Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 62 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 921

Plasma LG PX950

  1. #331
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El que ha realizado la calibración y la configuración no se
    Última edición por Rico; 25/01/2011 a las 23:44

  2. #332
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    El que ha realizado la calibración y la configuración no se, yo si le hice solo una pasada diaria de breaking durante unas tres semanas y algo de lluvia analógica, además de parámetros al 50% y pantalla completa en lo posible. Curiosamente ayer puse lluvia y breaking, la linea verde la vi ayer pasando el breaking ya que llevaba dias que notaba álgún quemado.

    Correcto, como fue mi caso y el de otros. Desde eso no paro de repetirlo. "Ojo con el breaking"

    Este ha provocado que te reviente el driver, al someter al panel a un estrés violento. Su uso es una leyenda urbana, en cuanto a rodaje.

    La utilidad del breakig es meramente profesional, para testear y valorar paneles. Pero no debe ser usado como la gente viene haciendo.

    No menciones al SAT que lo usaste, podrían decir que has hecho un mal uso del panel.
    Posiblemente te ha ayudado a que te pete en garantía, por lo cual la cosa te sale bien. Es posible que en un futuro te cascase...o no. Ya que con el tiempo el plasma se hace más resistente.

    Estas diferencias brutales de voltaje en un plasma en rodaje, son las que te han roto el driver. Literalmente una sobretensión

  3. #333
    Baneado
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    128
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Hola

    Una pregunta sencilla, ¿es el mismo modelo que pa PK950 pero con 3D??..... En el resto de prestaciones en 'normal', ¿hay diferencias entre una y otra (negros, retenciones, conectividad, etc...)???

    Gracias....

  4. #334
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Esa duda la teniamos todos pero en AVForun hicieron reviews de los dos modelos y la PX950 sale mejor parada. El enlace para ver las dos reviews está en la página siete de este hilo.

    Un saludo
    Ander77 ha agradecido esto.

  5. #335
    Baneado
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    128
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Hola de nuevo

    ¿Consideráis que está al nivel de la V20 de Pana? Por supuesto para esta consideración dejo al margen los 3D que no existen en V20, y tampoco me interesan mucho... Me refiero a calidad de imagen en general y fiabilidad como panel.

    Gracias.

  6. #336
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    La V20 es absolutamente superior, esto sin contar con la mayor resistencia a quemados y el mejor postventa de Panasonic. En este momento y con los datos de todas las reviews así como diferentes calibrados la V20 dispone del mejor panel de plasma del mercado. Con mejores valores que el Vt20 y además mejora a este en unos menores Floating Blacks, que a efectos en este modelo son imperceptibles.

    Sin duda, se puede decir que el propietario de este panel es el propietario del mejor plasma en el mercado actual, sin evaluar lo que aporta el 3D.
    En cualquier caso el 3D actual no lo considero un plus. Para 2011 son varias las casas que anuncian 3D sin gafas, con lo que el sistema de gafas actual va a quedar obsoleto en menos de dos años

  7. #337
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Ha salido algún firmware o actualización, a los que la tenéis conectada?

  8. #338
    aspirante
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Alguien a probado la cámara fuji w3 con el televisor???

    He leido en un foro que se ve muy bien la grabación en 3d y es una opción bastante asequible...

    Por cierto, ¿no teneis problemas al acceder a youtube con el LG desde vuestra cuenta?

  9. #339
    Baneado
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    128
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    La V20 es absolutamente superior, esto sin contar con la mayor resistencia a quemados y el mejor postventa de Panasonic. En este momento y con los datos de todas las reviews así como diferentes calibrados la V20 dispone del mejor panel de plasma del mercado. Con mejores valores que el Vt20 y además mejora a este en unos menores Floating Blacks, que a efectos en este modelo son imperceptibles.

    Sin duda, se puede decir que el propietario de este panel es el propietario del mejor plasma en el mercado actual, sin evaluar lo que aporta el 3D.
    En cualquier caso el 3D actual no lo considero un plus. Para 2011 son varias las casas que anuncian 3D sin gafas, con lo que el sistema de gafas actual va a quedar obsoleto en menos de dos años
    Una vez más las dimensiones de la 50 de PANA dan al traste con mis planes, que rabia con los precios que hay ahora para la 50V20, con lo bien que pinta esta tele Tendré que seguir la senda de las LG, en especial de esta PX950....

  10. #340
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por Ander77 Ver mensaje
    Una vez más las dimensiones de la 50 de PANA dan al traste con mis planes, que rabia con los precios que hay ahora para la 50V20, con lo bien que pinta esta tele Tendré que seguir la senda de las LG, en especial de esta PX950....

    Pero hombre...hazle hueco!!! que habiendo hueco luego si eso ya...

  11. #341
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    merece la pena esa configuración?¿ alguno la ha probado?

  12. #342
    Baneado
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    128
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pero hombre...hazle hueco!!! que habiendo hueco luego si eso ya...
    Puede que este artilugio solucione mis problemas de espacio:

    http://www.planetronic.es/images/OU14.jpg

    Tengo un comedor de más de 30 m2, pero el espacio donde va ubicado el televisor de ancho hace escasamente algo más de 1'20 mts. Aquí rádica la dificultad de 'encajar' una 50.... Pero estoy convencido que cualquier medida menor me va a saber a poco

  13. #343
    aspirante
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Me contesto yo mismo pues he encontrado la solución a mi problema, y si a alguien puedo ayudar...

    Como youtube ha cambiado las cuentas (ahora se tiene que acceder con la cuenta de gmail) la manera que he tenido de acceder al youtube del TV con mi cuenta es poner mi cuenta de gmail (SIN PONER @gmail.com) y la contraseña de gmail

  14. #344
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por Ander77 Ver mensaje
    Puede que este artilugio solucione mis problemas de espacio:

    http://www.planetronic.es/images/OU14.jpg

    Tengo un comedor de más de 30 m2, pero el espacio donde va ubicado el televisor de ancho hace escasamente algo más de 1'20 mts. Aquí rádica la dificultad de 'encajar' una 50.... Pero estoy convencido que cualquier medida menor me va a saber a poco
    Parece que puede servir, asegúrate bien de que soporta el peso

  15. #345
    aspirante
    Registro
    10 ago, 04
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Hola a todos yo he picado tambien con la oferta de conforama.

    Fui el dia 7 a por la LG y me contaron el mismo rollo que no la tenian pero se sustituia por la SAMSUNG que no es ni parecida.

    Mosqueado con el tema ayer volvi a por la LG y les dige que publicitaban la LG y la queira que la SAMSUNG no era ni parecida, por lo que les puse una reclamacion que el lunes llevare a consumo.

    Ya ire contando como va el tema para tener la TV, si se puede hacer algo o nos toman el pelo.....

+ Responder tema
Página 23 de 62 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. plasma LG PK950 a 599€ o LG PX950 a 799€ 50"
    Por rtp636 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/07/2011, 15:59
  2. Lg px950 vs pana g20 & pana v20
    Por Ander77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/01/2011, 01:04
  3. Comparativa LG PX950 vs. LG LX9500
    Por kiriko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2011, 13:05
  4. Plasma LG PX950
    Por imported_Alien en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2010, 10:06
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins