Ya he puesto la denuncia a ver que pasa ahora, desde leon.
Si teneis novedades decir algo
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pitusico:
la denuncia la he puesto esta misma mañana 29/09 y la he puesto contra ambos nombres ya que en la denuncia consta la pagina web y el propietario supuesto de esta, asi como la direccion de la empresa y la direccion de la sucursal bancaria donde realice la transferencia.
Ya he puesto la denuncia a ver que pasa ahora, desde leon.
Si teneis novedades decir algo
Un saludo.
Creo que esto se complica, hoy no tendo acepso a la pag.
Decirme algo .
Gracias.
Bueno, pues parece que ya les han cortado el rollo a esta gentuza, ya que no consigo acceder a su pagina desde ningún enlace.
Lo único malo es que ya no vamos a poder ver si sigue cambiando el estado del pedido.
Eso parece, a mi tampoco me deja,espero que os lo solucionen.
Saludos y mucha suerte
SAMSUNG LED C7000 3-D
BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
HOME CINEMA YAMAHA
IOMEGA PRESTIGE 2TB
XBOX 360 250GB
AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8
Hi everybody - i am new here, David Agius from Malta - I placed an order for a samsung le40c650 at hometech world.net, after i saw the advert on amazon, where it seemed to 200euros cheaper then amazon. I contacted Hary Chinal, verifying free shipping and he confirmed and gave me an account number and transferred the money via bank transfer 409euros + 5euros transfer fee. I also asked for extended warranties and he said no. Visa would have taken an extra 20-30euros son it made sense at the time to use bank transfer. this was on 28thAugust 2010. the package went thru all stages - processing - packaging...etc etc. the only difference from you guys is that after the package was marked as shipped, it was later marked as returned. i have tried email, phone numbers and never anything. i check website everyday and today it's not loading. so now i am about to contact https://reportfraud.actionfraud.org.uk/fraudreport/ and seek for advice. i suggest you do the same, and i will point them to this forum for more evidence. I will let you know. sorry if the language is not clear but i do not understand spanish and this is all google translate.
Hola a todos - soy nuevo aquí, David Agius de Malta - He hecho un pedido de un samsung le40c650 en world.net Hometech, después de haber visto el anuncio en Amazon, donde parecía € 200 más barato que telefónica. Me puse en contacto Hary Chinal, verificando el envío libre y me confirmó y me dio un número de cuenta y transfirió el dinero a través de transferencia bancaria € 409 € 5 + gastos de transferencia. También pidió garantías extendidas y dijo que no. Visa se ha dado un hijo extra de 20 € 30 que tenía sentido en el momento de utilizar la transferencia bancaria. esto fue 28thAugust en 2010. el paquete pasó por todas las etapas - la transformación - los envases, etc, etc ... la única diferencia de ustedes es que después de que el paquete ha sido marcado como enviado, que se caracterizó más tarde y como lo devuelve. He tratado de correo electrónico, números de teléfono y nada nunca. sitio web que visita todos los días y hoy no es de carga. así que ahora estoy a punto de ponerte en contacto con https: / / reportfraud.actionfraud.org.uk / fraudreport / y buscar consejo. le sugiero que haga lo mismo, y yo les apuntan a este foro para más pruebas. Yo le dejará saber. lo siento si el lenguaje no es claro, pero no entiendo español y esto es todo traductor Google
La pagina ya ha caido... bien es que ya se han llenado los bolsillos con nuestra ingenuidad y ya no les caben mas billetes o quizas les hayan cerrado la web de lo cual yo me alegraria mucho, tengo claro que el dinero ha volado, peor por lo menos que no le desaparezca a nadie mas, aunque estos mañana abren otran web y se dedican a vender cualquier otro producto y vuelta a empezar con el timo. la verdad es que hay que ser realistas, nos HAN ENGAÑADO.
david.agius. gracias por tus comentarios, te aconsejo que acudas lo mas rapido posible a las autoridades de tu pais y procedas a realizar la denuncia pertinente, pero como habras visgto ya en este foro somos varios los afectados y dificil sera reuperar el dinero. ahhh y no te preocupes por la traduccion se entiende.
Por favor si alguien tiene noticias de algun tipo le ruego lo comente en este foro. Gracias a todos.
Buenas a todos, aki se agrega otro pardillo al que han estafado, en mi caso yo realicé el pago a una cuenta del santande uk el dia 2 de septiembre y el dia 18 en my account me indicaba order shipped, aunque nunca me llegó, asi pues hoy puse una denuncia.
Si hay alguna novedad al respecto lo comentaré en el foro.
por cierto, una duda, ¿alguien denunció por el defensor del consumidor? yo solo por la policia.
Lo lamento.
a mi en al comisaria mme dijeron que al ser una denuncia de un pais extranjero, que no se podia ir a la oficina del consumidor.pero no lo se, quizas seria cuestion de ir y preguntar, mientras conste en mas sitios y mas veces mejor sera para todos nosotros, mas caso nos haran.
Hola, lo suyo es que vayais tambien a la oficina del consumidor, preguntar es gratis, pero la policia puede decir misa, como consumidor, estás protegido y puedes denunciar donde tengas tú domicilio, ya que la ley protege el "foro", es decir, lugar del domicilio del consumidor afectado. Yo de todas formas iría a un abogado, ya que creo que si presentáis una querrella conjunta, os cuesta más barato, pero claro, ya es cuestión de cada uno, lo cierto es que es un caso complicado legalmente hablando, pero bueno, si alguno conoce a algún abogado podía preguntar como ve el caso, un saludo y ánimos
Hi again everyone, today i contacted some authorities. one is a local EU representative [ http://www.eccnetmalta.gov.mt/about_us ] they have contact with ECC UK [ http://www.ukecc.net/ ] which is the uk consumer centre. the other is local [ http://www.eccnetmalta.gov.mt/about_us ]. even though they are located in malta they requested that you contact them on
info@camalta.org. they may be able to provide some more details - and we can show them how serious this issue is.
also today i noticed that the website has been redirected to http://home-tech-world.net/
PLEASE GO THROUGH THE FOLLOWING - IT ONLY TAKES ABOUT 30MINUTES, and it's the only chance we have fill in report at.
https://reportfraud.actionfraud.org....ookieSupport=1
it's a very professional website
they will send you a copy of your report by pdf on email so you don't have to repeat all the same things many times.
Type text or a website address or translate a document.
Cancel
Listen
English to Spanish translation
Hola de nuevo a todos, hoy me contacto con algunas autoridades. uno es un representante local de la UE [http://www.eccnetmalta.gov.mt/about_us] tienen contacto con ECC Reino Unido [http://www.ukecc.net/], que es el centro de los consumidores del Reino Unido. la otra es local [http://www.eccnetmalta.gov.mt/about_us]. a pesar de que se encuentran en Malta pidieron que se ponga en contacto en
info@camalta.org. pueden ser capaces de proporcionar algunos detalles más - y podemos mostrar el resultado de la gravedad de este problema es.
También hoy me di cuenta de que el sitio ha sido redireccionado a http://home-tech-world.net/
Por favor siga el siguiente - SÓLO TOMA unos 30 minutos, y es la única opción que tenemos en el informe a llenar.
https: / / reportfraud.actionfraud.org.uk /
es un sitio web muy profesional
se le enviará una copia de su informe de PDF en el correo electrónico para que usted no tenga que repetir las mismas cosas muchas veces.
Estoy intentando entrar con el login en y no me deja, alguien lo ha intentado?
Ademas, un e-mail que les mandé hace un par de dias me ha llegado que no existe la direccion de correo.
Hola a todos yo he puesto la denuncia en la Policia Nacional ayer lunes. Fuí con toda la información que tenía, copias de emails, detalles de pedido, pantallazos de la web, copia de transferencia e informes que he podido conseguir sobre Home Technology, se lo han quedado todo para el grupo de investigación.
Tambien he entrado al enlace proporcionado por "david.agius" (Gracias buen aporte).http://www.actionfraud.org.uk y he cumplimentado el formulario de notificación de fraude. Os recomiendo que lo hagais. Al parecer una vez reportado el fraude, ellos lo hacen seguir en UK al National Fraud Intelligence Bureau (NFIB) que debe de ser un departamento de la policia inglesa. Supongo que cuanta más gente lo hagamos más importancia le darán, a ver si así por lo menos les tocamos las pelotas a los tipejos estos.
Saludos
Última edición por Thuaregnegro; 05/10/2010 a las 14:09
hola buenas soy otro afectado en esta movida,tengo que poner la denuncia, he borrado los correos y no tengo la suficiente información, si alguien me puede pasar por mail la información con la que habéis denunciado sera agradecida.Un saludo.
mail:piltrix@hotmail.com
Hola Piltrix ¿que es lo que tienes? ¿Has pagado por transferencia? ¿Tienes justificante de pago? ¿Has impreso el pedido?