Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 62 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 921

Plasma LG PX950

  1. #496
    principiante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por daniemlg Ver mensaje
    Hola de nuevo, sigo esperando la Px950 50" mientras llega he leido un poco mas arriba algo de hacer el rodaje , ¿Cuales son los pasos a seguir para hacerle un buen rodaje ?Si no os importaria detallarmelos.
    Un Saludo y muchas gracias a todos por la ayuda.
    Hola daniemig, yo también es el primer plasma que tengo, y siguiendo los consejos de otros foreros experimentados, lo que estoy haciendo es lo siguiente (casi he terminado ya el rodaje):
    Durante las primeras 200-300 horas bajarle el brillo y el contraste por debajo de 50 y tener cuidado con las imágenes estáticas para evitar quemados. Esto incluye utilizar zoom con la TDT para evitar los logos de los canales, tener cuidado con las pelis que tienen franjas negras arriba y abajo y también con otro tipo de imágenes estáticas como la de los videojuegos, etc. Pásate por el hilo que he puesto más arriba para evitar quemados que te será de utilidad. Y por la noche antes de acostarme pasarle la lluvia analógica. Según he leído (si me equivoco que alguien me corrija), esto es para que los gases del Plasma se estabilicen y a partir de ahí a disfrutar a tope, siempre teniendo cuidado con los quemados. Un saludo.

    Pd: Enhorabuena y bienvenido al club g2kill, espero tus impresiones cuando la tengas, un saludo.
    g2kill ha agradecido esto.

  2. #497
    aspirante
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Gracias Vaskobasten, He leido el foro pero no me entero de mucho por no decir nada , se que es la lluvia analogica y se que hay que bajarle el brillo y el contraste , pero me los podriais explicar mas detallamente los pasos a seguir a cuanto pongo el contraste y el brillo y que es eso de que tenga cuidado con las imagenes estaticas y el tiempo del rodaje.Escucho mas opiniones . Un saludo y lo siento por mi torpeza
    Graciassssss

  3. #498
    aspirante
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Osea lo que pido es una configuracion detallada para hacerle el rodaje a nuestra Lg Px950.
    Un saludo y Gracias de nuevo.

  4. #499
    principiante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por daniemlg Ver mensaje
    Gracias Vaskobasten, He leido el foro pero no me entero de mucho por no decir nada , se que es la lluvia analogica y se que hay que bajarle el brillo y el contraste , pero me los podriais explicar mas detallamente los pasos a seguir a cuanto pongo el contraste y el brillo y que es eso de que tenga cuidado con las imagenes estaticas y el tiempo del rodaje.Escucho mas opiniones . Un saludo y lo siento por mi torpeza
    Graciassssss
    Buenas daniemig, vamos por pasos:
    1.- El tiempo de rodaje que aconsejan los expertos es mas o menos entre 200 y 300 horas, calcula que si tienes la tv encendida 10 horas al día pues tendrás que tener estos cuidados entre 20 o 30 días.
    2.- Las imágenes estáticas son las grandes enemigas de los Plasmas, en el propio manual de la TV lo advierten. Las imágenes estáticas más comunes son los logos de las cadenas y dentro de estos los más dañinos son los de color blanco como los de antena NEOX, NOVA, la FOX, etc. También las franjas negras superior e inferior que muestran algunas pelis, o los llamados HUB de los videojuegos. Ejemplo: Si juegas al Gran Turismo 5 en la PS3 hay imágenes como el cuentarrevoluciones, el medidor de vueltas, etc que son imágenes estáticas. El caso es que sobretodo mientras dura el rodaje es importante no mantener estas imágenes estáticas durante mucho tiempo en pantalla. Estas imágenes producen las llamadas retenciones, y si no tienes cuidado los quemados. Las retenciones son algo normal en todos los plasmas. Ej: Si estas viendo mucho tiempo seguido la misma cadena, pongamos la FOX, al cambiar de cadena verás como es símbolo de la FOX continúa viéndose en la pantalla de manera difuminada, desapareciendo poco a poco, esto no es preocupante. El problema es que en vez de una retención sea un quemado, es decir que el logo de la FOX se quede ahí marcado para siempre. Por eso es importante tener unos cuidados, especialmente durante las primeras horas de vida del Plasma hasta que los gases se asienten.
    3.- Respecto al brillo y contraste, simplemente mantenerlo por debajo de 50 mientras dura el rodaje, eso ya gradualo como tu mejor lo veas. Yo creo que lo tengo a 45 el brillo y a 30 el contraste.

    Pd: De todas maneras yo pienso que la tele es para disfrutarla, así que aún teniendo unos pequeños cuidados lo importante es disfrutarla y no preocuparse más de lo necesario.

  5. #500
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Me compré está tv porque la calidad precio me parecía la mejor, el 3D no me preocupaba pero si lo traía por el mismo precio pues mejor. Hace unos días vi Resident Evil 3D, bueno un rato porque no me gustó nada. La imagen o una parte de la imagen (generalmente lo que no era centro de foco) estaba borrosa, desenfocada; aparecian dobles siluetas sobre los perfiles de los personajes u objetos. Aunque la película tenía aviones, vehículo, tiros...que venian contra la pantalla en ningún momento tuve la sensación de que se me acercaban o salian de la pantalla. El 3D parecian planos superpuestos casi sin volumen...las gafas incomodas para estar dos horas. Me recordaba a los recortables de cuando era niño y a veces no parecía ni 3D..
    Pensaba que ver una película de acción en 3D tenía que se un descontrol casi mareante pero me ha defraudado el nivel de calidad 3D, quizá para documentales funcione mejor. Imagino que los demás tvs 3D no estarán para tirar cohetes. Por lo demás ya lo he repetido varias veces que estoy bastante contento con la LG.

    Un saludo
    Última edición por Rico; 28/02/2011 a las 23:11

  6. #501
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Respecto al rodaje yo la tendría un par de semanas con el brillo y contraste a 50 y luego iría subiendo poco a poco.Tambien viene bien ver a pantalla completa y activar el Orbiter en el menú. Lluvia analógica (de 15 a 20 minutos) muy de vez en cuando sobre todo si aparecen quemados y no tener la tv encendida 10 horas seguidas para terminar antes el rodaje.

    Un saludo
    Última edición por Rico; 01/03/2011 a las 10:47

  7. #502
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    manual de configuracio para una lg 60pk950 nueva?gracias

  8. #503
    principiante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    Me compré está tv porque la calidad precio me parecía la mejor, el 3D no me preocupaba pero si lo traía por el mismo precio pues mejor. Hace unos días vi Resident Evil 3D, bueno un rato porque no me gustó nada. La imagen o una parte de la imagen (generalmente lo que no era centro de foco) estaba borrosa, desenfocada; aparecian dobles siluetas sobre los perfiles de los personajes u objetos. Aunque la película tenía aviones, vehículo, tiros...que venian contra la pantalla en ningún momento tuve la sensación de que se me acercaban o salian de la pantalla. El 3D parecian planos superpuestos casi sin volumen...las gafas incomodas para estar dos horas. Me recordaba a los recortables de cuando era niño y a veces no parecía ni 3D..
    Pensaba que ver una película de acción en 3D tenía que se un descontrol casi mareante pero me ha defraudado el nivel de calidad 3D, quizá para documentales funcione mejor. Imagino que los demás tvs 3D no estarán para tirar cohetes. Por lo demás ya lo he repetido varias veces que estoy bastante contento con la LG.

    Un saludo
    Hola Rico, la de Resident Evil la viste en Full Bluray 3D? Te lo comento porque yo he estado probando material 3d variado y si me he dado cuenta que con el 3D si que se nota especialmente cuando la calidad de la peli no es buena. La de Resident Evil en concreto me la bajé en mkv y no la vi por lo mismo que comentas tu, se veía bastante mal. Me ha pasado también con otras como la de San Valentín Sangriento que también era de calidad baja. Sin embargo si el mkv es bueno, o mejor aún si es Full bluray 3d la diferencia es abismal, y se ve de maravilla, toda una experiencia. Aún así si es verdad que no es como para estar todo el día viendo pelis en 3D porque al principio cansa un poco la vista. Yo he conseguido varias en full Bluray 3d y estoy más que contento con la calidad 3d, al igual que con algunos juegos de PC, que se ven fantásticos.
    Un saludo.

  9. #504
    principiante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por alvarogemelo Ver mensaje
    manual de configuracio para una lg 60pk950 nueva?gracias
    Hola alvarogemelo, aquí te dejo el hilo de la pk950 que seguramente te podrán aconsejar mejor, un saludo.

    https://www.forodvd.com/tema/82176-Plasma-LG-PK950-2010

  10. #505
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Espero que sea asi, tenía entendido que lel Blu-ray de Resident Evil se había rodado con cámaras con cámaras 3D HD.

    Un saludo

  11. #506
    aspirante
    Registro
    22 ene, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Hola g2kill, pues yo estoy en la misma situacion que tu, esperando que ma traigan la 50px950. Tengo unas ganas! la unica duda es si va a ser muy grande y si voy a tener movida con la parienta por eso... la distancia es de 3m aprox hasta el frente y tengo otro en prependicular a unos 2,5m aprox... ya veremos.

    No me ha quedado claro pero creo que decis que no hay forma alguna de saber el numero de horas consumidas del panel. Al ser unidades de liquidacion y ser el precio tan barato me da un poco de mala espina por si es de devolucion o algo asi... nadie sabe como mirar eso, no?

    Los de carrfour online ya me han hecho el descuento de la pasta asi que me imagino que no va a tardar mucho. En principio estoy super contento porque creo que he hecho una gran compra relacion calidad-precio, sin duda el precio de 1000 euros - 200 en cheque regalo creo que es muy bueno. Yo tambien estuve mirando durante un par de meses hasta decidirme por este modelo. Una duda que me surge con respecto al cheque regalo de carrefour online, por si alguien ha comprado tambien por ahi. Te entregan un cheque o algo cuando te llega la tele o simplemente te ponen el dinero para gastarlo con la tarjeta cuando vas a comprar a la tienda?

    De nuevo agradeceros a todos los participantes del foro por consejos y demas...

  12. #507
    principiante
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Hola,
    pues ayer me llego la 60px950n de carrefouronline.
    La caja estaba totalmente nueva, al igual que la televisión. Venía con todos sus plasticos intactos.
    No la he trastedao mucho, y las primeras impresiones son buenas, pude poner Avatar y la sensación de 3d era muy buena.

    Un saludo.

  13. #508
    aprendiz
    Registro
    08 may, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por jorgarhe Ver mensaje
    Hola g2kill, pues yo estoy en la misma situacion que tu, esperando que ma traigan la 50px950. Tengo unas ganas! la unica duda es si va a ser muy grande y si voy a tener movida con la parienta por eso... la distancia es de 3m aprox hasta el frente y tengo otro en prependicular a unos 2,5m aprox... ya veremos.

    No me ha quedado claro pero creo que decis que no hay forma alguna de saber el numero de horas consumidas del panel. Al ser unidades de liquidacion y ser el precio tan barato me da un poco de mala espina por si es de devolucion o algo asi... nadie sabe como mirar eso, no?

    Los de carrfour online ya me han hecho el descuento de la pasta asi que me imagino que no va a tardar mucho. En principio estoy super contento porque creo que he hecho una gran compra relacion calidad-precio, sin duda el precio de 1000 euros - 200 en cheque regalo creo que es muy bueno. Yo tambien estuve mirando durante un par de meses hasta decidirme por este modelo. Una duda que me surge con respecto al cheque regalo de carrefour online, por si alguien ha comprado tambien por ahi. Te entregan un cheque o algo cuando te llega la tele o simplemente te ponen el dinero para gastarlo con la tarjeta cuando vas a comprar a la tienda?

    De nuevo agradeceros a todos los participantes del foro por consejos y demas...
    al principio la veras grande luego ya te iras acostumbrando, creo que peor hubiera sido una de 42 en dos dias se te haria pequeña, ademas que por este precio que nos ha salido no podemos estar mas contentos, dale a la parienta el cheque y veras como se acaba la movida pronto xDD
    Sobre el cheque creo recordar de una vez que me lei las condiciones del 20% en anteriores promociones que te viene junto con la tele pero vamos no estoy muy seguro. Haber si alguien que pillara la promocion nos lo aclara.

    Saludos

  14. #509
    aprendiz
    Registro
    08 may, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Alguien sabe el modelo exacto de las gafas 3D?? me parece que es este LG AG-S110. Me parece que las del carrefouronline vienen solo con 1 gafas, asi que tocara comprar más gafas.
    Alguien ha comprado las gafas de LG en ebay? de que pais lo habeis comprado o habeis comprado modelos compatibles
    En tiendas online españolas como mediastock esta a 120 euros con gastos de envio incluidos.
    En Ebay 79 euros con envio incluido desde corea del sur.
    No mirare modelos compatibles

    Saludos

  15. #510
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    Me compré está tv porque la calidad precio me parecía la mejor, el 3D no me preocupaba pero si lo traía por el mismo precio pues mejor. Hace unos días vi Resident Evil 3D, bueno un rato porque no me gustó nada. La imagen o una parte de la imagen (generalmente lo que no era centro de foco) estaba borrosa, desenfocada; aparecian dobles siluetas sobre los perfiles de los personajes u objetos. Aunque la película tenía aviones, vehículo, tiros...que venian contra la pantalla en ningún momento tuve la sensación de que se me acercaban o salian de la pantalla. El 3D parecian planos superpuestos casi sin volumen...las gafas incomodas para estar dos horas. Me recordaba a los recortables de cuando era niño y a veces no parecía ni 3D..
    Pensaba que ver una película de acción en 3D tenía que se un descontrol casi mareante pero me ha defraudado el nivel de calidad 3D, quizá para documentales funcione mejor. Imagino que los demás tvs 3D no estarán para tirar cohetes. Por lo demás ya lo he repetido varias veces que estoy bastante contento con la LG.

    Un saludo
    Rico, en el rodaje de "Resident Evil:Ultratumba" se han utilizado las mismas cámaras que en la aclamada "AVATAR" de James Cameron.

    Dices que te ha decepcionado el 3D, pues bien, te recomiendo encarecidamente que dejes de bajarte MKV y demás historias de dudosa calidad, y te compres algunos de los títulos editados en Blu-ray 3D. Podrías empezar con "Bolt" (el audio de la versión 3D es latino, mientras que el de la 2D es el español de aquí) o "Cuento de Navidad (Robert Zemeckis)" con audio es español tanto la 2D como la 3D, ambas disponibles en Amazon UK a un precio bastante razonable.

    También te recomiendo "Ga´Hoole La Leyenda de los Guardianes" aunque esta sea una clavada en toda regla en nuestro país porque cuesta casi 35€ y sólo incluye la versión 3D. Vamos, que si quieres tener la 2D no te queda otra que comprarla de forma separada. La han editado fuera pero por la lista de audios no parece que compartamos disco ni con Francia ni con Alemania. Tal vez cuando salga a la venta el Reino Unido haya suerte, no lo sé.

    Por último, te recomendaría "Gru, Mi Villano Favorito", otra delicia tridimensional y que te hará disfrutar del 3D en todo su esplendor.

    Hay más, pero creo que para empezar es suficiente.

    Saludos, El Nota.

+ Responder tema
Página 34 de 62 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. plasma LG PK950 a 599€ o LG PX950 a 799€ 50"
    Por rtp636 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/07/2011, 15:59
  2. Lg px950 vs pana g20 & pana v20
    Por Ander77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/01/2011, 01:04
  3. Comparativa LG PX950 vs. LG LX9500
    Por kiriko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2011, 13:05
  4. Plasma LG PX950
    Por imported_Alien en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2010, 10:06
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins