Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 163

Lo prometido es deuda: Full vs Ready con material SD (Bonus track: DVD de referencia)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Lo prometido es deuda: Full vs Ready con material SD (Bonus track: DVD de referen

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por josele111 Ver mensaje
    ¡A,y claro que el material normal se ve mejor en una ready
    No según el post que abre este hilo.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  2. #17
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,381
    Agradecido
    4610 veces

    Predeterminado Re: Lo prometido es deuda: Full vs Ready con material SD (Bonus track: DVD de referen

    yo en mi casa he comaprado una 1080p con una 720p lado a lado y la TDT se veia muchismo mejor en la 720p si bien es cierto una era LCD y la otra Plasma , ganaba la seguda de calle y eso que costaba la mitad

  3. #18
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Lo prometido es deuda: Full vs Ready con material SD (Bonus track: DVD de referen

    Yo sigo sin comprender muy bien esta polémica que planteada como tal es bastante simplista: HD Ready VS. Full HD para material SD, creo que es de lo que se trata.

    Y se obvian "pequeños detalles" (algunos se han comentado) que me llevan a hacer las siguientes preguntas:

    ¿Todos los chips con sus correspondientes alagoritmos son iguales?
    ¿Todas las electrónicas desentrelazan y hacen el barrido progresivo igual?
    ¿Todas las electrónicas hacen la conversión pull down de la misma manera y satisfactoriamente?
    ¿Todos los sintoniozadores digitales son de la misma calidad y reciben la misma calidad de señal?
    ¿Tenemos todos claro HD Ready como las Full HD son TVs diseñadas para visionar HD ?
    ¿Tenemos todos claro que la TDT (como el DVD) es un invento que funcionaba perfecto en los CRT de como mucho 32"?
    ¿Tenemos todos claro que es absurdo comparar una muy buena iamgen SD con una muy buena imagen HD?
    ¿Es necesario e incluso aconsejable comprarse un pantallón para ver TDT e incluso screener o Divx (es el uso mayoritario de muchísima gente?.
    ¿Volvemos a hablar de las distancias de visionado?
    ¿Seguimos planteando la simpleza del LCD y/o LED VS. Plasma sin entrar a valorar "pequeños" factores como entrar a valorar las electrónicas que puedan montar los distintos modelos?
    ¿Es importante la calidad del reproductor o de cualquier otro artefacto que alimente el panel y que haga el trabajo incluso mejor que el mismo?

    Con todos mis respetos, ir a casa de alguien y poner un panel VS. otro panel ... está muy bien, pero las conclusiones a sacar se limitan a esa mera experiencia y no creo que sean extrapolables a la generalidad de los casos.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 06
    Mensajes
    153
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Lo prometido es deuda: Full vs Ready con material SD (Bonus track: DVD de referen

    Sin ánimo de discutir pues no tengo preparación para ello, creo que no se pueden comparar porque según os he leído, la X20 y las otras, G20 etc, llevan diferentes componentes y elementos de tratamiento de imagen. No te van a cobrar el doble solo por la resolución supongo.

  5. #20
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Lo prometido es deuda: Full vs Ready con material SD (Bonus track: DVD de referen

    Cita Iniciado por fernanr Ver mensaje
    Sin ánimo de discutir pues no tengo preparación para ello, creo que no se pueden comparar porque según os he leído, la X20 y las otras, G20 etc, llevan diferentes componentes y elementos de tratamiento de imagen. No te van a cobrar el doble solo por la resolución supongo.
    Exacto.

    Por lo tanto el debate HD Ready frente a Full HD es bastante simplista.
    La confrontación de unos modelos con otros ya es otro tema.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 06
    Mensajes
    153
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Lo prometido es deuda: Full vs Ready con material SD (Bonus track: DVD de referen

    Hola.
    El tema entonces está en cuál te ofrece más posibilidades de ver bien el material SD acumulado a lo largo de los años y con muchísimo esfuerzo. Independientemente de la resolución, electrónica, mecanismos para tratar la imagen, el sursum corda, etc., ¿el material SD se ve mejor en la X20, en la V20, en la G20, en la...?
    Me imagino que esta pregunta no tiene respuesta pues tendrías que poner todas las teles una al lado de la otra con el mismo dvd y esto no lo podemos hacer (a no ser que seas el encargado de una tienda).
    Pudiera ser que lo mejor fuera comprarse un magnífico reproductor (si es que existe) al estilo pionner.

  7. #22
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,381
    Agradecido
    4610 veces

    Predeterminado Re: Lo prometido es deuda: Full vs Ready con material SD (Bonus track: DVD de referen

    la cuestion no solo es esa, teneis razon al decir que diferentes TV son diferentes electronicas , procesos de escalado etc, pero la gente esta demasiado obsesionada con la resolucion de las Tv como pasa un poco con las camaras de fotos, lo que estaria tambien bien seria ..

    que las Tv HD ready fuesen 1280x720 y no 1024 o 1366x 768 o 720
    que una X20 tuviese la misma electronica que una V20

    pero a pesar de que lo de arriba nunca ocurrira , al menos lo segundo, los Plasmas HD ready hoy en dia son la mejor compra calidad preci pàra la mayoria de la poblacion en este pais que sigue consumiendo muchisima mas TV SD que HD, ah y se desenvuelven perfectamente con HD, y por supuesto no hay la diferencia de calidad de imagen que los precios nos hacen presuponer al menos para una gran mayoria de ususarios.

  8. #23
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Lo prometido es deuda: Full vs Ready con material SD (Bonus track: DVD de referen

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Por lo tanto el debate HD Ready frente a Full HD es bastante simplista.
    Igual de simplista que decir que una tele HD Ready es mejor que una Full HD para ver material SD.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  9. #24
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,381
    Agradecido
    4610 veces

    Predeterminado Re: Lo prometido es deuda: Full vs Ready con material SD (Bonus track: DVD de referen

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Igual de simplista que decir que una tele HD Ready es mejor que una Full HD para ver material SD.
    mi experiencia con Tv planas me demuestra que esto es cierto, no lo puedo demostrar empiricamente y logicamente una Tv 1080p es mejor para ver material a 1080 pero la mayoria de la gente que se compra esas TV no tiene ni idea de este echo ni tampoco de que tiene que ponerse a 1 metro para apreciar diferencias con una TV 720p ni tampoco sabe que una TV economica bien ajustada o calibrada si pùede ser se ve mejor que una TV del doble de precio sin ajustar

  10. #25
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Lo prometido es deuda: Full vs Ready con material SD (Bonus track: DVD de referen

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Exacto.

    Por lo tanto el debate HD Ready frente a Full HD es bastante simplista.
    La confrontación de unos modelos con otros ya es otro tema.

    Saludos.
    Bueno, si a ti te parece simplista...

    ¿Todos los chips con sus correspondientes alagoritmos son iguales?
    No.

    ¿Todas las electrónicas desentrelazan y hacen el barrido progresivo igual?
    No

    ¿Todas las electrónicas hacen la conversión pull down de la misma manera y satisfactoriamente?
    No

    ¿Todos los sintoniozadores digitales son de la misma calidad y reciben la misma calidad de señal?
    No

    ¿Tenemos todos claro HD Ready como las Full HD son TVs diseñadas para visionar HD?
    Sí.

    ¿Tenemos todos claro que la TDT (como el DVD) es un invento que funcionaba perfecto en los CRT de como mucho 32"?
    Sí la TDT, no los DVD

    ¿Tenemos todos claro que es absurdo comparar una muy buena iamgen SD con una muy buena imagen HD?
    No, no es absurdo, pero sí osado.

    ¿Volvemos a hablar de las distancias de visionado?
    No, por favor, una vez más y para decir cosas raras no.

    ¿Seguimos planteando la simpleza del LCD y/o LED VS. Plasma sin entrar a valorar "pequeños" factores como entrar a valorar las electrónicas que puedan montar los distintos modelos?
    No.

    ¿Es importante la calidad del reproductor o de cualquier otro artefacto que alimente el panel y que haga el trabajo incluso mejor que el mismo?


    Con todos mis respetos, ir a casa de alguien y poner un panel VS. otro panel ... está muy bien, pero las conclusiones a sacar se limitan a esa mera experiencia y no creo que sean extrapolables a la generalidad de los casos.

    O sea, entonces te ruego te compres TODAS las teles del mercado, hagas las consiguientes pruebas, y luego nos cuentes. Mientras tanto, y según ese argumento, mejor no opines nunca jamás ni de un simple pixel.

    Por cierto, creo que dejo claro en mi modesta contribución, el porqué de la misma, la reserva que hay que hacer de ella, el tema de los respaldos electrónicos y otras cosas que te preguntas en tu listado.

    Saludos.

  11. #26
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Lo prometido es deuda: Full vs Ready con material SD (Bonus track: DVD de referen

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje


    Bueno, si a ti te parece simplista...



    O sea, entonces te ruego te compres TODAS las teles del mercado, hagas las consiguientes pruebas, y luego nos cuentes. Mientras tanto, y según ese argumento, mejor no opines nunca jamás ni de un simple pixel.


    No, mira ... lo que me parece simplista es primero el enunciado "universal" que no corresponde a la prueba de de un determinado material, con una determinda fuente y en un determinado panel.

    Por lo tanto entiendo que las conclusiones a sacar son estrictamente las derivadas de lo anterior y por lo tanto una conclusión tan rotunda como...

    Siempre, claro está que sea un Plasma y sea de los buenos.
    ... nos vuelve a retrotaer a temas que ya han sido motivo de "guerras" absurdas. Si bien queda claro que estás en tu perfecto derecho de hacer las pruebas que quieras y de verdad se agradece, al menos yo lo hago, y que informes de ella. Aunque tampoco eso quiere decir que debamos de asintir sin posibilidad a la réplica o de debate. O lo que es lo mismo opinaré de los píxeles que estime oportuno sea de tu gusto o no.

    Mira por entrar ya al debate puro y duro ... y ya que veo que responces y además acertadamente.

    ¿Crees que de verdad cualquier material SD (o HD) conectado al mismo panel por HDMI con reproductores diferentes se ve igual?

    Yo ya te doy mi opinión ... no.

    ¿Qué por que digo eso? fácil, actualmente tengo conectado a mi panel (directamente, sin pasar por AV) y por HDMI, cuatro dispositivos distintos:

    Un Panasonic BMP-BD85 (BD, DVD, USB, SD y multimedia por Wi-Fi), Una PS3 slim (BD, DVD, USB y multimedia por Wi-Fi, un Samsung Rec. SH893 (DVD, Disco duro interno, USB, y TDT) y un WD-TV (gen 2) ... mira que casualidad que ya sabes de que va. Aunque también puedo conectar por HDMI un Philips BDP3000 (BD y DVD) y un Denon 1930 (DVD) y por componentes un Denon 2900 (DVD multiformato) y un Pioneer 585 (DVD multiformato) y por ahí debe de haber un Panasonic S75.

    Como estamos hablando de material SD, verás que hay donde probar ... y te puedo asegurar (aunque lo sabes de sobra) que el resultado incluso en el mismo panel y con el mismo material es muy distinto ... desde casi calamitoso para DVD en el Philips BDP3000 hasta casi glorioso en el Panasonic BMP-BD85 que sin duda es el mejor reproductor que tengo (no que exista) tanto para HD como BD (a excepción de los multimedias que son mejores la PS3 y el WD-TV).

    Dicho lo anterior y también tu lo sabes y de hecho nos comentas que llevas cortes de DVD de referencia, que hay material DVD que no hay reproductor que haga milagros con el mismo, ni tampoco pantallas ... claro.

    Ah! se me olvidaba ... es que incluso la señal TDT no se ve igual, ahora mismo y en mi caso la señal TDT que capta el panel es mejor que la calidad del grabador y todas distintas entre si si las comparamos con las de otros 3 decos externos (2 Philips y 1 Siemens).

    Ah! Para finalizar ... ahora en casa hay 3 paneles: 1 Full HD en el salón, 1 HD Ready pero que acepta resolución 1080/24p que tiene mi crío y un HD Ready puro y duro en el dormitorio ... ah! y una 800x600 en la cocina ... no veas como se ve la TDT en una 800x600 ¿tu crees que para una diagonal modesta y a una distancia de visionado correcta no se ve mejor una 800x600 que una HD Ready? ... pues contestaré yo, ... si y no ... depende, depende de muchos factores ... claro que se adapata mejor una resolución 800 x 600 a una señal de 576 ... pero no.

    La calidad de un panel no es solo resolucion y es absurdo intentar convencer a la gente que la calidad de un panel solo depende solo de su resolucion.

    La calidad de un panel depende de la calidad global del producto sea este de la tecnologia que sea, que lucira segun a que lo conectemos y que aun asi dependera en ultimo caso del material a visionar.

    Gracias por dejarme opinar.

    Ah! ... joder han dejado de funcioanr la tilde del teclado ...

    Saludos.
    josele111 ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #27
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Lo prometido es deuda: Full vs Ready con material SD (Bonus track: DVD de referen

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    No, mira ... lo que me parece simplista es primero el enunciado "universal" que no corresponde a la prueba de de un determinado material, con una determinda fuente y en un determinado panel.

    Por lo tanto entiendo que las conclusiones a sacar son estrictamente las derivadas de lo anterior y por lo tanto una conclusión tan rotunda como...



    ... nos vuelve a retrotaer a temas que ya han sido motivo de "guerras" absurdas. Si bien queda claro que estás en tu perfecto derecho de hacer las pruebas que quieras y de verdad se agradece, al menos yo lo hago, y que informes de ella. Aunque tampoco eso quiere decir que debamos de asintir sin posibilidad a la réplica o de debate. O lo que es lo mismo opinaré de los píxeles que estime oportuno sea de tu gusto o no.

    Mira por entrar ya al debate puro y duro ... y ya que veo que responces y además acertadamente.

    ¿Crees que de verdad cualquier material SD (o HD) conectado al mismo panel por HDMI con reproductores diferentes se ve igual?

    Yo ya te doy mi opinión ... no.

    ¿Qué por que digo eso? fácil, actualmente tengo conectado a mi panel (directamente, sin pasar por AV) y por HDMI, cuatro dispositivos distintos:

    Un Panasonic BMP-BD85 (BD, DVD, USB, SD y multimedia por Wi-Fi), Una PS3 slim (BD, DVD, USB y multimedia por Wi-Fi, un Samsung Rec. SH893 (DVD, Disco duro interno, USB, y TDT) y un WD-TV (gen 2) ... mira que casualidad que ya sabes de que va. Aunque también puedo conectar por HDMI un Philips BDP3000 (BD y DVD) y un Denon 1930 (DVD) y por componentes un Denon 2900 (DVD multiformato) y un Pioneer 585 (DVD multiformato) y por ahí debe de haber un Panasonic S75.

    Como estamos hablando de material SD, verás que hay donde probar ... y te puedo asegurar (aunque lo sabes de sobra) que el resultado incluso en el mismo panel y con el mismo material es muy distinto ... desde casi calamitoso para DVD en el Philips BDP3000 hasta casi glorioso en el Panasonic BMP-BD85 que sin duda es el mejor reproductor que tengo (no que exista) tanto para HD como BD (a excepción de los multimedias que son mejores la PS3 y el WD-TV).

    Dicho lo anterior y también tu lo sabes y de hecho nos comentas que llevas cortes de DVD de referencia, que hay material DVD que no hay reproductor que haga milagros con el mismo, ni tampoco pantallas ... claro.

    Ah! se me olvidaba ... es que incluso la señal TDT no se ve igual, ahora mismo y en mi caso la señal TDT que capta el panel es mejor que la calidad del grabador y todas distintas entre si si las comparamos con las de otros 3 decos externos (2 Philips y 1 Siemens).

    Ah! Para finalizar ... ahora en casa hay 3 paneles: 1 Full HD en el salón, 1 HD Ready pero que acepta resolución 1080/24p que tiene mi crío y un HD Ready puro y duro en el dormitorio ... ah! y una 800x600 en la cocina ... no veas como se ve la TDT en una 800x600 ¿tu crees que para una diagonal modesta y a una distancia de visionado correcta no se ve mejor una 800x600 que una HD Ready? ... pues contestaré yo, ... si y no ... depende, depende de muchos factores ... claro que se adapata mejor una resolución 800 x 600 a una señal de 576 ... pero no.

    La calidad de un panel no es solo resolucion y es absurdo intentar convencer a la gente que la calidad de un panel solo depende solo de su resolucion.

    La calidad de un panel depende de la calidad global del producto sea este de la tecnologia que sea, que lucira segun a que lo conectemos y que aun asi dependera en ultimo caso del material a visionar.

    Gracias por dejarme opinar.

    Ah! ... joder han dejado de funcioanr la tilde del teclado ...

    Saludos.
    1-. El que ha puesto dificil opinar has sido tú con tanto entrar en el detalle... Ok?

    2-. Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices, por eso siempre que hago pruebas pongo el material de referencia con las cuales las hago. (A excepción del cableado, que en esta ocasión se me ha olvidado y no lo comprobé... Sorry; aunque en materia de cableado, podría estar hablando hora de las estafas constantes y sonantes a las que somos sometidos...)

    3-. Tengo el honor de acreditar bastantes post, incluso con enormes y gruesos caracteres, aunque ahora no recuerdo si sólo en este foro, o también en el foro hermano, de repetir hasta la saciedad que la RESOLUCION no es lo primordial, ni lo principal... Al igual que el manido tema de los negros, como si eso fuese el Alfa y el Omega de una tele.

    Ahora, la realidad a pie de calle es muy otra, y ya lo expliqué muchas veces: Hay muy poca gente que sea capaz de soportar el ridículo y el bochorno de la ignorancia de sus colegas cuando en el salón de su casa, a la pregunta "Y qué, es una Fullhachedé, ¿no?", tener que decir, "No, es una Hachederredi...", porque la que se puede armar es bien gorda...

    Saludos.

    PD: Y sobre el título de mi post, ya sabes que sólo puedes poner un número determinado de caracteres, oK? de lo contrario, hubiese puesto los modelos. Pero todo no me cabía...
    Última edición por sejozeravla; 05/09/2010 a las 15:42
    josele111 ha agradecido esto.

  13. #28
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Lo prometido es deuda: Full vs Ready con material SD (Bonus track: DVD de referen

    Coñe ... pero si estamos bastante de acuerdo, no en serio, bastante.
    Pero es que entonces la conclusión es muy clara:

    1º El visualizador no es mejor ni peor porque sea un plasma, un LCD, un LED o un CRT. El visualizador es mejor o peor en razón de la calidad de sus componentes y la elcectrónica que monta.

    2º El visualizador no es mejor ni peor por la resolución nativa de su panel, lo es exactamente por lo mismo que en el punto 1º.

    3º Incluso me atrevería a decir que el visualizador no es mejor o peor por se más "moderno" y haber añadido una serie de nuevas opciones que en algunos casos y en mi modetsa opinión son pasos hacia atrás ... eso sin contar en la calidad constructiva y fiabilidad que ya es otro tema.

    4º Pero es que el visualizador por si solo de poco vale. Deberemos de conectarlo a una fuente que esté a la altura del mismo. O lo que es igual ni que esté muy por debajo, ni muy por encima .

    5º Que el material a mostrar sea de calidad ... de nada sirve tener un repro decente y un panel decente, si luego vemos screener o Divx infectos ... milagros en Lourdes, creo.

    Dicho todo la anterior y en lo refernete a la electrónica, luego hay que hacer un matiz que a mi me parece importante ... y es encontrar el complicado equilibrio calidad/precio (que revaloriza mucho la opinión sobre un producto) y el más difícil equilibrio de no estar intentando estar siempre a la última, porque en este mundillo no existe eso y nos puede llevar a una frustración constante.

    Saludos.
    josele111 ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lo prometido es deuda: Full vs Ready con material SD (Bonus track: DVD de referen

    Muy bien a los dos,ahora sabemos un poco mas sobre el tema aunque la conclusion final no difiere mucho de la que habia antes de vuestra batalla dialectica,es decir,ante la diversidad de calidades de emisiones y la infinidad de calidades de reproductores y visualizadores,dejemos que el ojo y el bolsillo de cada uno decida.Pero seguiremos en las mismas ante la pregunta:?Que me recomendais para tdt,dvd y divx (que es lo que la mayoria de nosotros tiene almacenado durante mucho tiempo y con mucho esfuerzo)?....HDREADY.Un saludo

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 06
    Mensajes
    153
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Lo prometido es deuda: Full vs Ready con material SD (Bonus track: DVD de referen

    Cita Iniciado por josele111 Ver mensaje
    Muy bien a los dos,ahora sabemos un poco mas sobre el tema aunque la conclusion final no difiere mucho de la que habia antes de vuestra batalla dialectica,es decir,ante la diversidad de calidades de emisiones y la infinidad de calidades de reproductores y visualizadores,dejemos que el ojo y el bolsillo de cada uno decida.Pero seguiremos en las mismas ante la pregunta:?Que me recomendais para tdt,dvd y divx (que es lo que la mayoria de nosotros tiene almacenado durante mucho tiempo y con mucho esfuerzo)?....HDREADY.Un saludo
    Sin tener en cuenta el precio. En cuál se vería mejor el material SD, en la Pana X20 o en la más cara que creo que es la V20?

+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins