Pinta muy bien, ya nos irás contando![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno señores os dejo como esta la cosa aunque las fotos son de ayer hoy solo he vuelto a dar pastas y he dejado ya el techo terminado que al ser rebozado a sido un palizon dejarlo completamente negro,pero bueno ya esta,la semana que viene ya le meto mano a acabar la parte baja de la pantalla y pintar los trozos de pared en negro,espero poder pintar la pantalla a finales de semana ya que mi idea es la de colgar el proyector encenderlo y donde proyecta para hacer los bordes negros y solo usar la formula en lo que se proyecte,ahi os dejo los avances un saludo.
![]()
Pinta muy bien, ya nos irás contando![]()
Hoy ya he colgado el proyector y se me avecina un problemita y es que no podre hacer los bordes de negro pero aun no esta descartado,claro ahora he ganado pulgadas de pantalla y en un lateral mi intencion es llegar a tope del tablero por lo que en esa lateral o no habra franja negra o seria como mucho de 2 cm,es un poco complicado por que esteticamente no quedara muy bien pero mañana hare las ultimas pruebas y lo dejare ya en su sitio y ya con la decision final,otra opcion es que como en ese lateral esta la puerta puedo darle una mano de negro y asi la estetica se disimularia,bueno hasta que no lo vea no me decidire,pero solo con la capa de selladora ya se ve bastante bien asi que con la formula enigmax sera de vicio,ya queda menos espero tenerla acabada a finales de semana,da gusto ver lo avances aunque sean lentos en mi caso,un saludo.
Tambien sigo dandole vueltas a los altavoces el otro dia vi en la sala de un forero unos Dali y me gustaron ademas de que me dijo que estaba bastante contento con el sonido,sigo con mis dudas os dejo entre los que estoy,haber si alguien me da un poco de luz.
http://www.studio-22.com/dali/concept-6_5.1.htm
http://www.videosonido.com/eo/catale...l.php?idp=1025
¿Columnnas o monitores?, por el problema de la pantalla imagino que monitores o columnnas que no sean muy altas ¿no?
Bueno mañana prometo colgar fotos de la sala,hoy ya he dado la primera capa con la formula enigmax y queda de vicio,mañana temprano dare la segunda capa y quizas por la tarde una tercera aunque eso dependera de como visione,despues de la segunda capa me voy a IKEA a buscar los muebles que me faltan y el fin de semana ya los intentare montar y que la semana que viene ya estara acabada,esta quedando muy chula y mañana os pongo los avances,pero joder los detalles tambien cuestan,deciros que ya se veia muy bien con las capas de selladora.
Deciros que evidentemente e ganado pulgadas,ya os dire exactamente las medidas totales pero seguro que mas de las 106" que tenia antes.
Hola ya he realizado la prueba de imagen y lo dejo asi,con dos capas va de muerte,me he quedado alucinado del resultado hice la formula enigmax 75% de pintura blanca hidralux 25% de pintura gris y 10 gotas de tinte negro,vamos lo que indica la formula exactamente y a quedado de fabula en la primera capa se veian marcas pero esta segunda la a dejado casi perfecta,solo he provado con Avatar pero me he quedado impresionado,ahora vereis los resultados y como siempre las fotos no hacen justicia a la realidad.
Ademas hoy ya adquirir los muebles y a pasado lo que me temia que el color no es el mismo,pero que se le va a hacer ya se sabe unos los compre en el 2008 y eran mas anaranjados estos son mas claritos y eso que son los haya pero al ser 5 en total los intercalare y asi quedara mas disimulado,ya estoy en el montaje asi que el lunes espero tenrlo acabado del todo,otra cosa sera tener las estanterias llenas eso ya vendra pero ya solo me faltara adquirir los nuevos altavoces que eso sera cuando llegue teca,un saludo y espero que os guste.
![]()
bueno sigo avanzando ya tengo los muebles montados.
![]()
Chulísimo!!!
No produce cansancio visual o destellos?
Cuando monté el proyector, hice unas pruebas sobre mi blanca pared (entiendo que nada tiene que ver con la formula enigmax), y en media hora parecía que me iban a sangrar los ojos de los destellos y del cansancio que me producía. Inmediatamente me compré la pantalla que tengo, y aquello fué un nuevo amanecer. Bendita pantalla!
Pues parece que si has ganado mogollón con la bendita fórmula je je. Las capturas parecen bastante buenas.
Prueba a ver una peli y nos hablas de eso que dice petatester.
Si todo te va de fábula lo mismo me animo y encargo un tablero y pruebo..... Seguro que me sale por menos euros que un pantallón je je
Bueno, pastón..... ya no me acuerdo, pero creo que no me gasté mucho más que 300€, eso si, recuerdo la sudada montandola yo solito.... tensando un poquito de aquí, un poquito de allá, ahora sale una arruga por aquí, ahora por allá... y acabé a las tantas de la madrugada de medio-colgarla, pero, qué satisfacción!
Espero que como mínimo Xavieuropa disfrute lo mismo.
De todo mi equipamiento, es lo único que creo que no cambiaré si no pasa nada malo.
Yo sinceramente estaba muy contento con mi pantalla lo que pasa que al no poder colgarla bien del techo me tenia rayao,y como no podia colgarla en la pared por que tenia una viga de hierro de 30cm de alto,pues me limitaba mucho,ahora estoy muy contento de como a quedado todo,os dejo los casi ultimos avances.
Ya tengo el sofa la proxima sesion de fotos ya seran la definitiva,solo me faltaran los altavoces que eso ya sera para final de año y en color negro ya os pondre las opciones aunque estoy muy decidido por los DYNAVOICE