Alta definición
+ Responder tema
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 181

[Oficial] Jugar en 3D

  1. #76
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Señores:

    La beta de la campaña COMPLETA de Crysis 2 ha sido filtrada y alojada en multiples lugares de la red. Yo no me he podido resistir y la he instalado. La sensacion despues de 3 horas de juego:

    MAGISTRAL.

    Una autentica maravilla, pero vamos al tema del hilo, el 3D...

    Lo mejor que he visto hasta ahora. Mil veces mejor que KZ3 (que es lo mejor que habia visto hasta probar Cyrsis 2). No solo la profundidad es magnifica, es que literalmente te saltan todo tipo de cosas a la cara, los casquillos de tus propios disparos, las balas que disparan los enemigos, las particulas de la atmosfera que te las comes literalmente...

    En fin, todo aquel que tenga un TV 3D, éstá casi obligado a conectar un buen PC a la TV y jugar esta obra de arte.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #77
    aprendiz Avatar de vercery
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    111
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Pero estas hablando de la beta versión PC o la beta versión PS3?¿ porque comentas de conectar el PC a la TV 3D
    - Plasma Panasonic TX P42GT20
    - 2 pares de gafas TY-EW3D10U
    - Reproductor blu-ray 3D DMP-BDT100
    - PS3
    - Iplus

  3. #78
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    No hay Beta de Crysis 2 en PS3. Lá única que existe es la multiplayer para 360.

    Yo hablo de un build inacabado que incluye el juego completo para PC y que es una jodida maravilla. Por supuesto conectando el TV 3d al PC.

    Si alguien se ha gastado la pasta que cuesta un TV 3d, debería estar obligado a gastarse otro tanto en una buena grafica y Crysis 2... De verdad, me tiene alucinado.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #79
    aprendiz Avatar de vercery
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    111
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Yo para el PC uso un monitor 3D de 24" y la verdad que el 3D se ve fatal. Las opciones del 3D por lo que he visto son destinadas a si tienes una TV 3D y no un monitor, pero la verdad es que he tenido que quitar el 3D porque era injugable.

    Es una beta y no esta acabada, pero espero que no hayan pensado en que solo se puede jugar bien al 3D si conectas el PC a la TV, para eso están también están los monitores 3D
    Última edición por vercery; 16/02/2011 a las 15:18
    - Plasma Panasonic TX P42GT20
    - 2 pares de gafas TY-EW3D10U
    - Reproductor blu-ray 3D DMP-BDT100
    - PS3
    - Iplus

  5. #80
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Cita Iniciado por vercery Ver mensaje
    Yo para el PC uso un monitor 3D de 24" y la verdad que el 3D se ve fatal. Las opciones del 3D por lo que he visto son destinadas a si tienes una TV 3D y no un monitor, pero la verdad es que he tenido que quitar el 3D porque era injugable.

    Es una beta y no esta acabada, pero espero que no hayan pensado en que solo se puede jugar bien al 3D si conectas el PC a la TV, para eso están también están los monitores 3D
    Y porqué lo ves tan mal?

    Debería ser exactamente lo mismo con tu monitor. Es decir, activas 3D en el monitor (lado a lado, o el tipo que sea), lo mismo en el juego, enciendes la gafas 3D y listo, no?

    Es una pena que no lo puedas ver bien, porque es una maravilla.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #81
    aprendiz Avatar de vercery
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    111
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Quizás es un tema de drivers de la gráfica, hace tiempo que no miro si nvdia a sacado nuevos drivers pero me a sorprendido bastante. El efecto en el menú lo veo bien, algo de ghosting en las letras, pero bien, pero es que cuando empieza el juego se ve realmente mal, y aunque modifique la convergencia o profundidad puedo arreglarlo algo, pero se ve muy mal.

    He probado de jugar con las opciones del 3D de juego, pero se sigue viendo igual de mal
    - Plasma Panasonic TX P42GT20
    - 2 pares de gafas TY-EW3D10U
    - Reproductor blu-ray 3D DMP-BDT100
    - PS3
    - Iplus

  7. #82
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Cita Iniciado por vercery Ver mensaje
    Quizás es un tema de drivers de la gráfica, hace tiempo que no miro si nvdia a sacado nuevos drivers pero me a sorprendido bastante. El efecto en el menú lo veo bien, algo de ghosting en las letras, pero bien, pero es que cuando empieza el juego se ve realmente mal, y aunque modifique la convergencia o profundidad puedo arreglarlo algo, pero se ve muy mal.

    He probado de jugar con las opciones del 3D de juego, pero se sigue viendo igual de mal
    Por lo que cuentas parece que tienes "los ojos al reves". Sabes lo que te quiero decir? En cualquier TV 3d tienes una opcion para cambiar la vision de ojo izquierdo a ojo derecho y viceversa y tu monitor no debería ser una excepcion.

    Otra cosa, el juego se pone a pantalla completa, no?

    No entiendo lo que comentas de los drivers de Nvidia, lo de 3d Vision es exclusivamente para poder jugar en 3d en monitores que no lo sean. Cualquier driver te vale, ya que lo unico que en tu caso entra en juego, es, valga la redundancia, el juego y el monitor.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #83
    aprendiz Avatar de vercery
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    111
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Creo que te equivocas, para poder jugar en 3D en un PC, aparte de tener un gráfica compatible y un monitor compatible de 120Hz, 60Hz para cada ojo, necesitas unos drivers, para este caso los drivers 3D vision de Nvidia.

    Algunos problemas 3D de algunos juegos se solucionan con una actualización de drivers, así que seguramente este sea el problema.

    Creo que el problema es que estas confundiendo terminos, yo no uso la TV 3D para el PC si no un monitor 3D Acer de 24", con el monitor no tienes que indicar nada de side by side ni ningún otro perfil 3D, los drivers solitos de la gráfica te lo hacen automático
    - Plasma Panasonic TX P42GT20
    - 2 pares de gafas TY-EW3D10U
    - Reproductor blu-ray 3D DMP-BDT100
    - PS3
    - Iplus

  9. #84
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Cita Iniciado por vercery Ver mensaje
    Creo que te equivocas, para poder jugar en 3D en un PC, aparte de tener un gráfica compatible y un monitor compatible de 120Hz, 60Hz para cada ojo, necesitas unos drivers, para este caso los drivers 3D vision de Nvidia.

    Algunos problemas 3D de algunos juegos se solucionan con una actualización de drivers, así que seguramente este sea el problema.

    Creo que el problema es que estas confundiendo terminos, yo no uso la TV 3D para el PC si no un monitor 3D Acer de 24", con el monitor no tienes que indicar nada de side by side ni ningún otro perfil 3D, los drivers solitos de la gráfica te lo hacen automático
    Perdona, estaba equivocado entonces, pero porque tu monitor no es 3d real, no ?

    Un monitor a 120 HZ normal no es un monitor 3D, de ahi que necesites el kit 3d Vision para poder jugar en 3d.

    Un monitor 3d real (que es lo mismo que una TV 3d), no necesita drivers especificos ni el 3d Vision para poder jugar en 3d.

    Tu problema entonces es que tu monitor no es 3d real, si no compatible con 120 HZ, me equivoco?

    Si es ese el caso, entonces sí, es tema de drivers o del propio juego, ya que estas obligado a tener el 3d vision para poder jugar en 3d.

    Ejemplo para aclararme, si te descargas una pelicula en 3d, necesitas reproducirlo con el Video player de nvidia para el 3d, conectar el USB 3d vision, gafas de nvidia etc?

    Si es así, no se porqué los llaman monitores 3d, ya que por sí solos son incapaces de reproducir nada en 3d.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #85
    aprendiz Avatar de vercery
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    111
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Correcto, el monitor no es 3D real, por eso la necesidad de drivers especiales para el 3D de Nvidia.

    Estoy leyendo otros foros para intentar encontrar una solución

    Gracias por tus respuestas
    - Plasma Panasonic TX P42GT20
    - 2 pares de gafas TY-EW3D10U
    - Reproductor blu-ray 3D DMP-BDT100
    - PS3
    - Iplus

  11. #86
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Cita Iniciado por vercery Ver mensaje
    Correcto, el monitor no es 3D real, por eso la necesidad de drivers especiales para el 3D de Nvidia.

    Estoy leyendo otros foros para intentar encontrar una solución

    Gracias por tus respuestas
    Para eso estamos.

    Es una pena que no hagan monitores de PC 3d reales. Seguro que tienen pactos con los de nvidia para tener que pasar por el aro del 3d vision , aunque Ati es aun peor...
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #87
    aprendiz Avatar de vercery
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    111
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Esta mañana he probado la demo de KillZone 3 en 3D y la verdad es que no me a parecido gran cosa el 3D del juego, no decían que los casquillos y la nieve del nivel de la nieve se salían de la pantalla?¿, aún estoy esperando

    Tampoco tiene gran profundidad la imagen y los FPS en ese aspecto que tengan bastante profundidad se benefician bastante. No se, yo esperaba bastante más del 3D de este juego
    Última edición por vercery; 17/02/2011 a las 18:49
    - Plasma Panasonic TX P42GT20
    - 2 pares de gafas TY-EW3D10U
    - Reproductor blu-ray 3D DMP-BDT100
    - PS3
    - Iplus

  13. #88
    aprendiz Avatar de vercery
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    111
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Bueno, estoy jugando ahora el Killzone 3 en 3D de la Ps3 y la verdad es que el 3D parece que a mejorado algo con respecto a la beta y a la demo de un jugador que sacaron para descarga.

    Estoy jugando con profundidad 80% y no esta mal, aunque en algunas cinemáticas se nota algo de ghosting en los personajes, cuando juegas todo perfecto
    - Plasma Panasonic TX P42GT20
    - 2 pares de gafas TY-EW3D10U
    - Reproductor blu-ray 3D DMP-BDT100
    - PS3
    - Iplus

  14. #89
    aprendiz Avatar de vercery
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    111
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Con los últimos drivers de nvidia ayer conseguí hacer funcionar de una manera correcta el 3D de la demo multi del Crysis 2, en mi monitor 3D y no en la TV.

    La verdad que el rendimiento en el juego apenas baja al tener el 3D activado y esta bien, aunque no me permite modificar ni la profundidad ni la convergencia, cosa que antes si que me dejaba cuando el 3D se veía horroroso
    - Plasma Panasonic TX P42GT20
    - 2 pares de gafas TY-EW3D10U
    - Reproductor blu-ray 3D DMP-BDT100
    - PS3
    - Iplus

  15. #90
    aprendiz Avatar de vercery
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    111
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Le estoy dando al Killzone 3 ahora que tengo el move y el move sharp y la verdad que la experiencia del 3D añadiendo esto último es una pasada, esta muy guapo.

    También he probado las demos de nuevo Motorstorm y la del Mortal Kombat. La del Motorstorm no me ha sorprendido, es más, parecía más currado el 3D en el anterior juego. Y la del Mortal Kombat no esta mal, tiene una profundidad muy bien hecha y en el menú algunas cosas dan la sensación de salirse de la pantalla, no demasiado, pero es la sensación que dan
    - Plasma Panasonic TX P42GT20
    - 2 pares de gafas TY-EW3D10U
    - Reproductor blu-ray 3D DMP-BDT100
    - PS3
    - Iplus

+ Responder tema
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins