Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 192

Sacando un mejor sonido de los Pioneer economicos

  1. #166
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Sacando un mejor sonido de los Pioneer economi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dogville
    Creo que la idea de recuperar a Yota no estaría nada mal.
    Eso ya no es una idea afortunadamentre para el foro, dogville, ES UN HECHO

    Yota es un tipo encantador al que conozco personalemente y el otro día hablé con él por teléfono . En dicha conversación en la que nos pusimos un poco al día, me confirmó que volvía a escribir aquí en cuanto consiguiera o "resucitar" a su pc o hacerse con uno nuevo y en cuanto tuviera un hueco, que laboralmente anda algo pillado de tiempo .

    No cabe duda que es un motivo de satisfación para todos [smiley=thumbup.gif]

    Un dsñifp
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #167
    asiduo
    Registro
    05 ago, 05
    Mensajes
    271
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sacando un mejor sonido de los Pioneer economi

    Ahora que hablais de actualizar el firmware...

    Hace cosa de un año que tuneé yo mi 470 con el firmware de Gufiak que había por aquellas fechas.

    Resulta que tiene algún que otro bug bastante incómodo, por ejemplo que en los menús de algunos DVDs, se ven como desplazados los iconos y textos del OSD con respecto a la imagen de fondo.

    Esto lo han corregido en versiones posteriores, así que me gustaría actualizarme de nuevo.

    El problema es que en su día lo multizoneé, con una combinación de teclas no sé si del mando o del frontal, que permite el firmware de Gufiak.* Y ahora no me acuerdo del método para devolverlo a la zona original, que recomiendan debe hacerse antes de actualizar...

    ¿Alguno sabeis cómo dezonearlo o estos días habeis leído algo al respecto?

  3. #168
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sacando un mejor sonido de los Pioneer economi

    Hola a todos necesito de vuestra ayuda. Hoy he comprado el DV-585 y al conectarlo por scart no me sale la imagen. El dvd es un exdemo e imagino que lo tendrian conectado por componentes y por eso no me sale la imagen ni tampoco el menu . ¿Alguna forma de resetearlo o de poderle cambiar el tipo de conexion de video?. Es una p****a porque hasta el jueves que viene no puedo ir a que me lo solucionen y si me puedo evitar otro viajecillo......
    Saludos.

  4. #169
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Sacando un mejor sonido de los Pioneer economi

    Ya lo hemos comentado en posts anteiores, pero tranqui, sigue estos pasos:

    Entra en el Home Menu (el botón del mando que viene con un recuadro negro)

    Entra en Configuración Inicial

    Entra en Configuración de salida de video

    Si tu TV es 4:3 pon en Letter Box, si es 16:9 en Wide.

    Ahora lo importante, pon en las opciones que te resalto

    - Salida comp. video : Poguesiva o Entrelazada.

    - Salida conector AV: Video o RGB , esta opción si tu TV tiene un scart compatible RGB (mira las instrucciones de la TV).

    En teoría tiene que verse.

    Ah! se me olvidaba tu tv tendrá en el mando una tecla que te permita cambiar las entradas AV (AV1, AV2, S-VHS, etc ...) comprueba esto también, aunque lo normal es que si primero enciendes el tv y luego el DVD automaticamente selecciones la entrada AV correspondiente y mostrándose en pantalla.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #170
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sacando un mejor sonido de los Pioneer economi

    Ya lo tengo. Muchas gracias.

  6. #171
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Sacando un mejor sonido de los Pioneer economi

    Después de leer y leer, leer y leer, me queda una dudilla, yo tengo un Pioneer 585 comprado hace no llega a 2 meses y lo uso para ver películas en Dvd originales, el tema de la actualización de firmware me da un poco de :'(.

    Estas actualizaciones hacen alguna mejora en el apartado de video, y en el sonido, o simplemente pueden llegar a los Divx, y ha poder pasar anuncios, .... vamos que si se puede conseguir mejor imagen o sonido con alguna.

  7. #172
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Sacando un mejor sonido de los Pioneer economi

    Cita Iniciado por chuspc
    Después de leer y leer, leer y leer, me queda una dudilla, yo tengo un Pioneer 585 comprado hace no llega a 2 meses y lo uso para ver películas en Dvd originales, el tema de la actualización de firmware me da un poco de *:'(.

    Estas actualizaciones hacen alguna mejora en el apartado de video, y en el sonido, o simplemente pueden llegar a los Divx, y ha poder pasar anuncios, .... vamos que si se puede conseguir mejor imagen o sonido con alguna.
    Acabo de instalar la actualización Gufiak para ese Pioneer, pero aún no me ha dado tiempo de profundizar en ella.

    El aparato, de fábrica, ya viene preparado para leer DivX, Xvid y Ogg Vorbis. La actualización maquea bastante los menús (ahora por ejemplo ajusta el tamaño de los caracteres en la pantalla para que se vea completo el título de las películas), y añade una serie de efectos sonoros como ajustes preestablecidos de ecualización (pop, rock, jazz...) y otras características que aún no he mirado.

    Pásate por aqui dentro de unos dias que tengo pendiente, y prometida, una review con lo que hace de más el reproductor una vez actualizado.

    Saludos
    ...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)

  8. #173
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Sacando un mejor sonido de los Pioneer economi

    Qué hace el Firmware Gufiak 1.09.03.00:

    - Soluciona la visualización del nombre de archivo/directorio en el navegador.

    - Visualización de los primeros 50 caracteres de los nombres de archivo/directorios en el navegador.
    (Útil para nombres largos de películas DivX)

    - Los caracteres CP1252 se visualizan correctamente en el navegador y en el OSD (visualizador en pantalla) tras presionar la tecla "Display".

    - Completo funcionamiento del volumen bajo las teclas "1" y "4" del mando a distancia (mantener pulsadas las teclas un tiempo para cambiar el nivel del volumen), mostrándose el indicador de volumen en pantalla y memorizando el nivel de volumen cuando se apaga el reproductor.
    (Engorroso y de poca utilidad, salvo para cuando se escucha una película directamente en el televisor y se quiere emplear sólo el mando del reproductor)

    - "SILENCIO" (MUTE) asignado a la tecla "7" del mando a distancia (mantener pulsada esta tecla un tiempo para activar/desactivar el "SILENCIO" (MUTE), visualizándose un indicador en pantalla.

    - Cambio de formato de imágen (Letter box, Pan&Scan, 16:9) con la tecla "5" del mando a distancia (mantener pulsada esta tecla un tiempo para cambiar el formato de imágen; funciona incluso durante el visionado de películas).

    - Regula la intensidad de luz (DIMMER) del visualizador fluorescente del reproductor con la tecla "0" del mando a distancia (mantener pulsada esta tecla un tiempo para cambiar la luminosidad del visualizador fluorescente).

    - Reducción en los retrasos de las teclas del mando a distancia para segundas funciones y teclas repetibles - flecha arriba/abajo/izquierda/derecha.

    - Se ha eliminado el logotipo "Pioneer" del salvapantallas, ahora en blanco.
    (Pues el logotipo "Pioneer" sigue saliendo al encender el reproductor como antes en color malva, sólo que ahora, justo debajo y al final de la palabra, en letras más pequeñas del mismo color, tambien aparece "Pal".)

    - Nuevas características en el menú "Audio":

    * Potenciación de agudos: Treble Boost (En el menú: Realzador de agudos)
    * Potenciación de graves: Bass Boost (En el menú: Realzador de graves)
    * Súper graves: Super Bass (En el menú: Super contrabajo)

    - Menú de ajustes iniciales ("Config. Inicial") reorganizado.

    - Nueva opción para salida digital: "On / TEST"; Esta opción estaba oculta y no se sabe muy bien cual es la diferencia con la opción "On" por defecto. Si alguien lo descubre, que lo diga.

    - Nueva opción en "Config. Inicial" -> "Salida de video" ("Video Output"): "Tipo de TV" ("TV Type") (Multisync, PAL, NTSC) [reiniciar el reproductor para aceptar la nueva configuración]

    - Nuevo submenu en "Config. Inicial": "Subtítulos" ("Subtitles"), y nuevas opciones en el mismo:

    * Subtitle colors (Color de subtítulos) - Cambia el color y el fondo de los subtítulos MPEG4.

    * Subtitle position (Posición de subtítulos) - Cambia la posición de los subtítulos MPEG4 [Recargar el disco (expulsar y volver a cargar) para aceptar los cambios].

    * IFO/VOB palette (Paleta de colores IFO/VOB) - Cambia la interpretación de la paleta de colores de los subtítulos de VOBSUB (.sub+.idx). Para subtítulos extraidos de un DVD usa la paleta de colores "RGB", y para subtítulos generados por la aplicación Son2VobSubMod usa la opción "YUV". [Hay que detener completamente la película (pulsar 2 veces la tecla "STOP") para aceptar los cambios si se cambia durante la reproducción].

    - Nueva característica en "Config. Inicial" -> "Opciones" ("Options"): "Inicio rápido de DVD" ("DVD Fast Start") - Al activarlo las películas en DVD-Video se reproducirán sin mostrar el menú inicial, los avisos legales, extras, etc. El reproductor saltará directamente a la película principal. Esta característica puede causar problemas en algunos discos DVD-video, en cuyo caso se debe desactivar.

    - Se han cambiado los iconos y algunos colores del navegador.

    - El nombre de la carpeta actual se muestra en color blanco.

    NUEVO EN ESTA ULTIMA VERSION DEL FIRMWARE:

    - Corregido el error de visualización incorrecta del cursor en el menú de un DVD.

    - Desbloqueadas 4 velocidades en el avance rápido para películas DivX/Xvid. El rebobinado mantiene 1 velocidad, la más rápida.

    - Soluciona algunos problemas con la lectura de subtítulos para divx/xvid.

    - Ahora el reproductor lee todos los subtítulos disponibles en la carpeta de la película, incluso si el nombre del archivo de subtítulos difiere del nombre del archivo de película. Es posible seleccionarlos usando la tecla "Subtítulos" del control remoto.

    (Esto tiene sus ventajas e inconvenientes. Las ventajas son, primero que ahora no es necesario que coincidan exactamente los nombres del archivo de película con el del archivo de subtítulos. Y segundo, que se pueden poner junto a la película varios archivos de subtítulos, y elegir el que nos interese. El inconveniente es que si en un DVD grabamos varias películas sin crear carpetas independientes para cada una ellas, sino todas juntas en la raíz del disco, y una de las películas es versión original subtitulada y lleva su correspondiente archivo de subtítulos (*.srt, etc), al reproducir cualquier otra película tambien saldrán debajo los subtítulos. Soluciones, grabar las películas con subtítulos en una carpeta independiente o desactivar los mismos en el menú "Config. Inicial" (Initial settings) o desactivarlos con la tecla "subtitle" del mando a distancia).

    - Corte inteligente de línea de subtítulos. Esto significa que si la línea de subtítulos es demasiado larga y no cabe en la pantalla del dispositivo visionador, el reproductor la corta en varias líneas justo para que quepan en la pantalla.

    Saludos
    ...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)

  9. #174
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Sacando un mejor sonido de los Pioneer economi

    Con Pioneer 585 se pueden sacar más de 720x576 a 50 Hz???

  10. #175
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Sacando un mejor sonido de los Pioneer economi

    Cita Iniciado por chuspc
    Con Pioneer 585 se pueden sacar más de 720x576 a 50 Hz???
    No .

    Oye, Arguazo, excelente post

    Parece claro que estos firmwares trabajan mucho sobre mejoras en los DivX sobre todo .

    Y una pregunta, ¿has podido apreciar algún tipo de mejora en la calidad de imagen pura y dura en un DVD o eso sigue igual? Es decir, ¿esos firmwares mejoran vía software la labor del chip descodificador mpeg2 ?

    Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #176
    experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Pioneer DV-600AV

    Llega el multiformato económico de nueva generación de Pioneer: DV-600AV.


    La novedad más interesante, en el aspecto del audio, es que puede sacar el DSD a través del HDMI.

    Saludos cordiales.

  12. #177
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado

    Para esa prestación, harían falta un aampli que tuviera toma HDMI de entrada 1.2 o superior (el Marantz 7001 por ejemplo sí la lleva) . LLeva salida HDMI 1.1 y es lógico, ya que se supone que el sonido lo va a procesar el ampli, de modo que sólo necesitaremos la salida de vídeo para el visualizador y ésta es idéntica en la 1.1 y en la 1.2.

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #178
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dvda-sacd Ver mensaje
    Llega el multiformato económico de nueva generación de Pioneer: DV-600AV.


    La novedad más interesante, en el aspecto del audio, es que puede sacar el DSD a través del HDMI.

    Saludos cordiales.
    Hola!

    ....perdonadme, en que consiste el "DSD"??

    Gracias. Un saludo!

  14. #179
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado

    El DSD es la forma de codificar la información digital de los discos SA-CD . En un CD se usa el PCM y se digitaliza la señal con 16 bits de cuantificación y 44,1 Khz de frecuencia de muestreo .

    En el DSD se usa un bit y una frecuencia de muestreo de 64 veces la del CD, es decir, 2.822,4 Khz .

    Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #180
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado

    Ahora almenos se de que va el tema. Y esto significa un avance? Que ventajas obtendremos?

    Gracias!

+ Responder tema
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LCD / Samsung B6000-B651-C651 (Mejor Sonido o TDT HD?)
    Por drenanq en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/04/2010, 09:58
  2. por cierto,... siguen sacando juegos para DS
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/05/2008, 19:25
  3. n64 sigue sacando juegos...ah, que es para wii
    Por chusmo25 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 10/05/2007, 07:51
  4. mejor sonido
    Por luciaester en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/05/2007, 20:40
  5. ESTAN SACANDO PELIS CON PAQUETES ANTICOPY
    Por LIMITE en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2004, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins