Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 118

Tienda online: hometechworld.net

aspirante
    Registro
    15 Sep, 10

Predeterminado Re: Tienda online: hometechworld.net

Regístrate para eliminar esta publicidad

Este es mi estado:

09/06/2010 Received
    09/07/2010 Payment Pending
    09/11/2010 Processing
    09/18/2010 Being Packed
    09/20/2010 Ready for dispatch
    09/21/2010 Shipment Pending

Continuaraaaaaaaaaaa.

aspirante
    Registro
    15 Sep, 10

Buenas noches, lo que no entiendo es que no haya comprado nadie por esta pag y si lo hay nos pueda decir si le han enviado la compra, la pregunta ya esta echa a ver si alguein contesta.

Un saludo

principiante
    Registro
    21 Sep, 10

Hola compañeros.

La verdad es que por desgracia este asunto no huele muy bien.

Creo que lo que podemos sacar positivo de este tipo de experiencias es aprender todos un poco de medidas básicas de seguridad a la hora de comprar por internet, especialmente si se trata de compras de importe elevado y empresas vendedoras desconocidas.

A ver, sólo se me ocurre un medio de pago más inseguro que la transferencia a la hora de hacer pagos internacionales, y es el envío de dinero mediante Western Union o empresas similares, ya que el dinero lo retira en efectivo un transeúnte en una pequeña oficina que puede ser un locutorio, etc. En el caso de la transferencia al menos los fondos llegan a una cuenta bancaria que, se supone, está abierta con una identificación de titulares que han presentado para abrir la cuenta pasaportes o DNIs que no son falsificados, con lo cual al menos están controlados.

Aún así, para ciertos importes no es recomendable hacer transferencias a empresas desconocidas.

Lo que debemos hacer en este tipo de compras es exigir el pago con tarjeta bancaria. Así, al menos, si somos víctimas de un fraude al menos podremos abrir una reclamación vía VISA (o el sistema del que sea la tarjeta), y es posible que recuperemos el dinero, también poque estas tarjetas suelen tener un seguro que es especialmente protector con los clientes que realizan compras por internet.

Si la página web en cuestión no admite pago con tarjeta, mi consejo es que desconfiemos.

Saludos,

aspirante
    Registro
    03 Sep, 10

Hola a todos,

He hablado con mi familiar que es Policia Nacional, y me ha dicho que a la hora de denunciar es mejor que lo hagamos por separado, ya que por lo visto cuantas mas denuncias hayan mejor, ya que estas siguen un metodo estadistico, por lo que a mayor numero de denuncias, mas caso nos haran. Eso si, hay que decir que somos bastantes los afectados (en el foro habemos ya alrededor de 10) y que el numero va a continuar creciendo si no les paran los pies a esta gentuza.

Yo por mi parte voy a ir a la Guardia Civil, por que como ya os comenté, en mi población no hay Policia Nacional.

De todas formas quedamos a la espera de lo que ocurra con el compañero Thuaregnegro y con lo que nos digan a Bomberil7 y a mi en los emails que les hemos enviado pidiendo el nº de envio de DHL.

Un saludo y suerte a todos.

recién llegado
    Registro
    22 Sep, 10

Gracias Gracias Gracias...

From Italy:
    I was just going to give Hometechworld my Credit Card number, but I found your forum and a similar German forum and I had a confirmation that this is just a FRAUD.

I am going to warn the authority watching over e-commerce.
    Thank you
    Guido

aspirante
    Registro
    10 Sep, 10

Hoy en dhl no hay nada parami...

Pero vamos ,despues de todo, creo que en nuestro interior sabemos que no nos va a llegar nada.

Saludos!

honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 Aug, 10

Ánimo chicos, la esperanza es lo último que se pierde, vaya panda de ladrones, como no os llegue nos tendríamos que movilizar todos, no hay derecho a que jueguen con nuestras ilusiones, yo todo los días estoy pendiente del desenlace, ojala salga bien, muchos animos, saludos

aspirante
    Registro
    23 Sep, 10

yo realice la compra del Samsung 40c650 el 2 de septiembre y este martes 22 de septiembre me indican que el pedido seha enviado, segun su pagina la entrega tarda entre 2 y 4 dias, hoy es el segundo dia y no se nada.

Alguno de vosotros a recibido ya algo o nadie a recibido nada'
    desde que fechas hicisteis el pago los demas?

desde luego si esto ha sido una estafa hemos sido unos incautos y pobres desgraciados, me parece indignante que ocurran cosas asi, yo voy a esperar hasta el lunes de la semana proxima y sino recibo nada denunciare. Alguien lo ha hecho ya?

aspirante
    Registro
    23 Sep, 10

Por cierto podeis decirme como encontrasteis esta web por internet.
    yo me tropece con ella a traves de un enlace en la web de pixmania, como la encontrasteis los demas.... fue en algun buscador, os la dijeron, ...

recién llegado
    Registro
    13 Sep, 10

Por cierto podeis decirme como encontrasteis esta web por internet.
    yo me tropece con ella a traves de un enlace en la web de pixmania, como la encontrasteis los demas.... fue en algun buscador, os la dijeron, ...
    Yo la encontre en la pagina de next tag. No entiendo como en sitios supuestamente serios se prestan a publicitar estos fraudes

Por cierto, mi pedido aparece enviado el dia de ayer

aspirante
    Registro
    03 Sep, 10

Yo la encontré en la web de Xataka, de todas formas he encontrado enlaces en otras muchas paginas entre ellas esta en la que estamos. Si te fijas en los enlaces patrocinados de Google (arriba y abajo del todo del foro) y utilizando las flechas, al final aparecen esta gentuza anunciandose (o por lo menos hace unos dias aparecian, pero quizá los han quitado porque envié una reclamacion a Google apps diciendoles que se trataba de publicidad fraudulenta).

Mi pedido aparece como enviado desde el 21/09/10.

Yo tambien esperaré hasta el lunes y luego.....denuncia.
    Última edición por pitusico; 23/09/2010 a las 17:57

aspirante
    Registro
    23 Sep, 10

gracias por contestar, no se, pense que quizas solo estaban a traves de pixmania, pero ya veo que no.
    Os agradezco vuestros comentarios, en estos momentos estoy bastante depre, yo he comprado mucho ya por internet, hasta he traido cosas de Honk Kong y de Usa y nunca tuve problemas y me he confiado y he caido en sus redes, y aunque hablarlo no solucione el tema por lo menos te ves arropado por alguien mas que esta en la misma situacion aunque yo preferiria que esto no le pasase a nadie mas, el lunes sin falta ni no hay señales de vida pondre mi denuncia y os insto a todos a que hagais lo mismo, por cierto mi pedido tambien entro el dia 21 en "enviado".
    Un abrazo a todos

recién llegado
    Registro
    13 Sep, 10

Hola amigos,

from italy "shipment pending" (for ever and ever...)

Vamos muy rapido ad hacer denuncias. Yo he hecho ya por la policia italiana. Mucha denuncias, mas posibilità de ganar nuestro dinero. (perdonè mi espanol) .

Voi a esperar vos otros a denunciar tambien.

Saludos

aspirante
    Registro
    23 Sep, 10

Si "davev" creo que por desgracia todos acabaremos al final en la comisaria poniendo la denuncia esto pinta muy mal. Animo.

recién llegado
    Registro
    04 Sep, 10

Yo llevo esperando un lcd, de un vendedor nacional que se supone de muy buena reputación, por aqui en internet, y la cosa va para cerca de un mes, me han dicho que la reciben hoy viernes sin falta,y que el lunes o martes en casa,, bueno eso me lo llevan diciendo varias semanas y la verdad fastidia, pero ya os digo un mes. Ya os iré informando y dire el nombre la próxima semana como no la reciba, muchos seguro llevais sorpresa al saberlo, pero pillan la pasta y ni llamadas,correos etc. pésima comunicación, una pena. Conozco amigos que han comprado y muy bien, pero yo tela,tela. Bueno ya os diré algo. Un saludo.

+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo