Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 118

Tienda online: hometechworld.net

aspirante
    Registro
    10 sep, 10

Predeterminado Re: Tienda online: hometechworld.net

Regístrate para eliminar esta publicidad

malas noticias,en dhl no hay nada para mi.El lunes si no me ha llegado nada procedere a denunciarlos,me imagino que la semana que viene todos haremos lo mismo.
    Ya estoy buscando televisor nuevo,por cierto,conoceis la pagina mediastock?dice que son de extremadura, pero es que yo ya no me fio ni del tato

recién llegado
    Registro
    13 sep, 10

Ya estoy buscando televisor nuevo,por cierto,conoceis la pagina mediastock?dice que son de extremadura, pero es que yo ya no me fio ni del tato
    Amigos, creo que lo más saludable es ir a una tienda.
    En este momento tengo un pleito con EBAY, porque compre un TV a través de ellos y varios dias despues de hacer el pago me enviaron un correo diciendo que retiraban el articulo y que no realizara el pago porque, segun ellos, alguien había entrado en la cuenta del vendedor y la oferta era un fraude
    Una total falta de seriedad y una total irresponsabilidad.
    Pero en ese caso tengo todos los correos que ellos me enviaron, incluyendo uno donde me contestaban una pregunta que hice, antes de hacer el pago, acerca del vendedor y su reputacion y ellos contestaron diciendo que no habia ningun problema.
    No hay que fiarse de nadie
    Última edición por frailejon; 24/09/2010 a las 21:48 Razón: error en el texto

aprendiz
    Registro
    09 jun, 08

Cita Iniciado por frailejon Ver mensaje
    Amigos, creo que lo más saludable es ir a una tienda.
    En este momento tengo un pleito con EBAY, porque compre un TV a través de ellos y varios dias despues de hacer el pago me enviaron un correo diciendo que retiraban el articulo y que no realizara el pago porque, segun ellos, alguien había entrado en la cuenta del vendedor y la oferta era un fraude
    Una total falta de seriedad y una total irresponsabilidad.
    Pero en ese caso tengo todos los correos que ellos me enviaron, incluyendo uno donde me contestaban una pregunta que hice, antes de hacer el pago, acerca del vendedor y su reputacion y ellos contestaron diciendo que no habia ningun problema.
    No hay que fiarse de nadie
    Creo que tampoco hay que dejar de comprar por Internet porque una tienda os haya timado. Lo que teneis que tener en cuenta es comprar en una tienda fiable, al igual que harias una compra en una tienda fisica. Estoy seguro que no iriais a cualquier tienda fisica, irias a una que conoceis o que os han hablado bien de ella. Hay muchas tiendas por Internet fiables y que trabajan bien, redcoon, electroprecio, supersonido, pixmania, etc. Lo que no podeis es comprar en una culquiera que tienen gangas, porque seguro que esas gangas son una estafa.
    Suerte y ojala podais al menos recuperar el dinero.
    TV: Philips 47" PFL9664H/12
    AV: Onkyo TX-SR507
    Altavoces: KEF KHT-2005.3
    Fuente HD: Western Digital TV
    Vicio: PS3

aspirante
    Registro
    20 sep, 10

Hola Bomberil7, yo compre una Samsung de 37 hace un año en Mediastock y sin problemas.
    Respecto a la compra en Hometechworld, la gente de DHL me dijeron lo mismo que a tí, que no sabían nada de ningún envio a mi nombre.
    Yo me voy a esperar hasta el martes y si no tengo el chisme en casa pues a comisaría.

Saludos

aspirante
    Registro
    20 sep, 10

Hola Alfonsoba, yo encontre la pagina por una busqueda en google del TV que me llevo a Nextag donde se publicitaban.
    http://webcache.googleusercontent.co...&ct=clnk&gl=es

Tambien creo haberlos visto en una pagina de Amazon, tambien publicitandose.

Saludos.

aspirante
    Registro
    10 sep, 10

Se me ha olvidado comentaros ,que no me acuerdo donde encontre la publicidad de estos personajes,en definitiva,bicheando como un cosaco.
    Saludos y animo para la semana decisiva!

aspirante
    Registro
    23 sep, 10

La semana decisiva ya ha llegado y na de na, asi que ya sabeis.... estoy recopilando toda la informacion que tengo de ellos de mails y en cuanto termine me dirijo a la comisaria. Esta claro que nos quedamos sin TV y sin dinero.
    Desde luego a mi se me han quitado las ganas de comprar por internet pese a que es la primera vez que me ocurre algo asi, despues de años comprando por la red.
    Alguno de vosotros a localizado la TV en algun sitio que valga la pena?.
    Saludos y animo.

aspirante
    Registro
    10 sep, 10

yo me quiero comprar una lg led de 42 la 5300 en mediastock,pero joder!es que me da cague comprarla por internet.
    Yo tampoco he tenido ningun problema nunca comprando por la red,y me da coraje tener que estar con el culo apretao cada vez que lo haga.
    Saludos!

aspirante
    Registro
    03 sep, 10

Hola a todos,

Desgraciadamente yo tampoco tengo noticias de la tele.

Esta tarde me voy al Cuartel de la Guardia Civil a poner la denuncia.

Por cierto ¿os importaría decirme de que provincias sois cada uno?, es para comentarlo en la denuncia, para que lo lleven en cuenta. Yo soy de la provincia de Murcia.

Un Saludo

aspirante
    Registro
    23 sep, 10

yo vivo en Valencia
    que triste es todo esto......
    he encontrado en pixmania la samsung 40c650 por algo mas de 650 € por internet yo ya no me fio ni del tato, pero Pixmania tiene una tienda fisica en un centro comercial de la ciudad quizas pruebe alli, pero antes tengo que recuperarme economicamente y mentalmente.

aspirante
    Registro
    10 sep, 10

Yo soy de Sevilla.Me gustaria comentaros ,que si alguien tiene toda la informacion recopilada de esta gentuza ,que la cuelgue en el foro,asi podremos ir a la policia con la mayor cantidad de datos posibles de estos hijos de put...................

Saludos!
    Yo le he echado un par de guevos y me he comprado en mediastock el lg 42le5300,esperemos que no me la metan ,xq si no, es que me doy de baja de internet.

aspirante
    Registro
    23 sep, 10

yo he recopilado informacion sobre esta gentuza, pero no se como subirla al foro, de todas formas he entrado en la web de hometechworld y he copiado todas las paginas y las he juntado con mis correos en un documento de work que he impreso para presentar en la comisaria.

Suerte con tu nueva compra "Bomberil" seguro que no tendras mas problemas, yo seria incapaz ahora mismo de realizar una compra por internet, no me fiaria, ademas de que no podria pagarlo.

aspirante
    Registro
    15 sep, 10

hola, de momento nada a esperas de a ver que pasa esta semana si no denuncia al canto, soy de leon

Un saludo.

aspirante
    Registro
    23 sep, 10

yo ya he esperado demasiado, esta mañana he pasado por comisaria y como dijo un compañero en este foro el que nos hagan mas caso reside en la cantidad de denuncias presentadas, me han dicho que ocurren de estas todos los dias, de hecho el señor que estaba denunciando en la mesa de al lado denunciaba una compra a traves de Ebay que no habia recibido. Me han comentado que la denuncia pasa a delitos informaticos pero que alli estan colapsados y se centran en los casos mas importantes por lo que cuantas mas denuncias realizadas mas caso nos haran, pero lo tenemos crudo sobre todo por que la web esta fuera de España, me han aconsejado no vuelva a comprar fuera de España, y siempre en web conocidas y de confianza.
    Chicos ..... hay que resignarse ....y hacerse a la idea-..... todo esta perdido.

aspirante
    Registro
    03 sep, 10

Hola Alfonsoba,

Una pregunta ¿cuando has puesto la denuncia lo has echo contra hometechworld.net o contra el supuesto nombre (Home Technology Limited) que tiene la empresa que regenta la pagina web?

+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo