Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 5 de 21 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 309

Tablets: iPad, Galaxy Tab, PlayBook, Xoom...

  1. #61
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ipad. Algunas consultas y varias dudas.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo sinceramente cada vez veo más hundido a Microsoft..........

    De hecho a nadie ahora mismo aconsejaría comprar un Ordenador con Windows, y evidentemente mi próximo ordenador será APPLE . Así que mucho menos comprar un móvil con cualquier sistema destructivo (perdón operativo) de MS !!!!!!, y de Tablet's me puedo hasta reir

    Y en mi caso, todo esto empezó con un simple móvil.........

    Creo que en tecnología nos movemos por ciclos empresariales.

    Y ahora le toca a APPLE

    A mi simplemente me da igual uno que otro, pero no puedo obviar las bondades que ofrece esta marca con respecto a otras, en ordenadores, móviles y ahora tablets..........

    Dentro de unos cuantos ya veremos quién domina el cotarro , pero ahora mismo esta claro.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #62
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ipad. Algunas consultas y varias dudas.

    Yo cada vez te presto menos atención Xavi, . Evidentemente y como tu mismo reconoces... te mueves por la marca
    .. y frente a eso no gasto ni un solo argumento.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #63
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Ipad. Algunas consultas y varias dudas.

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Yo sinceramente cada vez veo más hundido a Microsoft..........

    De hecho a nadie ahora mismo aconsejaría comprar un Ordenador con Windows, y evidentemente mi próximo ordenador será APPLE . Así que mucho menos comprar un móvil con cualquier sistema destructivo (perdón operativo) de MS !!!!!!, y de Tablet's me puedo hasta reir

    Y en mi caso, todo esto empezó con un simple móvil.........

    Creo que en tecnología nos movemos por ciclos empresariales.

    Y ahora le toca a APPLE

    A mi simplemente me da igual uno que otro, pero no puedo obviar las bondades que ofrece esta marca con respecto a otras, en ordenadores, móviles y ahora tablets..........

    Dentro de unos cuantos ya veremos quién domina el cotarro , pero ahora mismo esta claro.
    Muy bien joven jedai... esta claro que has conocido el poder de la fuerza. Y has tomado el camino correcto saliendo del lado oscuro de la fuerza.

    Estoy de acuerdo en lo que dices. Y JUK, no es una cuestion de marca, es una cuestion de producto final, lo que funciona y lo que no funciona

    ( Por poner un ejemplo rapido, desde Junio 2008 se me ha colgado el iMac 1 vez y por culpa del programa de torrents , cuantas veces se te cuelga al mes el Win7 ?? )

  4. #64
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ipad. Algunas consultas y varias dudas.

    Para xavi si es cuestión de marcas.

    La gente que sabe trabaja en ordenadores (no con ordenadores) lo tiene muy claro.
    Windows 7 va muy bien. Sólo un cuelgue con excel 2007 trabajando en archivos de 2003 con mucho cruce de tablas, gráficos y demás... creo que es bastante justificado.
    Windows 7 va hacer olvidar pronto al xp. Por supuesto vista ni lo cuento.

    Tablets... pues vamos a ver el CES, pero sobre el papel y hard se van a comer al iPad muchas veces. El problema es ver los SO. Android ya digo que me ha defraudado en muchas cosas y veo que no es mi tipo de SO, pero falta verlo en la versión 3.0 y otros SO como el HP-Palm... incluso los de RIM. Creo que podemos tener cosas muy interesantes y este año va a ser el de las tablet.

    Teléfonos. WP7 va de maravilla. Cierto que es nuevo y todavía tiene muchas cosas por añadir más que por mejorar. Lo que pasa es que hace falta probarlo para poder tener claro lo que se dice... y de algunos no lo espero, por eso digo lo de las marcas. Yo he probado los tres y la verdad es que me quedo con Wp7. Fluido y con acceso a todo desde ya. Todo bien integrado. Faltan cosas... por supuesto, lleva poco más de dos meses, pero creo que nunca había nacido un SO siendo ya tan maduro. También es cierto que depende del uso y necesidades de cada uno. En el caso de mi hermano no le veo fuera de su iPhone, eso sí, un 4 no un 3GS y si es caso incluso un Android. Pero él juega mucho con el móvil y esos juegos no se ven ni se van a ver mucho en Android por el momento.

    En fin. Que cada equipo más que cada marca tiene lo suyo. Si quieres algo fundamentalmente cool... manzana. Pero en la vida me van a convencer de que hacen lo mismo e igual que un PC, sobre todo cuando todo el día manejo en el trabajo PCs, equipos de medición controlados con PC, descargas de datos en PC, robots manejados con interfaz en PC, intranet desde terminales en PC... y eso sin contar con el trabajo que me llevo a casa. De todo lo anterior en ningún caso se cuenta con soporte para mac... por no hablar de la enorme red interna que manejamos
    Ni en sueños. El mac para casita y ser cool

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #65
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Ipad. Algunas consultas y varias dudas.

    Hombre JUK , yo estoy hablando siempre para uso domestico y para lo que hace el 99% de la gente con un ordenador, lo hace mas fácil y mejor, mucho mejor.

    Esta claro que el PC es superior en algunos sectores, sin ir mas lejos el que quiera usar el PC para jugar tiene que ir a Windows si o si...

    A mi eso me da igual porque siempre he sido y seguiré siendo de videoconsola

  6. #66
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Ipad. Algunas consultas y varias dudas.

    Pues yo con el xp en el portatil del trabajo no he tenido ni un solo cuelgue en 3 años

    Y mira que se tiras horas y horas encendidas... desde las 8am hasta las 19h.... y cuando llega a casa desde las 21h hasta minimo las 00 o 01h

    Y en el tema movil, ahora estoy encantado con la BB, para uso unicamente en el entorno laboral.

    Que me molaria tener un Mac, si, que me molaria un iphone 4, tambien.

    Pero como dice Juk estoy seguro que en casa voy a hacer exactamente lo mismo con mi portatil actual que con el pro de 13". No comparo iphone con BB pk no hay comparacion posible.

    A ver si me dejan hacer de conejillo de indias con el iphone en el curro jejeje y comento que tal... pero lo va a tener muy dificil vs el teclado qwerty de la black.

    Por otro lado si todo el mundo que prueba algo de la manzana acaba encantadisimo con ella, y apple sabe fidelizar clientes como nadie, asi que algo tiene que tener de "especial" o bueno para que practicamente el 100% hablen maravillas.

    Pero eso no quita para que cuando estoy delante de la caja del pro 13" apunto de soltar los 1200€ siempre recuerdo que por ese pastizal me monto un pepinarro de pc en el salon y acabo no pagandolos ....
    Última edición por lokepajke; 01/01/2011 a las 19:08


  7. #67
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ipad. Algunas consultas y varias dudas.

    Yo no entiendo cómo se puede hablar tan mal de Windows, cuando nadie ha podido hacer un sistema operativo que pueda competir con él en las PC. Claro que tiene fallos en sus versiones, pero son puntuales y no impiden un rendimiento óptimo de las PC.

    Para mí, una iMac o similar es tirar el dinero en cuanto a rendimiento/precio respecto a una PC. Diseño elitista, sin duda, pero en una PC busco potencia y rendimiento. El diseño lo dejo para los jarrones y figuritas que pongo encima de las estanterías.

    Volver a repetir que por lo que te gastas en una iMac, y lo que tráen dentro, lo consigues por menos de la mitad montándote una PC por componentes, y de primerísimas marcas. Y por lo que vale la iMac, te montas una PC por componentes con SSD + HDD, una GTX 5xx, un Sandy Bridge o un Phenom II x6, un monitor 23" IPS, 8Gb de RAM 1600 y una fuente de primera linea de 700W, además de una caja torre de calidad, y una placa ATX de calidad con USB 3.0 y SATA-3.

    ¿Que hay que poner el Windows 7 en la PC?. Genial, ya que este sistema operativo trabaja muy bien, y prácticamente todo es compatible con Windows.


    Respecto a Microsoft en la telefonía móvil, creo que el Windows Phone 7 no podrá con iOS ni Android. iPhone-pad-pod son los jefes en SmartPhones y Tablets. Jefes en cuanto a calidad y cantidad. Google lo ha copiado muy bien, no se han cortado un pelo, y lo han hecho abierto y licenciado para quién lo quiera, así que eso les va a dar el mercado sin lugar a dudas en telefonía.

    La gente, los iPhone-fans, son demasiado cerrados de horizonte, y piensan que siempre van en un Ferrari, y el resto va en Skodas. Es cierto que van en Ferraris, y van tan felices que no ven los McLaren que les adelantan por la izquierda. Me parece bien que apuesten por su producto preferido y no se bajen del carro. Lo que no me parece bien es el desconocimiento que dejan ver al hacer esas afirmaciones. No me parece a mí que un Samsung Galaxy S ó un Nexus 2 S, con Android 2.2 y 2.3 respectivamente sean un "Renault" al lado de un iPhone 4 con el iOS4. Además Honeycomb (Android 3.0) está a la vuelta de la esquita, y terminales como PlayStation Phone y LG Optimus 2 están al caer, y seguramente vengan ya con Honeycomb ambos, con lo que la potencia de un iPhone 4 quedará demasiado atrás respecto a dichos aparatos, y el Android 3.0 no tendrá nada, pero que nada que envidiar a un iOS4.

    Y respecto a las Tablets. Bueno, el iPad ocupa el 93% de la couta de mercado actualmente. Poco o nada se puede añadir. Salvo que las previsiones dicen que en 1 año bajará su couta al 60% de mercado. ¿El por qué de esta bajada?. Android 3.0 y la multitud de compañías que se están dedicando a sacar Tablets (Samsung, Asus, Motorola, LG, etc..) con el sistema operativo de Google.

    Android lleva 2 años en el mercado. En 2 años se ha hecho con más couta de mercado de móviles que iOS, en un año más superará a Symbian y se quedará como nº1, y además durante este año supondrá su entrada directa y fuerte en el mercado de las Tablets.

    Además, en sólo 2 años, y en plena fiebre iOS, ha superado las 200.000 aplicaciones en la Store, y con la llegada de PlayStation Phone y los nuevos terminales con procesadores de 2 Cores, el mercado del videojuego también estará igual de presente en Android como en iOS.

    Ya digo, iOS y los productos SmartPhone de Apple son de grandísima calidad y soberana competencia. Pero no os dejéis llevar por la ceguera de los iPhone-fans, que ya tenemos bastante con los Sonyers, como para que éstos sean incluso peor.
    GotanBCN ha agradecido esto.

  8. #68
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ipad. Algunas consultas y varias dudas.

    Estoy bastante de acuerdo pero no del todo con Shinji. Android está empezando a defraudar a mucha gente por la fragmentación del sistema. No es de recibo que te quedes al año pácticamente sin actualizaciones de soft o a expensas de que el fabricante de tu móvil quiera o de que tu operador haga la suficiente fuerza como para influir en el fabricante y lo haga.
    Mucha gente se ha pasado a iPhone o WP7 por este motivo. La libertad de este SO, que por cierto tampoco es el mejor por serlo, está convirtiendo a su cuota de mercado en algo caótico en muchos casos y no me refiero a cargar rots y acabar con la garantía del equipo. La ventaja de WP7 es que siendo un SO más cerrado, tal vez no tanto como iOS, es que tiene más fabricantes detrás, más oferta de móviles con unos requerimientos mínimos muy altos y con apoyo directo de MS en la actualización de SO. Su bazar está más que duplicado en dos meses y la tasa de crecimiento del número de aplicaciones es mayor que la de Android en su día. Aunque como todos sabemos no importa tanto el número como la calidad de las mismas.
    Estoy ansioso por ver las dos próximas actualizaciones de estos tres primeros meses para ver el empeño que le están poniendo... y si encima llega a un acuerdo con Nokia (que hace teléfonos con un excelente hard) para hacer en un principio teléfonos en USA con WP7...

    Respecto a los tablets... soy el primero que esperaría un iPad2 renovado y mejorado en algunos de los aspectos que ya he citado en alguna ocasión... pero me parece que no va a ser todo tan sencillo. Se habla muy bien de algunas apuestas con Android, pero también las de HP-Palm e incluso las BB... por no hablar del Galaxy Tab 2... aunque me sigue fastidiando el tamaño de 7".

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #69
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ipad. Algunas consultas y varias dudas.

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Estoy bastante de acuerdo pero no del todo con Shinji. Android está empezando a defraudar a mucha gente por la fragmentación del sistema. No es de recibo que te quedes al año pácticamente sin actualizaciones de soft o a expensas de que el fabricante de tu móvil quiera o de que tu operador haga la suficiente fuerza como para influir en el fabricante y lo haga.
    Aquí tienes toda la razón del mundo, y si Android cayera, sería totalmente por lo que apuntas, la fragmentación que existe. No hay más que ver que con Gingerbread (2.3) ya en la calle desde hace semanas, aún hay operadoras que tienen a sus usuarios con Eclair (2.1).

    No sé cómo es el asunto y cómo podría influir Google en liberar los códigos antes y en las operadoras, pero es de suma importancia que desde inicio todo se actualizase a la vez.

    A mí me acaba de llegar Froyo (2.2) por Movistar, no sé cuántos meses después liberación del código.

    Y realmente paso de rooterar y meterle roms a el SmartPhone, más que nada porque no controlo.

  10. #70
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Ipad. Algunas consultas y varias dudas.

    Si te digo que la tatto de mi mujer sigue en 1.6


  11. #71
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ipad. Algunas consultas y varias dudas.

    Respecto al iPad2 y las especulacione sobre tamaño, conectividad, cámaras... parece que en un principio se confirmaría que mantiene las 10".

    http://www.adslzone.net/article5182-...vo-ipad-2.html

    Y se asegura que la tableta de HP-Palm con WebOS de igual tamaño inicialmente y con una aparentemente buena conectividad... estaría también disponible en marzo de 2011... imagino que en USA.
    http://www.tuexpertomovil.com/2010/1...os/#more-15432

    Se van a dar tortas hasta hartarse.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #72
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Ipad. Algunas consultas y varias dudas.

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Se van a dar tortas hasta hartarse.
    Si si... seguro... las mismas que se dieron la Palm Pre y el iPhone

  13. #73
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ipad. Algunas consultas y varias dudas.

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Si si... seguro... las mismas que se dieron la Palm Pre y el iPhone
    Te puede el fanboymanzanero. No me refería al iPad2... que siempre os creéis el ombligo del mundo .

    Que tendrá que ver la Palm Pre cuando hablo de tablets.

    En fin.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #74
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ipad. Algunas consultas y varias dudas.

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Yo cada vez te presto menos atención Xavi, . Evidentemente y como tu mismo reconoces... te mueves por la marca
    .. y frente a eso no gasto ni un solo argumento.

    Saludos
    Será que tú no te mueves por marcas también que se lo digan a Philips

    TODOS nos movemos en cierta manera por marcas. La diferencia estriba en el grado de fidelidad de cada uno..... Que por mi parte es nulo . Hace 1 año tenía Windows Mobile y ahora tengoun Ipgone. Hace 4 meses tenía un notebook Acer/XP y ahora tengo un Ipad

    Sí hay algo mejor y sobre todo más cómodo, no tengo problemas en probarlo y rectificar , pero es ahí donde radica las ventajas del mundo Apple con respecto a otras MARCAS...... En lo bien que funcionan sus aparatos y lo cómodos que són.

    ¿ Android ? es una casa de putas, lo dicen todos los desarroladores.... Solo hay que leer las últimas entrevistas a equipos de desarrollo tan reciente como el de Angry Birds....

    Yo también tengo ahora mismo un W7 en el ordenador, pero el día que reviente o me de el punto le doy puerta

    ¿ no vamos a estar toda la vida con Windows ?

    Yo no


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #75
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Ipad. Algunas consultas y varias dudas.

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Te puede el fanboymanzanero. No me refería al iPad2... que siempre os creéis el ombligo del mundo .

    Que tendrá que ver la Palm Pre cuando hablo de tablets.

    En fin.
    Te digo que que se van a dar las mismas tortas el Tablet de HP con WebOS y el iPad2 que las que se dieron el iPhone y el PalmPre con WebOS

    Y sí, soy FanBoy porque para mi funciona como ninguno y me gusta más que lo demás, cuando ya no sea así dejaré de serlo y me pasare a la competencia, asi de simple

Tema cerrado
Página 5 de 21 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Indice (consulta) TABLETS
    Por _memento_ en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/03/2011, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins