Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 37 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 542

LCD-LED LG LEX8, LEX9 Full LED

  1. #436
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Joder, ahora me pone "principiante". Casi me gustaba más lo de "chapucillas"

  2. #437
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    Joder, seguís cansinos con las comparativas ¡¡Que tenemos un pepinaco!! Dejaros de comeros el coco con diferencias entre modelos que muy probablemente no van a apreciar vuestros ojos...ATG82, el enlace que has puesto no funciona
    Gracias por el aviso, ya lo he solucionado.
    Las comparativas son buenas para los compañeros interesados en comprar una tv, siempre que no se menosprecie a nadie.
    Como ves la conclusión que sacará la gente es que la LX9500 es mejor que la LEX8, cuando sabido es que el filtro nano reduce casi por completo el banding/haloing PERCIBIBLE (por lo tanto molesto).
    Pero oye, si es mas importante un gráfico de colometría de una calibración no realizada en la 1ª review, adelante.






    Última edición por ATG82; 11/11/2011 a las 17:59

  3. #438
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Comparativa de una web que defiende el modelo LX9500, a pesar de no ser NANO LED, como el mejor tv del año.

    Pero yo tengo mis dudas de que sea mejor que la LEX8: (LG 47LX9500 & BX580 [Review])
    El número total de fotodiodos en la dimensión de 47 pulgadas es de 864 y de acuerdo con LG probado por cuatro, dando como resultado a 216 lugares de control autonómico de la luminosidad, es decir, el control local (Local Dimming).

    Es decir, 4 leds por zona, no 6 leds por zona como la LEX8, la cual en 47'' tiene 1440 leds.
    El aumento de LEDs principalmente es para atenuar el banding. Pero ahí tienes las gráficas, la colorimetría de la LX9500 es mejor, el contraste es superior (tiene mayor pico de luz), sigues sin querer ver XD. Las mediciones estan hechas con sondas, es impepinable lo que pone en los gráficos.

    Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    Joder, seguís cansinos con las comparativas ¡¡Que tenemos un pepinaco!! Dejaros de comeros el coco con diferencias entre modelos que muy probablemente no van a apreciar vuestros ojos

    ATG82, el enlace que has puesto no funciona
    Un poco de actividad anima el hilo

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Gracias por el aviso, ya lo he solucionado.
    Las comparativas son buenas para los compañeros interesados en comprar una tv, siempre que no se menosprecie a nadie.
    Como ves la conclusión que sacará la gente es que la LX9500 es mejor que la LEX8, cuando sabido es que el filtro nano reduce casi por completo el banding/haloing PERCIBIBLE (por lo tanto molesto).
    Pero oye, si es mas importante un gráfico de colometría de una calibración no realizada en la 1ª review, adelante.






    Que sí, que disminuye los halos y el banding, pero que hay más aspectos a valorar!!. Globalmente es mejor la LX9500 quieras verlo o no, pero a efectos prácticos yo me decantaría por la LEX8 por no ver el banding, pero si nos atenemos a otros aspectos como la fidelidad de color la cosa cambia.

    Por lo que comentó rotten, esa viveza que puede dar el cristal de la LE8500 sobre la LEX8 (caso aparte los reflejos a luz del día XD), se mide como un pico de luz mayor (por ende generando mayor contraste).

  4. #439
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Claro que me cuesta ver esa globalidad , sobre todo porque tiene casi la mitad de leds (como ocurre con la LW980) y no tiene el filtro NANO, te parece poco?
    Lo último que me esperaba era que la razón final a esa menor colorimetría sea la capa antirreflejos. XD
    Creo que tengo derecho a dudar de una web de reviews tanto como tu de otra, y eso de impepinable es discutible según la sonda y el calibrador.
    Última edición por ATG82; 11/11/2011 a las 19:33

  5. #440
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Claro que me cuesta ver esa globalidad , sobre todo porque tiene la mitad de leds y no tiene el filtro NANO, te parece poco?
    Lo último que me esperaba era que la razón final a esa menor colorimetría sea la capa antirreflejos. XD
    Creo que tengo derecho a dudar de una web de reviews tanto como tu de otra, y eso de impepinable es discutible según la sonda y el calibrador.
    ¿Pero en qué afecta que tenga más LEDs?, se ha dicho y redicho que el aumento de LEDs es por:
    -Aumento de zonas de control local
    -Atenuación del banding
    Resultados: se ha reducido el banding (filtro nano y mayor cantidad de LEDs) y se han reducido los halos (mayor zonas de control local)
    La Sony HX929 con menor cantidad de LEDs mira que resultados tiene, para mí abrumadores.

    No es la razón final, porque es sólo una suposición (el acabado glossy de las pantallas LCD aumenta la viveza de los colores, aparte de aumentar los reflejos). Y puede que el cristal sólo aumente el pico de luz, porque la colorimetría es más uniforme posiblemente por el panel que monta la LX9500.

    Puedes dudar de lo que quieras, pero una web que analiza tres televisores de la misma marca, ¿qué interés tiene en manipular las mediciones de tres televisores de la MISMA marca?. Cuando se hizo la review de la LX9500 no existía la LEX8, cuando se hizo la review de ésta segunda (con una vida media de meses) la LX9500 ya estaba descatalogada, y recién sacada del horno la de la LW980 las dos anteriores estan ya fuera del mercado.
    Los datos estan ahí, las mediciones de negro, la colorimetría, y otros aspectos a tener en cuenta. Globalmente la LX9500 es mejor y es indiscutible. Que por ser tu televisor quieras que sea la mejor, pues no es así, porque una VT30 nos deja a los dos en la cuneta XDD

  6. #441
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    ¿Quien habla de manipular? En cambio no tardas en descartar las reviews de digital versus, los cuales hacen revisiones de un montón de modelos de cada marca.
    Hay calibradores y calibradores, sondas y sondas, etc.. no puedes confirmar 100% la exactitud de esos puntuales resultados de manera tan rotunda, ya que no dejas posibilidad de error.

    Cita Iniciado por Dani__Das Ver mensaje
    Que por ser tu televisor quieras que sea la mejor, pues no es así, porque una VT30 nos deja a los dos en la cuneta XDD
    Buen argumento ese de que mi tv es la mejor porque es mía.
    Por cierto, ¿tenías una LX9500,no? ¿Has visto una lex8 en persona?
    Respecto a la VT30 podría empezar y no parar, pero te resumo:
    En la cuneta de los cambios de brillo, manchas verdes, parpadeos, zumbidos, baja calidad de la señal de tdt, falta de nitidez, grano en fondos oscuros, sombras en las caras, etc...
    Última edición por ATG82; 12/11/2011 a las 00:56

  7. #442
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por Dani__Das Ver mensaje
    ¿Pero en qué afecta que tenga más LEDs?, se ha dicho y redicho que el aumento de LEDs es por:
    -Aumento de zonas de control local
    -Atenuación del banding
    Resultados: se ha reducido el banding (filtro nano y mayor cantidad de LEDs) y se han reducido los halos (mayor zonas de control local)
    La Sony HX929 con menor cantidad de LEDs mira que resultados tiene, para mí abrumadores.

    No es la razón final, porque es sólo una suposición (el acabado glossy de las pantallas LCD aumenta la viveza de los colores, aparte de aumentar los reflejos). Y puede que el cristal sólo aumente el pico de luz, porque la colorimetría es más uniforme posiblemente por el panel que monta la LX9500.

    Puedes dudar de lo que quieras, pero una web que analiza tres televisores de la misma marca, ¿qué interés tiene en manipular las mediciones de tres televisores de la MISMA marca?. Cuando se hizo la review de la LX9500 no existía la LEX8, cuando se hizo la review de ésta segunda (con una vida media de meses) la LX9500 ya estaba descatalogada, y recién sacada del horno la de la LW980 las dos anteriores estan ya fuera del mercado.
    Los datos estan ahí, las mediciones de negro, la colorimetría, y otros aspectos a tener en cuenta. Globalmente la LX9500 es mejor y es indiscutible. Que por ser tu televisor quieras que sea la mejor, pues no es así, porque una VT30 nos deja a los dos en la cuneta XDD
    Sí, la VT30 nos deja en la cuneta CON EL CARETO PINTARRAJEADO DE VERDE. Del hilo de esta tv me habré leído salteadas así como 100 páginas más o menos, y la cantidad de problemas que ha dado a la gente esta tv ES DE PELÍCULA DE TERROR. Ahora, si tienes la ENORME SUERTE de que te toque una sin problemas, pues sí, parece ser que es una pasada

    Pero, vuelvo a repetir, salvo que alguno no hayáis comprado tv todavía, ¿para que comparar esta tremenda LEX8 con otras? No lo entiendo

    LO QUE DEBEN HACER LAS PUTAS CADENAS DE TV ES EMITIR CON LA CALIDAD QUE LO HACE TVEHD. Yo con esa enorme calidad estoy más que satisfecho. Bueno, ya puestos que emitan en 1080p, pero para eso creo que queda bastante tiempo
    ATG82 ha agradecido esto.

  8. #443
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Amen con lo de la VT30; por no hablar de su servicio postventa, sat, atención al cliente, etc..

    Hay empeño en comparar esta tv con otras para adjudicarle también los problemas del full led, ya que comprar una tv que hace un año costaba 5000 por 1000, tampoco creo que haga gracias a los que cada día tienen que comerse con papas errores en la imagen.

    Los defensores del plasma tiemblan cuando escuchan la palabra nano, oled, etc..
    No hay tv perfecta; ah,si! la supermegahiper SHARP ELITE.

    PD: Si hubiera percibido el mas mínimo síntoma de banding/ haloing en mi unidad, el mismo día se va para carrefour de una patada.
    Última edición por ATG82; 11/11/2011 a las 19:54

  9. #444
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    ...
    Los defensores del plasma tiemblan cuando escuchan la palabra nano, oled, etc..
    No hay tv perfecta; ah,si! la supermegahiper SHARP ELITE.

    ..
    No seré yo...6000$ 23" de Oled

    Me hacía vacilar un poco, Saludetes!!

  10. #445
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No seré yo...6000$ 23" de Oled...Me hacía vacilar un poco, Saludetes!!
    Jeje, estimado kokotxo, a ver si te pasas mas por estos hilos de altas tecnologías modernas.
    LG ya presento hace año y medio, junto a la lex8, un oled de 31''.
    A mediados de 2012 tal vez nos sorprendan con una 55'' a un precio razonable, pero tal vez encuentren errores en ella y tengamos que esperar al NANO OLED..

  11. #446
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Hombre, LG ha confirmado (oficialmente) que lanzará al mercado (no ha especificado si mundial, USA, etc.) una OLED de 55" el año que viene....que el precio sea prohibitivo, pues seguramente, pero no habrá plasma, LED, nanoLED, LCD, etc., que se le acerque en calidad.

    Solo pensar en negro medible en 0, contraste infinito, contraste ANSI infinito, pico de luz como el mejor de los LED, ángulos de visión perfectos, grosor MENOR que el más fino de los LEDs (imaginad xD), gestión de movimiento superior a un plasma (como el de un CRT), consumo ínfimo (menor que el de los LED's), peso irrisorio, ausencia total de crosstalk en 3D, pantallas flexibles, sumergibles en agua, transparentes (TLED)...en fin, la tecnología perfecta (parece ser que ya han superado el problema de longevidad de los OLED y del tamaño, ya que están usando otro método diferente -o eso he leido- para conseguir la imagen)..PEEEEERO a saber el precio xD, si una ELITE está costando 5500 dólares imaginad cuanto pedirá LG por este modelo de 55...

    Estoy por abrir un hilo oficial, esa tecnología me tiene enamorado...xD

    Sorry el offtopic chicos, ya podeís seguir discutiendo qué LG es mejor
    ATG82 ha agradecido esto.

  12. #447
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    No hace falta que edites el hilo entero. XD
    ¿Quien habla de manipular? En cambio no tardas en descartar las reviews de digital versus, los cuales hacen revisiones de un montón de modelos de cada marca.
    Hay calibradores y calibradores, sondas y sondas, etc.. no puedes confirmar 100% la exactitud de esos puntuales resultados de manera tan rotunda, ya que no dejas posibilidad de error.

    Buen argumento ese de que mi tv es la mejor porque es mía.
    Por cierto, ¿tenías una LX9500,no? ¿Has visto una lex8 en persona?
    Respecto a la VT30 podría empezar y no parar, pero te resumo:
    En la cuneta de los cambios de brillo, manchas verdes, parpadeos, zumbidos, baja calidad de la señal de tdt, falta de nitidez, grano en fondos oscuros, sombras en las caras, etc...
    ¿Digitalversus qué mediciones hace?, ¿qué pruebas realiza a los televisores?, la respuesta es sencilla: ninguna
    Fullhdgr (como muchas otras) realiza pruebas mucho más completas, con test patterns y mediciones con sonda. Ahora va a ser que las sondas vienen mal de fábrica XDD

    La LEX8 no la he visto en persona, pero rotten ha comparado la LE8500 y la LEX8 varios post más atrás, con el que estas en desacuerdo, ¿por qué?, porque no afirma que la LEX8 marca una rotunda mejora.

    Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    Sí, la VT30 nos deja en la cuneta CON EL CARETO PINTARRAJEADO DE VERDE. Del hilo de esta tv me habré leído salteadas así como 100 páginas más o menos, y la cantidad de problemas que ha dado a la gente esta tv ES DE PELÍCULA DE TERROR. Ahora, si tienes la ENORME SUERTE de que te toque una sin problemas, pues sí, parece ser que es una pasada

    Pero, vuelvo a repetir, salvo que alguno no hayáis comprado tv todavía, ¿para que comparar esta tremenda LEX8 con otras? No lo entiendo

    No es el hecho de comparar, es el hecho de aceptar los defectos que TODOS los televisores de estas características adolecen, problemas inherentes a la tecnología que ATG82 se empeña en desmentir

    LO QUE DEBEN HACER LAS PUTAS CADENAS DE TV ES EMITIR CON LA CALIDAD QUE LO HACE TVEHD. Yo con esa enorme calidad estoy más que satisfecho. Bueno, ya puestos que emitan en 1080p, pero para eso creo que queda bastante tiempo
    Salvando los problemas que tiene, la VT30 deja en evidencia a nuestras LG.

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Amen con lo de la VT30; por no hablar de su servicio postventa, sat, atención al cliente, etc..

    Hay empeño en comparar esta tv con otras para adjudicarle también los problemas del full led, ya que comprar una tv que hace un año costaba 5000 por 1000, tampoco creo que haga gracias a los que cada día tienen que comerse con papas errores en la imagen.

    Confudes terminos, Full LED también es la LEX8. ¿Qué tiene que ver el precio con todo esto?. Que su precio de fuera de 5000 euros no justifica los resultados (véase de nuevo la C9000). Y los errores de imagen también son el pan de cada día en tu televisor, aunque no los veas o no quieras admitirlos

    Los defensores del plasma tiemblan cuando escuchan la palabra nano, oled, etc..
    No hay tv perfecta; ah,si! la supermegahiper SHARP ELITE.

    Eso es absurdo, una Kuro destroza en muchos parámetros a nuestros televisores. Los defensores del plasma no necesitan de interpoladores para subsanar la pérdida de resolución en movimiento que acusan los paneles LCD, ni tampoco sufren de halos y el banding inherentes a la atenuación local, sin olvidar el crosstalk del 3D activo.
    La Sharp Elite ya es otro tema a parte, que probablemente pueda batir a las Kuro.


    PD: Si hubiera percibido el mas mínimo síntoma de banding/ haloing en mi unidad, el mismo día se va para carrefour de una patada.
    Enhorabuena, eres la única persona que tiene una unidad con un LED por píxel
    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No seré yo...6000$ 23" de Oled

    Me hacía vacilar un poco, Saludetes!!
    Con la crisis que atravesamos tardaremos ver televisores OLED en condiciones y a buen precio XDD

  13. #448
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Jeje, estimado kokotxo, a ver si te pasas mas por estos hilos de altas tecnologías modernas.
    LG ya presento hace año y medio, junto a la lex8, un oled de 31''.
    A mediados de 2012 tal vez nos sorprendan con una 55'' a un precio razonable, pero tal vez encuentren errores en ella y tengamos que esperar al NANO OLED..
    ¿NANO OLED?, si cada píxel en una pantalla OLED funciona de manera independiente

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Hombre, LG ha confirmado (oficialmente) que lanzará al mercado (no ha especificado si mundial, USA, etc.) una OLED de 55" el año que viene....que el precio sea prohibitivo, pues seguramente, pero no habrá plasma, LED, nanoLED, LCD, etc., que se le acerque en calidad.

    Solo pensar en negro medible en 0, contraste infinito, contraste ANSI infinito, pico de luz como el mejor de los LED, ángulos de visión perfectos, grosor MENOR que el más fino de los LEDs (imaginad xD), gestión de movimiento superior a un plasma (como el de un CRT), consumo ínfimo (menor que el de los LED's), peso irrisorio, ausencia total de crosstalk en 3D, pantallas flexibles, sumergibles en agua, transparentes (TLED)...en fin, la tecnología perfecta (parece ser que ya han superado el problema de longevidad de los OLED y del tamaño, ya que están usando otro método diferente -o eso he leido- para conseguir la imagen)..PEEEEERO a saber el precio xD, si una ELITE está costando 5500 dólares imaginad cuanto pedirá LG por este modelo de 55...

    Estoy por abrir un hilo oficial, esa tecnología me tiene enamorado...xD

    Sorry el offtopic chicos, ya podeís seguir discutiendo qué LG es mejor
    Qué fue de los televisores láser... a ver si con suerte las OLED entran en el mercado de forma más contundente.

  14. #449
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por Dani__Das Ver mensaje
    ¿Digitalversus qué mediciones hace?, ¿qué pruebas realiza a los televisores?, la respuesta es sencilla: ninguna
    Fullhdgr (como muchas otras) realiza pruebas mucho más completas, con test patterns y mediciones con sonda. Ahora va a ser que las sondas vienen mal de fábrica XDD

    La LEX8 no la he visto en persona, pero rotten ha comparado la LE8500 y la LEX8 varios post más atrás, con el que estas en desacuerdo, ¿por qué?, porque no afirma que la LEX8 marca una rotunda mejora.



    Salvando los problemas que tiene, la VT30 deja en evidencia a nuestras LG.



    Enhorabuena, eres la única persona que tiene una unidad con un LED por píxel


    Con la crisis que atravesamos tardaremos ver televisores OLED en condiciones y a buen precio XDD
    Pero Dani, ¿TÚ NO TE HABÍAS RENDIDO YA?

    Venga, ATG, ríndete tú también y firmáis tablas

  15. #450
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    Pero Dani, ¿TÚ NO TE HABÍAS RENDIDO YA?

    Venga, ATG, ríndete tú también y frimáis tablas
    jajajajaja, es que me anímo rápido XDD. Podemos fomentar un pacto ATG y yo, empate a 0 y ya esta XDD

+ Responder tema
Página 30 de 37 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo TV NANO FuLL LED LG 47'' LEX8 3D
    Por ATG82 en el foro Hardware
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/04/2012, 16:38
  2. LCD-LED LG LEX8. tecnología Nano LED
    Por fran_a en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/05/2011, 12:10
  3. Ya hay precio para el pepinaco de la LEX8 de Samsung
    Por javipc21 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/12/2010, 23:01
  4. Contenidos Filmados Nativamente En Cine O Full-full
    Por alfiligorio en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/06/2008, 05:22
  5. AYUDA URGENTE: ¿compatible un LCD Full HD con un DVD que no es Full HD?
    Por JJJ- en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/04/2008, 03:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins