Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 37 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 542

LCD-LED LG LEX8, LEX9 Full LED

  1. #196
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por bellido1980 Ver mensaje
    Bueno, el servicio de Carrefour Online pésimo (20€ gastados en el 902 y no me han solucionado nada), en cambio el de LG ha sido correcto y cada dos por tres han estado contactando conmigo hasta hoy que me han enviado unas nuevas gafas a casa a cambio de las antiguas.

    Por otro lado me han enviado el modelo AG-S250 en lugar del AG-S100, ¿cual es mejor? El visionado 3D lo veré esta tarde o mañana y a primera vista me gusta más el diseño del AG-S250 pero buscando precios veo que son mucho más baratas que las AG-S100, lo que puede pasar por ser un modelo más antiguo pero tengo esa espinita que seguro alguien me podrá aclarar.
    Carrefour - Wiki - No más números 900 - Aprende a llamar gratis : 914 908 900
    Respecto al tema de las gafas, me alegra saber que Lg responde bien, que creo que en tu caso era de su competencia.
    Última edición por ATG82; 26/10/2011 a las 15:46

  2. #197
    principiante Avatar de alsingeye
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por bellido1980 Ver mensaje
    Bueno, el servicio de Carrefour Online pésimo (20€ gastados en el 902 y no me han solucionado nada), en cambio el de LG ha sido correcto y cada dos por tres han estado contactando conmigo hasta hoy que me han enviado unas nuevas gafas a casa a cambio de las antiguas.

    Por otro lado me han enviado el modelo AG-S250 en lugar del AG-S100, ¿cual es mejor? El visionado 3D lo veré esta tarde o mañana y a primera vista me gusta más el diseño del AG-S250 pero buscando precios veo que son mucho más baratas que las AG-S100, lo que puede pasar por ser un modelo más antiguo pero tengo esa espinita que seguro alguien me podrá aclarar.

    No se decirte cual es mejor, pero creo que las s250 van por radiofrecuencia y las s100 van por infrarrojos asi que es facil que no te funcionen, porque son sistemas completamente incompatibles.

  3. #198
    aspirante
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por alsingeye Ver mensaje
    No se decirte cual es mejor, pero creo que las s250 van por radiofrecuencia y las s100 van por infrarrojos asi que es facil que no te funcionen, porque son sistemas completamente incompatibles.
    Eso mismo me ha pasado, ahora las he probado y no funcionan De nuevo he escrito a LG a ver que cuentan.

    En realidad es la tienda donde se ha comprado el producto el que debería hacer el cambio pero dicen que solo tienen las gafas que vienen dentro de las cajas y que no pueden darme unas abriendo una de las cajas por lo que LG se ha ofrecido a cambiarlas pese al problema que acabo de tener, a saber si al final me las cambian de nuevo o no. El que venía mosqueado era el del transporte ya que pusieron mal tanto el número de teléfono mío como la dirección.

  4. #199
    aspirante
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Carrefour - Wiki - No más números 900 - Aprende a llamar gratis : 914 908 900
    Respecto al tema de las gafas, me alegra saber que Lg responde bien, que creo que en tu caso era de su competencia.
    Vaya, el de carrefour no lo encontré y el de LG tampoco, debí mirarlo mal, gracias.

  5. #200
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Te puse el de carrefour tras el enlace:
    914 908 900
    El de Lg es este y luego marca 1:
    912 112 200

    Saludos.

  6. #201
    aspirante
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Te puse el de carrefour tras el enlace:
    914 908 900
    El de Lg es este y luego marca 1:
    912 112 200

    Saludos.
    Gracias, esperaré unos dias a ver si me contestan al correo que les he enviado y si no me armaré de paciencia para llamarles de nuevo y que me traigan unas gafas en condiciones.

  7. #202
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por bellido1980 Ver mensaje
    Gracias, esperaré unos dias a ver si me contestan al correo que les he enviado y si no me armaré de paciencia para llamarles de nuevo y que me traigan unas gafas en condiciones.
    A esta gente hay que darle caña porque sino no te toman en serio.
    El martes confirme el pedido y hoy mismo llega la tv.
    Primero comprobaré que no tenga golpes la caja, luego que la tv este inpoluta y finalmente la esperada cata del producto.



    Última edición por ATG82; 27/10/2011 a las 10:10

  8. #203
    principiante
    Registro
    11 sep, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Bueno, pues yo también he pedido la tv, agradecer a los que habéis comentado sus pros y sus contras, lo que ha hecho que me decida por ella.
    Ahora esperemos que este todo correcto.

  9. #204
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Buenas. Estoy hasta los huevos. LLevo unos dos meses buscando qué tele comprarme y creo que me voy a volver loco. Creo que empiezo a saber qué es eso de "la tele perfecta no existe". Os resumo:

    Mi primer "amor" fue la lw650. Primero en 42" y después en 47", que es el tamaño que ahora prefiero. Entremedias pensé en la VT30 (más calidad de imagen), pero claro, viendo la cantidad de problemas que ha habido pues echa para atrás. Además sólo la hay en 42 y 50 ya es mucho. Aparte del precio de las gafas activas (necesito 4 en principio). Después pensé en la GT30, más barata y la hay de 46, pero viene sin gafas (y creo que también tiene manchas verdes)

    Desde ayer me interesé por esta LEX8 (He visto alguna review y la calidad de imagen parece ser excelente). Pero mire Vd por donde que un forero de los que la tenéis (no recuerdo el nombre) dijo que para el 3D, mejor otras opciones. Aparte también el precio de las activas, aunque eso lo podría haber sopesado ¿Es entonces mejor el 3D de las lw650 que el de la LEX8? Esta sería la clave para decidirme

    ME INTERESA FUNDAMENTALMENTE CALIDAD EN 2D Y 3D. INTERNET NO ME IMPORTA EN LA TV. Así que creo que la cosa estaría entre la 47lw650, la 47lw980 (en la review de avforum esta no mejora a la 650) o la LEX8 . SIN OLVIDAR DICHAS PANASONIC u otras

    RUEGO que algún entendido que conozca más o menos estos modelos me aconseje a ver si de una p*** vez me decido

    Una última cuestión ¿cuánto cuestan las gafas activas para el LEX8? ¿Valdrían unas universales (Xpand x-103 creo que se llaman y creo que cuestan mucho menos) para este televisor?

    MUCHÍSIMAS GRACIAS
    Última edición por KURRUPYPY; 27/10/2011 a las 17:36

  10. #205
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Bueno, sobre lo de las gafas para esta tv, aquí habéis mencionado la ag-s250 y la ag-s100. Joder, pues parece ser que la s250 no es compatible (la he visto desde 55€) y la que vale es la otra (lo más barato que he visto es 120€ ) Me cago en "to". Siendo así, es un hándicap importante; yo debería sumar otros 200 y pico al precio de la tele, pues necesito al menos 4

    Y otra cuestión, ¿porqué en la web de carrefour en este televisor no pone "nuevo" y en otros sí? Creo que hay modelos anteriores en los q pone "nuevo" ¿Es posible entonces que se trate de devoluciones?
    Última edición por KURRUPYPY; 27/10/2011 a las 17:40

  11. #206
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Respecto al 3d no tengo la suerte de tener un reproductor bluray 1.4 para ver su rendimiento en 3d full hd.
    Este modelo, aunque no lo parezca, tiene ya un año. Es lógico que no se trate como un producto noveddoso, pero te aseguro que ha la tv ha llegado a casa nueva.


    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Ya tengo la lex8 y la verdad que esto de nano full led promete bastante.
    Solo he tenido tiempo de observar la calidad del 2D en tdt y es impresionante (por no hablar de la 1tve hd).
    Personalmente diría que supera en este aspecto a la samsung D8000 y al plasma panasonic GT30.
    Espero poder serviros de conejillo de indias y dar un poco de luz a algunas incógnitas.
    Cita Iniciado por tuanillo Ver mensaje
    Lo que teneis que pobrar en estos modelos, es haber si le pasa lo mismo que mi antigüa 55LX9500. Poner una imagen toda blanca y haber si veis la pantalla homogenea o veis lineas horizontales mas claras.

    (Cámara 5 megapixels) La he percibido uniforme.

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Acabo de hacer una prueba que suelen hacer en otros foros que creo interesante.
    He puesto la tv en modo hdmi pero sin señal, de tal manera que aparece la pantalla totalmente negra (libre de clouding y demás) y un logo dinámico de lg en forma de cubo con el aviso de sin señal.
    Con la sala a oscuras no he percibido rastros blancos en la pantalla del movimiento de este logo.
    Creo que es una buena noticia para la tecnología nano led el que no todas tengan este problema.
    Gracias a los comentarios de phepsy, lupo, foreros extranjeros, ahora puedo hacer diferentes comprobaciones para el control de calidad de mi unidad.

    (cámara 5 megapixels) Me ha sido imposible hacer una foto mas precisa.
    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Mas cosas, la tv la he dejado encendida toda la tarde mientras dormía, y esta fría como al llegar a casa.
    En este caso el marco de la samsung estaría ardiendo y al igual que el cristal de la panasonic.

    Por otro lado, el interpolador de movimiento de imagen es de lo mejor que he visto, suave y claro sin necesidad de activar el true motion.
    Buenos colores y escenas oscuras, una pena que no tenga un cd bluray a mano.

  12. #207
    aspirante
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Yo no voy a darle uso al 3D. Lo digo por si alguno necesita algunas gafas más. Ya he vendido unas y las que me quedan las podría dejar en 60 euros más el envío, en lugar de los 120 euros que cuestan en tiendas on-line. El envío son unos 7 euros incluido un valor declarado por si correo las extravía que ninguno perdamos el dinero que valen.
    Si alguien está intereado que me lo diga. Solo están cargadas y usadas unos 15 minutos, para comprobar su correcto funcionamiento. Tengo paypal y las enviaría nada más recibir el pago. En unos 2-3 días las tendrías en casa.
    Si os interesa contactar conmigo por aquí o por un privado a mi e-mail.
    ATG82 ha agradecido esto.

  13. #208
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    juanjomarman, has probado el 3d formato 1080p? La ps3 solo reproduce 3d 720p.
    Se que no es mejor que el de un plasma panasonic pero quiero pensar que es bastante bueno, ya que en 2d no he visto nada mejor.

    Respecto al sonido no puedo ayudaros porque con el que lleva de serie la tv tengo bastante; de hecho no la paso de 20 y creo que llega a 40 por lo menos.
    Lo escucho muy parecido al de la samsung y menos logrado que el del plasma de panasonic, pero vamos en esto del sonido soy un inculto.

    Aseguro que esto del nano full led merece la pena.
    Estoy viendo unas grabaciones 1080i que tengo en el iplus, y simplemente parecen 1080p.
    Mañas alquilaré un bluray para probalo en la ps3; tengo la sensación de que los negros, colores, junto al movimiento de la imagen, me van a dejar con la boca aún mas abierta de lo que la tengo.
    Última edición por ATG82; 27/10/2011 a las 23:55

  14. #209
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    ME REPITO:

    Buenas. Estoy hasta los huevos. LLevo unos dos meses buscando qué tele comprarme y creo que me voy a volver loco. Creo que empiezo a saber qué es eso de "la tele perfecta no existe". Os resumo:

    Mi primer "amor" fue la lw650. Primero en 42" y después en 47", que es el tamaño que ahora prefiero. Entremedias pensé en la VT30 (más calidad de imagen), pero claro, viendo la cantidad de problemas que ha habido pues echa para atrás. Además sólo la hay en 42 y 50 ya es mucho. Aparte del precio de las gafas activas (necesito 4 en principio). Después pensé en la GT30, más barata y la hay de 46, pero viene sin gafas (y creo que también tiene manchas verdes)

    Desde ayer me interesé por esta LEX8 (He visto alguna review y la calidad de imagen parece ser excelente). Pero mire Vd por donde que un forero de los que la tenéis (no recuerdo el nombre) dijo que para el 3D, mejor otras opciones. Aparte también el precio de las activas, aunque eso lo podría sopesar ¿Es entonces mejor el 3D de las lw650 que el de la LEX8? ESTA SERÍA LA CLAVE para decidirme; si la diferencia no es mucha, me quedaría con la LEX8

    ME INTERESA FUNDAMENTALMENTE CALIDAD EN 2D Y 3D. INTERNET NO ME IMPORTA EN LA TV. Así que creo que la cosa estaría entre la 47lw650, la 47lw980 (en la review de avforum esta no mejora a la 650) o la LEX8 . SIN OLVIDAR DICHAS PANASONIC u otras

    También decir (sé que esto inclinará la balanza a favor de los plasmas) que quiero disfrutar del fútbol, basket, documentales y cine, fundamentalmente. Y por supuesto todo lo que pueda en FULLHD que es la razón fundamental para tener un tv de estos

    RUEGO que algún entendido que conozca más o menos estos modelos me aconseje a ver si de una p*** vez me decido

    Una última cuestión ¿cuánto cuestan las gafas activas para el LEX8? ¿Valdrían unas universales (Xpand x-103 creo que se llaman y creo que cuestan mucho menos) para este televisor?

    MUCHÍSIMAS GRACIAS

  15. #210
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Por mucho que te repitas y estés hasta los huevos no hay respuesta para tu pregunta.
    Una cosa es el 3d activo y otro el pasivo, lo lógico es que pruebes ambos y decidas al gusto. No mas lejos de este foro tienes bastante información útil sobre tus dudas.
    Respecto a las gafas solo tienes que llamar a lg y preguntarlo si tanto te urge.

+ Responder tema
Página 14 de 37 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo TV NANO FuLL LED LG 47'' LEX8 3D
    Por ATG82 en el foro Hardware
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/04/2012, 16:38
  2. LCD-LED LG LEX8. tecnología Nano LED
    Por fran_a en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/05/2011, 12:10
  3. Ya hay precio para el pepinaco de la LEX8 de Samsung
    Por javipc21 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/12/2010, 23:01
  4. Contenidos Filmados Nativamente En Cine O Full-full
    Por alfiligorio en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/06/2008, 05:22
  5. AYUDA URGENTE: ¿compatible un LCD Full HD con un DVD que no es Full HD?
    Por JJJ- en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/04/2008, 03:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins