Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 217

Cableado a Tutto Orchesta IV. Realidades

  1. #196
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Cableado a Tutto Orchesta IV. Realidades

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Por fortuna, en TVE-HD de vez en cuando emiten motos y futbol...

    Pero OPM dispone de dos ipluses, bluray, appletv, discos multimedia, PS3.... Vamos, que fuentes no le faltan...
    No, no, si disponer ya veo que dispone, dispone de una jungla de cosas..., pues que pruebe, ¡¡¡pero no con esa cosa inmunda, por decir algo, llamada TDT!!! ¡¡¡Menuda estafa!!! Hombre, es como haber probado con un VHS..., igual.

    Saludos.

  2. #197
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Cableado a Tutto Orchesta IV. Realidades

    La tele está en el "cuarto de invitados" que además es el gimnasio y el aparcadero de casi todo.
    Lo que más se vá a ver es la TDT.
    Si quiero ver una peli me voy a cualquier otro sitio.

    Yo veo en esa tele las noticias mientras hago gimnasia, o me quedo dormido escuchando y no viendo Vaughan Radio de madrugada si me he desvelado.
    A los familiares que se quedan a dormir, ya les vale con tener una tele de 43", que suele ser el doble de la que tienen ellos en sus casas...

    No hay drama. La TDT es una birria, pero es la más cómoda de ver (o de aguantar).
    Pero prometo cuando le conecte el AppleTv comentar qué tal se ve.

    Lo que pasa es que dejo la posibilidad, ya que me lo regalaron, de conectarle un AppleTV para ver los contenidos que tengo grabados, incluso navegar y ver en streaming.

    No pretendo hacer una comparativa "verdadera". Por eso no me he trabajado colocarle una fuente HD ni siquiera un DVD (por ahora).
    En realidad lo que tengo más cerca de la tele es precisamente un S-VHS editor Panasonic (ya comenté previamente que llevo muchos años haciendo el canelo).
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #198
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Cableado a Tutto Orchesta IV. Realidades

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    La tele está en el "cuarto de invitados" que además es el gimnasio y el aparcadero de casi todo.
    Lo que más se vá a ver es la TDT.
    Si quiero ver una peli me voy a cualquier otro sitio.

    Yo veo en esa tele las noticias mientras hago gimnasia, o me quedo dormido escuchando y no viendo Vaughan Radio de madrugada si me he desvelado.
    A los familiares que se quedan a dormir, ya les vale con tener una tele de 43", que suele ser el doble de la que tienen ellos en sus casas...

    No hay drama. La TDT es una birria, pero es la más cómoda de ver (o de aguantar).
    Pero prometo cuando le conecte el AppleTv comentar qué tal se ve.

    Lo que pasa es que dejo la posibilidad, ya que me lo regalaron, de conectarle un AppleTV para ver los contenidos que tengo grabados, incluso navegar y ver en streaming.

    No pretendo hacer una comparativa "verdadera". Por eso no me he trabajado colocarle una fuente HD ni siquiera un DVD (por ahora).
    En realidad lo que tengo más cerca de la tele es precisamente un S-VHS editor Panasonic (ya comenté previamente que llevo muchos años haciendo el canelo).
    Pues macho, yo quiero ser tú invitado... (Supongo que, con ese trato, habrá cola y todo...)

    Saludos.

  4. #199
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Cableado a Tutto Orchesta IV. Realidades

    Finalmente le puesto la AppleTV2 a la Samsung.

    Observaciones:

    1. No he podido crackearla (jailbreak en lenguaje Mac) porque lleva un conector micro-USB y yo sólo tenía mini-USB
    2. No te coge lo que tengas en el NAS a no ser que estén en la librería de iTunes, lo cual cabrea un pelín así de entrada
    3. La visión de los menús, a 720p, es muy buena. Sorprende lo bien que se vé.
    4. Lo que pude ver, de YouTube, no estaba demasiado mal.

    Ahora me queda comprar el puñetero cable o adaptador y crackearlo para meterle el Plex o el VLC o XBMC (o como se llame).

    Pero hay otras tareas pendientes:
    A. Meter los Detectives HDMI al macmini para que deje de dar la lata
    B. Averiguar como poder usar la PS3 para ver las peliculas del disco NAS

    Hasta que no tenga todo esto no puedo plantearme el manejo a distancia.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  5. #200
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Cableado a Tutto Orchesta IV. Realidades

    No se si se puede postear, pero he "liberado de sus ataduras" al Apple TV2. Gracias a los que me han ayudado por MP o por otros medios (por si queda feo agradecimientos personalizados momentos antes de ser baneado). Le he puesto XBMC, pero tampoco he podido hacer muchas pruebas. La única que hice, de un canal de videos musicales, daba unos saltos del carallo. Me queda mucho por trastear.

    No he conseguido que se enlace con el macmini server. Ya veré como lo hago.

    Además, cambié el cable de red Cat6 del disco LaCie, por uno que tenía instantes antes en la PS3 (la verdad que no sé si funcionaba porque nunca me metí en la Network de Sony [y menos pienso darle datos de mi tarjeta de crédito ], y sigue haciendo ruido tipo pitido intermitente y parpadeando, pero no no se ha puesto rojo. Me sigo temiendo lo peor. Me queda por cambiar la conexión de la pared, de las 3 de red que tengo en la zona multimedia.
    De todas formas, tengo tal lío de cables que el cat6 no me entraba desde la zona accesible en la pared, y tuve que "enhebrarlo" entre otros cables para tener fuerza para meterlo en la clavija de la pared (también puñetera con la trampilla de acceso).

    Me dá que sacaré el disco y lo conectaré por USB al MacBook Pro para confirmar su integridad, antes de seguir haciendo cambios.

    Cuando resuelva meterle pelisalacarta y que pueda acceder a las películas guardadas en los discos USB al AppleTV, sólo me queda ajustar la PS3 para lo mismo, para acabar de una vez este hilo de cableado y pasarnos al control a distancias. Mira que llevo meses anunciándolo. Paciencia que tenemos (yo y ustedes, los que sean).

    EDITO: también me quedan los "marditos Detectives HDMI" al Macmini. Esto no se acaba nunca, ¿no?
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  6. #201
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Cableado a Tutto Orchesta IV. Realidades

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    No se si se puede postear, pero he "liberado de sus ataduras" al Apple TV2. Gracias a los que me han ayudado por MP o por otros medios (por si queda feo agradecimientos personalizados momentos antes de ser baneado). Le he puesto XBMC, pero tampoco he podido hacer muchas pruebas. La única que hice, de un canal de videos musicales, daba unos saltos del carallo. Me queda mucho por trastear.

    No he conseguido que se enlace con el macmini server. Ya veré como lo hago.

    Además, cambié el cable de red Cat6 del disco LaCie, por uno que tenía instantes antes en la PS3 (la verdad que no sé si funcionaba porque nunca me metí en la Network de Sony [y menos pienso darle datos de mi tarjeta de crédito ], y sigue haciendo ruido tipo pitido intermitente y parpadeando, pero no no se ha puesto rojo. Me sigo temiendo lo peor. Me queda por cambiar la conexión de la pared, de las 3 de red que tengo en la zona multimedia.
    De todas formas, tengo tal lío de cables que el cat6 no me entraba desde la zona accesible en la pared, y tuve que "enhebrarlo" entre otros cables para tener fuerza para meterlo en la clavija de la pared (también puñetera con la trampilla de acceso).

    Me dá que sacaré el disco y lo conectaré por USB al MacBook Pro para confirmar su integridad, antes de seguir haciendo cambios.

    Cuando resuelva meterle pelisalacarta y que pueda acceder a las películas guardadas en los discos USB al AppleTV, sólo me queda ajustar la PS3 para lo mismo, para acabar de una vez este hilo de cableado y pasarnos al control a distancias. Mira que llevo meses anunciándolo. Paciencia que tenemos (yo y ustedes, los que sean).

    EDITO: también me quedan los "marditos Detectives HDMI" al Macmini. Esto no se acaba nunca, ¿no?
    Orto, te ruego que pares, de seguir así vas a conseguir una explosión espectro-radio-eléctrica que va a generar un hongo radioactivo multiplexado que va a causar una enorme montaña de cadáveres purulentos...

    De verdad de la buena.

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 10/01/2012 a las 01:38

  7. #202
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Cableado a Tutto Orchesta IV. Realidades

    Si por tener, tengo de todo menos tiempo.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  8. #203
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Cableado a Tutto Orchesta IV. Realidades

    En todo caso poner el xbmc es un avance, sea en el aparato que sea. El jailbreak, mientras no sea para piratear, está bien visto.
    El pitido del disco (que es lo que me ha preocupado), representa normalmente un mínimo roce contra algo mientras gira a 7200rpm, lo cual no es bueno, y suele anunciar una muerte inminente. Yo no dejaría la copia de seguridad para mañana, y empezaría a tramitar el cambio del disco.

    Nota: Debido a las inundaciones de asia, muchos distribuidores están teniendo problemas para conseguir discos duros, y no es broma. Así que si tramitas la sustitución/reparación de tu disco lacie, que no te extrañe que tarde un montón en volver...
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  9. #204
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Cableado a Tutto Orchesta IV. Realidades

    El pitido es un pitido de aviso, y parpadea el LED azul.

    Y LaCie no tiene ni punto de venta en Canarias, lo tuve que encargar por El Corte Inglés. Te diré de arreglarlo.... me dá que tendré que desmontarlo yo.

    De todas formas, el disco apenas ha estado en uso, eso es lo que más me preocupa.

    A ver si esta tarde lo saco del mueble y lo pruebo "desde cerca", por USB o con un cable corto y accesible
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  10. #205
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Cableado a Tutto Orchesta IV. Realidades

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    El pitido es un pitido de aviso, y parpadea el LED azul.

    Y LaCie no tiene ni punto de venta en Canarias, lo tuve que encargar por El Corte Inglés. Te diré de arreglarlo.... me dá que tendré que desmontarlo yo.

    De todas formas, el disco apenas ha estado en uso, eso es lo que más me preocupa.

    A ver si esta tarde lo saco del mueble y lo pruebo "desde cerca", por USB o con un cable corto y accesible
    ¿No estarás diciendo que vas a abrir el HD para reparalo tú mismo, no? Bueno, supongo que sabrás que eso es IMPOSIBLE, ya que al abrirlo tendrías que estar en una cámara IMPOLUTA de polvo, porque la micronésima mota de polvo que se deposite en el disco, adiós que te vi tararí... ¿Lo sabes no? ¡¡¡No me digas que también tienes dicha cámara aislada y precintada, con filtros ultrapurificadores de aire y toda la pesca!!! Juuuuder...

    Saludos.

    PD: Petatester tiene mucha razón ¡¡¡los HD han subido incluso de precio!!!

  11. #206
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Cableado a Tutto Orchesta IV. Realidades

    Podría continuar con la broma y contarte que justo cuando decía que el cuarto de invitados servía para otras cosas.....

    Sejo, te estás tomando todo literal.

    El disco LaCie de 4 TB es una caja con 2 discos de 2 TB y una placa de control que permite manejar el NAS, etc. Supongo que podría abrir la caja contenedora y acceder a los discos, y probar cada disco con una base única.

    Esta mañana intenté conectar el disco al MacBook Pro por el cable USB "posterior", de conector cuadrado de esquinas en ángulo, y no me funcionó, necesita adaptador de corriente. Por delante tiene otra entrada USB normal, pero descubrí que para mi sorpresa no tengo accesible ningún cable macho-macho USB disponible, y hasta 4 extensores hembra-macho de longitud variables (desde 20 cm a 1.80 metros). Cosas de la vida. ¡No tener un cable USB! ¡Qué triste es la miseria!
    Ahora tengo que volver a "escarbar" detrás del mueble a la búsqueda del transformador.

    No lo he contado, pero pese a dejar las regletas en la parte alta, una vez se pega el mueble a la pared la cosa se vuelve a liar bastante. Siguen sepultadas por un montón de cables, aunque menos. Al menos se ven...

    ¿Alguien sabe como hacer que la PS3 vea los discos USB conectados al Macmini? Se agradecerá el desasnamiento y el ahorro de tiempo de googleo.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  12. #207
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Cableado a Tutto Orchesta IV. Realidades

    Creo que OPM tiene más cosas que hacer antes de desmontar inutilmente un disco duro. En mi carrera profesional de 15 años jamás he visto que se haya arreglado un disco duro tras abrirlo, a no ser que haya sido tras mandarlo a una empresa especializada en esos menesteres (por ejemplo: Recuperacion de datos - Recuperacion datos disco duro - Recuperar Datos).
    Lo más que podrías descubrir es que alguno de sus cabezales se ha desprendido del brazo tras haber sido arrancado súbitamente por un inesperado contacto prohibido del disco metálico girando a 7200 rpm, y que a posteriori se ha dedicado a arañar toda la superfície que ha podido haciéndolo aún más dificil.

    El disco, por supuesto, necesita siempre su alimentador. Solo los discos de 2,5" pueden llegar a funcionar sin el, alimentándose del usb. Por cierto, la toma de tipo A usb frontal será, probablemente, para conectarle otro disco o pendrive y que lo comparta o que se copie sus datos, y no para conectarlo al equipo. Por eso no tienes ese cable, pues un cable usb de tipo A-A, es muy raro.
    En otro orden de cosas, es cierto que tienes dos discos de 2TB en Raid 0, dándote 4TB, pero si sacaras un disco y lo pusieras oectado a un equipo, descubrirías que es una partición de Linux, no legible ni por mac ni por pc (de primeras), y que además tiene fracciones de cada archivo, y ninguno completo.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  13. #208
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Cableado a Tutto Orchesta IV. Realidades

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Sejo, te estás tomando todo literal.
    Hombre, si escuchas un ruido raro dentro del HD y dices que intentarás arreglarlo, creo que no cabe duda de la intrepidez de la operación, y del riesgo añadido de la misma... ¿no?

    Saludos.

    PD: ¿Cuándo calculas que acabrás con todo el tinglado impresionante que te estás montando? Lo digo porque yo cada día que pasa estoy más nervioso esperando que termines y que nos cuentes toda la experienca audio-visua... De verdad.

  14. #209
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Cableado a Tutto Orchesta IV. Realidades

    Es posible que en el disco LaCie no se haya roto nada, sino que esté reconstruyendo el RAID.

    LED Behavior · LaCie User Manuals

    O sea, que volveré a conectarlo en su sitio y a esperar más tiempo....

    Respecto a terminar, sejo, si lo divertido está en el camino, no en llegar.

    Como habrás visto, llevo 2 años desde el primer post. A este paso se lo termino de contar a tus nietos...

    NOTA: espectaculares fotos en tu blog, lo acabo de visitar. ¡Quién pudiera sacar una foto decente al menos por cada mil que tiro!
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  15. #210
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Cableado a Tutto Orchesta IV. Realidades

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Es posible que en el disco LaCie no se haya roto nada, sino que esté reconstruyendo el RAID.

    LED Behavior · LaCie User Manuals

    O sea, que volveré a conectarlo en su sitio y a esperar más tiempo....

    Respecto a terminar, sejo, si lo divertido está en el camino, no en llegar.

    Como habrás visto, llevo 2 años desde el primer post. A este paso se lo termino de contar a tus nietos...

    NOTA: espectaculares fotos en tu blog, lo acabo de visitar. ¡Quién pudiera sacar una foto decente al menos por cada mil que tiro!
    Ya, ya, ya, sé que la cosa es el camino y no llegar, que llegar acaba siendo muy aburrido cuando uno está unas horitas en el sitio al que ha llegado...

    Peeeeero, ¿para qué está la cosa esa de que una vez terminado todo, te fijes en que podrías cambiar aquel cablecillo, modificar aquel altavoz, cambiar aquel ampli por otro mejor..., y ya puestos, dejar abierto el gas unas horas y que cuando entre en funcionamiento algún electrodoméstico con chispita, salte todo por los aires y tengas que volver a empezar? ¿Para qué? ¿Eh? ¿Para qué? , , ,

    Saludos y gracias por lo de las fotos, pero seguro que cualquiera las tiene mucho mejores; es cosa de hacer una buena selección si haces muchas... Porque si haces muchas, alguna seguro que también tiene su arte. ¿No?

+ Responder tema
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins