Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 37 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 542

LCD-LED LG LEX8, LEX9 Full LED

  1. #301
    aspirante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Uploaded with ImageShack.us

  2. #302
    aspirante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Uy si!, cierto. Las pegatinas de la tele las acabo de quitar.

  3. #303
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Que bien quedan esos 0'88cm a ras de pared. Si yo pudiera ponerla así, hasta pintaba la pared del color de la tv..
    Yo a este sistema de llevar la electrónica en la base solo le veo ventajas dónde otros ven problemas.

    Última edición por ATG82; 03/11/2011 a las 20:30

  4. #304
    aspirante
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    q chulada por dios!!!

  5. #305
    aspirante
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por mikelnaiz Ver mensaje
    Otras opciones asi a primera vista y con envio:

    China (compatibles) 38 euros.

    http://www.ebay.es/itm/3D-Rechargeab...item3cba16b450

    Gran Bretaña (originales) 65 euros.

    http://www.ebay.es/itm/LG-3D-GLASSES...item1c20818968

    Y yo vendo las mias por 65 euros, incluidos gastos de envío. Son originales, las que me venían con el LEX8.
    No le voy a dar uso al 3D y ya he vendido una de las gafas.
    Están en perfecto estado. Abiertas para comprobar correcto funcionamiento durante unos minutos y guardadas desde entonces. Como nuevas excepto que la caja está abierta.
    Las envío por correo certificado con valor declarado y en dos-tres días las podéis tener en casa.
    Si a alguien les interesan que me lo diga. Se podrían pagar por transferencia o por paypal.

  6. #306
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    juanjomarman, gracias por tu oferta y aportaciones pasadas. Se echan de menos tus comentarios.

  7. #307
    aspirante
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    juanjomarman, gracias por tu oferta y aportaciones pasadas. Se echan de menos tus comentarios.
    He estado bastante liado (y sigo todavía). No he vuelto a comentar nada sobre nuestro LEX8, porque no he tenido mucho tiempo para sentarme delante del TV, aunque si suelo sacar un rato mientras desayuno, para seguir entrando en el foro a leer vuestros comentarios.
    Veo que, prácticamente el 100% de los compadores, estamos más que encantados con el TV. Siempre se pueden mejorar cosas, pero al precio que lo hemos comprado, creo que no se le puede pedir más.
    Espero que sigamos participando en el foro, cuanta más gente mejor, para echarnos una manilla a la hora de manejar, configurar y sacarle el máximo a este estupendo TV, ya que, como hemos comentado en varias ocasiones, prácticamente no existen reviews sobre el LEX8.
    Sigo convencido, que alguien con algún conociento en la materia y con los medios necesarios, puede dar con alguna configuración que mejore aun más, si cabe, la calidad de imagen que tenemos con las que ya hemos aportado.
    Seguiremos probando cosas.

  8. #308
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    ''El hecho de que nuestro equipo de pruebas no se puede medir la profundidad del negro se muestra en la pantalla significa que está en algún lugar entre un 0 y perfecto 0.0049 cd / m², funcionando como una relación de contraste de 73000:1 y entre el infinito. De cualquier manera, es mucho mejor que lo que hemos visto hasta ahora. Hasta ahora, el registro se llevó a cabo por el VT20 de Panasonic a 15000:1.''

    '' De hecho, los resultados son simplemente perfecto, con una reproducción precisa del color y la relación de contraste tan alto, que causó nuestro equipo de pruebas de choque. Incluso el último televisor OLED no logró nada como esto!''.
    LG 47LEX8

    ''Por otra parte, la retroiluminación dinámica no es tan buena como lo es en el LEX8. Parece tener menos LEDs, lo que podría ser la razón por que sufre de la floración, con un halo pálido brillante alrededor de los objetos de luz sobre un fondo oscuro. Es particularmente obvio cuando estás viendo una película con barras de color negro por encima y por debajo de la imagen, pero pronto te acostumbras. Aparte de esto un enganche, vídeo de alta definición es perfecta. El TruMotion 400 Hz filtro hace un gran trabajo de suavizar los movimientos sin introducir artefactos o hacer sus películas parecen haber recibido un disparo en una cámara de vídeo. Le recomendamos ajustar la configuración para poner Revolotear a 0 y Blur a las 8''.
    LG 55LX9500
    Última edición por ATG82; 04/11/2011 a las 07:29

  9. #309
    recién llegado Avatar de PuntoeComa
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Hola

    Pues nada, presentarme porque también me he comprado la LEX8. Cuando la vi entrar por la puerta de casa pensé que me había pasado tres pueblos. Inmensa. Pero hay que ver lo rápido que se acostumbra uno a lo bueno. En sólo dos días ya me parece que la hubiera tenido ahí toda la vida.

    En fin, llevo un par de días sin parar de juguetear con las calibraciones. He probado los que ha puesto juanjomarman y la verdad es que van muy bien. Toqueteo allí y allá y hay un momento en que ya pierdes la referencia. En fin, en cuanto consiga una que me deje completamente satisfecho, la pondré por aquí.
    Última edición por PuntoeComa; 04/11/2011 a las 12:00

  10. #310
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    ''El hecho de que nuestro equipo de pruebas no se puede medir la profundidad del negro se muestra en la pantalla significa que está en algún lugar entre un 0 y perfecto 0.0049 cd / m², funcionando como una relación de contraste de 73000:1 y entre el infinito. De cualquier manera, es mucho mejor que lo que hemos visto hasta ahora. Hasta ahora, el registro se llevó a cabo por el VT20 de Panasonic a 15000:1.''

    '' De hecho, los resultados son simplemente perfecto, con una reproducción precisa del color y la relación de contraste tan alto, que causó nuestro equipo de pruebas de choque. Incluso el último televisor OLED no logró nada como esto!''.
    LG 47LEX8

    ''Por otra parte, la retroiluminación dinámica no es tan buena como lo es en el LEX8. Parece tener menos LEDs, lo que podría ser la razón por que sufre de la floración, con un halo pálido brillante alrededor de los objetos de luz sobre un fondo oscuro. Es particularmente obvio cuando estás viendo una película con barras de color negro por encima y por debajo de la imagen, pero pronto te acostumbras. Aparte de esto un enganche, vídeo de alta definición es perfecta. El TruMotion 400 Hz filtro hace un gran trabajo de suavizar los movimientos sin introducir artefactos o hacer sus películas parecen haber recibido un disparo en una cámara de vídeo. Le recomendamos ajustar la configuración para poner Revolotear a 0 y Blur a las 8''.
    LG 55LX9500
    No es una buena página de reviews, aunque hablen muy bien de un modelo en concreto. Reseñar que el Trumotion introduce artefactos, y únicamente basta con usar algún test pattern para comprobarlo. En contenidos normales también se puede apreciar la introducción de abarreaciones, aunque es más difícil de discernir. De todos modos yo únicamente recomiendo su activación en deportes, para cine no me parece imprescindible el hecho de obtener las 1080 líneas en movimiento, además de que es muy difícil de percibir la pérdida de resolución.
    Es una pena que en Cnet, Flatpanels o en Avforums (a parte de otras) no haya ninguna review de la LEX8, porque me parecen las webs que mejor testean los televisores.

  11. #311
    principiante
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Pues acabo de enterarme de que mi 47lex8 esta en Seur y me la traen esta tarde.
    Prometo fotos cuando la coloque.

  12. #312

  13. #313
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Buenas.Estoy interesado en este televisor para cuando lo repongan en la pagina del carrefour,pero antes me gustaria hacer una pregunta a los que ya lo tienen:mi descodificador de la television de pago solo puede conectarse al televisor mediante euroconector,por lo que:¿dispone el televisor de toma de euroconector?Si no fuera asi,¿se incluye algun cable que me permita conectarlo sin que sea por componentes?Muchas gracias y perdonad las molestias.

  14. #314
    aspirante
    Registro
    08 abr, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por opticon Ver mensaje
    Buenas.Estoy interesado en este televisor para cuando lo repongan en la pagina del carrefour,pero antes me gustaria hacer una pregunta a los que ya lo tienen:mi descodificador de la television de pago solo puede conectarse al televisor mediante euroconector,por lo que:¿dispone el televisor de toma de euroconector?Si no fuera asi,¿se incluye algun cable que me permita conectarlo sin que sea por componentes?Muchas gracias y perdonad las molestias.
    Si que trae euroconector.

  15. #315
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Bueno, comentaros que mi tele tardará algo más en llegar por culpa de los GILIPOLLAS DE MI BANCO, a los que di orden de aumentar el límite diario de mi tarjeta hace cosa de un mes y lo que hicieron, parece ser, fue que me aumentaron el límite mensual. Menos mal que el miércoles casualmente vi un correo que me mandó carrefour online diciendo que había problemas con el pago...En fin, que me enrollo. Podría haberme quedado sin tele, al menos de momento, pero ya está solucionado y según me han dicho el lunes o el martes me llegará

    Unas preguntillas:

    Diferencia, si la hay, entre SBS y HALF-SBS
    ¿El dongle wifi es el AN-WF100? ¿Otras opciones?

+ Responder tema
Página 21 de 37 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo TV NANO FuLL LED LG 47'' LEX8 3D
    Por ATG82 en el foro Hardware
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/04/2012, 16:38
  2. LCD-LED LG LEX8. tecnología Nano LED
    Por fran_a en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/05/2011, 12:10
  3. Ya hay precio para el pepinaco de la LEX8 de Samsung
    Por javipc21 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/12/2010, 23:01
  4. Contenidos Filmados Nativamente En Cine O Full-full
    Por alfiligorio en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/06/2008, 05:22
  5. AYUDA URGENTE: ¿compatible un LCD Full HD con un DVD que no es Full HD?
    Por JJJ- en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/04/2008, 03:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins