Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 217

Cableado a Tutto Orchesta IV. Realidades

  1. #181
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Cableado a Tutto Orchesta IV. Realidades

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya sabes que nunca podrás apreciar la pintura si no te has machacado previamente los dedos colgando los cuadros.

    Qué sería del arte sin el dolor
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  2. #182
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Cableado a Tutto Orchesta IV. Realidades

    Tenemos chica nueva en la oficina.

    Ayer he comprado una televisión Samsung 43D450, un plasma HD Ready de 43 pulgadas.
    Es la cuarta televisión de la casa...

    De esta forma, quedará la cosa así:
    - Salón con todo y una Pioneer Kuro de 50"
    - Dormitorio principal con un iPlus y una Panasonic V20 de 42"
    - Cuarto de niños con la PS3 y Wii y una Toshiba LCD de 37"
    - Dormitorio de invitados (y gimnasio y cuarto multiusos) con Apple TV y la Samsung

    Pierdo la posibilidad de jugar en el proyector, pero lo he hecho dos veces en el último año. Seguro que ahora lo echaré de menos.

    Tengo que pensar si poner un multiplus iplus más en el cuarto de juegos de los niños, o un Deco no iPlus (que creo que sale gratis), o llevar un cable HDMI más (¡NO POR FAVOR, NO! OTRO SPLITTER NO) porque el salón y este cuarto están justo pared con pared.

    Si al final tendré que comprar una matriz 4x4 HDMI.... justo lo que pensaba hacer en el primer post del primer Cableado a Tutto Orchesta que empecé un año antes que la obra..
    https://www.forodvd.com/tema/78624-c...es-me-asistan/
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #183
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Cableado a Tutto Orchesta IV. Realidades

    Madre mía.... creo que estás llegando al punto de tener TANTA tecnología, que las habitaciones van a convertirse en autosuficientes... no?

    Yo, en serio, me plantearía no seguir interconectándolos... pero eso no es asunto mío.

    Hay que conectar ese AppleTV!!! Le llega red o wifi? Supongo que sí.... Lo reconoce el itunes del server?
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  4. #184
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Cableado a Tutto Orchesta IV. Realidades

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Yo, en serio, me plantearía no seguir interconectándolos... pero eso no es asunto mío.
    Pero ¿en qué me iba a entrener entonces? ¿De qué hablaríamos en los post?

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Hay que conectar ese AppleTV!!! Le llega red o wifi? Supongo que sí.... Lo reconoce el itunes del server?
    Eso me falto poner.
    Tanto el Apple TV como la PS3 tendrán conexión GigaLAN.

    Pero no pienso conectarlos hasta no rehacer el cableado y dejar de tener los conflictos que tengo, que casi tengo que tenerlo todo conectado para que funcione, ¡por culpa de haber dejado las regletas debajo de todo!

    Necesito averiguar si el Apple TV no es compatible con 1080p o sí lo es aunque sólo saque 720....

    Toda esta interconexión empezó porque pensaba poder ver bluray en toda la casa a 1080p, y ES LO QUE MENOS VEO.
    Bueno, en realidad apenas veo nada por falta de tiempo

    Pero no es cuestión de fastidiar un post navideño con un sad smiley.

    Sólo son mayores desafíos. Ya sé que la mayoría se sentaría una tarde a arreglarlo todo; lo siento, yo también era así cuando tenía tardes que poder pasar sentado. Ahora mismo mi vida va a demasiada velocidad, y pretendo disfrutarlo también (la velocidad, no la vida, que también, pero con menos tiempo para hobbies).

    Releí parte del primer hilo que enlace arriba. ¡Qué tierno corderito! ¡Cuánta inocencia desplegada!

    Y adelantándome a lo que están pensando (los canarios no usamos el vosotros): es evidente desde el primer post que estoy un pelín pá'llá
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  5. #185
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Cableado a Tutto Orchesta IV. Realidades

    Cita Iniciado por ortopirometa Ver mensaje

    pero no pienso conectarlos hasta no rehacer el cableado y dejar de tener los conflictos que tengo, ...
    que bueeeeno
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  6. #186
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Cableado a Tutto Orchesta IV. Realidades

    Pues he dedicado 3 horas y media de este lunes festivo a rehacer todo el cablead0. Una hora desmontando y limpiando, y dos y media recableado, y probando.

    Resultados:

    1. Rodillas despellejadas. Me dí cuenta demasiado tarde que ciertas cosas mejor no hacerlas en calzoncillos... No quiero oir risas

    2. Me sobran como dos cables HDMI y varias cosas más.

    3. No he podido reponer el mueble bien del todo, se queda separado uno o dos centímetros, algún cable que no veo debe estar entre el zócalo y el mueble.

    4. El disco LaCie de 4 Tb al conectarse se pone a hacer ruidos, no se conecta, incluso se llegó a encender la luz roja. Me temo lo peor. A ver si me leo el manual...

    5. Había cambiado el cable del subwoofer con el del frontal izquierdo, y ninguno sonaba nada, como es natural.

    6. El macmini merece un hilo aparte. Lo escribiré en el hilo del macmini como mediacenter, y pondré aquí el enlace

    7. Sin la PS3 el equipo se me queda cojo, me sobra una entrada HDMI. Me tengo que buscar algo pronto. Se aceptan sugerencias.

    8. No he probado el proyector.


    Lo que he hecho es redefinir las conexiones de la parte eléctrica, y ascender estratos de las regletas. Cada regleta tiene un interruptor de pared, de forma que puedo encender por fases según vaya a ver u oir.

    Ahora queda:

    I. Todo lo que vá encendido siempre: Pioneer Kuro, iPlus, MacMini, Disco NAS LaCie, splitter del iPlus...
    II. Discos USB en regleta que tiene interruptores individuales: ahora mismo tengo dos discos de 1.5 y 2 Tb. La base de la cámara HD Sony la colocaré también aquí.
    III. El Oppo, ahora mismo sólo y desamparado. REEDITO: probablemente conecte la base de la cámar aquí, me queda mejor y más accesible que la otra regleta.
    IV. Todo lo relacionado con el audio: los 4 altavoces autoamplificados, el Rotel, los splitters que envían al proyector, a la tele o a la otra tele... me queda sólo un hueco libre...

    También he recolocado los muebles. Por ahí hay fotos de cómo es el mueble (prohibidas panorámicas por acuerdo con la Superioridad), con módulos indivuales de 80 cm.

    Ahora tengo:
    Módulo izquierda con el Oppo, el iPlus y el disco LaCie (los 3 negros)
    Módulo central: altavoz central con soporte, Macmini (negro unos, plateado el otro)
    Módulo izquierdo: Rotel (plateado)
    Módulo oculto (izquierda distal): los discos USB, tipo cucarachas negras...

    Cuando pueda pondré un montón de fotos que saqué de antes y después... penosas porque todos nos hemos visto en la misma, pero curiosas (y no se me ven los calzoncillos, lo siento para ese grupo de admiradoras que me persigue a cada paso que doy )
    Última edición por OrtoPiroMeta; 27/12/2011 a las 13:27
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  7. #187
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Cableado a Tutto Orchesta IV. Realidades

    Ya me he recuperado de lo de las rodillas despellejadas, y prometo no reirme (más).
    No me explico de donde te sobran dos cables hdmi. Uno, supongo que de la ps3, y el otro, supongo, que ya te darás cuenta, y será pronto.
    Que el disco lacie se ponga en rojo y que no se conecte, se me antoja relacionado con el cable que podrías estar machacándo tras el mueble....
    Sin la PS3, ya solo te queda una X360....

    Mi más sincera enhorabuena por el recableado, pues no te creí capaz... y ahora no te creo capaz de poner ese "montón de fotos" que anuncias. Ya veremos ...

    PD: Que no se te vean los calzoncillos tiene doble lectura. Cuidado con herir sensibilidades!
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  8. #188
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Cableado a Tutto Orchesta IV. Realidades

    https://www.forodvd.com/tema/82798-m...ml#post1013265

    He comentado ahí mis incidencias con el macmini
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  9. #189
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Cableado a Tutto Orchesta IV. Realidades

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    https://www.forodvd.com/tema/82798-m...ml#post1013265

    He comentado ahí mis incidencias con el macmini
    Disculpa que no te haya respondido antes, se me perdió el hilo:

    El caballito pequeñito, es eso ¿Cómo se llaman los caballitos pequeñitos, una raza en concreto que suele usarse para los niños? Capicci? Pues has de ponerle un Mi delante, lo buscas en Google y ya está. O sea, Mi(caballito pequeñito) todo junto. Es de lo mejor que hay.

    Respecto del Samsung de 43 ¿qué tal va comparado con todo lo otro que tienes?

    Saludos.

  10. #190
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Cableado a Tutto Orchesta IV. Realidades

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje

    Respecto del Samsung de 43 ¿qué tal va comparado con todo lo otro que tienes?
    Comparativas varias:

    Pioneer Kuro 50" vs Samsung D450 de 43": la Samsung es una mierda que pá qué

    Panasonic V20 de 42" frente a Samsung D450 de 43": en TDT la Samsung se vé francamente peor

    Toshiba LCD 37" frente a Samsung D450 de 43": gana la Toshiba por goleada

    Si no veo ninguna otra tele, la Samsung se vé aceptablemente bien. Probablemente sea más por la mala calidad de la TDT, y aún no la he conectado al Apple TV (estoy a la espera de crackearlo).

    La Samsung la compré porque en principio nunca le iba a poner contenidos 1080p, ¡carallo, es la 4ª tele de la casa! Pero realmente me esperaba algo mejor calidad de imagen.

    Probé distintos ajustes comentados en el hilo específico, hasta buscar "el mío". Algunas cosas, como las noticias, se ven aceptablemente bien, incluso bien.
    Pero puse el partido del Barça esta noche y me pareció penoso. Me fuí a la Panasonic, y también. O sea, culpa de Tele5.
    Después volví a verla con noticias, y me pareció estupenda.

    Para lo que tiene que hacer, me vale, sobre todo por el precio... pero no puede ni comparse con las previas.
    Cuando empiece con el Apple Tv, comentaré qué tal.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  11. #191
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Cableado a Tutto Orchesta IV. Realidades

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Comparativas varias:

    Pioneer Kuro 50" vs Samsung D450 de 43": la Samsung es una mierda que pá qué

    Panasonic V20 de 42" frente a Samsung D450 de 43": en TDT la Samsung se vé francamente peor

    Toshiba LCD 37" frente a Samsung D450 de 43": gana la Toshiba por goleada

    Si no veo ninguna otra tele, la Samsung se vé aceptablemente bien. Probablemente sea más por la mala calidad de la TDT, y aún no la he conectado al Apple TV (estoy a la espera de crackearlo).

    La Samsung la compré porque en principio nunca le iba a poner contenidos 1080p, ¡carallo, es la 4ª tele de la casa! Pero realmente me esperaba algo mejor calidad de imagen.

    Probé distintos ajustes comentados en el hilo específico, hasta buscar "el mío". Algunas cosas, como las noticias, se ven aceptablemente bien, incluso bien.
    Pero puse el partido del Barça esta noche y me pareció penoso. Me fuí a la Panasonic, y también. O sea, culpa de Tele5.
    Después volví a verla con noticias, y me pareció estupenda.

    Para lo que tiene que hacer, me vale, sobre todo por el precio... pero no puede ni comparse con las previas.
    Cuando empiece con el Apple Tv, comentaré qué tal.
    Pero a ver, ¿tú con qué carallo las estás comparando? ¿Con la TDT-KK esta que sufrimos de los cojones? ¡¡¡Hombre, no me jodas si es así!!!

    Ah, y me vas a perdonar, pero lo del Toshiba, lo del Toshiba lo tengo que ver yo con mis propios ojos, porque aún falta el LCD de millones de Euros que yo haya visto que diga: "Coño, esto se ve decente", fíjate lo que te digo "decente"... No pido más.

    Así que...

    Saludos.

    PD: Métele un buen DVD, o la TVE-HD, vuelve a comparar, y luego hablamos. Si ya has hecho esto, entonces y sólo entonces, me callaré, y he de pensar que tus ojos son de otra galaxia muy, pero que muy lejana... (Que todo puede ser...)

  12. #192
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Cableado a Tutto Orchesta IV. Realidades

    Cuidado, OPM! que te metes en terreno minado...

    Seguro que con una fuente en condiciones se verá bien.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  13. #193
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Cableado a Tutto Orchesta IV. Realidades

    Creo que dejé bien claro que la fuente era la TDT birriosa que tenemos, incluso no dispongo de TVE1-HD en mi casa por problemas de la comunidad (pendiente de comprar un ampli multicanal en vez de volver a comprar monocanales que se quedan obsoletos....).

    Luego la comparación la hice con lo que ví con estos ojitos en mi casita.
    Me decepcionó la Samsung porque la comparo a grandes televisores, pero que costaron entre 4 y 6 veces más. Luego la 37" LCD de Toshiba tiene el efecto tamaño menor, pero siempre me pareció que se veía mucho peor que los otros plasmas, claro. Pero la Samsung fue todavía peor. En las condiciones de mi casa, con un panel nuevo, y con dedicación de observación de apenas 10 minutos.

    Seguro que con una buena fuente, en la habitación apropiada, bien calibrada, la Samsung es una tele perfecta. ¡Si me compré una!
    Pero tengo que colocarle el AppleTV para "asegurarme".

    Ahora mismo cumple su función de maravilla. No me arrepiento de la compra.

    ¡Dios me libre de meterme en guerras LCD/Plasma/LED/AMOLED/Holografía transicional metacorpórea..... !
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  14. #194
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Cableado a Tutto Orchesta IV. Realidades

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Creo que dejé bien claro que la fuente era la TDT birriosa que tenemos, incluso no dispongo de TVE1-HD en mi casa por problemas de la comunidad (pendiente de comprar un ampli multicanal en vez de volver a comprar monocanales que se quedan obsoletos....).

    Luego la comparación la hice con lo que ví con estos ojitos en mi casita.
    Me decepcionó la Samsung porque la comparo a grandes televisores, pero que costaron entre 4 y 6 veces más. Luego la 37" LCD de Toshiba tiene el efecto tamaño menor, pero siempre me pareció que se veía mucho peor que los otros plasmas, claro. Pero la Samsung fue todavía peor. En las condiciones de mi casa, con un panel nuevo, y con dedicación de observación de apenas 10 minutos.

    Seguro que con una buena fuente, en la habitación apropiada, bien calibrada, la Samsung es una tele perfecta. ¡Si me compré una!
    Pero tengo que colocarle el AppleTV para "asegurarme".

    Ahora mismo cumple su función de maravilla. No me arrepiento de la compra.

    ¡Dios me libre de meterme en guerras LCD/Plasma/LED/AMOLED/Holografía transicional metacorpórea..... !
    Hombre, hombre, hombre, ¡¡¡pues no me quedaba nada claro, OPM!!!, lo siento. Estoy seguro que a poco que vaya pasando el tiempo vas a cambiar de opinión.

    Te aviso, (luego no me vengas llorando), que la TDT-HD es ¡¡¡una basura INMUNDA!!! A excepción de la TVE-HD, lo otro NO tienen nombre, vas a flipar con la calidad de la A3, T5, la Sexta, y Cía... La mayor mierda jamás inventada, y cada día van a peor... ¡¡¡Y con nuestro dinero!!! (Las privadas también cobran de nuestro bolsillo vía el Ente de Radiotelevión Española... ) Y la única que se ve muy bien, TVE-HD, resulta que emiten constantemente lo mismo, un tío vivo infernal de Los Misterios de Laura, Cuéntame cómo pasó, Flecha Roja, y todos esos pestiños...

    Tú ya verás, ya, ya verás la flipada.

    Saludos.

  15. #195
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Cableado a Tutto Orchesta IV. Realidades

    Por fortuna, en TVE-HD de vez en cuando emiten motos y futbol...

    Pero OPM dispone de dos ipluses, bluray, appletv, discos multimedia, PS3.... Vamos, que fuentes no le faltan...
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins