Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 62 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 921

Plasma LG PX950

  1. #346
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D LG AGS100 ( AUTENTICAS ) Por 103 euros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    Tengo un problema, ayer quise ver tres películas en el reproductor bluray 9500 y no pude reproducir el sonido en ninguna de las tres. Venian en español DTS HD, las opciones de audio de otros lenguajes venian en Dolby D y si se reproducian.
    La tele es la LG PX950. Me llevé el 9500 a mi cuarto donde tengo una tv Philips y si reproducía el audio DTS HD. Lo curioso es que probé los mismos discos con un Sony BDP760 en la tele LG y si se reproducía el audio DTS HD.
    La información de audio que salía en pantalla con el Sony: DTS 3/2.1 48KHz
    La información de audio que salía en pantalla con el Philips: DTS-HD MA 5.1 y en otro disco DTS 5.1
    Con la configuración de audio del bluray Philips y de la LG no he conseguido nada y he actualizado, reseteado cambiado cable y entrada hdmi pero nada, en la combinación Philips con tv LG no he conseguido reproducir DTS pero ya os digo que con el Sony no hay problema y reproduce en la LG el DTS y que el bluray Philips con la otra tele tampoco hay problema. ¿Se os ocurre algo? no me había pasado nada similar en un año que llevo con el Philips 9500.

    Un saludo
    Problema solucionado por accidente. Puse un bluray en el Philips 9500 y la tv no reproducia DTS, apage por error la tv y cuando la encendí ya si reproducia DTS. Lo he probado varias veces y esta es la única fórmula para reproducir DTS dede el Philips 9500 al LG PX950, apagar cuando está reproduciendose la película y volverlo a encender.

    Un saludo

  2. #347
    aspirante
    Registro
    16 ene, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Muy buenas, soy nuevo por aqui y necesito un poco de ayuda. Despues de mucho leeros y preguntar por otros foros me he decidido por esta tele.

    Por lo visto en unos comercios lleva gafas , en otros no, en otro lleva el cacharrito para el wifi , en otros no... Pero bueno, el caso es que la iba a comprar o en reedcon por 1300 que por lo visto iba sin gafas, o en electroprecio que salia por 1400 y si lleva gafas. Pero al final buscando por internet encontre una oferta en fnac en la que estaba por 1079, supuestamente sin gafas pero bueno, aunque las compre aparte el ahorro se sigue notando bastante.

    Pero ahora tengo algunas dudas acerca de la reproduccion de contenidos.No tengo reproductor de bluray, y de momento creo que no lo voy a comprar. Estoy pensando en comprar un disco duro multimedia, pero segun he leido los actuales no reproducen los mkv en 3D, y por lo que he leido por aqui el usb de la tele da problemas con muchos MKV. Por lo tanto, que tendria que hacer para poder ver contenidos en 3D?.

    Tengo cable de red desde el router mi habitacion hasta el salon donde ira la tele. Podria ver asi las pelis 3D que tenga en el pc?

    La verdad es que tengo un lio tremendo, porque he estado mirando documentales y series para bajar en 3D y en unas pone que son mkv en otras pone 3D para USB ( que no se realmente en que formato iran). Luego imagino que un Bluray full sin ripear sera como el DVD, que o montas la imagen en el pc, o lo grabas en un disco no? Por lo tanto con un disco duro multimedia solo podria ver ripeos.

    En fin, a ver si me podeis aclarar algo , que me he comprado la tele con 3D ya que espero que me duro unos cuantos años y queria una cosa que fuera completita. Pero no tengo ni idea de como va el tema del 3D.

    Un saludo y muchisimas gracias de antemano.

  3. #348
    principiante
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Buenas
    Con un simple disco USB se pueden ver los MKV, pero no por las buenas, me explico, una vez tengas el archivo MKV bajado, tienes que usar el programa mkvmergue para descomprimir sus ficheros internos; una vez hecho eso los veras en la tele en 3D sin problemas
    shark28 ha agradecido esto.

  4. #349
    aspirante
    Registro
    16 ene, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Muchas gracias gphoenix.

    Estoy pensando en algo asi:

    http://www.pccomponentes.com/lacie_l...ic_hd_1tb.html

    Supongo que me servira no? lo veo bastante completo y a buen precio.

    Ahora estaba mirando y veo que hay rips que son dos archivos uno para el ojo izquierdo y otro para el derecho :S

    Tendre que echarle un vistazo al programa este que me dices y buscar algun tutorial a ver si me aclaro jeje.

    Respecto a un Bluray full sin ripear la unica opcion seria montarlo en el pc o grabarlo en disco verdad?

    Un saludo y gracias de nuevo.

    EDITO: Estoy viendo ahora descargas, que si estereoscopica que si anaglifica,que si para tv 3D usb como comentaba antes... Me imagino que algunas de estas seran para verlas en el pc o tv con las tipicas gafas de carton rojo y azul. Me tengo que bajar alguna version concreta para la PX950 y sus gafas o sirve cualquiera de estas?
    Última edición por shark28; 16/01/2011 a las 18:14

  5. #350
    principiante
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Si lo quieres para que reproduzca el propio disco asegurate que soporta mkv y que es actualizable, pero ya te digo, yo lo que tengo es un simple disco externo no multimedia, es la tele la que lee los archivos y los reproduce. Cuando empiezas a reproducir le das al boton 3D del mando de la tele y elijes (Habitualmente) la opcion lado-a-lado (la 3ª) y ya ella junta las imagenes en una sola 3D
    Y las instrucciones (Muy simples) de como se hace con el mkmergue andan en este mismo post algo mas atras (creo recordar)
    shark28 ha agradecido esto.

  6. #351
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    shark28, yo como reproductor te recomendaría un asus oplay hd2, por lo que te he leido tienes cable de red tirado desde el ordenador hacia la tv, por tanto lo tienes igual que yo, te voy a dar las opciones que tienes:
    1- con el cable de red, puedes hacer la red con el ordenador. Junto con la tv viene el programa se llama nero media home. Esto siempre con el ordenador encendido...yo no te lo recomiendo ya que tanto las pelis en 3d como las 2d en buena calidad son bastante pesadas y se suele quedar pillado. Para pelis de 10gb va perfect¡¡¡
    2- Con un reproductor, yo tengo el asus oplay, reproduce mkv, si no me equivoco todos los reproductores que lean mkv te van a leer el 3d, ya que al final y al cabo es un mkv...reproduces el archivo y con el mando de la tv enciendes el 3d y te junta las imagenes.

    opinión personal: comprate un buen reproductor y podrás leer comodamente pelis con formato de sonido dts, pelis de gran tamaño etc...
    shark28 ha agradecido esto.

  7. #352
    aspirante
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Por fin he tenido tiempo y he probado las configuraciones que indicais, la verdad que con la puesta en AVF configurando los IRE, se ve muy bien, si bien como comentan el quizas un poco calido pero creo que poniendo la temperatura en medio no se pierde demasiado, aunque en calido es una pasada.
    Aconsejo que la prueben, se nota mucha mejoría.

  8. #353
    aspirante
    Registro
    16 ene, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por abc1985 Ver mensaje
    shark28, yo como reproductor te recomendaría un asus oplay hd2, por lo que te he leido tienes cable de red tirado desde el ordenador hacia la tv, por tanto lo tienes igual que yo, te voy a dar las opciones que tienes:
    1- con el cable de red, puedes hacer la red con el ordenador. Junto con la tv viene el programa se llama nero media home. Esto siempre con el ordenador encendido...yo no te lo recomiendo ya que tanto las pelis en 3d como las 2d en buena calidad son bastante pesadas y se suele quedar pillado. Para pelis de 10gb va perfect¡¡¡
    2- Con un reproductor, yo tengo el asus oplay, reproduce mkv, si no me equivoco todos los reproductores que lean mkv te van a leer el 3d, ya que al final y al cabo es un mkv...reproduces el archivo y con el mando de la tv enciendes el 3d y te junta las imagenes.

    opinión personal: comprate un buen reproductor y podrás leer comodamente pelis con formato de sonido dts, pelis de gran tamaño etc...

    Muchas gracias abc, tiene buena pinta el Asus,aunque al ser de los que lleva el disco duro aparte se me va a ir a unos 200 y pico € , pero lo tendre tambien en cuenta.

    Respecto a que archivos bajar por lo que he leido me imagino que seran los estereoscopicos no? Aparte de los que ya especifica que son USB para TV.

    Ya por ultimo preguntaros una cosilla, aunque aun me faltan bastantes paginas pero ya he leido que los plasmas necesitan rodaje, y pasarles ciertos discos con imagenes llamados heavy rain y lluvia analogica si no recuerdo mal, aparte de mantener brillos, contrastes etc por debajo del 50%, es correcto? Que discos son los que me tengo que descargar? los puedo encontrar aqui en el foro?

    Un saludo, muchisimas gracias y perdon por mi ignorancia pero en el tema de televisores yo soy de los que pensaba que era mas que enchufarlo a la corriente y listo jeje.

  9. #354
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por shark28 Ver mensaje
    Muchas gracias abc, tiene buena pinta el Asus,aunque al ser de los que lleva el disco duro aparte se me va a ir a unos 200 y pico € , pero lo tendre tambien en cuenta.

    Respecto a que archivos bajar por lo que he leido me imagino que seran los estereoscopicos no? Aparte de los que ya especifica que son USB para TV.

    Ya por ultimo preguntaros una cosilla, aunque aun me faltan bastantes paginas pero ya he leido que los plasmas necesitan rodaje, y pasarles ciertos discos con imagenes llamados heavy rain y lluvia analogica si no recuerdo mal, aparte de mantener brillos, contrastes etc por debajo del 50%, es correcto? Que discos son los que me tengo que descargar? los puedo encontrar aqui en el foro?

    Un saludo, muchisimas gracias y perdon por mi ignorancia pero en el tema de televisores yo soy de los que pensaba que era mas que enchufarlo a la corriente y listo jeje.
    si para el 3d digital es stereoscopico, 3d activo, si eres un poco "vago" los puedes encontrar, hay muchas cosas y cada vez van saliendo más. Yo te diría que lo del rodjae no lo hagas, utilizala con precaución, los primeros meses no dejes un canal puesto más de 2 horas (por el simbolito de la cadena) si lo haces pasale despues un poco de lluvia analogica que es con lo que mejor se borran esos quemadillos (se hace sintonizando un canal analogico, lo dejas programado debajo de la tve y listo)

  10. #355
    principiante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Hola buenas aprovecho para presentarme ya que soy nuevo por aquí escribiendo. Al final de tanto leer vuestros comentarios he acabado comprándome esta fantástica tele. La pedí en la FNAC por 1079 €, me parece un precio cojonudo, además si te haces socio te devuelven el 5 %, así que mejor aún. Bueno pues por fin hoy he ido a recogerla y ya la tengo en casa. Lo que quería comentar, ya que hay gente que tiene dudas, es que la que venden en el FNAC SI trae unas gafas y el adaptador Wifi, además de los dos mandos, la gamuza, etc. Y ahora a esperar a que venga mi colega para poder montarla ya que uno solo es complicado, y no quiero liarla. En cuanto la pruebe unos días ya pondré mis comentarios, siempre desde el punto de vista de un novato en estos temas como yo, jeje.

  11. #356
    aspirante
    Registro
    16 ene, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Jeje , veo que tambien has podido aprovechar la oferta de Fnac, era solo del 13 al 16, ahora ya cuesta 1199.

    Me das una alegria con lo de que lleva el Wifi y las gafas, porque son unos 60 euros lo que vale el adaptador wifi y unos 100 las gafas. Aunque a mi me confirmaron por telefono que no, que no llevaba gafas. Es un dilema que veo en muchas tiendas, en unas dicen que si , en otras que no, y el aparato del wifi siempre en todas marcado como opcional. Asi que como te digo por ese precio si encima lo incluye todo me voy a llevar una alegria tremenda.

    Pero esperaremos a ver si me llega ya esta semana, que me sale como enviada hoy. Porque no se sabe , lo mismo LG saco partidas de PX950 con y sin gafas.

    Ya os contare, por si a alguien mas le puede interesar, ya que aun al precio actual de 1199, si lleva gafas y el adaptador wifi seguira siendo la mejor oferta que se puede encontrar en internet.

  12. #357
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Increible, 1079€ menos el 5%, es decir, 1000€ para redondear. Menudo chollo por esta tv.

    Un saludo

  13. #358
    aspirante
    Registro
    10 ago, 04
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Hola

    Ya he presentado la reclamacion en consumo para que me den la TV por 799€ pero me han dicho que minimo un mes para que se pongan en contacto con la empresa e investiguen el caso y tres meses para que hagan efectiva la resolucion.
    Asi que a esperar......................

    P.D. los dientes me tocan el suelo lo largos que los tengo ya.

  14. #359
    aspirante
    Registro
    16 ene, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Bueno, pues confirmo que la de Fnac tambien lleva gafas y el adaptador para el wifi. Asi que imagino que todas lo llevan, aunque en algunos comercios como redcoon o el mismo Fnac ni lo saben porque no viene especificado en la caja supongo. Y en la web de LG esta marcado como opcional, supongo que se basaran en esos datos. Pero vamos que como comente en el otro post yo llame a Fnac y me dijeron que no llevaba gafas, que si no lo ponia en su web es que no llevaba pero que me lo iba a comprobar y me volvio a confirmar que no.

    Asi que al final 1079 por la PX950 con gafas y adaptador wifi. Estos mas contento que unas castañuelas :p

    La tele por cierto preciosa y se ve muy muy bien.

    Un saludo.

  15. #360
    aspirante
    Registro
    16 ene, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Buenas de nuevo, se que es una pregunta chorra, pero por si acaso. La tele os traia un plastico protegiendo la pantalla como en los moviles? Es que al quitarle las pegatinas del 3d y tal, veo que lleva una lamina de algo, pero es totalmente perfecta, y creo que es parte de la television.

    Lo digo no vaya a ser que sea un protector y se lo deje toda la vida o viceversa, que sea parte del diseño de la television y me lie ahi a rascarle hasta hacerla polvo

+ Responder tema
Página 24 de 62 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. plasma LG PK950 a 599€ o LG PX950 a 799€ 50"
    Por rtp636 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/07/2011, 15:59
  2. Lg px950 vs pana g20 & pana v20
    Por Ander77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/01/2011, 01:04
  3. Comparativa LG PX950 vs. LG LX9500
    Por kiriko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2011, 13:05
  4. Plasma LG PX950
    Por imported_Alien en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2010, 10:06
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins