Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 181

[Oficial] Jugar en 3D

  1. #46
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Cita Iniciado por vercery
    Juer, aquí no comenta ni el tato
    Pues sí, esto entró en un bucle "monotema" horrible. A ver si poco a poco va tomando otro rumbo.

  2. #47
    aprendiz Avatar de vercery
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    111
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Por lo que he leído a las 3D sin gafas que me imagino que es a lo que te refieres con dices lo de un cambio radical en breve, por el momento es inviable y va tardar en llegar por lo menos 3 o 4 años, es lo que leo repito, no tengo información de primera mano.

    Al parecer solo están consiguiendo el efecto 3D sin gafas en TV de 20 pulgadas o por ahí, y al mínimo movimiento que hagas el efecto 3D se pierde, tienes que estar desde un mismo angulo y quieto para poder percibirlo, si esto es verdad y es cierto, por el momento poco futuro le veo yo al 3D sin gafas.

    Es lo que tu dices, si te interesa el asunto del 3D, ya lo has probado y te gusta, te lanzas a por un TV y los disfrutas en casa, si estas dubitativo te tira algo para atrás, es normal, porque las TV precisamente no están nada baratas y las gafas tampoco.

    Yo por el momento disfruto de la actual tecnología 3D y me lo paso pipa, cuando salga el 3D sin gafas ya parlarem
    - Plasma Panasonic TX P42GT20
    - 2 pares de gafas TY-EW3D10U
    - Reproductor blu-ray 3D DMP-BDT100
    - PS3
    - Iplus

  3. #48
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Yo, personalmente, soy bastante pesimista con el 3D . Es lo que dice Shinji, y si ahora presentan 3D sin gafas? Y si el que presentan sin gafas no es definitivo porque en cuanto te alejas del centro vas perdiendo efecto 3D ?


  4. #49
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Cita Iniciado por vercery Ver mensaje
    Por lo que he leído a las 3D sin gafas que me imagino que es a lo que te refieres con dices lo de un cambio radical en breve, por el momento es inviable y va tardar en llegar por lo menos 3 o 4 años, es lo que leo repito, no tengo información de primera mano.

    Al parecer solo están consiguiendo el efecto 3D sin gafas en TV de 20 pulgadas o por ahí, y al mínimo movimiento que hagas el efecto 3D se pierde, tienes que estar desde un mismo angulo y quieto para poder percibirlo, si esto es verdad y es cierto, por el momento poco futuro le veo yo al 3D sin gafas.

    Es lo que tu dices, si te interesa el asunto del 3D, ya lo has probado y te gusta, te lanzas a por un TV y los disfrutas en casa, si estas dubitativo te tira algo para atrás, es normal, porque las TV precisamente no están nada baratas y las gafas tampoco.

    Yo por el momento disfruto de la actual tecnología 3D y me lo paso pipa, cuando salga el 3D sin gafas ya parlarem
    Si me asegurasen que hasta dentro de 4 años no hay 3D sin gafas, me compro mañana mismo una TV 3D con gafas.


    Cita Iniciado por dejuanito
    y si ahora presentan 3D sin gafas? Y si el que presentan sin gafas no es definitivo porque en cuanto te alejas del centro vas perdiendo efecto 3D ?
    Ya ves.. , y cada contra-paso nos cuesta 1500 €...

  5. #50
    aprendiz Avatar de vercery
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    111
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Es que el 3D sin gafas aunque lo presentan ahora, yo creo que va tardar bastante en venderse de cara al público, principalmente por los problemas que he comentado.

    Que quizás lo estén haciendo todo sin a ver filtraciones y luego resulta que te muestran una TV del copón de 50" y que sin gafas se ve de escándalo, pero no se, por esta regla de 3 entonces no te comprarías nada, porque estarías con la intriga en 2, 3 meses van a sacar algo mejor, luego de nuevo en 2, 3 meses van a sacar algo mejor y así sucesivamente
    - Plasma Panasonic TX P42GT20
    - 2 pares de gafas TY-EW3D10U
    - Reproductor blu-ray 3D DMP-BDT100
    - PS3
    - Iplus

  6. #51
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    A lo mejor que he jugado en 3D es el WipeoutHD y con diferencia... Gran Turismo 5 en 3D es un pufo... halos... imagen doble a lo bestia e incluso llegar a generar mal estar en la vista... vamos decepción total.


    Saludos!!

  7. #52
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Cita Iniciado por vercery Ver mensaje
    Es que el 3D sin gafas aunque lo presentan ahora, yo creo que va tardar bastante en venderse de cara al público, principalmente por los problemas que he comentado.

    Que quizás lo estén haciendo todo sin a ver filtraciones y luego resulta que te muestran una TV del copón de 50" y que sin gafas se ve de escándalo, pero no se, por esta regla de 3 entonces no te comprarías nada, porque estarías con la intriga en 2, 3 meses van a sacar algo mejor, luego de nuevo en 2, 3 meses van a sacar algo mejor y así sucesivamente
    Veo poco viables que no se filtren cosas... cuando las propias compañias son las que filtran jeje

    En principio en 2012 tengo luz verde para cambiar de panel... pero tengo claro que esperare a ver como se desarrolla el 3d sin gafas (creo que es el futuro) del oled y el sed ya no hablamos no


  8. #53
    aprendiz Avatar de vercery
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    111
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    A lo mejor que he jugado en 3D es el WipeoutHD y con diferencia... Gran Turismo 5 en 3D es un pufo... halos... imagen doble a lo bestia e incluso llegar a generar mal estar en la vista... vamos decepción total.


    Saludos!!
    El Gran Turismo 5 lo tengo pero aún no lo he probado, aunque si, dicen que el 3D es bastante malo. El Wipeout HD no esta mal el 3D, pero tampoco es gran cosa. Te recomiendo que pruebes la demo del Motorstorm y el Enslaved en 3D, es de lo mejorcito que hay ahora mismo en 3D para la PS3
    - Plasma Panasonic TX P42GT20
    - 2 pares de gafas TY-EW3D10U
    - Reproductor blu-ray 3D DMP-BDT100
    - PS3
    - Iplus

  9. #54
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    A lo mejor que he jugado en 3D es el WipeoutHD y con diferencia... Gran Turismo 5 en 3D es un pufo... halos... imagen doble a lo bestia e incluso llegar a generar mal estar en la vista... vamos decepción total.
    Pues si el GT5 en 3D es una kk......... apaga y vámonos.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #55
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    A mi el GT5 me parece en algunas situaciones hasta "casi" malo en 2D.

    Si corres solo, porque por ejemplo vas el primero, en circuitos no urbanos, vale. Intachable en ese aspecto. Si corres solo en circuitos urbanos, tiene algunos fallos, que molestan, aunque, bueno, pseudo pasable.

    Pero si vas metido en el pelotón, salen juntos varios coches en pantalla, y encima es un circuito urbano, en mi opinión petardea más de lo deseable.

    Hubiese preferido que corriese a 720p, como casi todo, y que estos fallos no fuesen tan visibles.

    O eso, o es que realmente corre a 1080p/120 frames y mi cerebro se arma un lío con tanta información visual en tan poco tiempo.

    Saludos.

  11. #56
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    En general, los contenidos 3D son una puta mierda. Hay algunas excepciones, contadísimas, pero la norma es esa.

    Supongo que con el tiempo la cosa mejorará; pero ahora...

  12. #57
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Sony presensa en el CES sus primeros paneles 3D sin gafas



  13. #58
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Sony presensa en el CES sus primeros paneles 3D sin gafas
    El problema, por ahora, es que solo funciona el 3d mientras estas exactamente delante del tv...

    A ver que tal el k3 ¿No?

    Pero esta claro que es el futuro......


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #59
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Sony presensa en el CES sus primeros paneles 3D sin gafas
    Este CES de Enero se presenta más interesante que el propio E3..

    Toshiba va apresentar sus PC-Portátiles 3D sin gafas (con la misma tecnología que Nintendo 3DS), y ahora Sony sus paneles 3D sin gafas...

    No sé, pero algo me dice que me siga esperando...

  15. #60
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    No sé, pero algo me dice que me siga esperando...
    +1

    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

+ Responder tema
Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins