Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 95

Próxima comparativa Dream- Jm Lab...¿Os apuntáis?

  1. #31
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Próxima comparativa Dream- Jm Lab...¿Os apuntá

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Creías que no sabía que ibas a venir aquí a defender tu postura. Estaba claro que sí. Ya que lo has hecho en otras ocasiones. Por lo tanto, me parece el camino más corto.

    Vdk, ya que KORES ha entrado aquí a responderte por alusiones y tú le has contestado, vuestras diferencias las aclaráis entre vosotros, no aquí . Si quiere KORES. tiene derecho a un post público de réplica para que estéis empate, pero, vdk, te voy a editar o borrar cualquier post que pongas sobre KORES en un asunto que me parece improcedente en este hilo, te guste o no .
    Y por todo lo demás ya ves que el derecho a la libre expresión brilla por su asencia en este país.

  2. #32
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Próxima comparativa Dream- Jm Lab...¿Os apuntá

    No, vdk, te estás confundiendo y mucho .

    No quiero ver ni tu culo ni el de otras personas y no puedes obligarme a ello . Tu libertad termina donde empieza la de los demás y tú, con estos post, estás sobrepasando la línea . No confundas libertad con libertinaje . A mi y al foro nos importa una higa los problemas que tengas con tu vecina . Si queremos saberlos, perfecto, pero si no, no tienes por qué imponerlos .

    Sí lo entiendes, perfecto y si no, ya tienes un problema . Tú mismo con tu organismo .

    Y fin del asunto .

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #33
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Próxima comparativa Dream- Jm Lab...¿Os apuntá

    Y volviendo al tema que nos ocupa, un producto chino puede ser perfectamente mejor y más barato que uno que no lo es si bien lo normal es que sea más barato que su equivalente europeo o americano por muchas razones que no venen al caso y más o menos todos sabemos. También puede ser peor, depende, que como todo, hay de todo en la víña del Señor .

    No tengo ningún elemento de juicio para saber si esas cajas son mejores o peores ya que no las he escuchado y tampoco tengo referencias sobre ellas . Puede ser, por qué no, nada como oírlas para saberlo, de modo que a mi una prueba de audición me parece el mejor test que se puede hacer al respecto y como no siempre es posible hacerlo, pues me parece una oportunidad magnífica para salir de dudas.

    Ya nos contaréis vuestras opiniones al respecto.

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #34
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Próxima comparativa Dream- Jm Lab...¿Os apuntá

    Mañana es el día, si hay algún rezagado aún se puede apuntar.

    Saludos
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  5. #35
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Próxima comparativa Dream- Jm Lab...¿Os apuntá

    Hola Loko, yo estuve alli, y sólo tengo que decir que esas columnas suenan muy bien. Las comparamos con unas Chorus 726, y a mi particularmente me gustaron más las Dream, el agudo se notaba chillón en las Chorus, y el bajo aunque más contundente se emborronaba más, así que mi opinión es que las Dream mejor, si a esto unimos un central de muy buenas proporciones y dos traseros, por el precio al que están (menos de 500 euros, creo) me parece una compra redonda.

    En cuanto a acabados, exteriormente son muy bonitas, eso sí grandes, y sólo le vi un defecto el bajo no me llegó a llenar, aunque hay que tener en cuenta que el amplificador era un AV, y todos sabemos que "casi todos" los de gama media flojean en bajos.

    Por otro lado, agradecer a Sanco (Jose Ignacio), el organizador, que nos abrío su casa hasta el fondo (del sotano dedicado que tiene que es una maravilla), a Antonio Merino que intenta honestamente sacar un producto al mercado a un precio muy competitivo, y a los demás compañeros del foro que se presentaron de los que aprendí un montón en muy poco tiempo (pedazo de lector Coplan que pude oir)
    En fin, y en conclusión, las Dream por el precio que tienen son inigualables (o por lo menos lo que yo conozco, en cuanto a calidad/precio), así que las recomiendo. Solo os pongo un ejemplo, yo para Cine en Casa tengo unos JBL 178 que me costaron 430 euros en su día, y ya os digo que no hay color. Si las hubiera conocido hace dos años las hubiera comprado con los ojos cerrado.

    También oímos otras columnas de pure audio, creo que eran las Noble. Mi impresión fue que sonaban bien pero con menos cuerpo y autoridad que sus hermanas (las Dream), aunque en estética les ganaban, venían en un precioso acabado negro piano (lacado), y su menor tamaño enamoraran a muchas de nuestras mujeres, decía Antonio Merino que también saldrán algo más cara, quizás por su acabado tan esmerado. En cuanto al sonido, estas si que carecían de un bajo contundente, o por lo menos, en la sala que era muy grande se perdían, así que en estéreo se tenían que asociar a un sub. De todas formas, para un sala pequeñas de 15 m2, pueden valer perfectamente (también costará el conjunto menos de 500 euros)

    Por último, decir que me impresionó la fe que tiene Antonio Merino por sus productos, que me parecio muy serio y honesto (iba a la audición con mis dudas, ya que "a priori" me parecía un producto muy barato. Creo que esto nos puede hacer reflexionar sobre los margenes que tienen las columnas de audio, ya que ponemos en duda un producto que de principio sale a muy buen precio (caso de las Dream), pero en cambio no nos sorprende que otras marcas tengan rebajas impresionantes al poco de salir, caso de las chorus, por ejemplo. Dejo esto por si quereis comentar algo... Saludos, Xeretano

  6. #36
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Próxima comparativa Dream- Jm Lab...¿Os apuntá

    Hay que tener en cuenta que no es oro todo lo que reluce. Que estas cajas relucen y lo hacen mucho, y tienen carencias como otras más caras. Pero ni que decir tiene que estan a años luz de su precio...

    En cuanto a Jmlab... sólo decir que salen a un precio de incio fuerte y que luego en las descatalogaciones las bajan por los suelos. ¿Cual es su coste real entonces?. ¿Son como la ropa?, ¿que cuando se han pasado de moda bajan los precios al 50%?, ¿qué margenes utilizan ciertos fabricantes?, ¿alguien cree que pierden dinero cuando las venden con esos descuentos?

    ¿Cuántos intermediarios estamos dispuestos a pagar? Y entre cada intermediario ¿a cuantos transportistas que median entre ellos?

    En fin suma y sigue.

    De todos modos sigo opinando como se hizo al principio de este post que es un cojunto cojonudo para cine. No tanto para música, pero en este nivel de precio imbatibles tanto para lo uno como para lo otro.

  7. #37
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Próxima comparativa Dream- Jm Lab...¿Os apuntá

    Hola compañeros, de momento solo respondo en éste post para agradecer a los tres compañeros del foro que se acercaron a mi casa y también a Antonio Merino, ya que sin ellos no hubiera sido posible esta nueva comparativa.

    Sin dar todavía mi veredicto *:, que dejaré para más adelante, cuándo se me pase la emoción del estupendo día que pasé junto con amigos que tienen el mismo entretenimiento que yo, decir que aprendí un montón en esa prueba y, gracias a todos los que estuvieron allí.
    Y aunque ha sido igual de válida esta comparativa que la anteriormente hecha, sin embargo hemos contado en concreto con la presencia de dos foreros con unos equipos de audio de una gama muy alta, (al menos para el resto de los mortales *) y que ambos coincidieron en el claro vencedor de ésta comparativa.

    También disfrutamos de un estupendo lector Copland que aprovechamos para la prueba, gracias a uno de los compañeros que si así lo cree conveniente podra darnos su opinión, aparte de unos cuántos discos de los más de 4000 de los que es poseedor *

    En fín, que fué un día inolvidable el cuál pienso repetir aunque sea sin comparativas, simplemente para quién tenga ganas de escuchar mi conjunto de alta gama a bajo precio Pure Acoustics Dream 77 y de pasar un día "mu agustico"...

    Saludos a todos y en especial a Juanmi, Antonio, José Antón y Antonio Merino. *
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  8. #38
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Próxima comparativa Dream- Jm Lab...¿Os apuntá

    Las Dream suenan mejor porque tiene un recinto acústico mayor, y un bajo mayor tambien, en cuanto a medios y agudos, quizás las Noble. Si tienes sitio te recomiendo las Dream y a lomejor no tienes que poner sub. Con las Noble sí.
    Por otro lado, las noble son mucho más bonitas, así que no las vea tu mujer. Por último, el central de las Dream es un señor central, el de las noble no lo vi, pero dice Antonio Merino que es más pequeño, saludo Xeretano

  9. #39
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Próxima comparativa Dream- Jm Lab...¿Os apuntá

    Ande andará sanco!!!!!!

  10. #40
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Próxima comparativa Dream- Jm Lab...¿Os apuntá

    Cita Iniciado por xeretano
    * * En cuanto a acabados, exteriormente son muy bonitas, eso sí grandes, y sólo le vi un defecto el bajo no me llegó a llenar, aunque hay que tener en cuenta que el amplificador era un AV, y todos sabemos que "casi todos" los de gama media flojean en bajos. *
    *... Saludos, Xeretano
    Eso no me lo dices tu en la cara, ya te vale, meterte con mi Cambridge Audio. Ya iré para Jerez ya, y verás lo que voy a decir tu amplicadorzucho ese, como era, un nombre mu feo el *Unison Research ese. *

    En serio, el amigo xeretano me ha convencido de que cuándo pueda le meta una etapa para estéreo al Cambridge, porque el opina que las Dream con una mejor amplificación tendrán un grave mayor y contundente. Vamos que son unos altavoces que se engrandecen con cualquier mejora que se les aplique.

    En favor del Cambridge diré que al compi xeretano le gusta oir la música fuertecita, y el cine también, vamos que me hizo probar un sub que trajo Antonio Merino (del que luego colgaré unas fotitos), que en la escena de la lucha del principio de El Pacto de los Lobos, las patadas movían el sofá de tres plazas, empezamos a ver la escena en el sótano y acabamos en la cocina.

    Cita Iniciado por chuspc
    Ande andará sanco!!!!!!
    Ya estoy aquí... apretaos los cinturones que estamos a punto de despegar. *
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  11. #41
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Próxima comparativa Dream- Jm Lab...¿Os apuntá

    Esta vez teníamos más cacharritos para probar

    La mañana empezó bién,a primera hora llegó el primer forero, xeretano.
    Al principio lo noté bastante escéptico, con serias dudas sobre las Dream, ya sabéis aquello tan famoso de que si son baratas no pueden ser muy buenas.

    Se trajo un par de discos para probarlas, pero que no se trajo el nene esos de los que suenan bién los pongas donde los pongas. Uno se lo había grabado un compañero del foro y tenía bastantes temas de clásica, y el otro para sacarle el mínimo detalle a cualquier equipo, el Amused to Death de Roger Waters.

    De su opinión no digo nada, creo que lo ha dicho él bastante claro. Lo que si digo es que disfrutó mucho con todo el jugo que les sacamos en la sesión a las Dream. Se fué con un pensamiento totalmente distinto al que tenía cuándo llegó. Incluso las Noble le gustaron mucho pero teniendo en cuenta que no tienen el cuerpo de las Dream. Como él dice las probamos con un sub SLW 10 y ganaban ese cuerpo. Claro que en una sala más pequeña irán mucho mejor, pero aguantan sin resuello lo que les eches.

    Más tarde llegaron Antonio, otro forero y el Sr. Merino, que lo tuve que convencer el día antes para que estuviera presente en la prueba, porque el no quería para no influenciar. De todas formas decir que se limitó al cacharreo y a estar presente sin opinar a no ser que se le preguntara, buena alguna 1925 de Alhambra que otra también le cayó.

    Antonio tiene unos JmLab de un modelo superior, bastante superior, creo que son las electra, de todas formas como tengo que ir a su casa a escucharlas, ya os lo diré seguro. Bueno aparte a mi entender que fué uno de los personajes con el que todos disfrutamos y aprendimos un montón. Tiene una extensa colección de cd´s originales, más de 4000 y demostró que sabía lo que decía en todo momento con su enorme experiencia.

    Como el no ha escrito, motivo por el cuál no he contestado antes, pues con su permiso os puedo decir que fué el que más se decantó por la calidad de las Dream. Las notó muy superiores a lo que deberían de ser, no ya por el precio que tienen, sino a conjuntos de mucho mayor precio y se trajo su Copland para notar tanto el como todos como se engrandecían con una mejora en la fuente. Es un firme creedor de que a las Dream se les puede sacar mucho más jugo del que dieron en la prueba.

    El último en aparecer fué repetidor, ya que se trataba de Juanmi, el responsable de la primera comparativa. No tengo para él más que elogios ya que apareció con dos packs de Alhambra 1925 *
    El ya sabía de la superioridad de las Dream, pero no quiso perderse la oportunidad de escucharlas de nuevo.
    También le sorprendieron las Noble con el sub, y puede ser que al final opte por esta opción y no porque le gustaran más que las Dream, sino por problemas de espacio. en fín, ya veremos si al final se decide a cambiar el radiador de sitio y se queda con las Dream.

    Bueno pues mi opinión ya os la podéis imaginar, para mí no es que las Dream sean mejores por el precio que tienen, simplemente olvidándome del precio, es que son muy buenas, las mejores de la comparativa sin tener el precio en cuenta como un factor a considerar.

    Solo deciros que en la prueba utilizamos el Cambridge Audio 540R, el Pioneer 470. la cajita Hama con cables corrientes para el cambio de altavoces y también el lector Copland CDA 266, la música aunque fué variada, sin embargo se puso mucho el disco de Roger Water, y el disco de pruebas de Marantz.

    Ah, otra cosa, al final todos estuvimos de acuerdo en que ya no queriamos comparar más y conectamos las Dream bicableadas directamente al Cambridge con unos cables de Antonio (Supra Rondo 4x2,5), con el Copland y retirando el resto de altavoces y poniéndolas en el lugar dónde se encontraban las Chorus. De nuevo la mejoría la notamos todos, con un sonido más abierto y un estéreo mucho más separado.

    Proximamente si os interesa os cuelgo unas fotillos de las Noble, de los monitores y de los subwoofers, y también del Copland en su interior.

    Venga, perdonad lo extenso del post pero es que he intentado ser lo más minucioso posible.

    Saludos cordiales.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  12. #42
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Próxima comparativa Dream- Jm Lab...¿Os apuntá

    Bueno pues yo voy a hablar por mi:

    Sí estoy interesado en ver esas fotos, aún estando servido al tener las dream. Ya ireis comentando como va lo de meterle más watios a estas cajas.

    Se os agradece mucho vuestro esfuerzo, vuestra dedicación, vuestro tiempo, y por supuesto vuestras buenas y nobles intenciones.
    Muchas gracias.

    Por cierto Sanco, vaya sotanito se te quedó ese día!!!!!!

  13. #43
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Próxima comparativa Dream- Jm Lab...¿Os apuntá

    Hola Sanco, creo recordar que Antonio tiene unas Cobalt 826 (pedazo de columnas), y si recuerdas, Antonio no paraba de decir que si hubiera oido antes las Dream quizás no hubiera comprado las Cobalt, así que le comenté, en tono jocoso, que no se preocupara que Antonio Merino se las permutaba sin coste alguno.
    Es cierto que pasamos una mañana magnífica, y desde luego estoy deseando que vengas a Jerez a oir mis Dynaudio y el "cacharro". Por supuesto invito a todos los que nos conocimos allí, saludos Xeretano

  14. #44
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Próxima comparativa Dream- Jm Lab...¿Os apuntá

    Bueno pues dado que ya hay alguien interesado os pongo las primeras fotillos de las hermanas menores de las Dream.

    FRONTALES PURE ACOUSTICS NOBLE


    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  15. #45
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Próxima comparativa Dream- Jm Lab...¿Os apuntá

    MONITORES PRO 838

    EDITO: Lo mejor su precio de venta directa: 150 euros la pareja
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Próxima COMPRA 5.1
    Por turok3 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2009, 00:37
  2. Opiniones PS Dream Box y Dream Tower
    Por julian999 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2008, 20:38
  3. Diferencias Pure DREAM I  y  DREAM II???
    Por tavu en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/09/2006, 15:31
  4. COMPARATIVA Dream 77 Vs. JM.Lab Chorus 726 S
    Por sanco en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 13/06/2006, 18:07
  5. CLUB HOMECINEMA-HIFI EN VALENCIA. OS APUNTAIS?
    Por javierbenlli en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2005, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins