Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 95

Próxima comparativa Dream- Jm Lab...¿Os apuntáis?

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Predeterminado Re: Próxima comparativa Dream- Jm Lab...¿Os apuntá

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola Loko75, a ver si te gusta esta imagen para estrenarla como avatar cuando tengas tu equipo montado *

un regalito de un colega nadiano

honorable
    Registro
    22 ene, 06

Jope Lucky como te vas superando, aver si te curras uno de Harman Kardon + Dream 77 para que se lo ponga uno que yo me se.

cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05

Lucky, eres el mejor.

Gracias por todas tus aportaciones.

Un abrazo.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

PINCHAR AQUÍ

Registro
    10 sep, 04

Cita Iniciado por chuspc
    Jope Lucky como te vas superando, aver si te curras uno de Harman Kardon + Dream 77 para que se lo ponga uno que yo me se.
    Currado , * *

sigues teniendo el *harman con los Dreams y el Infinty ¿verdad? * *

honorable
    Registro
    22 ene, 06

Muchas gracias Lucky, pues sí sigo con todo, lo único que he añadido hace unos meses es un Pioneer 585, y es que los cambios se hacen cada vez más complicados por factores Wat, pero bueno no me puedo quejar, que por lo menos para mi, para mis oidos, para mis gustos, y para todos los que han pasado por casa, es un pedazo de equipo. Y es que el chiquitín de Harman es increible lo bien y alto (suficiente para mi comedor) que puede sonar, debe ser gracias a su entrega de corriente, 25 Amp de pico, que sin ser una bestialidad es más de lo la mayoria de las marcas dan en esa gama de amplis, ésto unido a las Dream 77 que son una pasada, y complementado con el Infinity Sw-12, pues ya ves, no es un equipazo en precio, pero para mi poder adquisitivo es más que suficiente y más de lo que pensaba que iba a tener cuando empezé con los cambios. Añádele un plasma de 42 normalito pero suficiente, un reproductor de Dvd decente, y un paquetito de palomitas de microondas, y a alucinar un poquito los fines de semana, sólo por desgracia ya que entre semana no resido en mi casa. El tema del proyector es un batalla que se está gestando, y que no tiene fecha final próxima, pero ya caerá.

Bueno también me compré un sonómetro para hacer pruebas de limonada, y la verdad es que es curioso tener un aparato de esos para juguetear con ellos, ya que*a veces te das cuenta de lo que engañan los oidos.

Por cierto Sanco, el tema de la quedada en Agosto, se quedará en quedada o será quedada comparativa???

Registro
    10 sep, 04

Cita Iniciado por chuspc
    Muchas gracias Lucky, pues sí sigo con todo, lo único que he añadido hace unos meses es un Pioneer 585, y es que los cambios se hacen cada vez más complicados por factores Wat, pero bueno no me puedo quejar, que por lo menos para mi, para mis oidos, para mis gustos, y para todos los que han pasado por casa, es un pedazo de equipo.

Te lo preguntaba por si me hubiese equivocado en las letras "matrix" , a mí me parece un conjunto muy equilibrado, que te dará muchas satisfacciones (aunque por ahora solo sea en fines de semana.

Me pica la curiosidad de conocer el sonido de las pure acoustics, no se si me apuntaré a una de vuestras reuniones y así conoceros a vosotros también.

honorable
    Registro
    22 ene, 06

Loko: Más grandes aún, cuando las vió mi novia, casi me hecha por la ventana, menos mal que por lo menos son bonitas y quedarán bien con la decoración que estamos buscando, por ahí me escapé.

Hombre Lucky pues si estás alguna por Valencia o cercanias, no dudes en pegarme un toque, y te devolveré el favor. Gracias de nuevo.

principiante
    Registro
    27 jun, 06

Pues otro que se une al club Dream77 de momento van sin Sub quiero probar si esos bajos son suficientes para mi antes de hacer una inversion en él. Los tengo conectados a un A / V Pioneer VSX - 916. El cambio es radical con respecto a los altavoces de mi TV .

Un saludo

honorable
    Registro
    22 ene, 06

Zhuravlik, bien llegado al club, pero esta más que hablado que las Dream bajan mucho y muy bien, pero un subwoofer para cine, es un subwoofer para cine, no lo descartes en un futuro. Te lo digo porque seguramente te pareceran bastantes, pero si algún dia tienes opción y pruebas un subwoofer notaras algo más de vibreo y retumbe, por decirlo de algún modo.
    En mi caso cuando aparecieron las Dream en mi casa ya tenía subwoofer y la verdad sólo he hecho unas pocas pruebas sin él, pero en cine siempre gana, en música es distinto, ten en cuenta que en peliculas (o audio multicanal) con Dolby Digital o Dts, existe el .1 que es canal LFE exclusivamente diseñado para un subwoofer, y por mucho que se redirigan esos graves al los frontales, están diseñados para que suenen en un altavoz especial.

principiante
    Registro
    27 jun, 06

Pues desde luego razon llevas...seguro que no tardara en caer . Gracias por tus consejos chuspc.

Un saludo

experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05

hola compis,estoy interesado en comprar el pack dream,pero solo me interesan los frontales,alguno se quedaria con los traseros y el central?.
    un saludo.

cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05

Pero bueno Loko, que te pasa que no dices nada, ¿tan alucinado te has quedado que no quieres saber nada de nosotros?

Espero que ya tengas todo tu equipo, un saludo.

Jose... estooooo... sanco *
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

PINCHAR AQUÍ

principiante
    Registro
    02 ene, 06

Hola,

Yo recibi las Dream 77 hace como 9 días y tras 15 horas de rodaje voy a dar mi opinión sobre estas cajas ya que creo que ahora es cuando empiezan a dar de si todo su potencial.

Empecemos por el envio, en primer lugar el embalaje más que perfecto, al original PureSound Spain le ha añadido un papel de embalaje con bolitas de plastico con aire envolviendo perfectamente cada columna y haciendo muy dificil que en el transporte se produzca deterioro del material, es una de las cosas que más me ha gustado.

La apariencia de las Dream es impresionante, el lacado precioso y los remates tambien, además de los conectores WBT traseros para los cables son muy buenos, su tamaño y peso tambien impresionan.

Respecto al sonido diré que las estoy moviendo con un ampli chino Compact Seeker AI70 que pesa casi 30 Kgs, una fuente china Shanling CD-S100 (HDCD) y unos cables chinos XINDAK SC-01 para altavoces y AC-03 para interconexión. Lo que más he escuchado son bandas sonoras y algún disco de los Dire Straits remasterizado y en HDCD y tengo que decir que el sonido es buenisimo, los graves estan muy controlados y solo suenan cuando es necesario, los agudos son limpios y cristalinos y los medios tambien bastante buenos. Ofrecen un sonido muy detallado, como comparación diré que tenia antes unas Compact ML-20 (columnas de 110 cm de alto y 20Kgs) que ahora estan de traseras y las DREAM suenan mejor.

Respecto al sonido multicanal he probado varios discos en DTS y una de las cosas que más me ha gustado ha sido la integración del central con los frontales, estando a la altura de estos y ofreciendo unas voces claras y naturales, el ambiente que generan las DREAM es como si estuvieses en el mismo concierto.

En cine no puedo opinar mucho porque las he probado bastante poco pero me han gustado tambien bastante.

En resumen, son unas cajas más que recomendables que tienen un sonido muy por encima de su precio.

Tambien tengo que agradecer a Antonio Merino y a Pure Sound Spain el trato recibido que ha sido excepcional y la preocupación por sus clientes como han demostrado, ya me gustaría que en los sitios donde me gasto el dinero me tratasen la mitad de bien que aquí.

Un saludo.

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

los graves estan muy controlados y solo suenan cuando es necesario, los agudos son limpios y cristalinos y los medios tambien bastante buenos. Ofrecen un sonido muy detallado, como comparación diré que tenia antes unas Compact ML-20 (columnas de 110 cm de alto y 20Kgs) que ahora estan de traseras y las DREAM suenan mejor.
    Justo lo que he dicho yo desde hace 5 meses.

principiante
    Registro
    02 ene, 06

Justo lo que he dicho yo desde hace 5 meses.
    Vdk, en ningún momento lo dude

Estas DREAM son la caña.

Es más, con las XTI 100 modificadas con espuma que tuve hace un mes los medios son impresionantes... A ver si cuando vuelva de vacaciones les hago la misma modificación a la Dream y hablamos...

Loko75, a ver si te llegan las tuyas y haces una review.

Un saludo.

+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo