superior, al igual que su precio
    Saludos

  3. #33
    principiante
    Registro
    16 jun, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendadme un ampli para escuchar Rock/Metal

    Cita Iniciado por nandub@ Ver mensaje
    Hola, yo tengo unas conforme a lo que dices de escuchar las jbl de tu amigo, no te lo recomiendo puesto que dependiendo de la serie o modelo te puedes encontrar muchas diferencias, por ejemplo la serie "E" no tiene que ver con la "ES" bastante más "plana" (con más medios, casi inexistentes en la serie "E") De esta serie tube hasta hace muy poco los es-10(estos eran suraund traseros) es-30 y es100 y el resultado para rock/metal es muy bueno y al mismo tiempo si quieres escuchar otro tipo de música no te defraudarán tampoco, cosa que no sucedía en la serie e-northridge.La construcción de los es30 es bastante buena tiene buen tacto y también son agradables visualmente, respecto a lo que decía otro forero más arriba de los super-agudos de la serie "studio L" (altavoces de 4 vias)esta serie también los tiene y le da unos agudos muy brillantes y presentes , aunque la calidad de la studio l es superior, al igual que su precio
    Saludos
    Hola, entiendo que me estas diciendo que escuche los ES-30 ¿verdad?.

    Un saludo y gracias.

  4. #34
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Recomendadme un ampli para escuchar Rock/Metal

    Si, en resumidas cuentas que escuches todas las que puedas, pero que de la serie e a la "es" vas a notar diferencias. Tu escucha y compara también con otras marcas, y suerte con la decisión

  5. #35
    principiante
    Registro
    16 jun, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendadme un ampli para escuchar Rock/Metal

    Hola, refloto el hilo para contaros que al fin...me he podido hacer con unos B&W 685 por un precio asequible, todavía no los he podido probar.
    Ahora a por el ampli.

    Quiero dar de nuevo la gracias a todos los que habeis respondido a mis preguntas.

    Un saludo.

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Recomendadme un ampli para escuchar Rock/Metal

    Cita Iniciado por sombrapc Ver mensaje
    Hola, refloto el hilo para contaros que al fin...me he podido hacer con unos B&W 685 por un precio asequible, todavía no los he podido probar.
    Ahora a por el ampli.

    Quiero dar de nuevo la gracias a todos los que habeis respondido a mis preguntas.

    Un saludo.
    Hola amigo, yo estoy tambien en el dilema de que cajas elegir y esas 685 están entre ellas junto con las Polkaudio RTI A3, Whaferdale Diamond JBL...me gustaría saber como suenan las tuyas, al final pudiste oirlas y compararlas con otras antes de comprarlas?? espero noticias...gracias

  7. #37
    principiante
    Registro
    16 jun, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendadme un ampli para escuchar Rock/Metal

    Hola MOREIDA, siento el retraso en contestarte he estado fuera unos días.

    No pude comprobar las cajas, de repente alguien vendia unos B&W 685 a buen precio, me acerque a verlas y me las quede.

    En la fnac tienes las B&W 685 y las Polkaudio RTI A3, vete a que te las prueben allí, aunque creo que es un tanto subjetivo ya que el lugar donde las vas a probar no es el mismo que donde las vas a tener, a esto sumale el amplificador, pero bueno asi las ves y te haces una idea.

    Si necesitas algo más no dudes en preguntarme.

    Un saludo.

  8. #38
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Recomendadme un ampli para escuchar Rock/Metal

    Cita Iniciado por sombrapc Ver mensaje
    Hola MOREIDA, siento el retraso en contestarte he estado fuera unos días.

    No pude comprobar las cajas, de repente alguien vendia unos B&W 685 a buen precio, me acerque a verlas y me las quede.

    En la fnac tienes las B&W 685 y las Polkaudio RTI A3, vete a que te las prueben allí, aunque creo que es un tanto subjetivo ya que el lugar donde las vas a probar no es el mismo que donde las vas a tener, a esto sumale el amplificador, pero bueno asi las ves y te haces una idea.

    Si necesitas algo más no dudes en preguntarme.

    Un saludo.
    Gracias Amigo, bueno lo que me interesa es tu opinion cuando las pruebes, ya me cuentas tus impresiones pues me interesa mucho, saludos

  9. #39
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Recomendadme un ampli para escuchar Rock/Metal

    me meto en un jardín y sé que es a gustos, pero las he escuchado bastante en varias tiendas y en casa de un colega porque me las quería pillar... y para mí las BW 685 están ultra sobrevaloradas. tienen buenos bajos y con rock suenan bien, pero para mí hay cajas mejores por menos. Dali Lektor 3, Monitor Audio BX2, Pulsar Audio... las polk audio A3 no creo que estén al nivel de las otras que hablamos.

    yamaha AS500 calidad precio es inmejorable, el Denon PMA1500 está de rebaja, y no hace mucho el 1510 valia poco más 600 pavos en redcoon. los denon esos ya són canela fina. habría que aprovechas una oportunidad. más no vale la pena gastar.

    suerte.
    ogimme y sombrapc han agradecido esto.

  10. #40
    principiante
    Registro
    16 jun, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendadme un ampli para escuchar Rock/Metal

    Hola elbateria, no eres el primero al que le escucho decir que las B&W 685 están sobrevaloradas calidad/precio, y eso me ha hecho dudar mucho a la hora de comprarlas, en mi caso he tenido la suerte de comprarlas por un precio más que adecuado (calidad/precio).

    Ahora estoy buscando el ampli, me gusta mucho Marantz pero es muy caro (700 euros), estoy mirando el Denon PMA 710 AE (400 euros), ¿donde has visto el Denon PMA 1500 y el yamaha AS500? ¿a que precio?.

    Un saludo y gracias.

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Recomendadme un ampli para escuchar Rock/Metal

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    me meto en un jardín y sé que es a gustos, pero las he escuchado bastante en varias tiendas y en casa de un colega porque me las quería pillar... y para mí las BW 685 están ultra sobrevaloradas. tienen buenos bajos y con rock suenan bien, pero para mí hay cajas mejores por menos. Dali Lektor 3, Monitor Audio BX2, Pulsar Audio... las polk audio A3 no creo que estén al nivel de las otras que hablamos.

    yamaha AS500 calidad precio es inmejorable, el Denon PMA1500 está de rebaja, y no hace mucho el 1510 valia poco más 600 pavos en redcoon. los denon esos ya són canela fina. habría que aprovechas una oportunidad. más no vale la pena gastar.

    suerte.
    Gracias, pero que entiendes por sobrevaloradas? me explico, yo consigo las 685 nuevas a 400 euros la pareja, sigue pareciéndote un precio alto para esas cajas? que hay de 300 euros mejores que ellas? saludos

  12. #42
    principiante
    Registro
    16 jun, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendadme un ampli para escuchar Rock/Metal

    Hola, a mi por 400 euros me parece un buen precio, me gustaría saber la opinión calidad/precio si en lugar de 600 euros costasen 400 euros.

    Un saludo.

  13. #43
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Recomendadme un ampli para escuchar Rock/Metal

    400 euros no es mal precio... si te gusta como suenan, claro. se supone que su virtud es que son equilibradas y tienden a plano, pero para mi gusto son algo sosas.

    no te recomiendo el denon 710, es muy flojito. el 1510 es muy muy bueno, normalmente vale 1000 pavos, pero en redcoon lo pusieron una temporada a 600 y pico, es cuestión de mirar por ahí. el AS500 está en supersonido y calidad precio lo ponen muy bien, muy por encima de los de precio similar.

    saludos.

  14. #44
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Recomendadme un ampli para escuchar Rock/Metal

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    me meto en un jardín y sé que es a gustos, pero las he escuchado bastante en varias tiendas y en casa de un colega porque me las quería pillar... y para mí las BW 685 están ultra sobrevaloradas. tienen buenos bajos y con rock suenan bien, pero para mí hay cajas mejores por menos. Dali Lektor 3, Monitor Audio BX2, Pulsar Audio... las polk audio A3 no creo que estén al nivel de las otras que hablamos.

    yamaha AS500 calidad precio es inmejorable, el Denon PMA1500 está de rebaja, y no hace mucho el 1510 valia poco más 600 pavos en redcoon. los denon esos ya són canela fina. habría que aprovechas una oportunidad. más no vale la pena gastar.

    suerte.
    Buenas,
    Por favor, perdón por la intromisión pero es que me viene al pelo este comentario de elbateria.
    ¿Qué prefieres Dali Lektor 3, Pulsar M5 o Pulsar A5? Sólo he escuchado las M5.
    Y ya que estamos, ¿qué diferencias destacan entre la serie Concept y Lektor de Dali?
    Gracias.

  15. #45
    principiante
    Registro
    16 jun, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendadme un ampli para escuchar Rock/Metal

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    400 euros no es mal precio... si te gusta como suenan, claro. se supone que su virtud es que son equilibradas y tienden a plano, pero para mi gusto son algo sosas.

    no te recomiendo el denon 710, es muy flojito. el 1510 es muy muy bueno, normalmente vale 1000 pavos, pero en redcoon lo pusieron una temporada a 600 y pico, es cuestión de mirar por ahí. el AS500 está en supersonido y calidad precio lo ponen muy bien, muy por encima de los de precio similar.

    saludos.
    Hola, pues me dejas planchado porque el Denon 710 AE es el que tengo pensado, el Denon 1500 por 1000 euros se me va de presupuesto si ya el Maranzt por 700 euros me parece demasiado también.

    Una pregunta el Yamaha está por unos 330 euros en Supersonido mientras que el Denon 710 está por 430 euros, 100 euros más caro, al principio del hilo se "descarto" Yamaha por la calidad de Marantz y Denon, ¿piensas que este Yamaha es mejor que el Denon 710? si es asi ¿por que?.

    Un saludo y gracias.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins