Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 297

Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #136
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    No esa no la tengo.
    Ya dirás donde la has comprado. Mas que nada para comparar efecto 3D..
    El nombre no es ese exactamente, pero creo que me entendéis. La compré ex-vageando un poco
    Por cierto, que sabéis de la característica Intel® In Tru™ de los nuevos i3, http://www.intel.com/es_es/consumer/...logy/index.htm , finalmente podrán solitos con los BD3D?
    Última edición por fran_a; 18/01/2011 a las 01:23
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

  2. #137
    principiante Avatar de MAC_GREGOR
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Muy buen reportage sobre el 3D.

    Me encanta lo poco que he visto, en algunas tiendas, pero creo q hay q esperar un
    poco todavia.

  3. #138
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Hacía tiempo que no entraba por aqui
    Saludos 3D foreros!

  4. #139
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Por cierto, a los poseedores de TV Samsung c7000 o c6900, ya sabeis que han ido estropeando el 3D de nuestras TVs con cada firmware, asi que van mejor los firmwares antiguos que los nuevos. Como no existe la opción de "downgradear", os dejo un pequeño tutorial traducido por el forero "pcnacho":

    Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Todos los créditos van para nenco, forero de AVFORUMS, con algún comentario adicional por mi parte cuando estimo que no está del todo claro o falta algún paso:

    Necesario:
    - Pendrive
    - PC y TV conectados a la misma red. Lo que haremos es conectar la TV al router mediante un cable de red
    - Conocer la IP de ambos (en realidad yo sólo necesité la del equipo). Para ello, con el pc conectado: Menú de inicio --> Ejecutar --> cmd --> ipconfig. Ahí veremos la IP que tiene el ordenador. Generalmente será del tipo 192.168.1.XX donde XX será un número de 1 a 3 cifras.

    1) Vamos al menú de Internet@tv y creamos una cuenta llamada "develop". Entramos en la pantalla principal pulsando el botón rojo apareciendo el submenú "developer"

    2) Descargamos y extraemos el paquete http://www.megaupload.com/?d=I6D1BX28
    Deshabilitamos el firewall de nuestro ordenador o añadimos http.exe a la lista de excepciones del firewall. Después cerramos todos los programas que usan el puerto 80 como skype, teamviewer ect. (Lo más sencillo es quitar el firewall directamente)

    3) En la carpeta "www" editamos el fichero widgetlist.xml y sustituimos "192.168.1.209" por la ip del equipo (192.168.1.XX --> La que vimos al principio). Cerramos y guardamos

    4) Ahora ejecutamos http.exe que, aunque no lo dice, lo podemos encontrar en la carpeta widget. En una ventana de internet explorer vamos a la dirección http://localhost o http://127.0.0.1 Si está bien instalado llegaremos a una página que pondrá "Web server works. Now enter develop mode and install widget to your TV."

    5) En la TV vamos al menú developer en Internet@tv y en opciones entramos en "IP server setup" donde meteremos la IP del equipo. Confirmamos con OK y vamos a "sync user applications". Internet@tv lo encontrará e instalará automáticamente

    6) En la página principal de Internet@tv debe haber un nuevo widget sin icono. Lo abrimos y seleccionamos la opción "hack your tv" y después "check". Siguiendo las instrucciones, meteremos el pendrive y lo sacaremos para volverlo a meter siguiendo las instrucciones de pantalla hasta que diga OK

    7) Quitamos el pendrive de la TV y lo metemos en el ordenador. Borramos los ficheros que se han creado y copiamos el archivo run.sh que descargaremos desde: http://hotfile.com/dl/93105306/d46ca2f/run.sh.html
    Después insertamos el pendrive otra vez en la TVy se generará un archivo version.0 o version.1 dependiendo del firmware de nuestra TV.
    En caso de que sea la versión 0 meteremos el siguiente archivo: http://hotfile.com/dl/93106197/cf9e1...ion.0.zip.html
    En caso de que sea la versión 1 meteremos el siguiente archivo: http://hotfile.com/dl/93105986/c863c...ion.1.zip.html
    A continuación, dejaremos un minuto el pendrive en la TV

    8) Ahora la TV pensará que tenemos el firmware 1001.0 y podremos instalar cualquiera de los dos firmwares:
    1016 - http://downloadcenter.samsung.com/co...EUC_1016.0.exe
    2004 - http://www.mediafire.com/?c7f2of9ea8yiq81

    Saludos.


    P.D: Si habéis actualizado el firmware a la version 3006 o superior, han capado este "hack", asi que no o intenteis. Solo es valido para versiones anteriores a la 3006.
    juanxom ha agradecido esto.

  5. #140
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Gracias por el aporte muchovicio

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  6. #141
    aspirante Avatar de fran1296
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Hola compañeros me gustaria si alguien me puede decir para cuando estara en españa la sansung 40d8000 estoy interesado y sobre que precio estara

  7. #142
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Hola a todos!

    Antes de nada, comentaros que soy novato en el tema ya que todavía ni tengo la tele, me la traen el sábado Y YA ESTOY NERVIOSO!!!jijiji, es una sony kdl-46hx800... El tema es que antes de que me llegue, quiero recopilar toda la información "necesaría" para que cuando me llegue el sabado empezar a "explotarla" desde el minuto 1, jajaja y mi duda es la siguiente. Mi portatil no tiene salida hdmi y tp tengo ningún disco duro multimedia que reproduzca mkv, así que mi idea es configurar un servidor multimedia entre el portatil y la ps3 para reproducir los mkv 3d que me he bajado (que no son pocos...jeje). Mi pregunta es...¿es esto posible? o estoy flipando en 3d, digo... en colores? jajaja

    Gracias de antemano!

    Un saludo a todos!

  8. #143
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    deberias poder mediante dlna pasar del portatil a la ps3 y de ahi a la tv por hdmi.
    Pero no se esa sony, pero igual tambien reproduce mkvs directamente por usb...

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  9. #144
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Gracias, la verdad es que lo probé nada mas llegarme la tele el otro día y funcionó sin problemas, aunque muchas pelis he tenido que pasarlas a avi pq no me las reconocía la play etc... En general, estoy flipando con el tema del 3d aunque me he llevado alguna que otra "pequeña" decepción....El tema del 3d en la tv, a mi parececer, lo veo un poco "cojo", ya que se tiene mas sensación de profundidad que de que las imágenes salgan de la tv, pero bueno, es cuestión de acostumbrarse...y el otro tema y mas chungo es el tema del crosstalk o ghosting... cuando vi algunas imágenes con la sombrita dichosa me quedé chafadísimo, pero bueno...es lo que hay... habrá que esperar que se depuren todas estas cosas y, sobre todo, que saquen parches para las teles que solucionen los problemas, no que tengas q comprar una tele nueva (como me temo...)

    Gracias!

  10. #145
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Mucho me temo que la mayoría de problemas de crostalk son inherentes a la propia tecnología empleada.
    Vaya, que no hay parche ni cambio de firmware que lo vaya a resolver nunca.
    Los cambios deberan pasar por cambios en los paneles, mayores velocidades de refrescos, menores tiempos de permanencia de imagen, mejor sincronizaciones panel-gafas activas, etc.
    Y eso significará nuevas teles... Es lo que hay

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  11. #146
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Buenas, ya hay posibilidad de downgradear las samsung plasma 3D desde cualquier version de firmware (incluyendo la 3006 y la 3007).

    El tuto es 100% del forero Talixme:

    Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Buenas tardes:

    Voy a explicar como hacer el downgrader desde la 3006.2 (supongo que también funciona en la 3007.1) hasta la 1016.0, la cual es la que yo personalmente he visto mejor para el tema del 3d, también aconsejado por el usuario jaiport. La paginas de información para conseguirlo han sido, esta, por supuesto y http://sourceforge.net/apps/mediawik...g_of_hacked_TV
    Que explica un nuevo hack en el modo hotel.

    Necesitaremos un pendrive de como mínimo 1gb.

    1º Lo primero conectamos el pendrive al usb y exportamos los canales al usb.

    2º Ponemos la tele en modo Hotel
    Mute 1 1 9 Enter
    Seleccionamos el modo Hotel ON

    3º Seleccionamos la opción "Clone TV to USB"
    No clonara todas las configuraciones al usb

    4º Desconectamos el usb y lo conectamos al ordenador, guardado los datos obtenidos
    en lugar seguro.

    5º No bajamos el siguiente archivo http://sourceforge.net/projects/samy...1.zip/download
    Lo descomprimimos y ejecutamos el Win32DiskImager, seleccionamos en device el pendrive (importante guardar los datos previos),pulsamos write y abrimos el archivo network_opt_18.02.2011_sda2.img

    6º Copiamos el archivo extraído anteriormente channel_list_LE32C550_1001.scm (depende del modelo de TV saldrá con otro nombre) al pendrive.

    7º Creamos en el escritorio una carpeta nueva con el nombre "usb_mount" sin comillas. Abrimos la carpeta y dentro creamos un nuevo documento de texto llamado 1.txt,eso si vació.

    8º En el pendrive el cambiamos la extensión de .smc a .zip y lo abrimos con el winrar. Entonces arrastramos la carpeta que hemos creado "usb_mount" con el archivo vació 1.txt al interior del winrar. No dirá que si lo queremos de nuevo en formato zip y de diremos que OK.Ahora volveremos a cambiar la extensión de .zip a .smc

    9º Otra vez, donde guardamos la configuración original de nuestra TV entramos a la carpeta que nos ha creado en mi caso fue "T-VALDEUC" y dentro de ella hay una carpeta llamada clone, copiamos todos los archivos del interior y los pegamos en el pendrive en la carpeta "HotelMode"

    10º Quitamos la TV de modo hotel
    Mute 1 1 9 Enter
    Hotel Mode OFF y apagamos la tele

    11º Conectamos el pendrive a ala TV e importamos los canales desde el pendrive

    12º Activamos de nuevo el modo Hotel
    Mute 1 1 9 Enter
    Hotel Mode ON

    13º Y seleccionamos esta vez "Clone Usb to TV"

    14º MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La TV se reiniciara un par de veces y se quedara la pantalla negra tenemos que esperar 3 minutos para poder primero apagarla y luego encenderla.Repito ES MUY IMPORTANTE esperar los 3 minutos contados, si es mas pues mejor.

    15º Intentamos conectar por telnet a la TV y seguro que funciona.

    Hasta ahora no tuve mayor problema, el problema será como ejecutar el run.sh para que la TV se creyera que estaba en la versión 1001.Hacemos lo siguiente:

    16º Copiamos en el mismo pendrive el archivo http://www.avforums.com/forums/attac...cedure-run.zip
    Llamado run.sh y lo conectamos a la TV

    17º Conectamos por telnet a la TV y ejecutamos lo siguiente
    cd /dtv/usb/sda1
    sh run.sh

    Y ya esta, así de fácil apagamos y encendemos la TV y la tele nos dirá que la versión que tenemos instala es la 1001, por lo que podremos instalar cualquier versión superior.Para mi gusto la 1016.

    Sin más me despido con un saludo y pedir disculpas por la velocidad del tuto.
    Saludos y espero que os sirva.
    bomer ha agradecido esto.

  12. #147
    principiante Avatar de Damnation
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    65
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    ¿Que me podéis decir del efecto 3D de la LG LX6500 o la LG PX950?

  13. #148
    Siempre renovando Avatar de junal
    Registro
    30 ene, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    gracias mucovicio, yo tengo la c7000 en 50" y lo estoy considerando, ya que tengo el 3005, que por lo que he leido no es muy habitual en los foros.

  14. #149
    recién llegado
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Hola, tengo un proyector 3D Acer X110 y no consigo hacer que se vea el 3D, con pageflipping por sorftware si se ve pero la pantalla vibra, lo que mas me interesaria seria ver archivos SBS mkv

    Mi equipo:
    intel i3 3.06GHz con 4GB de Ram
    Disco duro de 1TB SATA
    y una tarhjeta grafica ATI HD 5770

    Conecto el proyector al PC por VGA (ya que el proyector no tiene HDMI)

    Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria, muchas gracias!!

  15. #150
    principiante
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Hola, iba a comprar un tv 51" Samsung PS D450, pero por 40€ mas me ofrecen el PS D490 con 3d, creo que merece la pena, pero me gustaria que alguien que lo tenga me diera su opinion. Y tengo una duda, ¿la PS3 puede reproducir BD en 3d?

    Gracias y saludos.

+ Responder tema
Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/10/2011, 16:31
  2. 27/07/2011, 16:53
  3. 29/06/2011, 23:04
  4. 23/06/2011, 23:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins