Creo que debes elegir entre cable rca para conectar por baja(el mono de toda la vida)o los cables de stereo para conocectar el rojo y negro.el neutrik es para estereo tambien y me imagino que lo meteran tambien en el lote.yo tambien soy de bk (el geminimk2)y al principio lo puse en el frente y no me dio los resultados esperados por tener una puerta cerca(no colocar el sub cerca de aperturas como puertas o ventanas)despues lo pegue a una pared lateral y no mejoro ya que era de hormigon y no absorbe y rebota demasiado,al final cambie a la otra lateral de ladrillo y separado unos 10cm de la pared y jugando con la fase (entre 45 y 90 grados es como mas fuerte y limpio suena) y poniendo las puntas metalicas me suena de lujo a las 11horas de volumen en el sub y -2 en el ampli (mi sala es de unos 20).por si sirve de ayuda a alguien.

LinkBack URL
About LinkBacks

.
, importa, pues podemos obtener 3 o más decibelios por las ondas reflejadas y, estas al igual que las directas, tendrán menor intensidad cuanta mayor distancia tengan que recorrer. Pero, proporcionalmente, creo mucho más importante la distancia al punto de escucha y las caracteríticas absortivas de las paredes, suelos y techos.